PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 Dudas

CSR1
05/04/16, 21:16:16
Espero que puedan ayudarme. Tengo un G4 vs986 de Verizon. Pero lo uso en México, le puse mi SIM de Telcel y puedo usarlo sin problemas. Mi duda es, ¿Habrá problemas para que llegue la actualizacion 6.0 vía OTA a mi celular? ¿Saben si Verizon ya soltó la OTA para 6.0? (chequé en actualizaciones del sistema y no aparece ninguna actualización) o necesito a fuerzas yo manualmente actualizar. Y si ese fuera el caso, ¿necesito ser root para actualizar manualmente? he estado investigando pero aún no logro despejar esta duda.
Aparte tengo otra duda respecto a su carga. Tengo dos cargadores y con ninguno carga normal (aparece el mensaje de carga lenta y que cargue con el cargador original), incluso tengo que apagarlo para cargarlo (ya que prendido no carga nada) y tarda muchísimas horas. ¿Es necesario el cargador original? o cómo puedo estar seguro de que el cargador que compre aunque no sea original, me ayudará a cargarlo decentemente sin tener que apagar el celular y esperar muchas horas. Espero no aburrirlos y gracias de antemano. :-)

volteretero
06/04/16, 01:03:29
Lo de actualizar el firmware lo de actualizar el firmware eso lo puedes hacer sin ser root perfectamente pero el tema de la carga míratelo bien porque puede ser que esté defectuoso aunque hay varios compañeros que relatan ese mismo problema el mío tarda en cargar unos 40 minutos cómo Maximo la batería entera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dacnet
06/04/16, 02:24:28
Tiene que ser un cargador de 2.1 amp. 5v los comunes no llegan a esos valores..y eso da carga lenta...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CSR1
06/04/16, 08:00:34
Muchas gracias por la ayuda, ya he revisado algunos cargadores quickcharge. ¿De casualidad no saben si Verizon ya ha sacado la actualización a marshmallow para el g4?