PDA

Ver la Versión Completa : Micro lag con s7 edge!!!

neo51
06/04/16, 00:41:35
Hola, a principios de marzo me regalaron el s7 (normal) junto con las Gear VR, las prove y todo genial. El S7 lo devolví porque para mi era demasiado pequeño y esta semana me a llegado el S7 Edge. Hoy me he puesto con el y con las gear, la sorpresa es que no se porque, en la app oculus video sufro como unos micro lags o cortes que antes no tenia con el S7 normal. (sin ver ningún video, en el hall)
Ademas me he dado cuenta que cuuando estoy "dentro" de las gear es como se viese los laterales de las lentes es algo estraño, en el s7 normal digamos que era todo pantalla, al mismo tiempo que en el edge se ve peor que en el normal, se aprecia mas el efecto rejilla.
Pero bueno el tema del micro lag o cortes, os a pasado, que puede ser?
Gracias

survival74
07/04/16, 10:08:32
este tema me interesa mucho porque estoy esta misma mañana para comprar un S7 Edge y tras este mensaje de que has probado ambos y el S7 normal es mucho mejor para las Gear me tira para atrás... alguien lo puede confirmar. GRACIAS por la ayuda.

neo51
07/04/16, 10:51:51
este tema me interesa mucho porque estoy esta misma mañana para comprar un S7 Edge y tras este mensaje de que has probado ambos y el S7 normal es mucho mejor para las Gear me tira para atrás... alguien lo puede confirmar. GRACIAS por la ayuda.

Hombre que el s7 normal sea mucho mejor tampoco, solo que el efecto rejilla es algo mas acusado en el edge, supongo que deberá ser porque tiene algo menos pixeles por pulgada que el normal.

El tema del micro lag hoy no me lo ha hecho o al menos no lo he notado, seguire probando.
Saludos

neo51
07/04/16, 16:17:47
Solucionado lo del micro lag, fue debido a que le di grabar video mientras utilizaba las gafas, por lo que sea al grabar la pantalla de lo que ves se producen estos micro lags.
Saludos

survival74
08/04/16, 13:11:22
Gracias por la respuesta me dejas mas tranquilo.

Esperemos no se note mucho la densidad de pixeles del S7 al S7 edge