Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error 693 en Google Play
Enjoy-it
06/04/16, 09:12:59
Bien, he conseguido instalar la EU y el problema es que no hay manera de actualizar ni de instalar apps del Google Play ya que me da siempre un Error 693.
He intentando eliminar cache y datos con mismo resultado; tambien he intentado desinstalar el Google Play pero no me deja puesto que es una app del sistema y lo unico que me permite es desinstalar actualizaciones, pero tampoco se arregla la cosa.
Sabeis como puedo desinstalar el Google Play siendo una app del sistema y luego volverla a instalar?
Comenzar de nuevo con un Fastboot, es lo ultimo.
Gracias
McGiverGim
06/04/16, 09:56:13
La única manera es siendo root, o creando un archivo zip para recovery que ejecute los comandos que tu quieras.
Enjoy-it
06/04/16, 10:02:10
La única manera es siendo root, o creando un archivo zip para recovery que ejecute los comandos que tu quieras.
Root soy, pero no puedo eliminar la app, como digo, solo puedo desinstalar las actualizaciones y me deja el que llevaba la eu de origen... me dice que es una app del sistema y ni sale la papelera cuando intento desinstalar.
Si me explicas mas cosas, antes de tener que empezar de nuevo, te lo agradeceria.
McGiverGim
06/04/16, 10:04:29
Necesitas un programa "especial" o un explorador de archivos root para eliminar la aplicación. Desde la funcionalidad "normal" del sistema no puedes eliminarla.
Por ejemplo Titanium Backup te permite eliminarla (aunque no sé si sólo en la versión de pago o también en la gratuita).
Saludos!
Enjoy-it
06/04/16, 10:10:41
Necesitas un programa "especial" o un explorador de archivos root para eliminar la aplicación. Desde la funcionalidad "normal" del sistema no puedes eliminarla.
Por ejemplo Titanium Backup te permite eliminarla (aunque no sé si sólo en la versión de pago o también en la gratuita).
Saludos!
Tengo instalado el Root Explorer, podria borrarla a pelo y copiar otra a ver que pasa...
Con Titanium lo he intentado y lo hace, previa copia por si acaso.... la elimina pero cuando intento instalar otro Google Play no me deja y eso que tengo activo lo de instalar app de "fuentes desconocidas" y me ha tocado restaurar la copia.... con el mismo resultado.... estoy hasta las bouls!!!!
McGiverGim
06/04/16, 10:12:16
Yo creo que tendrás que pasar por instalar la original vía fastboot... De momento nadie sabe otra solución.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Enjoy-it
06/04/16, 11:19:04
Yo creo que tendrás que pasar por instalar la original vía fastboot... De momento nadie sabe otra solución.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Vaya tela, a volver a empezar!!!!
Joseiyo
06/04/16, 15:36:10
Yo lo hice con titanium backup. Desinstalé el Google play y youtube, que me daba muchos saltos y después descargué las apk y las instale. Todo perfecto hasta ahora. Si no te deja instalar la apk imagino que será porque no has activado las opciones de desarrollador y permitir instalar aplicaciones no firmadas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enjoy-it
07/04/16, 08:20:57
Yo lo hice con titanium backup. Desinstalé el Google play y youtube, que me daba muchos saltos y después descargué las apk y las instale. Todo perfecto hasta ahora. Si no te deja instalar la apk imagino que será porque no has activado las opciones de desarrollador y permitir instalar aplicaciones no firmadas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Opciones de Desarrollador, Ok; permitir instalar app no firmadas, Ok; ser root, ok......
EXITO KO.
Al final me ha tocado empezar de cero, al menos ahora se que esta limpia como la patena.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.