Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de principiante ROOT
Hola que tal compañeros.
Pues mi pregunta es la siguiente, ya que tenemos flyme 5 (no espero mas avances importantes en nuestros dispositivos) me he decidido ser usuario root, ¿qué beneficios me supone?, una vez que sea root, y vuelva a quitarlo por X motivos ¿me llegarían las actualizaciones vía OTA y podría hacerlo desde mi móvil como siempre? ¿O una vez root aunque vuelva atrás siempre sería posible por pc?
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Sent from my m2 note using Tapatalk
shark68
06/04/16, 08:57:32
pues los beneficios de acceder en modo desarrollador,pudiendo instalar aplicaciones que son necesarias ser root ,borrar aplicaciones que te halla incluido el fabricante o congelar o transformarlas en propias del sistema,etc.....
si puedes obtener actualizaciones vía OTA ,pues meizu es de las pocas compañias de moviles que les permite a sus clientes el acceso root,no hace falta vuelta atras por pc ya que se rotea desde la cuenta flime,eso si si algun dia actualizas se quitan los privilegios root sindo necesario volver a rootear.
shark68
06/04/16, 08:59:41
6.1 Root
Haceros ROOT en vuestro dispositivo es una tarea muy sencilla, únicamente tienes que ir a ajustes > cuentas > mi cuenta Flyme, le damos al primer rotulo en el que sale el nombre de la cuenta creada (encima de saldo de cuenta) , hacer click en “abrir privilegios del sistema”, aceptar e ingresar contraseña. El móvil se reiniciará solo. Ya serás usuario ROOT.
6.1 Root
Haceros ROOT en vuestro dispositivo es una tarea muy sencilla, únicamente tienes que ir a ajustes > cuentas > mi cuenta Flyme, le damos al primer rotulo en el que sale el nombre de la cuenta creada (encima de saldo de cuenta) , hacer click en “abrir privilegios del sistema”, aceptar e ingresar contraseña. El móvil se reiniciará solo. Ya serás usuario ROOT.
Muchas gracias compañero
Sent from my m2 note using Tapatalk
Root Flyme 5
Ajustes>Security> Root Permissions
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.