Acceder

Ver la Versión Completa : Root para Lg G4 Stylus 6.0 ?

DAVID25TGN
06/04/16, 01:25:07
Existe alguna forma de rootear la 6.0 del G4 Stylus? con el ultimo kingroot lo rootea pero al reiniciar peta el arranque y toca revivirlo en modo descarga( bateria quitada, cable usb conectado al movil, desconectado del pc en el otro extremo, presionando volumen más y se pone cable usb al pc, sin soltar el boton de volumen más se pone bateria y entonces se suelta volumen más. se pondrá led rojo de carga y pantalla negra retroiluminada. Actualizar con lg bridge ).

DAVID25TGN
09/05/16, 07:32:55
Aun nada?

SeBaA Espinoza
17/05/16, 00:43:20
cual g4 stylus tienes?

DAVID25TGN
25/05/16, 01:35:19
cual g4 stylus tienes?

El H635.

rogersmuller
08/06/16, 04:29:24
Existe alguna forma de rootear la 6.0 del G4 Stylus? con el ultimo kingroot lo rootea pero al reiniciar peta el arranque y toca revivirlo en modo descarga.
Hola yo ando buscando alguna rom o kdz 6.0 al. Parecer tu hablas de alguna, me puedes decir cual?? Tengo el h635

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

rogersmuller
08/06/16, 04:33:48
El H635.
Kingo root

DAVID25TGN
08/06/16, 23:57:33
Kingo root

con Kingo root o Kingroot?con el segundo lo hice y no mantiene el rooteo, es mas, no arranca el SO como puse. Al menos en las versiones de abril, desde entonces tras dejar frito el Lg 4 veces no me atrevi a hacerlo mas ni a perder lo instalado.

La rom de la 6.0 se me instaló via FOTA desde el movil, que si lo llego a saber no la instalo y me quedo con la que venia.

DAVID25TGN
09/06/16, 01:26:22
Nada, con kingoroot desde el movil y desde el pc no me consigue el root. Será para otra version, para la mia nanai.

rogersmuller
09/06/16, 03:51:01
con Kingo root o Kingroot?con el segundo lo hice y no mantiene el rooteo, es mas, no arranca el SO como puse. Al menos en las versiones de abril, desde entonces tras dejar frito el Lg 4 veces no me atrevi a hacerlo mas ni a perder lo instalado.

La rom de la 6.0 se me instaló via FOTA desde el movil, que si lo llego a saber no la instalo y me quedo con la que venia.
Yo lo hice con kingo root desde el pc y funciona al 100, prueba de nuevo y veras, yo tengo el mio root hace rato y me imagino que no me saltará la actualización por ota, me podrías dar el link de algún kdz 6.0 o la versión de tu actualización [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

rogersmuller
09/06/16, 03:51:45
Yo lo hice con kingo root desde el pc y funciona al 100, prueba de nuevo y veras, yo tengo el mio root hace rato y me imagino que no me saltará la actualización por ota, me podrías dar el link de algún kdz 6.0 o la versión de tu actualización [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

Prueba la última versión

DAVID25TGN
09/06/16, 05:00:50
Prueba la última versión

Eso he probado varias veces y nada, mismo resultado, da siempre fallo y no puede hacer root antes de llegar al 100%-

La version es v20a-EUR_XX

rogersmuller
10/06/16, 03:51:43
Eso he probado varias veces y nada, mismo resultado, da siempre fallo y no puede hacer root antes de llegar al 100%-

La version es v20a-EUR_XX
Hola sabes bajé el kdz, pero al flashearlo con flashtool no me funciona, me dice que no se puede conectar al servidor.... No debería pasar eso... Si se supone que el kdz esta en el pc... Me indicas como lo hiciste tu por favor, ah de veras que tu actualización fue por ota, sorry

DAVID25TGN
10/06/16, 05:31:06
Si, fue por Ota.

stanford
22/06/16, 02:59:11
Pudieron rootear alfinal? Android 6.0

DAVID25TGN
22/06/16, 07:32:24
Pudieron rootear alfinal? Android 6.0

No, de forma normal sucede lo mismo. Probé la semana pasada y móvil brickeado

ema22
24/06/16, 04:45:11
Buenas noches, alguien a instalado la kdz de españa para el h635ar con buenos resultados? la estoy bajando pero me da desconfianza, ya soy root por las dudas.
Desde ya muchas gracias!

DAVID25TGN
25/06/16, 00:05:26
Buenas noches, alguien a instalado la kdz de españa para el h635ar con buenos resultados? la estoy bajando pero me da desconfianza, ya soy root por las dudas.
Desde ya muchas gracias!

Yo iba a bajarla pero no estaba disponible.
Como hiciste root en la 6?

rogersmuller
25/06/16, 00:20:17
Hola hace un tiempo pedí ayuda para flashear el kdz 20a-eu, tengo el terminal root con lollipop, como lo podría hacer ya que con flash tool no me resulta... 😕😕😕😱😱

ema22
25/06/16, 02:42:15
Yo iba a bajarla pero no estaba disponible.
Como hiciste root en la 6?

Hola... mira para ser root segui un tuto en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=eirBNw-Nrw8
salio perfecto no tengo android 6.0 hace dias lo compre por ende soy android 5.02
De aca baje el Kdz
http://lg-firmware-rom.com/download/lg-g-stylo-h635-stock-kdz-firmware-h63520a/

DAVID25TGN
26/06/16, 00:38:25
Si, si con la 5 siempre sale root, es con la 6 con la que no se puede ( si lo haces de forma normal pasa lo que cuento, que se brickea del todo ).

DAVID25TGN
04/07/16, 03:52:29
Hola me acabo de registrar y queria comentar sobre el root al g4 stylus pero como no me deja escribir en el post te envio este mensaje.
La cuestion es que yo tambien tengo el lg en la version 6.0 y al hacer root se me hace correctamente pero cuando lo reinicio el root se me a borrado y te queria preguntar si tu habias conseguido realizarlo sin ningun tipo de error.
Un saludo.
:gracias:
No, me sucede igual que a ti. Con el ultimo rootking se me borra el root al reiniciar. Y con el de hace unas versiones brickeaba el movil.
Ahora uso adclear, al menbos elimina la publi sin ser root. No es un adaway pero cumple. Este es el enlace https://www.seven.com/android-adblocker-download.php

A ver si por fin consiguen root para la 6 de forma normal

umusapa
08/09/16, 20:34:13
saludos, yo tambien tengo el mismo problema con android 6, con el 5 normal quedaba root, pero ahora lo rootea pero queda inestable y al reiniciarse solo, se borra el root y toca hacerlo de nuevo, pero como dije es inestable y se cuelga mucho, por suerte a mi no se brickea

YasTu
12/09/16, 22:46:58
Hola, no hay ningún hilo en todo el foro para el G4s, verdad? Acabo de actualizar yo también a 6.0 , pero tras haber leído la imposibilidad de rootearlo en este hilo. La verdad es que no cambiaría la stock rom para nada, pero sí me gustaría tenerlo rooteado únicamente para meter la app cerberus como app de sistema.

Un saludo y os sigo leyendo.

rogersmuller
13/09/16, 00:07:02
Hola, no hay ningún hilo en todo el foro para el G4s, verdad? Acabo de actualizar yo también a 6.0 , pero tras haber leído la imposibilidad de rootearlo en este hilo. La verdad es que no cambiaría la stock rom para nada, pero sí me gustaría tenerlo rooteado únicamente para meter la app cerberus como app de sistema.

Acá en Chile no salta la ota, y no creo que lo haga, intente por kdz y no pude... Habrá algún método para forzar la ota, algo vi por ahí que se puede modificando los vpn?!? Tengo el h635c

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

DAVID25TGN
13/09/16, 03:23:47

Si se rootea pero no del todo correcto. Se borra el root al reiniciar. Prueba a rootear y poner Cerberus de app de sistema a ver si aguanta al reinicio. A mi al menos el adaway nanai, me da fallo logicamente al encenderse sin root.

YasTu
14/09/16, 01:49:43
Si se rootea pero no del todo correcto. Se borra el root al reiniciar. Prueba a rootear y poner Cerberus de app de sistema a ver si aguanta al reinicio. A mi al menos el adaway nanai, me da fallo logicamente al encenderse sin root.

Muchas gracias, pero sinceramente, no necesito rootearlo. Es sólo por el capricho de tener cerberus como app del sistema, pero paso que me vaya a dar problemas y tenga que perder una tarde completa para solucionarlo. Mejor me espero a que haya algún método fiable y seguro. He leído por ahí que algún que otro brick ha caído. Mejor me quedo como estoy, de momento y os sigo leyendo :palomitas:

YasTu
14/09/16, 01:52:57
Acá en Chile no salta la ota, y no creo que lo haga, intente por kdz y no pude... Habrá algún método para forzar la ota, algo vi por ahí que se puede modificando los vpn?!? Tengo el h635c

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Compañero, de eso no tengo idea yo. Pero supongo que si estás en 5.x lo tendrás rooteado, y teniéndolo así, no veo porqué no te instalas un recovery para tu teléfono y te instalas la versión nueva. Al loro, con este terminal nunca he usado recovery ni he probado roms. Vengo de un s4 mini y sí, las probé todas para terminar con la stock rom, con este no he probado nada.

Saludos :cucu:

umusapa
21/09/16, 05:57:09
2La verdad es que con android 6 va perfecto funciona sin lag y la bateria dura un monton el unico problema es que no se puede rootear. con root le puedes ampliar la ram y va perfecto,

Brian_sch
24/10/16, 18:09:42
Alguna novedad si ya se puede rootearlo ???

DAVID25TGN
25/10/16, 02:02:59
Alguna novedad si ya se puede rootearlo ???

Pues que con la nueva version de firmware ya no se puede rootear( antes se podia hasta que se reiniciaba y perdia el root ).
Vaya mierda android 6, quien me mandaria actualizar de la 5 a la 6... ( que se llena en nada la memoria interna y te quedas sin espacio para instalar mas aplis o actualizarlas ). Y encima los de LG que son unos LISTOS no dejan que la microsd se pueda usar para instalar aplis de forma nativa como en casi todos los moviles con la 6.
Entre eso, la falta de tamaño de la memoria interna que deberia estar prohibido vender moviles con 8 gb y que 1gb de ram es justisimo y me cierra los procesos cada vez que salgo( esto es una mierda si has de alternar 2 aplicaciones ). Tiene muchas cosas muy chulas pero tambien cada cagada que vaya tela.

Rafael Uriarte A
26/12/16, 02:19:27
Aún nada..??

Tengo el H542

yero11
31/08/17, 00:17:24
Sigo sin encontrar informacion del root

Byarama
06/02/18, 11:54:54
¿Todavía nada?
Un amigo me pide que le rootee el suyo, y hay $20 en juego.

DAVID25TGN
06/02/18, 12:47:24
Yo ya ni lo miro, muchas aplicaciones no van si eres root ( como aplisd e banco o para pagar por NFC ).
Al final contra la publi...Blokada, va bastante bien.