Ver la Versión Completa : cambiariais el g3 por....
thais9o
05/04/16, 17:17:10
Hola, pues bien, el movil me va como el santo culo, la bateria esta muriendo, y el telefono se reinicia cada 2x3, le he hecho hard reset mil veces y se sigue colgando... se que puedo enviarlo al sat, pero la verdad esto hasta los pies de él.
Bien, he estado mirando el irme a orange y me ofrecen bien de precio los siguientes telefonos:
-lg g4
-nexus 6
-samsung galaxy note 4
-huawei mate s
-huawei gx8
el samsung galaxy s7 edge se me dispara un poco de precio y el s6, no me termina de convencer. que opinais?
Hola, pues bien, el movil me va como el santo culo, la bateria esta muriendo, y el telefono se reinicia cada 2x3, le he hecho hard reset mil veces y se sigue colgando... se que puedo enviarlo al sat, pero la verdad esto hasta los pies de él.
Bien, he estado mirando el irme a orange y me ofrecen bien de precio los siguientes telefonos:
-lg g4
-nexus 6
-samsung galaxy note 4
-huawei mate s
-huawei gx8
el samsung galaxy s7 edge se me dispara un poco de precio y el s6, no me termina de convencer. que opinais?
Lo mandas al sat, bateria nueva y actualiza a una custom rom con android 6.0 y no te ates a ninguna compañia chupasangre. Ese es mi consejo, porque el g3 todavia tiene muy buenas prestaciones a dia de hoy. Si aun asi quieres cambiar por capricho mi opción seria o g4 o note 4. Un saludo
thais9o
05/04/16, 17:39:12
Lo mandas al sat, bateria nueva y actualiza a una custom rom con android 6.0 y no te ates a ninguna compañia chupasangre. Ese es mi consejo, porque el g3 todavia tiene muy buenas prestaciones a dia de hoy. Si aun asi quieres cambiar por capricho mi opción seria o g4 o note 4. Un saludo
estudiare lo que me dices! y lo meditare! gracias!
wiki wiki
05/04/16, 17:41:36
No he tenido el G3 sino el G4 y lo considero una bestia, pero si eso significa atarme a una compañía, yo tampoco lo cambiaría. Yo me quedaba con el G3 un tiempito más, ahorraría y daría un salto mejor. Saludos
Bateria en mal estado va de la mano con reinicios constantes...
juenkyky
05/04/16, 17:59:55
Yo estuve barajando entre el G4, N5x y V10 para cambiar el G3, y al final me decidí por el V10.
Estoy a la espera de recibirlo.. espero que vaya bien :platano:
JoRoRo84
05/04/16, 18:11:30
G4 sin duda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lebronno
05/04/16, 21:52:09
Yo me he decidido por el mate 8...encantado. Eso si tengo el g3 tbn...despues de 17 meses no me dio ningun problema
Ahora mismo por el único modelo que lo cambiaría es por el s7 edge.
sergioo_24
06/04/16, 01:54:25
De la lista yo lo cambiaría por el G4 o Note. Aunque yo lo enviaría al SAT, cambio de batería y le metas MM o una custom rom, si no te urgue un cambio de móvil. Yo esperaré al próxim año a ver que se cuece.
Y si puedes pillarte el móvil fuera de la compañia mejor, mirate los Xiaomi y Meizu que están muy bien,
Mandalo al SAT y ahorra para un s7 edge
Xiaomi redmi note 3 pro sin dudarlo
A mi me encanta Xiaomi, de echo tengo en casa el primer note, el que le llaman 3g con procesador mtk y funciona genial. Pero yo no lo cambiaria por ese porque creo que el G3 sigue siendo superior o igual en todo, (excepto en que no tiene sensor de huellas) desde mi punto de vista y sin tenerlo delante. Por poner un ejemplo, la cámara.
thais9o
06/04/16, 15:18:45
que tal es el LG G4 Stylus?? y el g5?
Permanezco
07/04/16, 22:32:26
Yo estoy pillado con ese teléfono...me encanta ....he leido que la duracion de la bateria es brutal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.