Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Miflash Unlock
gerlexx
05/04/16, 21:44:56
intento acceder con mi cuenta pero salen unas letras chinas y no me deja avanzar a la hora de poner usuario y contraseña. Alguien que me diga cual es el error o si hay un limite de intentos. Muchas gracias :gracias:
tengo version de desarrollo y el movil activado asique nose cual sera el problema
elchato82
06/04/16, 03:31:18
Cambia el VPN de tu PC o usa hostpot shield
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cambia el VPN de tu PC o usa hostpot shield
hola, a mi me sale lo mismo y probé hace una semana y no me salía ese mensaje me podía loguear perfectamente, ¿a que puede ser debido si yo no he tocado nada? :gracias:
gerlexx
06/04/16, 20:51:01
el numero hay que ponerlo asi +34 numero, con la separacion incluida. Yo y mis errores tontos:sisi1:
elchato82
06/04/16, 21:35:03
hola, a mi me sale lo mismo y probé hace una semana y no me salía ese mensaje me podía loguear perfectamente, ¿a que puede ser debido si yo no he tocado nada? :gracias:
Me paso igual pero lo solucione usando el programs para PC hostpot shield que cambia la VPN de la PC...
Me paso igual pero lo solucione usando el programs para PC hostpot shield que cambia la VPN de la PC...
ahora no me sale pero pone que mi cuenta no existe, yo desisto ya....esto no tiene solución he probado de todo y siempre se queda en el 50% y ahora encima pone al loguear mi cuenta que no existe, abandono :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.