PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra SM-G930FD

monquis
05/04/16, 19:13:25
Buenas a todos!... alguna referencia para poder comprar desde españa esta versión?... alguien que lo haya adquirido?....:ok: gracias de antemano!!...

confar
06/04/16, 07:16:54
Es el dual sim?

Esos solo los puedes comprar importados.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

monquis
06/04/16, 12:03:39
Si es el dual sim... sabia que lo tenia que pedir de importacion... lo he visto en ebay.uk, valuebasquet y en eglobal central pero no se de cual fiarme mas... si alguen compro en alguna de esas tiendas a ver si me da un consejo... gracias!!...

carcacol
08/04/16, 00:30:55
Monquis, yo también llevo unos días buscándolo y finalmente me he decidido por valuebasket.
Lo que menos me gusta es que no aceptan Paypal si el pedido no es superior a 800€, así que he tenido que pagar con tarjeta de crédito :(
También he cogido el envío rápido y el seguro de envío.
Te digo la semana que viene si ha sido un atraco :cry: o no :campeon:...

monquis
08/04/16, 09:42:21
Carcacol... suerte con la compra!! yo sigo dandole vueltas jajaja ahora lo he encontrado en aliexpress.... espero tus comentarios a ver que tal fue!!...[emoji106]

carcacol
08/04/16, 14:58:22
Carcacol... suerte con la compra!! yo sigo dandole vueltas jajaja ahora lo he encontrado en aliexpress.... espero tus comentarios a ver que tal fue!!...[emoji106]

Pero en aliexpress está 60-70€ más caro...
Espero poder decirte algo la semana que viene.

monquis
08/04/16, 15:01:10
Si lo se... solo era por pagar la confianza... lei unos comentarios por la web sobre valuebasquet y fue lo que me hecho para atras...

carcacol
08/04/16, 16:55:48
Piensa que Aliexpress no es una tienda al uso, sino que es un "marketplace" donde hay muchos vendedores. Puede salirte uno muy bueno o uno que sea un desastre.
De todas formas, supongo que siempre será mejor tener a Aliexpress detrás que te pueda hacer de mediador en caso de conflicto...

monquis
08/04/16, 20:23:06
Si si no lo habia pensado..... bueno a ver quizas me decida este finde y lo pida a valuebasquet tambien....

carcacol
09/04/16, 01:32:53
Si tienes paciencia, espera a que me lo traigan a mí.
Si tienen que timarnos, mejor que sólo sea a uno, jejeje.

tetitons
09/04/16, 09:49:18
Yo compre samsung galaxy s5 FD dual sim en eglobal central , hice la compra un domingo por la noche el miércoles por la mañana lo tenia en casa , sin pagar aduanas 100%100 rerecomendable

monquis
09/04/16, 10:18:37
Si tienes paciencia, espera a que me lo traigan a mí.
Si tienen que timarnos, mejor que sólo sea a uno, jejeje.
Ok esperare... me sabe mal que seas el conejillo de indias jaja...

monquis
09/04/16, 10:20:03
Yo compre samsung galaxy s5 FD dual sim en egloba lcentral , hice la compra un domingo por la noche el miércoles por la mañana lo tenia en casa , sin pagar aduanas 100%100 rerecomendable
Muchas gracias por comentar tu experiencia tetitons....

Zhertor
09/04/16, 10:44:04
Habia otro hilo, que algun compañero compro el dual sim a Eglobal Central. Supongo que le llegaria hace mucho ya, porque fue al poco de salir.
En mi caso en una ocasion, tambien hice una compra en esa web y me llego sin ningun problema.

monquis
09/04/16, 18:43:29
Habia otro hilo, que algun compañero compro el dual sim a Eglobal Central. Supongo que le llegaria hace mucho ya, porque fue al poco de salir.
En mi caso en una ocasion, tambien hice una compra en esa web y me llego sin ningun problema.
Gracias Zhertor por los datos!!

pokemon65
09/04/16, 20:39:52
pues aquí otro que esperará a la experiencia de Caracol para decidirme por una tienda u otra.

Quijar
11/04/16, 05:57:12
Yo compre samsung galaxy s5 FD dual sim en eglobal central , hice la compra un domingo por la noche el miércoles por la mañana lo tenia en casa , sin pagar aduanas 100%100 rerecomendable

Gracias, Yo al final he comprado el Galaxy S7 G930FD en esa tienda, andaba dudando entre Valuebasket y EglobalCentral, de precio los dos lo tienen más o menos igual, pero no me ha molado que ValueBasket no de opción a comprar con Paypal, ya que es interesante disponer de la protección del comprador propia de Paypal en caso de problemas, ahora a esperar, en teoría una semanita, ya cuento por aquí cuando esté en mis manos.

Por cierto, el usar dos SIMS anula la opción de la MicroSD, o eso me ha parecido ver en la web oficial por las imágenes: http://www.samsung.com/hk_en/consumer/mobile/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/more/

Un Saludo.

DaWeIII
11/04/16, 09:34:23
Gracias, Yo al final he comprado el Galaxy S7 G930FD en esa tienda, andaba dudando entre Valuebasket y EglobalCentral, de precio los dos lo tienen más o menos igual, pero no me ha molado que ValueBasket no de opción a comprar con Paypal, ya que es interesante disponer de la protección del comprador propia de Paypal en caso de problemas, ahora a esperar, en teoría una semanita, ya cuento por aquí cuando esté en mis manos.

Por cierto, el usar dos SIMS anula la opción de la MicroSD, o eso me ha parecido ver en la web oficial por las imágenes: http://www.samsung.com/hk_en/consumer/mobile/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/more/

Un Saludo.

Creo que hay un tutorial de como tunear la SIM para poder usar dual sim y micro SD a la vez. Se ve que es solo problema de espacio y que si lo recortas bien, puedes poner las dos.

monquis
11/04/16, 09:37:42
Pues si parece que se puede haciendo algo de bricolaje http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/

Quijar
11/04/16, 14:07:42
Creo que hay un tutorial de como tunear la SIM para poder usar dual sim y micro SD a la vez. Se ve que es solo problema de espacio y que si lo recortas bien, puedes poner las dos.

Buenas, justo venia ahora a editar mi post para agregar esta misma información, mirando imágenes en google del sistema de dual sim de este terminal vi varias curiosas en las que se podía ver dos SIMS y una microSD e investigando un poco más di con dichos tutoriales, al parecer, con calor y un poco de maña, se puede extraer de la SIM la parte de los contactos y el chip va debajo de los mismos y eso se puede pegar en una determinada posición en la propia microSD de tal manera que hagan contacto las conexiones tanto de la microSD como de la SIM2, sin duda algo que intentaré, total si la casco, pido otra SIM y listo, no creo que me pongan pegas en dármela.

Gracias por el aviso DaWeIII.

Pues si parece que se puede haciendo algo de bricolaje http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/

Justo ese es el tutorial que miré, gracias Monquis.

P.D. Esta es la fuente original del turorial (creo): http://www.noreplied.com/how-to-insert-2-nano-sim-dual-sim-enabled-and-microsd-card-in-samsung-galaxy-s7-edge/
Además un fallo gordo del de "movilzona", no avisar que se trata de S7 DualSIM, al parecer por lo que se ve en los comentarios ya un despistado lo ha intentado en su S7 sin DualSIM.

Un Saludo.

carcacol
12/04/16, 13:09:17
Yo sigo esperando. El pedido lo hice la madrugada del jueves al viernes pasado. En este momento pone "Datos de envío verificados. Su pedido ha sido aprobado.".
Dicen 3-5 días laborables para preparar el envío, hoy es el 3º aquí pero allí aún no (por cambio horario), así que esperaré hasta mañana para preguntar por el estado.

Voy a fundir el F5 de tanto actualizar la página...X-D

monquis
12/04/16, 18:02:17
Ufff .... bueno paciencia y ve contándonos como continua...

gordopiote
12/04/16, 18:28:26
Yo adquirí el G935FD en valuebasket y me llegó en 3 semanas.

Muy bien empaquetado, pero con el precinto abierto. Creo que le cambiaron la ROM.

Por ahora todo OK, espero no tener que echar mano de la garantía, ya que en estas tiendas es una odisea.

Paciencia.

carcacol
12/04/16, 19:22:15
Yo adquirí el G935FD en valuebasket y me llegó en 3 semanas.

Muy bien empaquetado, pero con el precinto abierto. Creo que le cambiaron la ROM.

Por ahora todo OK, espero no tener que echar mano de la garantía, ya que en estas tiendas es una odisea.

Paciencia.

¡3 semanas! :facepalm: . Me va a dar algo esperando :(
Como cogí el envío por DHL espero que me llegue un poco antes...

monquis
14/04/16, 12:14:20
Como va Carcacol tu envio?... tienes novedad3s?....

carcacol
14/04/16, 20:12:14
"Su pedido será procesado próximamente" :cry:
Les he mandado un correo preguntando que cuánto tardará en ser procesado y enviado. A ver qué me responden...
A este paso me llegará antes la funda que pedí en Gearbest después de comprar el móvil...

monquis
17/04/16, 12:57:20
Acabo de encargarlo por ebay.uk.... a ver que llega y cuando... ya les voy contando....

carcacol
18/04/16, 12:00:24
En mi caso, "Pedido en espera. Su pedido se está preparando para ser procesado.".
A ver si a ti te llega antes. Yo ya estuve mirando los de Ebay.uk, pero me parece que no tienen garantía, ¿no?

monquis
18/04/16, 17:33:51
En mi caso, "Pedido en espera. Su pedido se está preparando para ser procesado.".
A ver si a ti te llega antes. Yo ya estuve mirando los de Ebay.uk, pero me parece que no tienen garantía, ¿no?
Bueno si que se toman su tiempo... donde lo compre dan ellos 1 año de garantia... es la garantia del vendedor...

sefelizrc
18/04/16, 18:38:12
Entonces en España principalmente en eglobal central y en valuebasket pero llegan desde China los dos no?

carcacol
19/04/16, 12:46:08
Entonces en España principalmente en eglobal central y en valuebasket pero llegan desde China los dos no?

Valuebasquet sí que viene desde China (si viene, que aún no lo puedo confirmar...), eglobal no lo sé, pero imagino que también.
Otra opción es la del usuario monquis que lo ha pedido a eBay.uk.

sefelizrc
19/04/16, 14:18:30
Valuebasquet sí que viene desde China (si viene, que aún no lo puedo confirmar...), eglobal no lo sé, pero imagino que también.
De todas formas aunque se pida a China o UK al no venderse oficialmente en Europa la garantía tendría que ser con las tiendas no?

Quijar
20/04/16, 03:11:06

El mio, que ya está de camino a España, ha salido de UK y la garantía por lo que he leído en la web la cubren desde UK también. La agencia de transporte es DPD, que en España Seur es parte de ese grupo, así que supongo que será Seur el que me lo traiga a casa.

Aunque el producto salga de UK, supongo que viene importado igualmente de Asia, ya que este terminal solo se vende allí en Asia y en América (que yo sepa) y en particular el que he comprado con el SOC Exynos es la versión Asiática, en América van con el SOC Qualcomm SDragon 820, lo de UK por lo que explican en su web es un centro logístico y almacén que tienen supongo para manejar mejor el volumen de compras Europeas y el tema garantías no sea un rollo para el cliente y tener que mandar a origen en China o donde sea en caso de avería, al parecer ellos lo revisan en UK y si procede el cambio ellos te mandan otro.

Por ahora el tiempo marcado de 6 a 9 días, una vez enviado, parece que si van a cumplir, la cosa es esa semana extra que tardan en preparar el paquete y avisar a la agencia, por lo que he visto en algunos unboxing de estos terminales dualsim importados, suelen venir las cajas abiertas y con un precinto de la tienda online que lo vende, no se si es que lo verifican/testean antes, le tocan la rom, lo pre-configuran o si meten el adaptador de enchufe dentro que según la web incluyen, pero bueno, al menos espero que no le falte los dos complementos que si llevan en la versión europea, el adaptador USB-OTG y los auriculares que al parecer son muy buenos los que traen este terminal.

Por si sirve de referencia detallo los estados desde la compra:

El terminal (G930FD) se compró y pagó por Paypal en la madrugada (5 y pico) del Lunes 11 de Abril.
A la hora más o menos me llegó el primer email y apareció aceptada la compra y el estado era "En Proceso".
El Martes 12 aún estaba "En Proceso" y a las ocho de la tarde les abrí ticket para consultar a que correspondía ese estado y cual era el tiempo estimado de salida.
El Miércoles 13 a las cinco y pico de la madrugada me notificaron por email que el pedido había sido "empacado y será enviado pronto" y su estado pasó a esa misma descripción.
Un par de horas después, el mismo día, me contestaron al ticket diciéndome lo mismo y que en breve se me facilitaría el número de seguimiento.
El Jueves 14 por la noche su estado continuaba igual y no aparecía como enviado, respondí al ticket anterior preguntando y en la madrugada de esa misma noche, sobre las cuatro ya del Viernes 15, me mandan otro email de notificación informándome de que el producto había sido enviado y el link y número de seguimiento del mismo, desde este momento en teoría ya daba su parte como concluida y ya paso a controlar el envío por la agencia.
En la web de DPD(UK) la única información disponible sobre el envío con el número de seguimiento es que el 14 de Abril a las siete de la mañana habían recibido desde el origen el aviso de pasar a buscar el paquete y los datos del envío.
Durante todo el fin de semana el estado en el seguimiento permanece igual hasta el Lunes 18 a la una del mediodía que cambia su estado a que el paquete está en su depósito y que la fecha estimada de entrega es el Viernes 22.

14 Apr 2016 07:02 - DPD data centre - Order information has been transmitted to DPD.
18 Apr 2016 13:47 - Logistics Solutions - Your parcel has arrived at our Logistics Solutions depot
18 Apr 2016 21:09 - Oldbury (GB) - We have your parcel and it's on its way to our depot
18 Apr 2016 21:10 - Oldbury (GB) - Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
19 Apr 2016 22:33 - Aschaffenburg (DE) - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

Estoy usando un par de aplicaciones de Android que te hacen el seguimiento y te va avisando cada vez que cambia de estado, muy útiles la verdad.

Ya veremos si el Viernes está aquí.

Un Saludo.

ma7008o
20/04/16, 09:55:19
Quijar,

¿Podrías indicarnos las web en la que lo has comprado?

Gracias,

carcacol
20/04/16, 12:03:35
Pues a mí me han vuelto a cambiar el estado en Valuebasket a "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Agradecemos su paciencia.".

No me han contestado a los dos mensajes que les he mandado hace 6 y 2 días respectivamente, así que les he mandado otro ahora mismo pidiendo explicaciones y, que si no me dan una fecha exacta de envío, que quiero cancelar el pedido.
Como lo pagué con tarjeta de crédito y aún no me han pasado el cargo desde el banco (lo pasan a final de mes), si se ponen tontos y no contestan cancelo el cargo y se acabó.
Por cierto, también tienen un número de Barcelona, pero no hay manera de que conteste una persona. Siempre sale la misma locución diciendo que tienen mucha carga de llamadas...

Así pues, Quijar y monquis espero que nos digáis dónde habéis hecho el pedido y si llega todo perfecto por si tengo que cambiar el mío a otro sitio.
Por cierto, Quijar, ¿Cuáles son esas aplicaciones para los seguimientos?.

Saludos

sefelizrc
20/04/16, 12:22:56
El mio, que ya está de camino a España, ha salido de UK y la garantía por lo que he leído en la web la cubren desde UK también. La agencia de transporte es DPD, que en España Seur es parte de ese grupo, así que supongo que será Seur el que me lo traiga a casa.

Aunque el producto salga de UK, supongo que viene importado igualmente de Asia, ya que este terminal solo se vende allí en Asia y en América (que yo sepa) y en particular el que he comprado con el SOC Exynos es la versión Asiática, en América van con el SOC Qualcomm SDragon 820, lo de UK por lo que explican en su web es un centro logístico y almacén que tienen supongo para manejar mejor el volumen de compras Europeas y el tema garantías no sea un rollo para el cliente y tener que mandar a origen en China o donde sea en caso de avería, al parecer ellos lo revisan en UK y si procede el cambio ellos te mandan otro.

Por ahora el tiempo marcado de 6 a 9 días, una vez enviado, parece que si van a cumplir, la cosa es esa semana extra que tardan en preparar el paquete y avisar a la agencia, por lo que he visto en algunos unboxing de estos terminales dualsim importados, suelen venir las cajas abiertas y con un precinto de la tienda online que lo vende, no se si es que lo verifican/testean antes, le tocan la rom, lo pre-configuran o si meten el adaptador de enchufe dentro que según la web incluyen, pero bueno, al menos espero que no le falte los dos complementos que si llevan en la versión europea, el adaptador USB-OTG y los auriculares que al parecer son muy buenos los que traen este terminal.

Por si sirve de referencia detallo los estados desde la compra:

El terminal (G930FD) se compró y pagó por Paypal en la madrugada (5 y pico) del Lunes 11 de Abril.
A la hora más o menos me llegó el primer email y apareció aceptada la compra y el estado era "En Proceso".
El Martes 12 aún estaba "En Proceso" y a las ocho de la tarde les abrí ticket para consultar a que correspondía ese estado y cual era el tiempo estimado de salida.
El Miércoles 13 a las cinco y pico de la madrugada me notificaron por email que el pedido había sido "empacado y será enviado pronto" y su estado pasó a esa misma descripción.
Un par de horas después, el mismo día, me contestaron al ticket diciéndome lo mismo y que en breve se me facilitaría el número de seguimiento.
El Jueves 14 por la noche su estado continuaba igual y no aparecía como enviado, respondí al ticket anterior preguntando y en la madrugada de esa misma noche, sobre las cuatro ya del Viernes 15, me mandan otro email de notificación informándome de que el producto había sido enviado y el link y número de seguimiento del mismo, desde este momento en teoría ya daba su parte como concluida y ya paso a controlar el envío por la agencia.
En la web de DPD(UK) la única información disponible sobre el envío con el número de seguimiento es que el 14 de Abril a las siete de la mañana habían recibido desde el origen el aviso de pasar a buscar el paquete y los datos del envío.
Durante todo el fin de semana el estado en el seguimiento permanece igual hasta el Lunes 18 a la una del mediodía que cambia su estado a que el paquete está en su depósito y que la fecha estimada de entrega es el Viernes 22.

14 Apr 2016 07:02 - DPD data centre - Order information has been transmitted to DPD.
18 Apr 2016 13:47 - Logistics Solutions - Your parcel has arrived at our Logistics Solutions depot
18 Apr 2016 21:09 - Oldbury (GB) - We have your parcel and it's on its way to our depot
18 Apr 2016 21:10 - Oldbury (GB) - Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
19 Apr 2016 22:33 - Aschaffenburg (DE) - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

Estoy usando un par de aplicaciones de Android que te hacen el seguimiento y te va avisando cada vez que cambia de estado, muy útiles la verdad.

Ya veremos si el Viernes está aquí.

Un Saludo.
Me uno a la pregunta sobre que tienda es ;)

Quijar
20/04/16, 15:54:42
Quijar,

¿Podrías indicarnos las web en la que lo has comprado?

Gracias,

Me uno a la pregunta sobre que tienda es ;)

Buenas, como ya conté en otro post en este mismo hilo (en la página anterior) yo miré en varios sitios y al final me quedé con dos posibles, Valuebasket y eGlobalCentral, descartando otras tiendas como por ejemplo Aliexpress y vendedores de eBay, luego empecé a buscar opiniones por foros de estas dos tiendas en particular y aunque de las dos daban "buenas opiniones" o más bien no decían nada raro o "chungo" de ellas, al final me decidí por el tema ese del pago en PayPal (por la protección del comprador y el tema devoluciones), que vi un comentario que decía que no dejaban y ya verifiqué yo mismo que en ValueBasket no lo dejaban pagar por PayPal, también otro detalle que en eGlobalCentral tenían el Plata que yo prefería, luego después de leerme bien todas las FAQS de la web, sí, un error hacerlo después y no antes de comprar, pues veo que puede haber sido una buena elección aunque solo sea por si en el peor de los casos sale algo defectuoso y tengo que solicitar el cambio, siempre es mejor mandarlo solo a UK que a China.

Por ahora aparte de esa semana extra de preparación del pedido y demás que no avisan en sus tiempos de envío desde que compras y hasta que lo tienes, la parte del transporte que indican de 6 a 9 días, parece que si cumplirán, aunque eso ya una vez que ha salido es responsabilidad de la agencia de transportes y no de ellos, así que el Viernes ya avisaré si ha llegado y si está todo correcto y con todos los complementos.

Por cierto, un descuento que vi después de hacer la compra :( es uno que aparece abajo en la web de 8 euros directos en compras superiores a 300 y pico euros si te subscribes a su spam previamente.

Un Saludo.

P.D. Si no os corre prisa y podéis esperar, yo el Viernes prometo, aunque solo sea poner dos líneas, postear si ya lo tengo, el estado del pedido y si todo es correcto y... si no es una piedra de 150 gr metida en una caja X-D

rctienda
20/04/16, 15:58:59
Yo lo acabo de comprar en global central, ya avisaré cuando me llegue :)

Quijar
20/04/16, 16:11:53
Por cierto, Quijar, ¿Cuáles son esas aplicaciones para los seguimientos?.

Saludos

Aftership: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aftership.AfterShip
Deliveries Package Tracker: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.orrs.deliveries

Existen muchos más.

En las dos aparecen varios DPD, por web tanto el DPD de UK como el oficial (DE), me dan información del envío, pero cada uno muestra la información de una manera diferente y se van actualizando de diferente manera, así que en estas aplicaciones las tengo las dos trackeando a la vez el mismo número de seguimiento en DPD, DPD DE y DPD UK, por ahora todas me van dando información más o menos la misma, mientras en un sitio lo mismo solo dice "En tránsito" en otra o por otro DPD me dice exactamente donde está en ese momento, por si acaso también ando mirando en Seur España que en teoría también se debería poder ver, pero por ahora no sale nada.

Un Saludo.

P.D. Una putada lo de tu compra, espero que lo manden pronto que creo que lo pediste antes que yo incluso.

monquis
20/04/16, 19:50:14
Este es el link en el cual he comprado
http://www.ebay.es/itm/281988679765?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
El vendedor es: raphauk.5nva0jos
Por los votos que he leído parece de confianza, ye me ha escrito avisándome que el envío sera entre hoy y mañana, los telefonos no vienen con el región lock y cambio sin problemas dentro de los 14 días por algún defecto de fabrica .... ya les voy contando a ver que pasa.....

sergio_0000
21/04/16, 12:16:48
Me uno a Carcacol, yo hice el pedido en valuebasket el 18 lunes. Vamos comentando....

monquis
21/04/16, 20:38:50
Nuevo estado, enviado a través de TNT... en 4 días esta aquí... a ver que viene en el paquete..

carcacol
22/04/16, 01:34:20
Yo les escribí ayer diciendo que estaba cansado de que no contestaran y que si iban a tardar o no me contestaban, me reservaba el derecho de "actuar en consecuencia" (vamos, anular el cargo en el banco). Me escribieron en seguida y me dijeron que habían tenido problemas con el proveedor y que me aseguraban que antes del 29 (como muy tarde) sería enviado.
En este momento, el estado del pedido es "Su pedido está experimentando retraso. Dadas las circunstancias hemos incrementado la prioridad de su pedido sobre el resto y se despachará tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuada paciencia."

Ya veremos. Hoy me ha llegado la funda que encargué al día siguiente en Gearbest...:cry:

Resumiendo, que por velocidad Valuebasket no son los más recomendables, espero que el producto no dé ningún problema y todo lo demás vaya perfecto...

ma7008o
22/04/16, 10:33:37
En la tienda Valenciana de Siglo XXI lo tienen.

Les he mandado un mail pidiendo información, pues ofrecen 2 años de garantía...., a ver que me dicen.

Quijar
22/04/16, 11:21:56
Buenas,

Voy a hacer el esfuerzo de apartar a un lado la caja y postear lo que prometí.

Desde el último estado de mi anterior reporte, "19 Apr 2016 22:33 - Aschaffenburg (DE) - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates." no hubo más actualizaciones hasta ayer Jueves al mediodía que ya puso que estaba en Barcelona y en ese momento ya pude trackear también el paquete desde Seur España en la opción transporte internacional y con las aplicaciones que comenté:

21 Apr 2016 14:27 - Barcelona - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
22 Apr 2016 08:37 - Salamanca (ES) - En delegación de destino
22 Apr 2016 09:37 - Salamanca (ES) - Salió a reparto
22 Apr 2016 10:30 - Salamanca (ES) - Entregado

Y ya lo tengo, el paquete perfecto sin daños, es sobre de plástico, luego dentro bien de capas de burbujas, el origen como decía es UK "DGS Group LTD, Chessington", la caja de Samsung perfecta y precinto original, aunque parece como si lo hubieran despegado con calor y luego vuelto a poner, no se :D, no está en chino el texto de la caja como he visto en algunos vídeos de unboxing de estos modelos dual-sim, está todo en inglés, es el DUOS con el logo correspondiente en la caja y el contenido está completo, incluido terminal OTG, auriculares originales y cargador original fast charge del S7 europeo sin adaptador ni nada.

Por el contenido de la documentación, guías rápidas, info del adaptador USB-OTG y Garantía, es de origen Africano, viene en Inglés claro, Francés y lo que creo que es Árabe o escritura similar, luego en la sección de contactos de soporte y garantía salen solo países de África: Angola, Botswana, Burundi, Cameroon, etc...

Pues nada, encender, enciende y el primer idioma del listado es Inglés de UK así que no creo que me encuentre aplicaciones chinas como he leído en otras ocasiones, así que a ir preparando backups de Telegram y demás para pasar de mi BQ E5FHD a este nuevo.

Aún pasaré algunos días más por si sale alguna duda, Un Saludo.

monquis
22/04/16, 11:25:30
En hora buena Quijar! A disfrutar el móvil entonces!!..

ma7008o
22/04/16, 14:06:43
Respuesta de Siglo XXI:
"Sí, tienes 2 años de garantía exactamente igual pero deberías tramitarla con nosotros. De la reparabilidad, siempre que no sea por rotura de pantalla o por cualquier mal uso que anule la garantía ya nos encargamos nosotros también y en caso de que la garantía te cubra y no se pueda reparar pues te devolveríamos el dinero o una nueva unidad. Muchas gracias por tu interés."

Opiniones????

daewoo1969
22/04/16, 18:32:15
Error

monquis
22/04/16, 19:45:39
una consulta Quijar... viene el idioma español?... había leído por ahí que la versión internacional si lo traía...

carcacol
22/04/16, 20:09:54
En la tienda Valenciana de Siglo XXI lo tienen.

Les he mandado un mail pidiendo información, pues ofrecen 2 años de garantía...., a ver que me dicen.

¡Qué rabia porque vivo en Valencia...! De todas formas, es casi 80€ más caro...

Enhorabuena, Quijar. Yo seguiré esperando el mío...

ferdy320
22/04/16, 23:32:28
Bueno al final me lance y me lo pille en
http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-S7-G930FD-LTE-32GB-Octa-core-Dual-SIM-Free---Never-Locked----(Silver)/mainproduct/view/22641-AA-SL
Les mande un email y me mandaron un enlace para comprarlo por paypal.
Por si acaso.
Ya os iré contando.

Quijar
22/04/16, 23:42:50
una consulta Quijar... viene el idioma español?... había leído por ahí que la versión internacional si lo traía...

Si, tiene todos los idiomas hablados en España, ambas sim funcionando perfectamente, dual-standby funciona perfecto, como comentaba en los primeros replys, una de las dudas que tenía era si podía seleccionar cual de las dos sim quería que fuera la 4G, por lo de poder cambiar a usar la tarifa de datos de empresa cuando lo necesite sin tener que sacarlas e intercambiarlas de slot y efectivamente los dos slots son 3G/4G y perfectamente puedo cambiar a una u otra la que quiero que sea 3G/4G en cualquier momento y sin andar cambiándolas de slot.

A quien quiera comprar un S7 sin riesgos, os dejo el hilo del mejor vendedor del foro (según mi opinión):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172328

Pero ese es el S7 normal me parece, aquí estamos debatiendo sobre el DUOS (SM-G930FD) que no lo venden oficialmente en Europa y se importa desde otros paises.

Un Saludo

daewoo1969
23/04/16, 10:43:58
Si, tiene todos los idiomas hablados en España, ambas sim funcionando perfectamente, dual-standby funciona perfecto, como comentaba en los primeros replys, una de las dudas que tenía era si podía seleccionar cual de las dos sim quería que fuera la 4G, por lo de poder cambiar a usar la tarifa de datos de empresa cuando lo necesite sin tener que sacarlas e intercambiarlas de slot y efectivamente los dos slots son 3G/4G y perfectamente puedo cambiar a una u otra la que quiero que sea 3G/4G en cualquier momento y sin andar cambiándolas de slot.

Pero ese es el S7 normal me parece, aquí estamos debatiendo sobre el DUOS (SM-G930FD) que no lo venden oficialmente en Europa y se importa desde otros paises.

Un Saludo

Cierto, se me fue... Lo siento

monquis
23/04/16, 10:53:13

Un Saludo
Gracias Quijar!! Ya estaba buscando una rom stock que lo trajera...

passado
24/04/16, 14:07:33
Hola chicos, me registro en el foro por este hilo, pues como vosotros soy uno de los que se volvió loco si el S7 era dual sim o no....tengo un BQ M5 pero desafortunadamente este finde a mi novia le quitaran el iPhone 6 de su bolsillo en pleno centro de Madrid :/ con lo cual y como los dos necesitamos un dual sim, le voy dejar mi BQ y hacerme con el S7, tiene que ser el dual sim si o si....tras ver el hilo estuve mirando y estoy en duda en que tienda comprar pues eglobalcentral me parece mas rápida por la experiencia de Quijar por otro lado valuebasket tiene ma tiempo de garantia, tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?

los que compraran en valuebasket si fuera hoy lo comprarían en eglobalcentral ?

edit:

Mientras tanto, no siendo mi color preferido pero por seguridad, alguno recomendais esta tienda? http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/24295-samsung-galaxy-s7-32gb-duos-sm-g930fd-white-8806088343655.html?search_query=G930FD&results=2

Ya se que sali mas caro, pero teniendo "opción de no pagar el iva" seria la mejor opción de compra no?

Un saludo

Quijar
24/04/16, 20:05:38
...tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?...

Buenas, pues no, en mi caso el terminal no tiene iva, supongo que por ser importado o el vendedor tener sede fuera de Europa, los 599 € fueron el total, sin impuestos ni gastos de envío. La empresa que me factura y aparece en la misma es la siguiente:

eGlobal Central (España)
27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street,
Chai Wan, 999077
Hong Kong

Lo de UK no debe ser más que para temas logísticos y almacén.

Un Saludo.

gordopiote
24/04/16, 20:38:01
Hola chicos, me registro en el foro por este hilo, pues como vosotros soy uno de los que se volvió loco si el S7 era dual sim o no....tengo un BQ M5 pero desafortunadamente este finde a mi novia le quitaran el iPhone 6 de su bolsillo en pleno centro de Madrid :/ con lo cual y como los dos necesitamos un dual sim, le voy dejar mi BQ y hacerme con el S7, tiene que ser el dual sim si o si....tras ver el hilo estuve mirando y estoy en duda en que tienda comprar pues eglobalcentral me parece mas rápida por la experiencia de Quijar por otro lado valuebasket tiene ma tiempo de garantia, tengo aun una duda los que ya tenéis el equipo la factura en algunas de las dos tiendas viene con desglose del iva en la factura?

edit:

Mientras tanto, no siendo mi color preferido pero por seguridad, alguno recomendais esta tienda? http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/24295-samsung-galaxy-s7-32gb-duos-sm-g930fd-white-8806088343655.html?search_query=G930FD&results=2

Ya se que sali mas caro, pero teniendo "opción de no pagar el iva" seria la mejor opción de compra no?

Un saludo
Yo compré en valuebasket el G935FD (que es el edge DualSIM) y todo OK, tardó 3 semanas y la factura NO trae iva.

Creo que es mucho más fiable Tiendasigloxxi que valuevasket o eglobalcentral, al menos es una tienda española y tiene buena fama, ahí lo tienes en dorado y blanco.

Saludos.

carcacol
25/04/16, 02:42:35

edit:

Un saludo

Teniendo en cuenta lo del IVA, creo que la tienda española es la mejor opción ya que acaba siendo la más barata (si te lo puedes desgravar). Personalmente no la conozco y no sé si tiene buena fama o no.
Con respecto a si repetiría con Valuebasket, no te lo puedo confirmar porque aún no me ha llegado el teléfono. Si llega, parece una buena opción aunque ha sido (y sigue siendo) bastante lenta.
Parece que eglobalcentral ha sido más rápida y encima sí que te permiten pagar con Paypal. Aunque a ferdy320 sí que le permitieron pagar con Paypal en Valuebasket, pero a mí me dijeron que sólo para pedidos mayores de 800€.

passado
25/04/16, 14:21:03
Pues si, al final acabo de pedir en Siglo XXI, el blanco, preferia el plata o negro, pero bueno ante el reisgo y el precio a que me sale, unos 550€, la color es lo menos :)

Ya ire compartindo mi experiencia, por ahora con Siglo XXI en facebook responden rapido

carcacol
25/04/16, 19:03:14
Pues si, al final acabo de pedir en Siglo XXI, el blanco, preferia el plata o negro, pero bueno ante el reisgo y el precio a que me sale, unos 550€, la color es lo menos :)

Ya ire compartindo mi experiencia, por ahora con Siglo XXI en facebook responden rapido

Pues ya vas contando porque como me salga rana lo de Valuebasket, cancelo el pedido y voy en persona a la tienda de Siglo XXI.

ma7008o
25/04/16, 19:37:06
Muy interesante, a ver.

ferdy320
25/04/16, 23:41:31
Yo les mande un email del teléfono que quería y me mandaron una factura para paypal a mi coreo.Me dijeron que podía pagar con importes de mas de 400€.
Me han mandado un email de confirmación y de pedido en curso.
Ya os contare como termina el tema. Lo pedi el 22 a ver lo que tarda.

numero34
26/04/16, 00:26:29
Buenas a todos!... alguna referencia para poder comprar desde españa esta versión?... alguien que lo haya adquirido?....:ok: gracias de antemano!!...

Si comprar un modelo que no se venda en España ya te digo que samung no te la ofrece
Saludos

monquis
26/04/16, 01:43:31
Telefono recibido hoy por la tarde... totalmente fiable el vendedor de ebay.uk....

passado
26/04/16, 14:19:58
El mio, salio hoy y segundo la tienda llega mañana por SEUR

carcacol
26/04/16, 14:32:50
Al final me va a llegar a mí el último...:cry:

ferdy320
26/04/16, 15:38:41
no el mio que lo pedi el 22 jejejejejeje

passado
27/04/16, 14:08:20
Bueno, pues hoy llego el mio. Eso si con la pegatina de cintado cortada, pero dentro el movil esta impecable y todos los plasticos en su sitio. Adaptador OTG, cargador...todo en su sitio. Fuera de la caja un adaptador de corriente para corriente Europea.

Al iniciar el movil no me sale la configuracion inicial, si no ya el menu de android en Chino....le hize un reset por recovery menu y entonces ya me salio la pantalla de configuracion inicial donde elegi (PT_PT) pues soy portugues aun que viva en MAdrid (tiene tambien español)

Supongo que la caja venga abierta para pegaren la pegatina del imei, pero bueno, eso fue el punto menos positivo que encontre en mi compra, pero nada que con una ROM descargada por mi y instalada por mi no me quite todas las desconfianzas que pueda tener de los chinos.

rctienda
27/04/16, 15:02:29
Bueno, pues hoy llego el mio. Eso si con la pegatina de cintado cortada, pero dentro el movil esta impecable y todos los plasticos en su sitio. Adaptador OTG, cargador...todo en su sitio. Fuera de la caja un adaptador de corriente para corriente Europea.

Al iniciar el movil no me sale la configuracion inicial, si no ya el menu de android en Chino....le hize un reset por recovery menu y entonces ya me salio la pantalla de configuracion inicial donde elegi (PT_PT) pues soy portugues aun que viva en MAdrid (tiene tambien español)

Supongo que la caja venga abierta para pegaren la pegatina del imei, pero bueno, eso fue el punto menos positivo que encontre en mi compra, pero nada que con una ROM descargada por mi y instalada por mi no me quite todas las desconfianzas que pueda tener de los chinos.

Dónde lo habías comprado?

passado
27/04/16, 16:25:35
Dónde lo habías comprado?

Buenas, lo compre en tiendasigloxxi.es

cruzfire
27/04/16, 23:17:48
Casi todos los terminales de marca comprados en China son de operadores y liberados,compré varias veces en eglobal,por eso vienen todos desprecintados y con la rom tocada, como los sacarían la gente aquí en el foro por Vodafone y los vende.

monquis
27/04/16, 23:22:28
Telefono recibido hoy por la tarde... totalmente fiable el vendedor de ebay.uk....
Pd: el precinto venia totalmente cerrado sin despegar ni nada raro....

monquis
27/04/16, 23:23:52
Pd2: la rom que trae es la internacional... idioma español incluido..

rctienda
28/04/16, 01:15:40
Si me llegase con una rom rara, cómo podría piner la rom internacional? Algún tutorial para hacerlo? Soy nuevo en Android, vengo de iOS

passado
28/04/16, 09:50:24
Si me llegase con una rom rara, cómo podría piner la rom internacional? Algún tutorial para hacerlo? Soy nuevo en Android, vengo de iOS

Pelo que sei o Firmware usado é o mesmo que a versao G930F por isso em sam firmware existem as varias versoes...eu por agora nao encontro nada estranho, incluso mire por wireshark las conexiones y no veo nada fuera de lo normal

ma7008o
28/04/16, 13:56:09
Interesante artículo:

http://tiendasigloxxi.es/es/blog/75-los-moviles-de-importacion-de-grandes-marcas

Quijar
28/04/16, 16:45:05
Casi todos los terminales de marca comprados en China son de operadores y liberados,compré varias veces en eglobal,por eso vienen todos desprecintados y con la rom tocada, como los sacarían la gente aquí en el foro por Vodafone y los vende.

Por suerte en mi caso y comprado en eglobal no es importado de Asia, si no de África y ya que el cargador es original y formato tipo C que es el mismo que se usa en gran parte de África, no tengo que usar adaptador. Sobre el precinto en mi caso era el original sin romper, aunque si vi ese detalle curioso que estaba como desplazado, como si se hubiera despegado con calor para abrirlo y luego vuelto a poner, pero en ese caso, sería tontería currarse despegarlo para tocar y/o mirar contenido y luego ir y ponerlo mal dejando opción a sospecha de haber sido abierto, puede haberse desplazado por fricción en transportes al estar junto a otras cajas o a saber... no obstante para mi lo importante, sabiendo que existía la posibilidad de que fuera abierto, era que no faltase nada, sobre todo el adaptador otg y en especial los auriculares que son muy buenos, y por suerte estaba todo intacto, también es de agradecer que el cargador sea tipo C y no dependa de adaptadores ni de comprar uno original aquí en españa por no andar con el adaptador encima. En el tema de compatibilidad con bandas Europeas (en especial la 800 de España por el 4G+) y activación del terminal para poder ser usado en Europa, ya había leido que con el S7 en cualquiera de sus versiones a diferencia del S6 importado, no habría problema y efectivamente ya después de este tiempo con el, puedo confirmar que funciona perfectamente con 4G+, al menos en la SIM que tengo de Orange, la SIM principal que es la de Pepephone (movistar) aún no he encontrado cobertura 4G+ en mi ciudad. El tema idioma aunque a mi me venía lógicamente por defecto seleccionado el Inglés UK (es uno de los idiomas más hablados en África creo) no me preocupaba ya que me parece haber leído que los Android siempre son multi-idioma, independientemente del terminal donde se instalen, pero bueno tampoco resultaría muy complicado instalarle otra ROM.

En la parte de experiencia, es una maravilla de terminal, ya le he pillado la funda Clear Cover (EF-QG930) y el cargador wireless (EP-NG930), originales de Samsung por Amazon.

Muy contento con la compra de este cacharrito por lo que ha costado.

Un Saludo.

ma7008o
29/04/16, 13:35:53
Lo acabo de pedir en Singlo XXI.

Con fin de semana incluido me han dicho que lo debo recibir martes - miércoles.

Ya os contaré.

rctienda
29/04/16, 14:26:21
Ya me ha llegado el mío, el precinto sin abrir pero parecía estar un poco movido, no se si lo habrán despegado con calor y vuelto a pegar.

¿cómo puedo mirar la versión de la rom?

carcacol
29/04/16, 18:57:51
Bueno, pues yo ya me he cansado de esperar a Valuebasket. Tras 22 días y que la semana pasada me prometieran que saldría sin falta antes de hoy, he desistido y he pedido la cancelación del pedido.
En teoría dicen que no hay problema y que me devuelven el dinero en 3-5 días, ya veremos...

Por otro lado, ayer hablé con los de Tienda Siglo XXI y me dijeron que sí que me podían conseguir el modelo plata. Así pues, en cuanto tenga el dinero de vuelta haré el pedido en esta tienda e iré a recogerlo en persona.

EDITO: No he podido esperar y ya he hecho el pedido en Tienda Siglo XXI. Me han dicho que el martes podré ir a recogerlo :oh:

passado
29/04/16, 19:58:39
Bueno, pues yo ya me he cansado de esperar a Valuebasket. Tras 22 días y que la semana pasada me prometieran que saldría sin falta antes de hoy, he desistido y he pedido la cancelación del pedido.
En teoría dicen que no hay problema y que me devuelven el dinero en 3-5 días, ya veremos...

Por otro lado, ayer hablé con los de Tienda Siglo XXI y me dijeron que sí que me podían conseguir el modelo plata. Así pues, en cuanto tenga el dinero de vuelta haré el pedido en esta tienda e iré a recogerlo en persona.

EDITO: No he podido esperar y ya he hecho el pedido en Tienda Siglo XXI. Me han dicho que el martes podré ir a recogerlo :oh:

Si a mi me dijeran que podían conseguir de otras colores pero sin fecha determinada :/ por eso pedi el blanco...no es tan feo, al final te acostumbras :) El mio va de lujo, viaje a Portugal este finde, pilla 4G en España y Portugal sin problemas....y la bateria dura lo que se espera :)

Asi que a disfrutar :)

rhapsody_1_1
30/04/16, 21:55:21
Sabéis si el color blanco se llegará a vender de forma oficial en España??.

pireo
01/05/16, 00:27:23
Sabéis si el color blanco se llegará a vender de forma oficial en España??.

En Amazon lo tienes

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-Color-blanco/dp/B01BTZFPKO/ref=sr_1_8?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1462055019&sr=1-8&keywords=s7

rhapsody_1_1
01/05/16, 08:51:24
Si, se que esta disponible en Amazon y muchas más tiendas online, pero al no venderse oficialmente en España, imagino que vendrán con la rom de otro país. Además de eso, lo que más duda me genera es si vienen preparados para trabajar con el 4G de la banda de los 800 Mhz que se utiliza en España.

Nieto
01/05/16, 09:52:05
hola compañeros, yo tengo el S7 G930F, pero es probable que por trabajo necesite un dual sim(nunca tuve uno)

Funcionan las dos SIM a la vez

Usa las mismas rom que el S7 G930F, no veo en el foro nada de roms para el G930FD

Perdonar que haga estas preguntas tan básicas, pero nunca he usado un DUAL SIM

Muchas gracias

monquis
01/05/16, 10:00:45
hola compañeros, yo tengo el S7 G930F, pero es probable que por trabajo necesite un dual sim(nunca tuve uno)

Funcionan las dos SIM a la vez

Usa las mismas rom que el S7 G930F, no veo en el foro nada de roms para el G930FD

Perdonar que haga estas preguntas tan básicas, pero nunca he usado un DUAL SIM

Muchas gracias
Hola Nieto... si emplea las 2 sim a la vez y puedes elegir cual mantener activa o no... con respecto a las rom no estoy seguro pero creo que lleva las espesificas para este modelo...

Nieto
01/05/16, 10:11:22
Hola Nieto... si emplea las 2 sim a la vez y puedes elegir cual mantener activa o no... con respecto a las rom no estoy seguro pero creo que lleva las espesificas para este modelo...
Muchas gracias por tu rápida respuesta

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

conmuta
01/05/16, 22:11:18
me gustaría preguntaros a los que teneís este modelo:
- ¿se puede tener configurada dos cuentas de Whatssapp, dos cuenta de Gmail,etc.. una por cada Sim?
- el consumo de batería por el hecho de tener dos lineas, dos consumos de datos, ¿se dispara mucho?

carcacol
02/05/16, 09:38:08
me gustaría preguntaros a los que teneís este modelo:
- ¿se puede tener configurada dos cuentas de Whatssapp, dos cuenta de Gmail,etc.. una por cada Sim?
- el consumo de batería por el hecho de tener dos lineas, dos consumos de datos, ¿se dispara mucho?

Lo de tener dos cuentas de cada cosa configuradas, depende de la aplicación en sí más que del teléfono dual SIM. Me explico, Twitter, Gmail, Instagram, ya permiten tener más de una cuenta configurada en el mismo teléfono. Whatsapp, por ejemplo, no lo permite.
No obstante, hay una aplicación llamada Parallel Space que te permite hacerlo (sin necesidad de que el teléfono sea dual). Yo no la he probado, pero parece que funciona bastante bien.

Con respecto al consumo, es evidente que algo más de consumo tiene que haber porque hay dos líneas activas. Aún así, normalmente hay una con datos (tú eliges cuál) y la otra suele tener sólo 2G, con lo que el consumo no se dispara y apenas suele haber diferencia.

Saludos

conmuta
02/05/16, 17:21:33
Lo de tener dos cuentas de cada cosa configuradas, depende de la aplicación en sí más que del teléfono dual SIM. Me explico, Twitter, Gmail, Instagram, ya permiten tener más de una cuenta configurada en el mismo teléfono. Whatsapp, por ejemplo, no lo permite.
No obstante, hay una aplicación llamada Parallel Space que te permite hacerlo (sin necesidad de que el teléfono sea dual). Yo no la he probado, pero parece que funciona bastante bien.

Con respecto al consumo, es evidente que algo más de consumo tiene que haber porque hay dos líneas activas. Aún así, normalmente hay una con datos (tú eliges cuál) y la otra suele tener sólo 2G, con lo que el consumo no se dispara y apenas suele haber diferencia.

Saludos
Estoy valorando cojerme un doble sim para el uso que le doy, pero posiblemente acabe decantándome por seguir con 2 móviles.

Con tu aclaración me has iluminado en el dilema que ha surgido recientemente pensando en adquirir un nuevo terminal:
-seguir con dos moviles o simplificarlo todo en uno.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

gordopiote
02/05/16, 17:26:58
No lleva ROM específica, el FD lleva las mismas que el F.

monquis
02/05/16, 21:07:05
No lleva ROM específica, el FD lleva las mismas que el F.

Seguro?... por lo que sale aquí creo que no...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930FD/

carcacol
02/05/16, 21:15:26
Estoy valorando cojerme un doble sim para el uso que le doy, pero posiblemente acabe decantándome por seguir con 2 móviles.

Con tu aclaración me has iluminado en el dilema que ha surgido recientemente pensando en adquirir un nuevo terminal:
-seguir con dos moviles o simplificarlo todo en uno.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Para eso estamos.
Yo también me lo he planteado (también voy con dos móviles) y lo he estudiado mucho.
Descarto llevar dos móviles por que es un incordio.
Según mi opinión, merece la pena un dual SIM en lugar de un solo teléfono (con llamadas desviadas) si quieres poder hacer llamadas desde los dos números y si quieres saber a qué número te están llamando cuando suena tu móvil. Si estas dos cosas no son importantes para ti, puedes cambiar tus dos móviles por uno sólo, un desvío de llamadas y el programa para tener dos Whatsapps.

Saludos

conmuta
02/05/16, 22:58:43
Para eso estamos.
Yo también me lo he planteado (también voy con dos móviles) y lo he estudiado mucho.
Descarto llevar dos móviles por que es un incordio.
Según mi opinión, merece la pena un dual SIM en lugar de un solo teléfono (con llamadas desviadas) si quieres poder hacer llamadas desde los dos números y si quieres saber a qué número te están llamando cuando suena tu móvil. Si estas dos cosas no son importantes para ti, puedes cambiar tus dos móviles por uno sólo, un desvío de llamadas y el programa para tener dos Whatsapps.

Saludos
El tema está en que utilizo bastante el navegador (Waze) y en uno recibo y hago bastantes llamadas por manos libres mientras conduzco. Y más de una vez me paso la salida en la autovía por culpa de más de una llamada.

Saludos

gordopiote
02/05/16, 23:06:41
Seguro?... por lo que sale aquí creo que no...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930FD/
Seguro, yo tengo un G935FD y le he flasheado por odin la PHE del G935F.

monquis
02/05/16, 23:16:27
Seguro, yo tengo un G935FD y le he flasheado por odin la PHE del G935F.

Pues gracias por el dato!... y mantiene las opciones de administración de ambas sims?

gordopiote
02/05/16, 23:33:39
Pues gracias por el dato!... y mantiene las opciones de administración de ambas sims?
Si, claro...funciona el DualSIM idéntico a la ROM que traía de Valuebasket (Nigeriana).

Saludos.

ma7008o
03/05/16, 17:56:20
Recibido hoy tal y como me dijeron por teléfono en la tienda Siglo XXI:

El viernes les llamé para conformar que había stock y, además de confirmarmelo, me atendieron de maravilla. Me hablaron expresamente de la garantía (a través de ellos, dos años), del envío, que si me metían un adaptador, ....

Hoy lo he recibido con el adaptador y, la caja, con el precinto abierto. El teléfono venía en un idioma oriental (imagino que chino, pero no lo sé), y sin problemas lo he puesto en español de España. A partir de esto todo normal, sin problemas.

Lo único malo es el adaptador de corriente, pero supongo que es lo que hay.

Un saludo,

carcacol
03/05/16, 23:20:20
Pues yo hoy he ido a recoger el mío a Tienda Siglo XXI. Lo encargué el viernes pasado y hoy a mediodía me han llamado para decirme que ya lo tenían.
El mío venía en inglés (imagino que es el idioma por defecto) y sí que viene con el adaptador de corriente europeo.
Por ahora, todo perfecto. Muy buen trato, súper puntuales, factura con IVA y también me han comentado lo de la garantía con ellos.
Así que un 10 para Tienda Siglo XXI.

Ahora a cacharrear y configurar mi nuevo juguetito :-)
Y a esperar que los de Valuebasket me hagan la devolución :dios:

JmJ17
10/05/16, 13:19:58
Yo acabo de pedirlo a eGlobal Central. Supongo que venir vendrá, pues al ser pagado con PayPal, tenemos la garantía de que "no nos timan". Ahora bien, lo que hace falta es que llegue perfecto, por que devolverlo, aunque me dicen que es a UK, seguro que es una odisea.

Tienda Siglo XXI me parece que es la mejor de las opciones, pues son muy amables telefónicamente y parece que responderían sin problemas, pero es que son 80 euros de diferencia si me conformo con el dorado, que no es el que quiero. El negro cuesta 150 euros mas que en eGlobal.

20 ó 30, no me hubiese importado, pero creo que me arriesgaré. Total, si llega bien, en cuanto lo rootee se pierde la garantía.

Una pregunta a los que ya lo tenéis. El cargador que os llega con el modelo asiático ¿tiene clavijas europeas? Si no es así, ¿sabéis el modelo del cargador oficial europeo para pedirlo aparte? No suelen ser caros y los adaptadores son un "coñazo".

ERPEPEI
23/05/16, 16:50:22
Hola,
Alguien conoce la tienda
mobileshop.eu
Parece que pinta bien, pero sin conocer a nadie que haya comprado alli, no me atrevo...
634€ todo incluido, pero lo dicho si alguien conoce , por favor que me diga la experiencia.
Saludos.

Bropoco
23/05/16, 21:00:36
Pues yo hoy he ido a recoger el mío a Tienda Siglo XXI. Lo encargué el viernes pasado y hoy a mediodía me han llamado para decirme que ya lo tenían.
El mío venía en inglés (imagino que es el idioma por defecto) y sí que viene con el adaptador de corriente europeo.
Por ahora, todo perfecto. Muy buen trato, súper puntuales, factura con IVA y también me han comentado lo de la garantía con ellos.
Así que un 10 para Tienda Siglo XXI.

Ahora a cacharrear y configurar mi nuevo juguetito :-)
Y a esperar que los de Valuebasket me hagan la devolución :dios:

Buenos días.
Compré el Galaxy S7 G930FD en Valuebasket hace ya 12 días y no sé nada del estado del pedido (he preguntado pero no me han respondido). Estoy pensando en cancelarlo, por lo que "CARCACOL", si no te importa, te agradecería que me comentases si los de Valuebasket te devolvieron el dinero y si tuviste muchos problemas en conseguirlo. Muchas gracias.
Un saludo

JmJ17
23/05/16, 22:39:27
Yo lo he comprado en eGlobal sin problema ninguno. Eso si, con calma, por que tarda en venir.

Venia precintado, con idioma español y el cargador UK.

Bropoco
24/05/16, 19:52:48
Muchas gracias JmJ17
Un saludo

blokel
26/05/16, 00:17:34
Yo también compre en eGlobal un G2 y sin problema pero el móvil me llegó desprecintado

Bropoco
13/06/16, 18:33:40
Buenos días.
Compré el Galaxy S7 G930FD en Valuebasket hace ya 12 días y no sé nada del estado del pedido (he preguntado pero no me han respondido). Estoy pensando en cancelarlo, por lo que "CARCACOL", si no te importa, te agradecería que me comentases si los de Valuebasket te devolvieron el dinero y si tuviste muchos problemas en conseguirlo. Muchas gracias.
Un saludo

Después de más de un mes de espera, con múltiples correos de solicitud de información, pues el tlf. que indican no lo cogen nunca (más de 15 intentos en el horario de atención), con respuestas a los correos con retrasos de semanas, decido finalmente cancelar el pedido. Atención al cliente de Valuebasket absolutamente deficiente o directamente inexistente.
Ésta ha sido mi experiencia (que espero que haya sido aislada) y que comento aquí por si a alguien le puede servir de interés. No volveré a comprar en esta tienda y no le recomendaré a nadie que lo haga.

Espero que me devuelvan el dinero.

Un saludo y gracias a todos por compartir la información.

Angelzzz
13/06/16, 22:15:11
Después de más de un mes de espera, con múltiples correos de solicitud de información, pues el tlf. que indican no lo cogen nunca (más de 15 intentos en el horario de atención), con respuestas a los correos con retrasos de semanas, decido finalmente cancelar el pedido. Atención al cliente de Valuebasket absolutamente deficiente o directamente inexistente.
Ésta ha sido mi experiencia (que espero que haya sido aislada) y que comento aquí por si a alguien le puede servir de interés. No volveré a comprar en esta tienda y no le recomendaré a nadie que lo haga.

Espero que me devuelvan el dinero.

Un saludo y gracias a todos por compartir la información.

A ver si tienes suerte y te lo devuelven rápido porque menuda put..da.

Yo lo compré ayer en eBay a un vendedor británico con 100% de votos positivos. Son 578€, pero da un año de garantía para defectos de fábrica. No entiendo por qué no podemos comprar el dual en España.

ra5849
15/06/16, 10:59:58

Hola, tengo pensado comprar uno de estos....
La doble sim mantiene las dos sims en espera de llamada, me refiero, yo ahora tengo un BQ con doble sim y ademas de poder elegir con cual conectarme a internet, estan las dos en espera de llamada simultáneamente y me llamen a cual me llamen, suena.
Cuando voy a llamar me pregunta con que sim.

Esto es así en este modelo?

Gracias y un salduo.

monquis
18/06/16, 13:14:30
Hola ra5849... las dos sim se mantienen activas simultáneamente, para llamadas puedes seleccionar con cual de las dos sim quieres realizarla y para llamadas entrantes te dice a cual te están llamando, también tienes la opción de apagar una u otra indistintamente.... Saludos..

monquis
18/06/16, 13:16:27
Hola, tengo pensado comprar uno de estos....
La doble sim mantiene las dos sims en espera de llamada, me refiero, yo ahora tengo un BQ con doble sim y ademas de poder elegir con cual conectarme a internet, estan las dos en espera de llamada simultáneamente y me llamen a cual me llamen, suena.
Cuando voy a llamar me pregunta con que sim.

Esto es así en este modelo?

Gracias y un salduo.

Hola ra5849... las dos sim se mantienen activas simultáneamente, para llamadas puedes seleccionar con cual de las dos sim quieres realizarla y para llamadas entrantes te dice a cual te están llamando, también tienes la opción de apagar una u otra indistintamente.... Saludos..

ra5849
18/06/16, 13:48:29

Muchas gracias, perfecto.

Saludos.

anlaki
22/09/16, 09:55:28
Buenos días, he visto esta oferta en ebay por 452... sabéis si soporta banda 800mhz, alguien lo ha comprobado?
Gracias.
Un saludo

sincrack
22/09/16, 15:25:38
Una preguntilla gente, esto no me pasaba con el normal y si con el dual sim, tengo whatsapp en el pc, y antes me funcionaba perfectamente cuando hablaba por el movil, ahora me he dado cuenta que al recibir una llamada pierdo internet en el movil hasta que cuelgo, esto os pasa?

evaristin
22/09/16, 16:35:18
Buenos días, he visto esta oferta en ebay por 452... sabéis si soporta banda 800mhz, alguien lo ha comprobado?
Gracias.
Un saludo
Uno mas q se lo esta pensando....me parece muy bien de precio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dosri
22/09/16, 19:52:33
Hola, yo también estoy a la busca de un S7, en mi caso el color plata. Hay una tienda en Amazon que lo vende a 519 € con el envío gratis para usuarios Premiun, se llama Topprice 24. El tema es que apenas hay opiniones sobre ella y no me fio. ¿La conocéis?
Un saludo

sincrack
22/09/16, 20:55:10
Yo lo pille en eglobal y 0 problemas, un blanquito dual

zapesable
24/09/16, 03:23:27
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/09/samsung-galaxy-s7-edge-oferta-comprar-barato/amp?client=ms-android-lge gastos de envío gratis , yo he pillado uno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dosri
24/09/16, 15:30:54
Pues yo al final lo compre por Amazón en Topprice 24, es el color plata y me salió por 519 €. Como tengo Premium me sale gratis el envío y me lo entregan el Miércoles 27. Ahora a preparar todo para meterle la Rom española cuando lo reciba.

dosri
24/09/16, 15:36:25
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/09/samsung-galaxy-s7-edge-oferta-comprar-barato/amp?client=ms-android-lge gastos de envío gratis , yo he pillado uno.

Precio Imbatible para ese modelo pero a mi la pantalla curva no acaba de convencerme, eso si, el tamaño me gusta mas que las 5,1 " del normal, perooo..... hay que sopesar y decidirse.

zapesable
30/09/16, 04:19:26
Precio Imbatible para ese modelo pero a mi la pantalla curva no acaba de convencerme, eso si, el tamaño me gusta mas que las 5,1 " del normal, perooo..... hay que sopesar y decidirse.
Yo actualmente tengo un g3 y menos de 5 ,5 lo veo pequeño jajajaja

dosri
30/09/16, 20:41:40
Como publique mas atrás, lo compré en "Amazón en Topprice 24 por 519 €" y al menos en mi caso todo perfecto, caja impecable y con su precinto y el teléfono exactamente igual, sin señas de manipulación, el día que lo recibí le solicité la factura al vendedor a través de amazón y me la envío al día siguiente. Venía con una Rom alemana, pero ya le metí la ultima de Samsung para España y sin ningún problema (cruzo los dedos).
Yo también tengo el G3 y muy contento con el, salvo por la autonomía de la batería; pero lo cierto es que tan solo llevo 2 días con el S7 y también estoy muy contento, pensé que echaría de menos la pantalla de 5,5", pero no, para nada; eso si, menos que este tamaño tampoco. Además el S7 al ser mas estrecho se me hace mas manejable a una sola mano. Mis primeras impresiones son muy buenas y no añoro para nada al LG. Tengo que observar que tal es el rendimiento de la batería en éste, pues lleva 14 horas desde la carga y le queda un 47 % con un uso moderado, me parece algo poco, tendré que investigar un poco a ver por donde puedo economizar.
Un saludo

zapesable
05/10/16, 01:29:58
Como publique mas atrás, lo compré en "Amazón en Topprice 24 por 519 €" y al menos en mi caso todo perfecto, caja impecable y con su precinto y el teléfono exactamente igual, sin señas de manipulación, el día que lo recibí le solicité la factura al vendedor a través de amazón y me la envío al día siguiente. Venía con una Rom alemana, pero ya le metí la ultima de Samsung para España y sin ningún problema (cruzo los dedos).
Yo también tengo el G3 y muy contento con el, salvo por la autonomía de la batería; pero lo cierto es que tan solo llevo 2 días con el S7 y también estoy muy contento, pensé que echaría de menos la pantalla de 5,5", pero no, para nada; eso si, menos que este tamaño tampoco. Además el S7 al ser mas estrecho se me hace mas manejable a una sola mano. Mis primeras impresiones son muy buenas y no añoro para nada al LG. Tengo que observar que tal es el rendimiento de la batería en éste, pues lleva 14 horas desde la carga y le queda un 47 % con un uso moderado, me parece algo poco, tendré que investigar un poco a ver por donde puedo economizar.
Un saludo
Gracias tío , me despejas dudas. Es que el g3...es mucho g3 jajaja a ver si me llega ya el mío !

JLRM
05/10/16, 21:13:32
Monquis, ¿podrías indicar que procesador lleva el S7 duos que has comprado en UK? ¿Es Exynos 8 Octa 8890 o Snapdragon 820?

Un saludo.

Galve_FCB
06/10/16, 17:20:58
Hola, sabéis si en eglobal es el modelo europeo? El dual sim se que no entra en garantia europea por ser asiático, y en un sat oficial se niegan a reparártelo, pero no se si la versión de una sola sim que venden es europea o importada. sincrack JmJ17

sincrack
06/10/16, 17:26:00
Ni idea, el mio es Dual y por lo tanto de fuera, el no dual no se que mandaran

Galve_FCB
06/10/16, 21:14:02
Y qué opináis del origen del que venden en Mytelecom? He buscado en internet opiniones y demás y hay de todo. Tienen tienda física en badajoz, y todas las críticas malas que tenían era porque el pedido no les llega, pero a todos les han devuelto el dinero.

Galve_FCB
07/10/16, 00:59:34
Bueno visto lo visto me va a tocar aceptar que esas tiendas nanai.
Sabéis si el de dvdandorra es la versión europea? Y el de gcf-informática?
Saludos y gracias a todos

sincrack
07/10/16, 08:30:11
Pero que os pasa con la version europea y leches, que la garantia os la da la tienda, que enviarlo a samsung es un mes o mas igualmente que samsung no es apple en garantias, igual hasta es mas rapido gestionar la garantia con una de estas tiendas que con samsung

Galve_FCB
07/10/16, 09:45:22
Que si el móvil no es la versión europea vas a cualquier sat y no te arreglan el móvil ni pagando, y si haces uso de la garantía a través de la tienda te mandan el móvil a Asia...

zapesable
08/10/16, 16:45:00
Que si el móvil no es la versión europea vas a cualquier sat y no te arreglan el móvil ni pagando, y si haces uso de la garantía a través de la tienda te mandan el móvil a Asia...
No. Lo que pasa es que en los SAT de SAMSUNG no te los arreglan.pero en el resto SÍ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

monquis
08/10/16, 18:37:38
Hola JLRM, lleva el procesador Exynos 8890/ Grafica ARM Mali-T880... Saludos

monquis
08/10/16, 18:39:23
Monquis, ¿podrías indicar que procesador lleva el S7 duos que has comprado en UK? ¿Es Exynos 8 Octa 8890 o Snapdragon 820?

Un saludo.

Hola JLRM, lleva el procesador Exynos 8890/ Grafica ARM Mali-T880... Saludos

Galve_FCB
09/10/16, 01:16:17
No. Lo que pasa es que en los SAT de SAMSUNG no te los arreglan.pero en el resto SÍ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sat oficial quería decir

JLRM
09/10/16, 15:18:22
Gracias Monquis por tu respuesta. Perdona que te haga otra pregunta. ¿El cargador que llegó con tu móvil venía con el cargador de batería normal europeo o el cargador inglés?

monquis
09/10/16, 19:25:16
Gracias Monquis por tu respuesta. Perdona que te haga otra pregunta. ¿El cargador que llegó con tu móvil venía con el cargador de batería normal europeo o el cargador inglés?

Venia con el cargador inglés, lo utilice un tiempo con un adaptador, pero termine comprando uno del galaxy Note 4, lleva el mismo amperaje y voltaje Salida: 5V/2A, cod: Samsung EP-TA20EWE, lleva el cable de carga mas largo por lo que resulta mas cómodo.

dosri
09/10/16, 19:42:33
Un saludo
Añado una observación de la que me percate hoy al registrar el teléfono en Samsung y es lo siguiente:
Al cubrir los datos de modelo solo me aparece lo siguiente: "SM-G930F" pero le faltan dígitos que no vienen especificados ni en caja, ni en factura. Recurría a la aplicación AIDA y nada; al final entré en Amazon en las especificaciones del producto y ahí si estaba "SM-G930FZSADBT", lo introduje y con esa referencia me daba 4 posibles países, Austria, Ireland, United Kingdon y Germany. Le mandé un correo al vendedor para que me lo facilitase pero casi seguro que es Alemania porque la rom era de ese país.
En cuanto a numero de serie, imei, compilación, etc, todo correcto y bien especificado en la caja. Pero me llama la atención que ni el modelo exacto, numero de serie ni el imei venga en la factura.

alvarjo
10/10/16, 14:25:30
Un saludo

HOla,
¿Como le has cambiado la ROM?

dosri
10/10/16, 15:35:09
HOla,

Hola hay un hilo aquí en el foro que lo explica muy bien, tienes que bajar la última rom oficial y flashear con odin.
Es que no estoy en casa- sino te ponía el enlace.

dosri
10/10/16, 20:03:04
HOla,

Mira en el siguiente enlace te viene todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Y también en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

alvarjo
11/10/16, 08:41:48
Mira en el siguiente enlace te viene todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Y también en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Muchisimas graciassssssss

FrA1l3
11/10/16, 17:29:59
Hola, una pregunta. Los que compráis el importado de Alemania en Amazon, ¿viene el cargador español? lo de la rom o el idioma me da igual porque ya se lo cambio.

Ahora mismo está a 499e +3e de envío y es muy suculento ese precio. Gracias!

dosri
11/10/16, 19:54:13
Hola, una pregunta. Los que compráis el importado de Alemania en Amazon, ¿viene el cargador español? lo de la rom o el idioma me da igual porque ya se lo cambio.

Trae el mismo cargador que los que se venden en España.
La rom es multilingüe y trae idioma español.

FrA1l3
12/10/16, 09:54:23
Trae el mismo cargador que los que se venden en España.
La rom es multilingüe y trae idioma español.

Muchas gracias, ya lo he pedido. Dice que llega la semana que entra... ;-):palomitas:

titogarci
12/10/16, 16:50:18
Yo lo compré el Lunes y ayer ya lo tenía, era el dorado importado de Alemania, el cargador si es el mismo de España, ya que en Alemania es el mismo tipo de cargador. Aunque la rom se puede poner en idioma Español, yo le puse la Rom española. Por ahora todo perfecto.

trikerman
12/10/16, 20:28:41

Buenas,
¿Puedes poner el enlace donde lo encontraste a ese precio?, ando detrás de él también, aunque preferiblemente en negro.

titogarci
12/10/16, 22:49:35
Hola! el precio en amazon de estos teléfonos varía yo diría que por horas, lo mismo están a 590 que a 505(que es lo mas bajo que los llegué a ver), este precio de los nuevos, yo lo pille de los catalogados como segunda mano, pero en los de que pone que el emabalaje original esta deteriorado, que no ha sido usado y gestionado por amazon... no de los que pone que dicen que presentan signos de haber sido usados y no los gestiona Amazon... Yo lo compre por 466 y venía la caja abierta, pero todo sin usar...

Los de color negro son los mas caros siempre.

trikerman
12/10/16, 22:53:57
Hola! el precio en amazon de estos teléfonos varía yo diría que por horas, lo mismo están a 590 que a 505(que es lo mas bajo que los llegué a ver), este precio de los nuevos, yo lo pille de los catalogados como segunda mano, pero en los de que pone que el emabalaje original esta deteriorado, que no ha sido usado y gestionado por amazon... no de los que pone que dicen que presentan signos de haber sido usados y no los gestiona Amazon... Yo lo compre por 466 y venía la caja abierta, pero todo sin usar...

Los de color negro son los mas caros siempre.

Gracias por tu comentario, lo que comentas es lo que venía observando desde hace unos días que lo ando siguiendo, pero me ha parecido buena idea lo que comentas de pillar uno con caja deteriorada pero sin usar (con gestión Amazon) por recortar unos leuros. :ok:

FrA1l3
12/10/16, 23:24:38
Buenas,
¿Puedes poner el enlace donde lo encontraste a ese precio?, ando detrás de él también, aunque preferiblemente en negro.

Hola compañero,

Si yo cogi el negro, en este enlace https://www.amazon.es/dp/B01BTZFM0W

Por lo que veo van cambiando precios, nuevo lo hay ahora a 480 euros +3 de envío desde UK.

Saludos

theseekman
13/10/16, 00:38:56
Hola compañero,

Si yo cogi el negro, en este enlace https://www.amazon.es/dp/B01BTZFM0W (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01BT ZFM0W)

Por lo que veo van cambiando precios, nuevo lo hay ahora a 480 euros +3 de envío desde UK.

Saludos

Joer, cada vez que ponéis un precio de esos tan baratos cuando voy a verlo nunca los pillo. En el enlace que acabas de poner ahora mismo poner 541,99€ más gastos de envío. No me lo explico.

FrA1l3
13/10/16, 09:08:36
Joer, cada vez que ponéis un precio de esos tan baratos cuando voy a verlo nunca los pillo. En el enlace que acabas de poner ahora mismo poner 541,99€ más gastos de envío. No me lo explico.

Hola compañero, es que cada día varía el precio, si te fijas hay como unos 30 vendedores para ese artículo.
Tienes que fijarte siempre en esto que te indico, el precio nuevo más bajo de todos los vendedores:
http://i.imgur.com/s2V31Di.png

No hay truco ni cartón, ayer estuvo todo el día un vendedor que decía que lo enviaba desde Inglaterra por 480€ +3 de envío. Estuve de cancelar mi pedido por los 20€, no te digo más...

trikerman
13/10/16, 10:07:03
Hola compañero, es que cada día varía el precio, si te fijas hay como unos 30 vendedores para ese artículo.
Tienes que fijarte siempre en esto que te indico, el precio nuevo más bajo de todos los vendedores:

No hay truco ni cartón, ayer estuvo todo el día un vendedor que decía que lo enviaba desde Inglaterra por 480€ +3 de envío. Estuve de cancelar mi pedido por los 20€, no te digo más...

Si que vi la oferta de ese vendedor, pero me mosqueó que era un vendedor nuevo sin ninguna reputación...

FrA1l3
13/10/16, 10:42:33
Si que vi la oferta de ese vendedor, pero me mosqueó que era un vendedor nuevo sin ninguna reputación...

Si la verdad que sí. Yo lo cogí a uno por 499 que vendía más móviles y ya tenía varios votos, además era de España. De cualquier manera la compra al ser a través de Amazon tampoco me preocupa mucho, ya que se encargan ellos de cualquier problema.

Además le puse un mensaje al vendedor que lo único que pedía es que fuera nuevo y con los precintos intactos, si no, devolución inmediata. Me pone que llega entre el Lunes y el Miércoles, ya os contaré.

theseekman
13/10/16, 19:25:21

Pero a mi lo que me acojona de estos vendedores es que te metan la "bacalá" y te cuelen móviles desprecintados o refurbished o algo peor.
Tampoco tengo clara la responsabilidad de Amazon con estos vendedores. Si se trata de un vendedor que no está gestionado por Amazon, ¿responde Amazon si hay algún problema o se lava las manos y te las tienes que ver tu con el vendedor?

Gracias.

FrA1l3
14/10/16, 09:45:18
Pero a mi lo que me acojona de estos vendedores es que te metan la "bacalá" y te cuelen móviles desprecintados o refurbished o algo peor.
Tampoco tengo clara la responsabilidad de Amazon con estos vendedores. Si se trata de un vendedor que no está gestionado por Amazon, ¿responde Amazon si hay algún problema o se lava las manos y te las tienes que ver tu con el vendedor?

Gracias.

Hola, yo tenía tus mismas dudas pero la garantía (y el proceso de cobro) lo realiza Amazon. La garantía es la de Amazon, garantía "Garantía de la A a la Z" y cubre importes de hasta 2500€. Si reclamo Amazon me devuelve el dinero y ellos se pegan con el vendedor (igual que Paypal).

Por eso me decidí a comprarlo así, es Amazon quien responde y hasta ahora nunca he tenido un problema con ellos. Soy Amazon Premium que no sé si las condiciones cambian o no.

saludos!

P.D.: y por si quieres modo paranoico, lo pagué con tarjeta de crédito, así que tengo un mes para que me pasen el cobro y puedo cancelarlo en caso de que me llegue un ladrillo.
Y para mayor seguridad, le envié un mensaje a través de Amazon al vendedor antes de comprar diciendo explícitamente que quería un terminal nuevo, europeo, si uso y con los precintos intactos o lo devolvía inmediatamente.
Esto es útil por si hay que denunciar a la polícia, además el importe al superar los 400€ ya no es una simple falta, es un delito.

Nemesos
18/11/16, 19:47:47
Buenas tardes,
estoy probando un Redmi 3s y me encanta lo del segundo espacio, sobre todo para tener dos cuentas whats en el mismo teléfono.
El S7 tiene tambien esta opción?

gracias!

antcaspui
17/05/17, 18:46:12
Hola. A mi me acaba de llegar esta versión pero no me funcionan mas llamadas, no se escuchan. El internet y llamadas por whatsapp funciona perfectamente. Sabeis porque puede ser?? Gracias!!!

dosri
17/05/17, 20:24:25
Buenas tardes,
estoy probando un Redmi 3s y me encanta lo del segundo espacio, sobre todo para tener dos cuentas whats en el mismo teléfono.

gracias!
Creo que te refieres a poder tener dos cuentas de WhatsApp, ello es debido a que el xiaomi es dual sim y puede manejar dos números de teléfono, el S7 es mono sim y no tiene esa posibilidad.

gordopiote
17/05/17, 21:13:06
Buenas tardes,

gracias!
No, el s7 DualSIM NO dispone de ninguna aplicación nativa para tener varias cuentas de WhatsApp. Habrá que recurrir a software de terceros, que lo hay.

gordopiote
17/05/17, 21:14:12
Creo que te refieres a poder tener dos cuentas de WhatsApp, ello es debido a que el xiaomi es dual sim y puede manejar dos números de teléfono, el S7 es mono sim y no tiene esa posibilidad.
Precisamente el modelo que de comenta en este hilo (G930FD) es el modelo DualSIM del Samsung S7.
Este modelo no se vende oficialmente en Europa y no tiene garantía ni soporte de Samsung.

clipper90
17/05/17, 23:29:38
hola me lo compre hace dos dias, estaba en amena hice el intento de cambiarme a yoigo y me ofrcieron la portabilidad a orange me lo dejaron a 315€