Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo liberar mi bootloader
joselurod
06/04/16, 01:12:27
Buenas gente del foro e intentado liberar mi bootloader para hacer root mi moto E y pues personalizarlo , probar roms, etc, pero al solicitar el código en la página de Motorola me anuncia que mi dispositivo no puede ser liberado, ingrese varias veces los dígitos y nada, alguna solución o alternativas?... Gracias
makco19
07/04/16, 05:42:55
Hola te comento lo que me paso a mi yo copie el código desde el script que se encuentra en el foro tal y como lo dice en el tutorial resulta que al copiarlo en un block de notas y luego pegarlo en el cuadro de la pag de motorola se me agrebaban unos espacios de mas asi que luego de cada numero que tenia me fijaba bien si había espacios de mas y si en cada linea de código se me agregaron unos espacios de mas los borre probé de nuevo y lsito me dio el código de desbloqueo y pude liberarlo sin problema
neptunel
09/04/16, 14:30:06
Creo que según he leído tienes que copiar y editar el número con el bloc de notas del PC,.. dejar los números sin espacios y dejarlo todo en una sola línea,.. después copias eso y lo mandas, si no lo haces así te dará fallo al no reconocer el código...
david1105
13/05/16, 20:38:00
Disculpa, has probado a ir a opciones de desarrollo y después darle donde dice "desbloqueo oem"?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.