Acceder

Ver la Versión Completa : Apagar gesto de despertar del modo ambiente

armeca
05/04/16, 20:25:31
Hola buenas a todos!

Recién estrenado el huawei. Estoy encantado! Una pasada.

Quería saber (algo he leído pero no me aparece tal cual...) como apagar el gesto que saca al reloj del modo ambiente para ponerlo en modo activo. He desconectado gestos en el watch pero son los otros gestos nuevos y el principal que quiero sigue activo.

Lei que había que hacerlo en la app de android wear en el teléfono pero he mirado todos los ajustes y no aparece.

En alguna ocasión no quiero q salga del modo ambiente y que sea yo el que pulsando el botón o tocando pantalla lo activo. No me refiero a modo teatro o pantalla apagada sino a dejarlo en modo ambiente hasta que uno decida y evitar que despierte girando muñeca.

Mil gracias x adelantado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

robertrg
05/04/16, 21:27:46
Android wear/ajustes/conectado/inclinar para activar pantalla

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

armeca
05/04/16, 23:00:10
Android wear/ajustes/conectado/inclinar para activar pantalla

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Perfecto. No sabía que eso era un submenú. Pensaba que era el estado del reloj. Muchas gracias

Triton_0
29/04/16, 08:06:57
Perfecto. No sabía que eso era un submenú. Pensaba que era el estado del reloj. Muchas gracias

Pensáis que gastara menos batería teniendo el modo ambiente activado y desactivando inclinar pantalla?, La verdad vengo del moto 360 y este notaba que era menos sensible a los movimientos el Huawei Watch de activa con nada.

Sabéis si alguna manera de quitarle meno sensibilidad y que no se active tan fácil la pantalla?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk