Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me despido
javi_MV
05/04/16, 19:41:01
Bueno gente despues de toquetear este terminal me despido diciendo que es una pena que Huawei saque tan buenos moviles pero tenga una real mierda de politica de actualizaciones. Mi madre aun sigue con su ascend G7 y murio en 4.4.4 al menos a traves de ota no a llegado nada. Y el G8 al ritmo que va cuando este android 20 se actualizara el G8 a android 6. Pero el telefono en si, al menos el mio, fallo ninguno todo perfecto buena construccion y buen panel. En definitiva gran movil. E abierto este post a modo de queja hacia huawei y su politica de actualizaciones mas que nada. Saludos.
JCEREZO
05/04/16, 20:37:22
Pues vale. Tú mismo. Nunca entenderé a la gente que se compra un smartphone y cuando lo tiene en sus manos se da cuenta de las carencias que tiene, de sus virtudes (pocas veces). Yo, por mi parte, siempre que he ido a comprarme un terminal, me he informado previamente, tanto en la página oficial de la marca como en foros, me he descargado vídeos sobre review del terminal. En pocas palabras, me he empapado de lo que voy a comprar y de lo que voy a tener entre mis manos durante uno o dos años.
No todas las marcas actualizan sus "buques" insignia. En algún momento paran, y es comprensible, ya que de lo que se trata es de vender terminales.
En fin, decirte, que lo mejor sería escribir tu queja, directamente al servicio de atención al cliente de Huawei.
X-D Yo me despido de el una vez por semana por lo menos en los 2 ultimos meses, no he podido disfrutar de el ni 5 dias seguidos, me he tenido que comprar otro (un meizu m2 que va de vicio) mientras este va y viene del servicio tecnico, espero que esta vez lo solucionen ya que esta tardando mas de lo que suele tardar X-D
javi_MV
05/04/16, 22:10:37
Pues vale. Tú mismo. Nunca entenderé a la gente que se compra un smartphone y cuando lo tiene en sus manos se da cuenta de las carencias que tiene, de sus virtudes (pocas veces). Yo, por mi parte, siempre que he ido a comprarme un terminal, me he informado previamente, tanto en la página oficial de la marca como en foros, me he descargado vídeos sobre review del terminal. En pocas palabras, me he empapado de lo que voy a comprar y de lo que voy a tener entre mis manos durante uno o dos años.
No todas las marcas actualizan sus "buques" insignia. En algún momento paran, y es comprensible, ya que de lo que se trata es de vender terminales.
En fin, decirte, que lo mejor sería escribir tu queja, directamente al servicio de atención al cliente de Huawei.
Compi creo que no te has molestado ni en leer lo que e escrito, en el post que e puesto no critico el terminal para nada, ya que para mi el terminal es casi perfecto, a mi en 2 meses no me a dado ni un fallo, critico la politica de actualizaciones de huawei, nada mas, el ascend G7 que todavia tiene mi madre y va perfecto, a muerto en 4.4.4 al menos a nivel de actualizaciones ota, y el G8 para que actualice a android 6 de aqui a 20 años aun se esta esperando la actualizacion, nada mas solo decia eso. Es que ahora saltareis todos los que teneis el movil como si os pagara la marca, ya lo veras, en fin... Saludos
Al final cada uno elige lo que mas le conviene, y para unos son las actualizaciones, para otros la duración de la bateria o el aspecto del aparato, el precio,marcas, la conectividad, y casi todos tambien queremos que no nos falle. Tú opinión y decisión son tan validas como las demas y no por eso creo que nadie tenga que saltar como si nos pagara la marca, aunque con los tiempos que corren no estaria nada mal.:-)
Suerte con tu proxima elección.
Saludos
javi_MV
06/04/16, 09:44:06
Al final cada uno elige lo que mas le conviene, y para unos son las actualizaciones, para otros la duración de la bateria o el aspecto del aparato, el precio,marcas, la conectividad, y casi todos tambien queremos que no nos falle. Tú opinión y decisión son tan validas como las demas y no por eso creo que nadie tenga que saltar como si nos pagara la marca, aunque con los tiempos que corren no estaria nada mal.:-)
Suerte con tu proxima elección.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, y menos mal que no e dicho nada malo del movil.... Hay gente que les tocas el movil que tienen y salen a defenderlo como si les oagara la marca o como si le hubieras insultado a la parienta jajaja nunca entendere eso de que lo que tengo es lo mejor jajajaa. Saludos
pollastre
06/04/16, 09:48:45
Yo me despedí de Huawei después de haber tenido el honor 6 y el honor 6 Plus por su capa de personalización que no me gustaba sus fallos en el recibimiento de notificaciones y sus actualizaciones qué son pesimas como terminal no me quejare
manu9000
06/04/16, 10:47:37
Bueno gente despues de toquetear este terminal me despido diciendo que es una pena que Huawei saque tan buenos moviles pero tenga una real mierda de politica de actualizaciones. Mi madre aun sigue con su ascend G7 y murio en 4.4.4 al menos a traves de ota no a llegado nada. Y el G8 al ritmo que va cuando este android 20 se actualizara el G8 a android 6. Pero el telefono en si, al menos el mio, fallo ninguno todo perfecto buena construccion y buen panel. En definitiva gran movil. E abierto este post a modo de queja hacia huawei y su politica de actualizaciones mas que nada. Saludos.
Solo decir que el g7 lleva la 5.1 desde enero o febrero que se lo actualice a mi padre. Y el g8 actualizara en breve a la 6.0 de momento esta la beta ya testada y estan corigiendo los fallos. Y por cierto el g7 tambien esta en la lista de terminales que recibiran 6.0 sera de los ultimos esta claro pero menos es nada.
javi_MV
06/04/16, 11:57:38
Solo decir que el g7 lleva la 5.1 desde enero o febrero que se lo actualice a mi padre. Y el g8 actualizara en breve a la 6.0 de momento esta la beta ya testada y estan corigiendo los fallos. Y por cierto el g7 tambien esta en la lista de terminales que recibiran 6.0 sera de los ultimos esta claro pero menos es nada.
Pues sera que mi G7 es el malo, porque el de mi madre, como ya e dicho, al menos via ota no a llegado ninguna actualizacion, otra cosa es descargarla e instalarla manualmente, asi obviamente si.
manu9000
06/04/16, 14:22:11
Pues sera que mi G7 es el malo, porque el de mi madre, como ya e dicho, al menos via ota no a llegado ninguna actualizacion, otra cosa es descargarla e instalarla manualmente, asi obviamente si.
Descargar desde la pagina de huawei copiar y pegar y darle a actualizar. No hay que hacer nada mas. Y encima huawei es la primera compañia que veo que deja pasarlo a libre y quitarle la rom de la operadora sin rootear ni nada.
javi_MV
06/04/16, 16:49:40
Descargar desde la pagina de huawei copiar y pegar y darle a actualizar. No hay que hacer nada mas. Y encima huawei es la primera compañia que veo que deja pasarlo a libre y quitarle la rom de la operadora sin rootear ni nada.
Compi eso es lo que te e dicho desde el primer momento.... via manual si que se podra, via ota no a llegado nada.
manu9000
06/04/16, 17:16:13
Compi eso es lo que te e dicho desde el primer momento.... via manual si que se podra, via ota no a llegado nada.
Pero tan dificil es hacerlo manual? Para tener que aguantarse a la OTA.
javi_MV
06/04/16, 22:00:00
Pero tan dificil es hacerlo manual? Para tener que aguantarse a la OTA.
Compi no hay que esperarse a ninguna ota ya que tal ota no a llegado y dudo que llegue al G7 alguna ota de actualizacion a nivel de android... la cuestion es, tal como indico en el post, moviles muy buenos materiales premium, pero salen ya obsoletos, como si fuera una marca china mala.... y justamente y encima Huawei que la seria G no es que tenga tropecientos moviles, y aun asi, ya los tienes medio abandonados... el G8 actualizara a android 6 y cuando actualice.... y es una pena porque es un movil de 10
Galaxo60
07/04/16, 11:25:19
Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero con la actualización a la B170, decidí no dejar el móvil.
Como dicen en otros comentarios, Huawei la gran mayoría del tiempo no trabaja con OTA, y es por eso que siempre en redes sociales y foros promueven a los usuarios en hacer el update ellos mismos, que no es mas que descargar un archivo y actualizarlo desde el menú de actualizaciones.
La 5.1 para el G7 está ahí, y actualizarlo no es algo que te tome más de 3 minutos, el teléfono no murió como dices y si es por decisión o capricho que no quieres instalar la actualización, eso no significa que Huawei haya dejado de darle soporte, y también se prometió que habría Marshmallow para el G7.
Respecto al G8, la beta terminó y al parecer en en algunas semanas ya sale el release, aunque se rumora que en Egitpo ya empezó a actualizar por OTA, pero no se ha confirmado aún.
Y tampoco es por defender a Huawei, pero creo que han ido haciendo un buen trabajo respecto a actualizaciones, desde que lo tengo, ya han habido 3 actualizaciones y arreglan muchos bugs, además que es la única marca que he visto que por lo menos actualizará más de 10 equipos.
Si lo más importante para ti son las actualizaciones, creo que no hay más de otra que los Nexus, y en principio yo iba por un Nexus 6P, pero me encontré con este y lo compré por el mero gusto de experimentar, porque me llamó mucho la atención la promoción y crecimiento que ha tenido Huawei en Europa, y creo que el precio y prestaciones que tiene, difícilmente son superadas en estos momentos.
En fin, es una pena que tomes las cosas así, porque es un buen teléfono, y desde mi punto de vista Huawei tiene una política de actualización decente. Vengo de un Motorola Moto Maxx, el mejor equipo que habían fabricado y hasta la fecha sique en 5.0.2, a año y medio de salida, solo recibió una actualización y ni un parche de seguridad ni nada. Eso si es una basura de política de actualizaciones con el equipo más costoso que tenían.
Buena suerte.
:ok:
javi_MV
07/04/16, 22:08:20
Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero con la actualización a la B170, decidí no dejar el móvil.
Como dicen en otros comentarios, Huawei la gran mayoría del tiempo no trabaja con OTA, y es por eso que siempre en redes sociales y foros promueven a los usuarios en hacer el update ellos mismos, que no es mas que descargar un archivo y actualizarlo desde el menú de actualizaciones.
La 5.1 para el G7 está ahí, y actualizarlo no es algo que te tome más de 3 minutos, el teléfono no murió como dices y si es por decisión o capricho que no quieres instalar la actualización, eso no significa que Huawei haya dejado de darle soporte, y también se prometió que habría Marshmallow para el G7.
Respecto al G8, la beta terminó y al parecer en en algunas semanas ya sale el release, aunque se rumora que en Egitpo ya empezó a actualizar por OTA, pero no se ha confirmado aún.
Y tampoco es por defender a Huawei, pero creo que han ido haciendo un buen trabajo respecto a actualizaciones, desde que lo tengo, ya han habido 3 actualizaciones y arreglan muchos bugs, además que es la única marca que he visto que por lo menos actualizará más de 10 equipos.
Si lo más importante para ti son las actualizaciones, creo que no hay más de otra que los Nexus, y en principio yo iba por un Nexus 6P, pero me encontré con este y lo compré por el mero gusto de experimentar, porque me llamó mucho la atención la promoción y crecimiento que ha tenido Huawei en Europa, y creo que el precio y prestaciones que tiene, difícilmente son superadas en estos momentos.
En fin, es una pena que tomes las cosas así, porque es un buen teléfono, y desde mi punto de vista Huawei tiene una política de actualización decente. Vengo de un Motorola Moto Maxx, el mejor equipo que habían fabricado y hasta la fecha sique en 5.0.2, a año y medio de salida, solo recibió una actualización y ni un parche de seguridad ni nada. Eso si es una basura de política de actualizaciones con el equipo más costoso que tenían.
Buena suerte.
:ok:
Osea que Huawei es una marca que via ota las actualizaciones son basicamente nulas, tienes que ir tu descargando archivos y metiendo los updates? Pues los moviles son muy buenos pero la politica de actualizaciones en base a todo lo que te e leido y pareces bastante entendido, es un poco mala esa politica... pero bueno el terminal en si, el G7 o el G8 van muy bien
karlos_1234
08/04/16, 15:53:20
El problema no lo tiene huawei, lo tienen los operadores q como cada uno pone su rom luego tardan siglos en liberar las actualizaciones
Sent from my HUAWEI using Tapatalk
Rahicu1377
10/04/16, 07:28:48
El problema no lo tiene huawei, lo tienen los operadores q como cada uno pone su rom luego tardan siglos en liberar las actualizaciones
Huawei, te permite descargar el software de tu smartphone por su pag. Web y saltarte las otras de las operadoras.
Creo que es un muy buen punto a favor de Huawei.
Saludos,
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
karlos_1234
10/04/16, 08:38:49
Huawei, te permite descargar el software de tu smartphone por su pag. Web y saltarte las otras de las operadoras.
Creo que es un muy buen punto a favor de Huawei.
Saludos,
Estoy de acuerdo, pero no son muchos los que se atreven a hacerlo y por tanto normalmente se quedan sin actualizar. Pero no todas las operadoras lo permiten. Al menos en el G7 orange/amena tenian capado el movil y no se podia actualizar por el metodo normal
Rahicu1377
10/04/16, 08:57:05
Estoy de acuerdo, pero no son muchos los que se atreven a hacerlo y por tanto normalmente se quedan sin actualizar. Pero no todas las operadoras lo permiten. Al menos en el G7 orange/amena tenian capado el movil y no se podia actualizar por el metodo normal
Yo lo tengo con at&t, de momento no hay actualización para mi modelo, lo tengo desde hace 2 días, esperare a que suban alguna, creo que los consumidores deberían de saber que compran y saber que lamentablemente no siempre llegan las actualizaciones lo rápido que quisiéramos, y eso ocurre casi siempre por las OPERADORAS, donde prima más la venta que el compromiso de actualización con sus usuarios.
Espero que esto lo lean los que se quejan y entiendan como funciona este mundo.
Saludos,
Android 4.4.4 obsoleto?
http://i.imgur.com/rmdSx.gif?noredirect
javi_MV
13/04/16, 09:53:19
Android 4.4.4 obsoleto?
http://i.imgur.com/rmdSx.gif?noredirect
??? Nos reimos??? Los terminales obsoletos porque no actualizan y parece ser que el G7 se a quedado en 4.4.4. Android 4.4 aun no da problemaa de nada, de todas formas a las alturas que estamos.
manu9000
13/04/16, 14:13:44
??? Nos reimos??? Los terminales obsoletos porque no actualizan y parece ser que el G7 se a quedado en 4.4.4. Android 4.4 aun no da problemaa de nada, de todas formas a las alturas que estamos.
Mira que eres cansino con el g7 que sa quedao en 4.4.4 no tas enterao que te hemos dicho ya varios que esta en android 5. Que el problema es tuyo por no actualizar.
Te digo el S5 actualizo hace nada a android 6. Los primeros que actualizan son los buques insignias de las marcas como es normal y despues van pa bajo. Tienes que saber que compras antes de criticar. Si quieres las actualizaciones instantaneas pillate un nexus pero cuando a los dos años no te actualicen lo criticaras tambien. Yo no creo que huawei lo haga mal con las actualizaciones cuando con el tirmpo que tiene el g7 esta en la lista de los que actualizan a android 6 aunque como es logico sera de los ultimos.
Nonamed
13/04/16, 16:03:13
Seguimos.
luismax
22/04/16, 13:05:43
Nunca entenderé que si se antepone las actualizaciones por encima de todo lo demás se sufra con un móvil que no sea un Nexus. Es de masocas. Y además diciendo que el móvil va perfecto..... Nos han comido la cabeza para que tiremos el dinero y lo han conseguido.
Y me incluyo porque pasé por esa época. Actualmente con que el móvil vaya bien para el uso que yo le doy me es más que suficiente.
PaK_HTCmania
22/04/16, 19:26:23
Si tan importante es para algunos tener el teléfono actualizado a la última, no creo q debiera importarles descargar un archivo, copiarlo a la memoria y darle a actualizar manualmente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.