PDA

Ver la Versión Completa : Samsung A3 2016 u otra opción?

purgo
05/04/16, 22:15:21
Bueno busco un teléfono para mi mujer, se encaprichado del a5 2016, pero después de verlo bien en sus manos no le gusta, por diseño le encanta el a3 2016, pero entonces soy yo el que no está convencido, me lo recomiendan para ella? Decir que actualmente tiene un xperia SP y esta conforme con el así que os podéis hacer una idea de lo poco que ella le exige a un móvil,.acepto también otras opciones pero es muy importante el diseño y no chinos que no estén en tienda física que en foto hay muchos modelos bonitos pero en mano no se sienten bien y precio sobre 300 máximo que estoy ahorrando para mi s7 :sisi1:

Gracias y saludos

BittermanS
06/04/16, 00:19:42
El diseño, es muy personal, pero yo diría que ahora mismo el móvil más bonito de Android es el HTC One A9 pero son 349.

No sé, ese Samsung es prácticamente igual que el A5 pero sus prestaciones son claramente inferiores, lo he visto en algunas tiendas por unos 260 euros, lo veo caro pero tiene buenos materiales.

Si es el que a ella le gusta pues ese está bien, eso sí, hay móviles mucho más baratos que le harían el apaño mucho mejor pero son menos estéticos como los Motorola Moto G, BQ M5, el X5 por ejemplo no está nada mal, podrías echarle un ojo.

Y chinos no quieres asique, en Amazon tienes un Meizu M2 Mini con prestaciones similares a ese A3 y con un diseño agradable y mucho más barato.

purgo
06/04/16, 10:08:06
Gracias, es por lo que digo que chinos que no pueda ver en directo no quiero ya que el meizu lo he visto, pero mi mujer dice que en la mano lo siente de mala calidad y no le gusta

CapB
06/04/16, 10:16:54
¿Y si esperas al nuevo Huawei P9 lite? Se presenta hoy.

En diseño dudo que tenga que envidiar a los Samsung Galaxy A5 o A3, aunque sobre gustos...

Y sí, es chino, pero no chino-chino y tu mujer podrá toquetearlo en cualquier MM.

purgo
06/04/16, 16:06:15
Si es parecido al p8 no le gusta, dice que son muy cuadrados,pero bueno lo miraré ya que no tengo prisa y efectivamente con lo de chino me refiero a los que sólo se pueden encontrar en Internet.

Issur1994
06/04/16, 16:58:59
Hombre, por 240 euros o así tienes el LG G Flex 2 en tienda física seguramente...

Para el precio que tiene, yo lo cogía.

jorgeescmen
06/04/16, 17:36:42
Hombre, por 240 euros o así tienes el LG G Flex 2 en tienda física seguramente...

Para el precio que tiene, yo lo cogía.

Pero busca buen diseño.

Al OP, ve a por el. El teléfono por hardware cumple perfectamente, debería ser muy solvente, está caro, es verdad, pero es por ser samsung y el diseño.
Deja que tu mujer pruebe el a5 2016 (o era el a5 2015??) y el a3 2016 si se pueda lado a lado y deja que ella decida, al final de cuentas el móvil debe gustarle (se lo regalarás tu me imagino no??) y nada mejor que un móvil que a uno le parece bonito.
Si realmente valora el diseño, no vas a encontrar nada mejor que cumpla las expectativas y sea de su agrado (que además pueda tocar antes de comprar)
Otra opción sería el be x5, es sobre el papel buena opción PERO por lo que he leído cyanogenOS está mas verde que android 2.0, a veces suele tener fallos de software y la experiencia puede que no sea muy limpia, aunque al parecer son fallos de rendimiento (que tal vez no note al venir del móvil que viene)

nrcss72k
06/04/16, 19:16:59
si a ella le gusta y no es muy exigente con los smartphones entonces comprale ese. hay mejores en el mercado seguro pero no tendran tan buen diseño o seran chinos. Por lo que dices no creo que se decepcione

paincr
06/04/16, 21:05:59
Si se ha encaprichado con ese, pues ese. Aunque por ese dinero hay mejores opciones.

purgo
06/04/16, 21:29:24
Gracias a todos, se que hay mejores opciones, es por eso que yo no estoy convencido, pero mi mujer no mira en absoluto las especificaciones, solo diseño y tamaño y ese le ha encantado así que creo que le pillare ese y espero que haya suerte

Saludos

Issur1994
06/04/16, 22:03:50
Si por diseño también tienes el Galaxy Alpha, a mi me parece un terminal bonito y es de Samsung también.

santi_go
06/04/16, 22:28:17
Compra el que le guste a ella, que luego pasa lo que pasa, si luego no va bien es su problema pero cuando le pilles otro y falle te lo tirara en cara todos los dias

Gonzalez F. Luis
07/04/16, 06:47:09
Yo lo considero un buen movil y con un diseño elegante, si a ella le gusta pues compralo.

purgo
07/04/16, 21:29:27
Aprovecho para hacer una pregunta,el a5 2016 no tiene Led de notificaciones pero alguien sabe seguro si el a3 2016 tiene?

javi_MV
07/04/16, 23:05:32
Aprovecho para hacer una pregunta,el a5 2016 no tiene Led de notificaciones pero alguien sabe seguro si el a3 2016 tiene?

Ninguno de los 2 tiene. Lo suple una opcion que se llama no led, que es que cada x tiempo se enciende la pantalla unos segundos para recordarte que tienes notis, u otra opcion que cada x minutos que tu marques te vuelva a sonar para recordarte las notis.