Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible problema AUX /auto
Buenas tardes,
Cuando conecto el telefono usando un cable auxiliar al stereo de mi vehiculo el sonido se sigue reproduciendo por los altavovoces del telefono. El cable funciono anteiormente con el mismo telefono en un par de ocasiones, el telefono reconoce que hay algo conectado porque salta el aviso de auriculares.
Si uso mis auriculares normales no tengo ningun problema el telefono funciona a la perfeccion. Curioso que conecte unos hyper x y el sonido solo dura unos segundos luego no se escucha nada.
Alguien ha tenido este problema?
ddlara91
06/04/16, 13:15:45
compi, estoy igual que tu, lo pongo en aux de mi coche y se escucha en el altavoz de mi movil... :(
espero que en futuras actualizaciones se arregle porque si no estamos apañados
En los foros de miui hay gente con el mismo problema pero nadie ha dado aun con una solucion, dicen que usando un adaptador BT por los momentos es una opcion.
El problema es bastante raro, hoy en la mañana conecte el telefono y funciono bien pero a final de la tarde lo volvi a conectar y no quizo funcionar :s
tengo el desire de ese
07/04/16, 10:28:11
Joder ya decía yo... El caso es que pruebo con todo tipo de cascos normales in ear cascos beats todo genial incluso un altavoz portátil con entrada auxiliar y se escuchaba genial pero con el coche no hay manera,node que distinción hace con los demás
Gente, instale una aplicacion llamada "sound about" y ahora me funciona con el stereo del coche. Dejo link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es
Saludos.
SkavenXXI
27/04/16, 21:34:41
Esta app ha solucionado el problema! Gracias por el tip!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jose_m01
27/04/16, 23:50:45
Como configurarla para los que no tenemos ni idea de inglés?
Por cierto a mi en un mondeo de los nuevos tampoco me lo reconoce
ddlara91
19/06/16, 02:16:23
alguna solución?
NONO PKR
19/06/16, 10:20:40
yo lo he probado y la primera vez que lo conecte se me escucho por el altavoz del movil , pero lo volvi a conectar y si me funciono. ya comentare en proximas pruebas
Uyssico
19/06/16, 13:29:44
A mi irme, sí que me va en un focus, pero el sonido se escucha muy muy bajito aunque ponga el sonido del móvil y de la radio a tope.
en MIUI no me hiba tampoco, pero en la Mokee(cyanogenmod) si me trabaja normal.
Gente, instale una aplicacion llamada "sound about" y ahora me funciona con el stereo del coche. Dejo link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es
Saludos.
Que hay que marcar? :dios:
Yo ando con un problema parecido, tengo unos altavoces, les conecto al móvil y a veces va y a veces no, cuando no va, el teléfono se queda totalmente bugeado y aunque meta unos cascos (que siempre van) el sonido se sigue reproduciendo por el altavos.
A ver si consigo hacer algo con la aplicación esta...
MiguelKDM
05/08/16, 12:35:51
A mi me me pasa también, pero al momento cambia solo y se escucha por los altavoces del coche.
Alguna vez no me ha funcionado, pero he desconectado y vuelto a conectar el jack y perfecto.
estapoly
06/08/16, 22:18:17
Que hay que marcar?
ddlara91
07/08/16, 02:11:39
Yo al final pille el aukey bluetooth reciver (se conecta por aux pero conexion bluetooth) y ya no tengo problemas...que remedio
albertohs57
08/08/16, 23:33:06
Es bastante raro porque a mi hay días que si que me funciona y días que no. Ultimamente no me funciona pero hasta la semana pasada sin problema.
yo estoy igual y no va ni con la aplicacion y es una lata pero solo es con el auxiliar los cascos van bien, tiene que ser de la room porque he probado con un redmi 3 y va perfecto.
MiguelKDM
18/08/16, 00:05:42
Bueno, dije que desconectando y conectando iba bien, pero llevo una semana que no, que tengo que reiniciar el móvil y a veces ni por esas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.