PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi g3 no arranca, Muerto total

pepetrola
06/04/16, 02:11:39
Hola buenas noches, tengo un g3 f400s de korea , 3gb de ram y 32 de capacidad, he intentado actualizar el Twrp , y de me a quedado en boot , no puedo entrar ni en racovery ni en download ni en hard reset, ademas de que el pc no me reconoce el movil , sale el cartelito de que no lo reconoce , tengo windows 10, ¿ alguien me puede ayudar? ,racias.

dario752008
06/04/16, 04:28:39
Hola proba con este tuto pepetrola...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394
Lo compartio un capo de aca el foro!
Busca es post y consultalo a el, que le parece si servira para tu celu! Suerte

xadicto
06/04/16, 06:53:16
Hola buenas noches, tengo un g3 f400s de korea , 3gb de ram y 32 de capacidad, he intentado actualizar el Twrp , y de me a quedado en boot , no puedo entrar ni en racovery ni en download ni en hard reset, ademas de que el pc no me reconoce el movil , sale el cartelito de que no lo reconoce , tengo windows 10, ¿ alguien me puede ayudar? ,racias.

antes de nada cuando se tiene un problema se expone lo que se realizo .. porque en algun paso la cagastes y logicamente no somos adivinos..
como actualizastes el twrp??

salu2

dimitri_bulgaro
06/04/16, 09:22:01
Huele a brick,me paso con una tablet cuando me equivoque de firmware,parecia que iba perfecto,se instalo y luego no volvio a iniciarse en nada ni a reconocerme nada.

pepetrola
06/04/16, 12:30:19
antes de nada cuando se tiene un problema se expone lo que se realizo .. porque en algun paso la cagastes y logicamente no somos adivinos..
como actualizastes el twrp??

salu2

Tienes razon, peredon mi ausencia , intente actualizarle el TWRP mediante laapp del play store que tiene.
es un F400s

miguexneox
08/04/16, 15:33:36
Tienes razon, peredon mi ausencia , intente actualizarle el TWRP mediante laapp del play store que tiene.
es un F400s

Por lo que dices, ppuede que sea por instalar el 3.0.1.0 ese a mi me dio fallo quedandome sin recovery, pero no formatee el sistema asi que encendia igual y luego lo instala de nuevo.

Soluciones, pues tienes varias, seguramente el modo download lo tengas, asi que retira la bateria y conectala de nuevo, pulsa volumen + y sin soltarlo conecta el movil al pc. Puedes instalarle una rom oficial en kdz.

Otra opcion es bajarte el tot.

pepetrola
08/04/16, 18:24:59
Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia , esta en el sat.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk