Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta la micro SD!!

caiman136
05/04/16, 19:57:26
Acabo de recibir un Moto X Play de un usuario de wallapop y me parace que la micro SD no la detecta, a alguien mas le ha ocurrido esto? Gracias.

Antes de nada mi tarjeta es velocidad 10 de 32GB he probado con otras de 16GB de menor velocidad y nada tampoco...Me da que me lo han colao...

Silvestre_p_s
05/04/16, 20:44:06
Acabo de recibir un Moto X Play de un usuario de wallapop y me parace que la micro SD no la detecta, a alguien mas le ha ocurrido esto? Gracias.

Antes de nada mi tarjeta es velocidad 10 de 32GB he probado con otras de 16GB de menor velocidad y nada tampoco...Me da que me lo han colao...
Es que comprar de segunda mano...puede que esté dañada la bandeja o el lector de SD no sé

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Silvestre_p_s
05/04/16, 20:44:28

No es algo común

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

caiman136
05/04/16, 20:55:13
ya he leído que no es común...que formateando se soluciona ...y de reparar que puede costar...

lobo70
05/04/16, 21:42:09
Intenta formatear la tarjeta, y si no me da q esra algo mal,

Te cuento yo devolvi un moto g 2015 xq se me cepillo 3 tarjeta de memoria con sus respectivas fotos y todo, las pude recuperar, y sin ir mas lejos este finde el primer video largo q grabo con el x play de unos 12 minutos, con flash, el muy cabron me jodio una tarjeta, con todo lo q tenia, y esta no ha habido cojones a recuperar nada fijate lo q habrá hecho con ella.

Depues de sopesar si estandar el movil, o no me lo quedo, pero esta sentenciado, ya q me la ha liado pero bien.

Ayer le puse una micro sd nueva y me la detecto a la 3... Osea q a lo mejor van x ahi los tiros.

Toma charla... Ja ja ja ja ja

caiman136
05/04/16, 23:42:21
Pues me lo han colao...........(mal por no probar antes de flasear la dual), por que no creo que sea que le falte algún comando por adb por meter...mira que el otro X Play me salio cojonudo...ademas estaba apunto de vender el X Force pero mirando una pantalla y otra no hay color...me quedo con el X Force una temporada y le doy el X Play a mi padre que el hombre le da igual la sd...y valora mucho lo de la duración batería y tiene un X 2014 y no le dura mucho....:loco:

caiman136
06/04/16, 00:19:02
He leído poco pero por ahí pone que para que funcione lector de micro sd hay que cambiar la placa base en ocasiones ....espero que no afecte en nada mas...

lobo70
06/04/16, 07:39:26
A ver si tienes suerte y lo arreglas ...