Ver la Versión Completa : WM6.5 ROM V24 (core 23053) - Inglés - para nuestras "vivas" (Opal)
Luego de reventarme el craneo lamentandome por no poder tener el nuevo y elegante WM6.5 en mi HTC Touch Viva :estrellas:, y gracias a la envidia por el nuevo HTC Imagio de un amigo!!! decidi ponerme en busca de una ROM estable de WM6.5 para mi opal:maburro:...sin interes por si era en ingles o español, busque en cada rincon que me permitio San Google. y adivinen que...lo encontre!!!!:heavy:
aqui tienen el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562307 es la version V24 esta mas ligera y estable(eso dicen), hasta ahora segun los comentarios en la pagina no tiene ningun error...yo en mi caso la estoy descargando justo en este momento al escribir este post.
me voy a arriesgar por la comunidad HTC ya que como la compañia no quiere o no ha podido lanzar una version decente para nuestras Vivas existen muchos arriesgados como yo que estan dispuestos a probar por ayudar al gremio.
Si tal vez este :loco: pero con los tutos que hay en el foro intentare traducirla para que todos tengamos nuestras opal actualizadas.muchos saludos y pronto les comentare como me fue!!!
P.D.: al terminar de escribir lo de arriba finalizo la descarga de la rom... suspenso!!! llego la hora de la verdad!!! y ojo es en ingles...
P.D.2: el password del archivo .rar es PhamQuang
aqui estoy con el primer reporte de esta fabulosa rom...
estoy asombrado y no quiero soltar mi pda todo funciona correctamente despues de unos cuantos reinicios luego del primer arranque...
desaparecio el menu inicio en la parte superior izquierda pero lo tenemos ahora en un boton redondo con la ventanita de windows en la parte inferior izquierda y queda mas parecido a windows vista pero se ve bien.
funcionalidad a todo dar, funciona conexion gprs, wi-fi, bluetooth, camara sin problemas se ven los videos sin problemas...todo en perfectas condiciones sigo probando...
Lidertron
04/06/10, 00:50:12
Y Sirve el Internet Movistar Venezuela con esa Rom y el WIFI??
si compa... jejeje yo tambien soy de venezuela y fue lo primero que probe y el wi-fi tiene que servir xq te estoy escribiendo desde el telefono... mi conexion 3.5g del modem de movistar le coloque la SIM del modem que me dieron en movistar, coloque la configuracion del internet movistar en el telefono con los DNS 200.35.65.3 y 200.35.65.4 y listo iwal que con mi wm6.1, ojo, no trae opera lo puedes descargar del foro y antes de cambiarte de ROM pasa todos tus contactos a la SIM y todos los archivos los guardas en tu pc o en la microSD xq todo va a morir excepto lo q tengas en la microSD...viene con el manila 2d titanium(negro) o mejor conocido como el touch flo le voy a poner el manila 3d a ver q tal...suerte hermanazo!!!!
perrobravo34
08/07/10, 23:09:14
Hola, ahora que hablas de eso de ponerle el manila 3d, quisiera saber como hacerlo? yo tengo el mismo interes de ponerle ese manila, he leido que no lo soporta y me gustaria conocer tu experiencia con el manila 3d, y si te parece satisfactoria que pudieras compartir como instalar ese manila 3d en nuestros mobiles, de antemano muchas gracias
mrhapo23
09/07/10, 14:29:17
saludos, amigo om-ra, gracias por la información de tu aporte.
Un par de preguntas....
Has probado las versiones de las ROMs Evolution [1, 2, 2.5] de nuestro amigo jagan2. Te lo digo, por si lo haz hecho, para que hagas una comparación entre esta y la Evo. Recuerda que la Evo 2 esta en su versión ESN. (Yo he probado esta y me ha funcionado de maravillas, y ni hablar del espacio en RAM)
Puedes decir cuanto RAM disponible tiene cuando haces un soft-reset, es decir cuanto tiene libre.
Si puedes poner algunas capturas de tu Opal, seria genial, de esta manera la gente que vea tu post, va querer instalar la ROM según como se vea. ;-)
Bueno no es mas por el momento.
Esperamos más información.
:ok:
mrhapo23
09/07/10, 14:29:59
saludos, amigo om-ra, gracias por la información de tu aporte.
Un par de preguntas....
Has probado las versiones de las ROMs Evolution [1, 2, 2.5] de nuestro amigo jagan2. Te lo digo, por si lo haz hecho, para que hagas una comparación entre esta y la Evo. Recuerda que la Evo 2 esta en su versión ESN. (Yo he probado esta y me ha funcionado de maravillas, y ni hablar del espacio en RAM)
Puedes decir cuanto RAM disponible tiene cuando haces un soft-reset, es decir cuanto tiene libre.
Si puedes poner algunas capturas de tu Opal, seria genial, de esta manera la gente que vea tu post, va querer instalar la ROM según como se vea. ;-)
Bueno no es mas por el momento.
Esperamos más información.
:ok:
ok gente me reporto de nuevo...informo que no he podido instalar el manila 3d por q no he puesto manos a la obra pero ya lo estoy descargando...si me dieras un tip para hacer las capturas plz porque en esto soy nuevo jajajaj...y ps estuve a punto de instalar la evo2 en vez de esta pero lei que esta corria a la perfeccion como si fuese e fabrica, lo comprobe y estoy muy satisfecho solo q es ingles pero para mi eso no es problema, eso si, para que funcione al pelo hay que soft-reset como 4 veces, o por lo menos eso lo tuve que hacer porque se me quedaba pegado xP ...
en relacion a la RAM aparece en 41% usado...(muy elevado)o por lo menos para mi lo es estoy buscando una ROM qu pueda tener menos uso pero mientras tanto estoy feliz con ella...
saludos y estoy dispuesto a responder lo que sea!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.