PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar con Caixawallet y root


SPM2008
05/04/16, 23:29:33
Hola, tengo el note 4 rooteado, resulta que he bajado la aplicación de caixawallet de caixabank y me dice que no se activará el pago por ahí ya que se encuentra rooteado, con la aplicación Superuser realicé un desrooteado completo pero me sigue saliendo la advertencia de Caixabank, sabeis como puedo hacer?
Gracias.

a_LeuGim
05/04/16, 23:34:39
Instala el módulo de xposed RootCloak. Ya se ha hablado sobre la aplicación en el foro [emoji106]

SPM2008
05/04/16, 23:36:40
se llama así? o hay que bajar un módulo xposed y después el rootcloak? es que no entiendo mucho

SPM2008
06/04/16, 00:23:31
el módulo xposed me da error para la versión 5.0.1
si instalo por odin la libre española 5.0.1 por encima, elimino el root no? si es así, también elimino todas mis aplicaciones que tengo instaladas?

requetechusa
06/04/16, 15:40:38
el módulo xposed me da error para la versión 5.0.1
si instalo por odin la libre española 5.0.1 por encima, elimino el root no? si es así, también elimino todas mis aplicaciones que tengo instaladas?

Si y si.
No olvides restablecer de fábrica como último paso.

Saludos.

SPM2008
07/04/16, 12:13:23
Otra solución sin borrar todo? Porque me jode bastante, el problema es que el recovery mio no trae la opción de instalar archivos desde SD, solo un dates.

SPM2008
08/04/16, 00:59:45
nada, no hay forma de hacer funcionar la función de pago de caixabank con root en 5.0.1,
por dios que alguien me ayude que no tengo ganas de borrar todo el móvil,gracias.

SPM2008
18/04/16, 22:55:58
Bueno, seha solucionado borrando el root, ahora tengo otro problema a ver si a alguien le ha pasado, tengo todo activado, el NFC, Caixawallet con la tarjeta activada y todo según el banco está correcto,,lo que pasa es que cuando voy a pagar con el móvil me salta una pantalla y me dice que no puedo pagar y QUE ME DECARGUE LAS TARJETAS, sabeis que puede ser eso? ya tengo las tarjeta en Caixawallet activadas, no entiendo. puede ser la SIM que no valga para el pago por móvil?? Gracias

josian29
18/04/16, 23:34:42
Mi sim orange llevaba escrito NFC...
La de Movistar, que me dieron cuando hice portabilidad no lo pone.Le pregunte al comercial si soportaba NFC y es como si le hubiese preguntado algo en chino.
Sigo sin saber si las sim de movistar soportan NFC...Por lo que .....esnposible que sea la sim, o no lo sea....jeje.
Alguien que lo use con Movistar ???

SPM2008
18/04/16, 23:53:17
el problema es que me pide que me descargue mis tarjetas y me da la opción de entrar en la aplicación del banco, ellos dicen que no saben nada y que todo está bien, no se.