PDA

Ver la Versión Completa : S7 o s7 edge

tonetti85
06/04/16, 06:02:35
Hola os explico mi caso. Iba a ir a por el s7 edge pero busco alguien que lo tenga me comente lo de las curvas.. me explico.. Yo trabajo en oficina pero también reparando máquinas y me da miedo que al llevarlo siempre metido en el.bolsillo o por cualquier descuido caiga al suelo o lo que es más fácil le de algún golpe.sin querer.. mi pregunta es si vale la pena quedarme con el.s7 o probar el s7 edge , más que nada por no llevarme un disgusto por la posible rotura de pantalla. Tampoco quiero meter el.edge dentro de esas fundas aparatosas que quiten lo bonito del móvil.

Nonamed
06/04/16, 06:38:47
tonetti85:,

Movemos a la sección general de Samsung.

Manufrt4
06/04/16, 08:21:44
Si no te importa el tamaño ve eñ edge, si estas pensando que se te puede romper, también te te puede romper el pequeño

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

tonetti85
06/04/16, 10:52:01
Se que se me puede romper, cualquiera. Lo único es que si al tener las curvas es bastante más vulnerable en este sentido, es mi pregunta a los que lo tenéis.
o os de la sensación de que en las condiciones de trabajo que expuesto uno de más problemas que el otro.

confar
07/04/16, 05:57:36
Tenerlo en el bolsillo no es buena idea para ningún móvil. Tampoco para ningún bolsillo de pantalón por los genitales.

El que te guste más en tu mano. Yo compré los dos jeje.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk