CSR1
05/04/16, 21:16:16
Espero que puedan ayudarme. Tengo un G4 vs986 de Verizon. Pero lo uso en México, le puse mi SIM de Telcel y puedo usarlo sin problemas. Mi duda es, ¿Habrá problemas para que llegue la actualizacion 6.0 vía OTA a mi celular? ¿Saben si Verizon ya soltó la OTA para 6.0? (chequé en actualizaciones del sistema y no aparece ninguna actualización) o necesito a fuerzas yo manualmente actualizar. Y si ese fuera el caso, ¿necesito ser root para actualizar manualmente? he estado investigando pero aún no logro despejar esta duda.
Aparte tengo otra duda respecto a su carga. Tengo dos cargadores y con ninguno carga normal (aparece el mensaje de carga lenta y que cargue con el cargador original), incluso tengo que apagarlo para cargarlo (ya que prendido no carga nada) y tarda muchísimas horas. ¿Es necesario el cargador original? o cómo puedo estar seguro de que el cargador que compre aunque no sea original, me ayudará a cargarlo decentemente sin tener que apagar el celular y esperar muchas horas. Espero no aburrirlos y gracias de antemano. :-)
Aparte tengo otra duda respecto a su carga. Tengo dos cargadores y con ninguno carga normal (aparece el mensaje de carga lenta y que cargue con el cargador original), incluso tengo que apagarlo para cargarlo (ya que prendido no carga nada) y tarda muchísimas horas. ¿Es necesario el cargador original? o cómo puedo estar seguro de que el cargador que compre aunque no sea original, me ayudará a cargarlo decentemente sin tener que apagar el celular y esperar muchas horas. Espero no aburrirlos y gracias de antemano. :-)