Ver la Versión Completa : Duda entre lg g4 y moto x style
Buenas,
Creo que ya ha llegado la hora de cambiar mi G2 y tengo serias dudas entre adquirir el G4 y el Moto x Style ya que tienen un precio parecido, evidentemente busco un movil grande, lo único que me echa para atras del Moto x es que la bateria no sea removible, de echo, si pudiera cambiar la bateria de mi G2 lo haría y no lo cambiaria ya que el movil me va a las mil maravillas.
Os pido consejo sabiendo que en ese foro todos sois usuarios del G4 y no teneis porque conocer el Moto x.
Gracias por adelantado.
alberto8051
06/04/16, 09:27:55
Los dos son buenos móviles, lo primero es saber el tamaño que quieres y lo segundo si quieres android puro o capa. Yo he tenido los dos. Suponiendo que ambas cosas te den igual; el G4 destaca frente al moto sobre todo en mejor cámara, la del moto es buena pero no llega a la altura del G4 y el moto destaca en una pantalla mas grande y un sonido stereo increíble (como un HTC). Por duración de batería son los dos malos, es decir, para mi uso claro. Yo le hacía 3:30 horas de panatalla al G4 y 4:00 horas al moto X (para mi la misma mierda) pero si te es suficiente con uno te lo será con el otro por lo que ese aspecto, como ambos no destacan, no lo tendrías que tener en cuenta. Y como bien dices el G4 es un plus el que sea reemplzable.
Yo creo que tienes que elegir entre multimedia del Moto, con la combinación de altavoces estéreo y pantalla de 5.7 muy brillante, es ligeramente vencedor en este aspecto. O cámara, que la del G4 es la mejor del 2015 para mi, junto con la batería removible.
Yo, personalmente elegiría el G4
Los dos son buenos móviles, lo primero es saber el tamaño que quieres y lo segundo si quieres android puro o capa. Yo he tenido los dos. Suponiendo que ambas cosas te den igual; el G4 destaca frente al moto sobre todo en mejor cámara, la del moto es buena pero no llega a la altura del G4 y el moto destaca en una pantalla mas grande y un sonido stereo increíble (como un HTC). Por duración de batería son los dos malos, es decir, para mi uso claro. Yo le hacía 3:30 horas de panatalla al G4 y 4:00 horas al moto X (para mi la misma mierda) pero si te es suficiente con uno te lo será con el otro por lo que ese aspecto, como ambos no destacan, no lo tendrías que tener en cuenta. Y como bien dices el G4 es un plus el que sea reemplzable.
Yo creo que tienes que elegir entre multimedia del Moto, con la combinación de altavoces estéreo y pantalla de 5.7 muy brillante, es ligeramente vencedor en este aspecto. O cámara, que la del G4 es la mejor del 2015 para mi, junto con la batería removible.
Yo, personalmente elegiría el G4
Muchas gracias por tu respuesta, realmente las dudas que tengo en cuanto a la compra de uno o otro es precisamente el problema de la bateria, el poder llevar una de repuesto es un verdadero alivio.
La otra cuestión es la de las actualizaciones de Android, el G4 si que ha pasado a MM pero ya no creo que lo actualicen más a diferencia de Motorola que parece que si que es un poco mas cuidadoso en ese sentido actualizando y optimizando sus terminales, por lo menos los punteros.
¿Es posible que el G4 actualice a N o por lo menos que saquen alguna actualizacion de MM donde pula los problemillas que tiene?
Muchas gracias por tu respuesta, realmente las dudas que tengo en cuanto a la compra de uno o otro es precisamente el problema de la batería, el poder llevar una de repuesto es un verdadero alivio.
La otra cuestión es la de las actualizaciones de Android, el G4 si que ha pasado a MM pero ya no creo que lo actualicen más a diferencia de Motorola que parece que si que es un poco mas cuidadoso en ese sentido actualizando y optimizando sus terminales, por lo menos los punteros.
¿Es posible que el G4 actualice a N o por lo menos que saquen alguna actualización de MM donde pula los problemillas que tiene?
Me extrañaría mucho que no actualizasen a N, esperemos que no sea así.
Añadido a lo que te comenta el compañero algo que debes tener en cuenta es si quieres roms y root en tu móvil o no, te explico:
Por el momento para rootear MM en el G4 solo es posible si se tiene el bootloader abierto, cosa que hace perder tu garantía y hasta el momento no hay forma de volver a cerrar.
No sé como estará el asunto en Motorola ya que el único que he tenido ha sido nexus 6 y es distinto pero es algo a tener en cuenta, yo he estado un mes sin root por no perder la garantía pero al final no me he podido resistir y he tenido que abrirlo, ahora aparece un mensaje antes de iniciar el teléfono que indica que el bootloader está abierto, además para abrirlo tienes que pedir un archivo de desbloqueo a LG por lo que en sus servidores queda guardado que has abierto el bootloader.
Añadido a esto android 5.1 si es rooteable sin abrir el bootloader, aunque no podrás tener un custom recovery por lo que no podrás cambiar la rom, tendrás la oficial de LG rooteada (para mi gusto bastante buena)
Un saludo!
Astur_TorQue
06/04/16, 11:19:17
Muchas gracias por tu respuesta, realmente las dudas que tengo en cuanto a la compra de uno o otro es precisamente el problema de la bateria, el poder llevar una de repuesto es un verdadero alivio.
¿Es posible que el G4 actualice a N o por lo menos que saquen alguna actualizacion de MM donde pula los problemillas que tiene?
Por lo menos tendrá N, ya que el g3 tuvo MM
Diegorob
06/04/16, 11:40:21
En DVDAndorra ya tienes el V10 por 450€. Si quieres algo grande y con batería extraíble es de lo mejorcito que hay.
Entre los dos que comentas me quedaría con el G4. De batería andan más o menos igual, la posibilidad de cambiarla en el G4 es un plus muy grande. Ya no hablemos de la cámara, que no es que sea mala en el moto, pero la del G4 con el modo manual te da mucho juego si te gusta la fotografía.
A no ser que te guste cambiar de ROM como de calzoncillos, yo me iría a por el G4. Y si no te importa gastar un poco más échale un ojo al V10.
En DVDAndorra ya tienes el V10 por 450€. Si quieres algo grande y con batería extraíble es de lo mejorcito que hay.
Entre los dos que comentas me quedaría con el G4. De batería andan más o menos igual, la posibilidad de cambiarla en el G4 es un plus muy grande. Ya no hablemos de la cámara, que no es que sea mala en el moto, pero la del G4 con el modo manual te da mucho juego si te gusta la fotografía.
A no ser que te guste cambiar de ROM como de calzoncillos, yo me iría a por el G4. Y si no te importa gastar un poco más échale un ojo al V10.
El V 10 me tiene cautivado, ya le había echado el ojo pero quedó automáticamente descartado porque se me va de presupuesto, soy un usuario medio, y realmente el mundo root, room y demás es superior a mis neuronas, no doy para más, jejeje.
Realmente el G2 todavia me tira de puta madre, si no fuera porque la bateria está muy sollada, me cambiaron la pantalla hace unos meses dentro de garantia por una imperceptible mancha que me salio en el lateral, que ha vuelto a salir, por cierto. ,
Si no fuera por lo poco que me dura la bateria (menos de tres horas de pantalla), no lo cambiaria, está como nuevo, estoy por esperar un par de meses y ver si baja de precio el V10, aunque si lo hace no creo que se ponga por debajo de los 360 leuros que es mi presupuesto límite.
Lo que me jode, tal como estoy leyendo es gastarme 300 leuros y pico para tener un movil que no me va a dar mucho mas tiempo de pantalla que el que tengo ahora, pero soy consciente que busco un movil con pantalla grande y eso consume mucho.
alberto8051
06/04/16, 14:38:09
Pues antes de cambiar busca tutoriales por YouTube y cambiale tu la batería, no tienes nada que perder y un terminal que ganar.
franck2.4t
06/04/16, 14:51:41
Yo tuve ambos, y la vrd me quedo con el style, el g4 la verdad era una porquería , se fue a garantía 2 veces hasta que mejor lo vendí, se acababa la batería muy rapido, se quedaba colgado, a pesar de tener el mismo micro que el style su rendimiento era inferior etc. El style nunca me dio problemas.
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
alberto8051
06/04/16, 19:59:32
En cambio a mi el G4 me fue como un tiro...
Me encanta los que dan su opinion sin fundamento...sueltan la perlita y se quedan tan agusto jajaja.
Por partes, ambos son grandes terminales, pero se nota y la mano de lenovo en la optimizacion, ya no van tan bien como cuando estaban bajo la batuta de google.
Para ser android puro no va lo fluido que deberia el moto x style, el g4 para tener capa se mueve mejor, la bateria van de la mano sobre 4h de pantalla es la media y es culpa de la resolucion 2k, con fhd irian sobrados y nos duraria el doble la bateria.
En pantalla, veo algo mejor la del G4, aunque la del moto x style tambien esta muy bien.
En diseño si que le doy el punto al moto x style me gusta mas(opinion personal para gustos los colores) el g4 lo veo muy cuadrado, en camara no hay color el g4 barre.
Estas son mis impresiones despues de ser poseedor de un g4, antiguo poseedor de un moto x play y haber catado bien un moto x style de un familiar.
sl2
Astur_TorQue
06/04/16, 22:13:41
Me encanta los que dan su opinion sin fundamento...sueltan la perlita y se quedan tan agusto jajaja.
Por partes, ambos son grandes terminales, pero se nota y la mano de lenovo en la optimizacion, ya no van tan bien como cuando estaban bajo la batuta de google.
Para ser android puro no va lo fluido que deberia el moto x style, el g4 para tener capa se mueve mejor, la bateria van de la mano sobre 4h de pantalla es la media y es culpa de la resolucion 2k, con fhd irian sobrados y nos duraria el doble la bateria.
En pantalla, veo algo mejor la del G4, aunque la del moto x style tambien esta muy bien.
En diseño si que le doy el punto al moto x style me gusta mas(opinion personal para gustos los colores) el g4 lo veo muy cuadrado, en camara no hay color el g4 barre.
Estas son mis impresiones despues de ser poseedor de un g4, antiguo poseedor de un moto x play y haber catado bien un moto x style de un familiar.
sl2
No va tan bien el Moto Style? Mira eso si que me extraña.. aunque claro la optimización de Motorola by Google era dios
Joder, os agradezco un montón vuestras aportaciones, pero no habeis hecho mas que aumentar mi inseguridad..jajajaja.
Aunque la aportación de que los Motorolas ya no van tan bien optimizados.....me está llevando hacia el G4 dado el precio del V 10.
Esperaré a ver si bajan algo de precio con la puesta en venta del G5
Muchas gracias por vuestras opiniones.
No va tan bien el Moto Style? Mira eso si que me extraña.. aunque claro la optimización de Motorola by Google era dios
Hola, a ver....el moto x style va bien, pero ya no es como antes, se nota la mano de lenovo en ese aspeco, ni son tan rapidas las actualizaciones, ni estan tan pulidas.
sl2
AllegroH
07/04/16, 09:03:28
Tambien tuve la misma duda que tu....
creo que al final piensa que ambos hacen lo mismo aparte del magnifico sonido del moto, pero es un movil y si no lo vas a usar para eso....
Cabe destacar que el LG como ya mencionado te permite remplazar la bateria y tambien tiene la carga rapida 2.0 asegurado por Qualcomm, y puedes cambiar el aspecto con las fundas de cuero que aporta un valor más premium que el Moto...
Sinceramente para gusto los colores pero el diseño del moto.....para lo que se sopone un gama alta.....Es aburridisimo se parece a un Moto G pulido....
Así que o bien el G4 por exclusión de partes o si no pues esperate el G5...A mi no me gusta personalmente. Otra alternativa es el Nexus 5x...
Si vas por el G5 más bien preferiria el nuevo P9 de Huawei que acaban de anunciarlo ayer...Pinta magnifica tiene.
Astur_TorQue
07/04/16, 11:21:41
Hola, a ver....el moto x style va bien, pero ya no es como antes, se nota la mano de lenovo en ese aspeco, ni son tan rapidas las actualizaciones, ni estan tan pulidas.
sl2
Lo hace mas a mala leche, verdad?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo hace mas a mala leche, verdad?
A mala leche no se, pero...que no estan tan bien como antaño...eso seguro.
sl2
Astur_TorQue
07/04/16, 11:51:57
A mala leche no se, pero...que no estan tan bien como antaño...eso seguro.
sl2
Me refiero a que cogen la rom meten los drivers y a correr
Hombre tienen que adaptar sus apps al sistema, y optimizarlo para sus terminales, resoluciones de pantalla,socs, etc... tiene su faena, pero como comento, no se lo curran tanto como antes.
sl2
AllegroH
07/04/16, 12:52:15
No se porque dicen mal de Lenovo....He tenido uno y iba de lujo....Sinceramente no es que sean peores simplemente motorola no causa tanto impacto en el mercado cuanto antes.
Pero sigue teniendo moviles muy buenos y a un precio muy ajustado. Quizas sea eso, no es que el Moto X Style esté mal pero hay muchas alternativas.....Y los chinos estan cada vez mas competitivos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.