PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la cuenta accout

asoteBOjardin
05/04/16, 20:01:13
Hola que tal, por razones familiares ere de el s6 de mi papa (el fallecio) a la hora de regresar lo A fábrica me pide la clave de accout y intente todas las conos idas y nada en un video de YouTube vi que con una apk le borran o saltean la cuenta o crean una nueva pero intente de las dos maneras y nada,en cuenta no me deja crear una cuenta nueva y de la otra forma sigue todo igual. Que se puede hacer. Les agradecería que me den una mano

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

gkpop
05/04/16, 21:29:50
Restablece de Fábrica el móvil. Apaga el móvil y luego enciendelo pulsando el botón de encender y el botón de bajar volumen a la vez un buen rato ( puede que sea el botón de subir volumen, busco en google) después te saldrá una pantalla com opciones, debes escoger reset factory.

Cuidado con esto se borrará todo lo aue haya en el movil como fotos, mensajes SMS, contactos, etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jansof
05/04/16, 23:17:14
Restablece de Fábrica el móvil. Apaga el móvil y luego enciendelo pulsando el botón de encender y el botón de bajar volumen a la vez un buen rato ( puede que sea el botón de subir volumen, busco en google) después te saldrá una pantalla com opciones, debes escoger reset factory.

Cuidado con esto se borrará todo lo aue haya en el movil como fotos, mensajes SMS, contactos, etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso no le va a resolver el problema, solo le restaurará el teléfono a la configuración de fabrica y despues de los primeros pasos de configuración volverá a pedirle la cuenta de Samsung para evitar que alguien sin autorización restaure el teléfono. :rolleyes:

asoteBOjardin
05/04/16, 23:52:26
Jansof tengo toda la autorización necesaria el problema es que me padre falleció y si deceso no fue esperado entonces como podrás entender no le iba a estar pidiendo las claves de todo

Jansof
06/04/16, 00:02:58
Jansof tengo toda la autorización necesaria el problema es que me padre falleció y si deceso no fue esperado entonces como podrás entender no le iba a estar pidiendo las claves de todo

Vaya por delante primero que no dudo de tus palabras y segundo mis condolencias por tu perdida. No se como poderte ayudar, lo unico que se es que yo lo tengo activado y despues de instalar una Rom o restaurarlo es imposible continuar con la configuración si no se introduce la contraseña de la cuenta donde se activo el bloqueo. Llama a Samsung y pregunta que podrías hacer en este caso. Suerte.

guicholuis96
06/04/16, 01:50:00
Hola! primero que nada siento tu perdida, sobre lo de tu problema que yo sepa si se puede saltar la cuenta siempre y cuando tenga un parche de seguridad inferior a enero del 2016 porque desde el parche de febrero ya no se puede. Y en el parche de marzo y abril han resulto mas problemas de esos osea que ahora es mas difícil saltarse la cuenta

Jansof
06/04/16, 08:02:35
Hola! primero que nada siento tu perdida, sobre lo de tu problema que yo sepa si se puede saltar la cuenta siempre y cuando tenga un parche de seguridad inferior a enero del 2016 porque desde el parche de febrero ya no se puede. Y en el parche de marzo y abril han resulto mas problemas de esos osea que ahora es mas difícil saltarse la cuenta

Podrías decir como? Yo tengo el bloqueo desde el S4 en Lollipop y NO SE PUEDE :rolleyes:

asoteBOjardin
06/04/16, 19:48:44
Guicholuis96 y jansof yo lo que vi en varios vídeos es que llegan hasta donde te pide la cuenta account y ahy es donde tenes que usar un Pen con cable otg u ejecutar una apk que es para saltear supuesta mente la cuenta y ahy yenes dos formas una es creando una cuenta nueva o restableciendo de fabrica a mi no me funciono ninguna de las dos me funciono la de la cuenta me da para elegir elijo pero me lleva de nieve a nieva cuenta y con el restablecimiento de fabrica lo hago pero a la hora de cargar todo me sigue apareciendo el prenlema de la cuenta

asoteBOjardin
06/04/16, 19:51:57
Yo antes de hacer todo esto llegue hasta el 40% de una actualización del sistema quiso sea como dicen que justo llegó a acualizarse lo de la seguridad.

Puedo volver atrás con las actualizaciones ocea ya sea por odio o por otro medio y intentar lo que dije anteriormente de la apk?

guicholuis96
07/04/16, 04:56:01
Pues no recuerdo cual era el método, me parece que es que tu mencionaste del apk.

Sobre lo de poner una rom mas vieja y que se quite el parche de seguridad pues no se, también podría ser poner una rom personalizada.

Si pruebas algo asi pues dinos si funciona o no :D

Saludos