Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre el adblock
walter700
05/04/16, 19:27:01
amigos buenas tardes por favor ayudenme a salir de una duda.... hace poco instale una rom en galaxy s3 I9300 pero cuando voy a algunas paginas me dice que no puedo ver el contenido por que tengo adblock.... la pregunta es esta: si yo no tengo instalada esa apk por que me sale ese mensaje? por favor que alguien me oriente que debo hacer.
muchas gracias y que tengan un exelente dia.
josechufa
05/04/16, 19:42:34
amigos buenas tardes por favor ayudenme a salir de una duda.... hace poco instale una rom en galaxy s3 I9300 pero cuando voy a algunas paginas me dice que no puedo ver el contenido por que tengo adblock.... la pregunta es esta: si yo no tengo instalada esa apk por que me sale ese mensaje? por favor que alguien me oriente que debo hacer.
muchas gracias y que tengan un exelente dia.
Mira la configuracion del navegador no vallas a tener restringidas paginas o lo hayas tenido instalado y te haya quedado alguna carpeta de la apk AdBlock si es eso a lo que te refieres,saludos.
walter700
06/04/16, 04:59:03
hice una instalacion limpia de la hiper rom y cuando navego en paginas o en alguna apk con publicidad no puedo ver el contenido por que me sale el mensaje de que tengo adblock y nunca le he puesto esa aplicacion a mi telefono use.... limpiador de kernel ..megawipe el triangle away y luego instale la rom entonces si bice todo eso por que me salen esos mensajes? gracias por sus respuestas y posinles soluciones..... o es que la rom trae por defecto el adblock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.