PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Flyme 5.1.4.0A (M2 Note) Traducida al español

cholopo
05/04/16, 17:50:58
Primero que todo tenemos que tener ROOTEADO (SuperSU) el teléfono... tener instalada la app LUCKY PATCHER.apk con permisos root y xposed

Pasos:
Primero: Descargamos los archivos necesarios https://app.box.com/s/37mpbswn8l4souajx9281s0h1tzs91jb
Segundo: Con un explorador de archivos (root) copiamos en la carpeta /system Los archivos contenidos en el .rar (framework-res.apk, SytemUI.apk, Setting.apk, InCallUI.apk y MzCallSetting.apk), les damos los respectivos permisos (rw-r--r--).
Tercero: Copiamos las app (SytemUI.apk, Setting.apk, InCallUI.apk y MzCallSetting.apk) y buscamos en /sytem/priv-app el nombre de la carpeta de cada aplicación (/SytemUI, /Setting, /InCallUI, /MzCallSetting) y reemplazomos las apps correspondientes) reiniciando por cada app copiada
Cuarto: Copiamos framework-res.apk y reemplazamos en /sytem/framework
Quinto: Reiniciamos y listo!!! un 98% en español

Las app (framework-res.apk, SytemUI.apk, Setting.apk, InCallUI.apk y MzCallSetting.apk) fueron extraídas de la ROM oficial 5.1.4.0A del Meizu M2 Note para después traducirlos.

La traducción gracias a la colaboración a los desarrolladores franjhv del grupo de desarrollo @LTT у a margal.r

deadmauze
06/04/16, 13:24:10
Intento hacerlo pero no lo consigo, ningun explorador de archivos con el acceso root me deja mover los archivos, alguien que lo haya hecho me puede decir cual a utilizado? Y en futuras actualizaciones este cambio se mantendrá o habra que hacerlo de nuevo? Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

kikeTC
06/04/16, 19:41:28
Intento hacerlo pero no lo consigo, ningun explorador de archivos con el acceso root me deja mover los archivos, alguien que lo haya hecho me puede decir cual a utilizado? Y en futuras actualizaciones este cambio se mantendrá o habra que hacerlo de nuevo? Gracias

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Azurs
06/04/16, 20:27:13

Utilizando "ES File Explorer", activando la opción "Explorador root" Desde el menú de la app deberías poder hacerlo sin problemas. Saludos!

deadmauze
06/04/16, 21:02:26
Ya he podido hacerlo pero me sigue apareciendo todo en ingles, lo que no he hecho es lo de darles a las apps los "correspondientes permisos", alguien que me explique que es y como se hace? gracias

deadmauze
06/04/16, 22:03:16
Al final he podido hacerlo todo al pie de la letra y al reiniciar se me ha quedado pillado en el logo de flyme,.he tenido que resetearlo

cholopo
06/04/16, 23:03:44
Deberia de funcionar... pero prueba instalando aplicacion por aplicacion y reiniciando por cada aplicacion, dejando de ultimo framewor-res.apk
Hacer un backup de cada aplicacion...

the_tony
07/04/16, 06:50:16
habeis probado si con MoreLocale 2 se traduce 100% al español?

javidw21
07/04/16, 12:51:38
que yo sepa eso del morelocale es para las aplicaciones pero no para el sistema, o eso creo

Jonysfc
07/04/16, 12:53:30

Se traducen aplicaciones y poco más, pero en las configuraciones nada.

Con MoreLangs más de lo mismo

Digicom
09/04/16, 12:56:54
Se traducen aplicaciones y poco más, pero en las configuraciones nada.

Con MoreLangs más de lo mismo

Tampoco puedes pedir demasiado de una aplicación. Por que no probáis cuando salte Flyme 5 internacional? Todos la saben que cambiará todo en el aspecto del idioma al español, pero nadie se le pasa por la cabeza.

Que hay en la universal que hace tanto apego? Sinceramente no lo entiendo...

javidw21
09/04/16, 21:37:08
Tampoco puedes pedir demasiado de una aplicación. Por que no probáis cuando salte Flyme 5 internacional? Todos la saben que cambiará todo en el aspecto del idioma al español, pero nadie se le pasa por la cabeza.

pues sinceramente flyme 5 trae mas cochinadas chinas que la 4 lo unico es la apliccion de l musica por las descargas y algunas apps del market de meizu y las actualizaciones del sistema que saltan antes en la A, pero lo demas un incordio no tiene sentido para españa, el mapa solo para china, la del clima lo mismo cuentas de taobao y refritos varios, servicios que no tengo ni pajolera idea de que son estoy congelando y luego borrando muchas de estas aps, pero bueno es lo que hay.

Digicom
09/04/16, 22:51:10
pues sinceramente flyme 5 trae mas cochinadas chinas que la 4 lo unico es la apliccion de l musica por las descargas y algunas apps del market de meizu y las actualizaciones del sistema que saltan antes en la A, pero lo demas un incordio no tiene sentido para españa, el mapa solo para china, la del clima lo mismo cuentas de taobao y refritos varios, servicios que no tengo ni pajolera idea de que son estoy congelando y luego borrando muchas de estas aps, pero bueno es lo que hay.

- Lo de Flyme 5 int solo es esperar. Cuando esté disponible, creo que seré de los últimos en instalarlo hasta ver impresiones de otros compañeros.
- En mi caso, la música la descargo yo por otros lados, tengo varias vías.
- También en mi caso tanto el AppCenter como la Personalizacion, las tengo instaladas. A pesar aún de que nos la eliminaron en una OTA y bloquearon en la posterior OTA. Aun funcionan aunque haya que hacer truquillo.
- Las actualizaciones solo son unos pocos dias después.

Me refería aparte de todo eso. Lo pregunto más que nada por los desaguisados que leo en algunos.

Jonysfc
10/04/16, 02:56:35

Tampoco he exigido, sólo explicaba a los compañeros.

Yo estoy esperando que salga la versión internacional, tenía la 4.5 int y he actualizado a la A por la curiosidad de Flyme 5, después instalé la beta del día 7 que corregía 3 cosillas y ahora pues solo queda esperar la versión I

Digicom
10/04/16, 09:04:36
Tampoco he exigido, sólo explicaba a los compañeros.

Yo estoy esperando que salga la versión internacional, tenía la 4.5 int y he actualizado a la A por la curiosidad de Flyme 5, después instalé la beta del día 7 que corregía 3 cosillas y ahora pues solo queda esperar la versión I

Ya, ya lo sé.
Te cogí a ti porque eras el último aunque iba en general, por eso dije eso de...'por que no probáis...?'
Muchos lo hacen, yo no suelo calentarme el coco en probar. Antes leo un poco a compañeros y tras 3-5 días instalo.

procopioulpiano
10/04/16, 13:44:18
Bueno al turrón, alguien a conseguido traducir flyme 5 con los archivos del primer post?

cholopo
10/04/16, 15:08:53
Tener instalada la app LUCKY PATCHER con permisos root y xposed, funciona!primero copiar las apps de /system/priv-app, reiniciando por cada app copiada

Cadies
10/04/16, 15:24:34
Tener instalada la app LUCKY PATCHER con permisos root y xposed, funciona!primero copiar las apps de /system/priv-app, reiniciando por cada app copiada

Lo de la app Lucky patcher y xposed no lo nombrabas cuando abriste el post... Yo fuí uno de los que tuvo que flashear de nuevo la Rom por no pasar luego de la pantalla de inicio

cholopo
10/04/16, 16:12:02
Lo de la app Lucky patcher y xposed no lo nombrabas cuando abriste el post... Yo fuí uno de los que tuvo que flashear de nuevo la Rom por no pasar luego de la pantalla de inicio

Si lo siento[emoji16] ... se me paso ponerlo, debes copiar aplicacion por aplicacion y reiniciando, para q no haya bootloop

raulcg12
10/04/16, 18:25:52
Otro que ha tenido que flashear de nuevo, vaya susto me he llevado, a esto le falta algo para que funcione como debería.

javidw21
11/04/16, 00:52:53
Si lo siento[emoji16] ... se me paso ponerlo, debes copiar aplicacion por aplicacion y reiniciando, para q no haya bootloop

pls si no lo hiciste ya edita el primer post