Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon

alvarorey
05/04/16, 20:48:15
hola buenas tardes resulta que mi e5 4g al actualizar se a jodido todo.
no me deja entrar en el telefono de ninguna manera y no me deja desbloquear bootloader ya que no pued quitar el oem ni depuracion usb

alguien me puede ayudar a recuperar este telefono por favor??
alguna manera de hacerlo ya ue no puedo entrar en el telefono ya que me sale gformatear a f g h j k
gracias

aaroncillo2000
05/04/16, 23:03:17
hola buenas tardes resulta que mi e5 4g al actualizar se a jodido todo.
no me deja entrar en el telefono de ninguna manera y no me deja desbloquear bootloader ya que no pued quitar el oem ni depuracion usb

alguien me puede ayudar a recuperar este telefono por favor??
alguna manera de hacerlo ya ue no puedo entrar en el telefono ya que me sale gformatear a f g h j k
gracias
No hay solución posible amigo, me paso exactamente lo mismo hice una actualización sin tener el bootloader desbloqueado y lo jodí porque no se puede hacer nada con el bootloader bloqueado, no te estreses ami me lo arreglaron gratis. Llevalo a un sitio que trabaje con bq y te llevas el móvil con la factura y lo llevan le cambian la placa base y te lo traen nuevecito y con batería nueva 👌😋😋

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Victorbrv9
05/04/16, 23:21:42
A mi también me pasó, y como han dicho mas arriba, lo mandas al SAT y te lo arreglan gratis cambiandote la placa base y batería, te llevas medio móvil nuevo ����