Ver la Versión Completa : Almacenamiento del Mate 8
yesidjose10
06/04/16, 06:23:56
Buenas a todos! Lo que pasa es lo siguiente, pongo almacenamiento predeterminado a la sd y los juegos que tenía en la interna no los corre porque los tengo que instalar en la sd y viceversa, por lo tanto no puedo ahorrar memoria interna con mi sd (lo cual es la idea) ni se como mover aplicaciones a la sd ni nada, he intentado de todas las maneras pero no es posible. Alguien sabe si esto se puede solucionar?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
victoraran
06/04/16, 07:33:07
Buenas a todos! Lo que pasa es lo siguiente, pongo almacenamiento predeterminado a la sd y los juegos que tenía en la interna no los corre porque los tengo que instalar en la sd y viceversa, por lo tanto no puedo ahorrar memoria interna con mi sd (lo cual es la idea) ni se como mover aplicaciones a la sd ni nada, he intentado de todas las maneras pero no es posible. Alguien sabe si esto se puede solucionar?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si 32 g de memoria interna no te llegan para juegos tienes un problema[emoji16] q es mutxo vicio.
Con q utilices la sd para multimedia tienes q ir sobrado.eso era un problema antes pq tenian poca capacidad.pero con 32 no vas a tener ningun problena de espacio.
Toda aplicacion externa q metas para gestionarte ese tema te va a realentizar el movil.no merece la pena.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.