PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tengo el flamante LG g4 con lolipop me ha llegado para actualizar a 6.0 pero me han dicho que no le sienta bien la actualización a vosotros que tal os ha ido al actualizarlo ?

sitosalle
05/04/16, 19:23:44
M

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dan22
05/04/16, 19:34:15
Hola, no se por que dicen eso, MM le sienta cjonudo a mi G4, ademas de tener los parches de seguridad, y lo mejor la gestion de permisos.

sl2

volteretero
05/04/16, 19:48:03
Pues a mi la gestión de permiso me parece una birria de hecho yo lo primero que hago es conceder todos los permisos mientras canto aquella mítica canción de "libertad libertad" después decir que con Bootloader bloqueado para mi Android 6 era insufrible de hecho más de uno de volvió a lolipop
Eso sí abriendo Bootloader Android 6 cambia totalmente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Carles merino
05/04/16, 19:59:26
M

el telefono va como un tiro..eso si..se bebe la bateria que da gusto..antes con lolipop xupaba..pero ahora es un flipe..por lo demas va agil..no lags..rapido..solo el fallo del led que a veces se queda prendido sin notificacion alguna..

danko9696
05/04/16, 20:06:16
Si no vas a hacer root no sabría bien que decirte. Quizás si cambiaría porque ganas mejoras bastante importantes en MM, pero si te interesa root entonces yo no cambiaría, ya que puedes tenerlas en LL + root y no pierdes garantía.

peina
05/04/16, 20:22:12
a mi es que me vino con MM instalado y no puedo compararlo con la version anterior pero me va de lujo y sin problemas importantes, a veces alguna aplicacion se flipa y se cierra pero es lo que tiene android con sus errores. Yo te aconsejo actualizar

sitosalle
05/04/16, 20:31:41
Muy bien muchas gracias por contestar voy a actualizar me tiro a la piscina jejejj

femeor
05/04/16, 20:46:32
Muy bien muchas gracias por contestar voy a actualizar me tiro a la piscina jejejj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalkpero hombre,prueba primero con llolipop unos diasy valoras siempre tendras tiempo para actualizar,no???

peina
05/04/16, 21:50:39
tambien ten en cuenta de que si el movil te va bien con la actual version pues no necesitas actualizar todavia. No actualizes por vicio

danko9696
05/04/16, 21:55:48
tambien ten en cuenta de que si el movil te va bien con la actual version pues no necesitas actualizar todavia. No actualizes por vicio
Salvo que no instale practicamente nada no va a ir igual de bien, sobre todo por el Doze de MM o el Greenify en LL + root. La diferencia de ahorro de batería es muy grande a poco que metas unos cuantos widgets y apps que les guste sincronizarse o simplemente permanecer activos en segundo plano.

peina
05/04/16, 22:20:26
Salvo que no instale practicamente nada no va a ir igual de bien, sobre todo por el Doze de MM o el Greenify en LL + root. La diferencia de ahorro de batería es muy grande a poco que metas unos cuantos widgets y apps que les guste sincronizarse o simplemente permanecer activos en segundo plano.

es lo malo de android, que en cuanto empiezas a instalarle apps y meterle widgets, el movil baja mucho su rendimiento.

Lo mejor es tener instalado lo justo y necesario no llenandolo de basura

danko9696
06/04/16, 00:51:48
es lo malo de android, que en cuanto empiezas a instalarle apps y meterle widgets, el movil baja mucho su rendimiento.

Lo mejor es tener instalado lo justo y necesario no llenandolo de basura
No me refiero a la pérdida de rendimiento en general que se suele producir a la larga sino una determinada aplicación (Doze en MM, Greenify en LL+root) que puede suponer una diferencia de consumo de batería muy elevada facilmente de tenerla a no tenerla.

Y esto puede pasar con muchas apps pero también con muy pocas. Basta con que alguna de ellas sea muy tragona y (Facebook por ej).

llanerosolitario
06/04/16, 07:22:33
Me vino con Lollipop, lo actualicé a MM via OTA, hice hard reset y perfecto.

LEPT
06/04/16, 08:43:54
M

Si realmente tienes curiosidad sobre lo que opina la gente al respecto de la actualización a Android 6, se ha hablado largo y tendido...
Android 6.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126346)

Abelcastells01
06/04/16, 09:23:19
Esto sí es un título descriptivo!! Yo actualicé hace un mes y todo igual, ni más ni menos.

Wrhead
06/04/16, 10:48:09
Yo he notado algun fallo y que hay aplicaciones que no estan optimizadas para marshmallow y se laggean.. Si fuera tu no actualizaria al menos de momento.

Maria2000
08/04/16, 01:22:36
A mí me va peor con 6.0 , se bebe la batería, he tenido que desinstalar Facebook porque por más que le dijese que no quería notificaciones cada vez que apagaba el teléfono me las volvía a activar( más gasto de batería), y lo de los permisos tampoco sirve de mucho, en muchas app te dice que si desactivas permisos la app puede dar problemas, sinceramente estaba mejor con lolli

danko9696
08/04/16, 01:31:49
A mí me va peor con 6.0 , se bebe la batería, he tenido que desinstalar Facebook porque por más que le dijese que no quería notificaciones cada vez que apagaba el teléfono me las volvía a activar( más gasto de batería), y lo de los permisos tampoco sirve de mucho, en muchas app te dice que si desactivas permisos la app puede dar problemas, sinceramente estaba mejor con lolli
¿No usas Doze para controlar Facebook?, porque el problema es que esa aplicación está mal programada y sólo con deshabilitar notificaciones no basta para mantenerla a raya.

El deshabilitar permisos no es para batería sino más bien para control de privacidad y seguridad, al no permitir que aplicaciones puntuales tengan ciertos permisos.