Ver la Versión Completa : reloj de diamond
romecre
06/09/08, 16:21:35
a alguien le pasa que se atras el reloj? hoy casi no llego al curro
kronoss88
06/09/08, 16:26:18
Hola, no es muy normal. Pero lo que te puede pasar es el ajuste de hora automático. Esto es que se sintoniza la hora automáticamente con el poste de teléfono. Es la únca que se me ocurre.
Para cambiar esos ajustes, lo tienes en configuración/ teléfono/zonas horarias. Desactivale lo de "Cambio automático de zona horaria" y supongo que no tendrás ningún problema más.
Un saludo
xaume34
07/09/08, 23:55:58
Hola, si puedo ayudar en eso con mi experiència, ahi va:
A mi me pasaba que cada dia se me atrasaba 10 minutos el diamante, hasta que logre dar con el problema.....en cada sincronizacion con el ordenador del curro, se ajustaba la hora del diamond a la hora (que no iba a la hora, claro esta), del ordenador....
En fin, no se si sera eso lo que te pasa a ti...
Saludos
sergy330
08/09/08, 00:35:34
desactiva el cambio automático como te comenta el compañero. No obstante, y como consejo personal, yo no me la jugaría a tener solo la alarma de la Diamond, recordemos q estos terminales son como un pc en chikitillo cn su respectivo windows, y tdos sabemos q cualquier día le da por quedarse colgao...
S2!
Hola a todos.
Yo también tengo un problema con el reloj, no es que se retrase, sino que no muestra la hora correctamente.
El caso es que si enciendo la pantalla para ver qué hora es me muestra la hora que era la anterior vez que había encendido la pantalla: si por ejemplo a las 19:30 miro la hora y a las 21:15 vuelvo a mirar me aparece las 19:30.
Si me desplazo a otra pestaña y luego vuelvo a la inicial la hora ya se muestra correctamente pero ya me he llevado algún que otro susto por no darme cuenta de qué hora es y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Un saludo.
garcono
08/09/08, 23:12:53
Hola a todos.
Yo también tengo un problema con el reloj, no es que se retrase, sino que no muestra la hora correctamente.
El caso es que si enciendo la pantalla para ver qué hora es me muestra la hora que era la anterior vez que había encendido la pantalla: si por ejemplo a las 19:30 miro la hora y a las 21:15 vuelvo a mirar me aparece las 19:30.
Si me desplazo a otra pestaña y luego vuelvo a la inicial la hora ya se muestra correctamente pero ya me he llevado algún que otro susto por no darme cuenta de qué hora es y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Un saludo.
A mi también me ha pasado éso más de una vez,es una putada.
Y otra vez había pasado mucho rato desde la última vez y se paso varios segundos pasando minuto tras minuto hasta llegar a la hora...
PeandPe
09/09/08, 01:04:35
A mi también me ha pasado éso más de una vez,es una putada.
Y otra vez había pasado mucho rato desde la última vez y se paso varios segundos pasando minuto tras minuto hasta llegar a la hora...
+1 xD
A mí me pasa bastante a menudo, y tb me he fijaod que cuando eso pasa, la ZOna Horaria se cambia a +2 Windhoek, peor no es que se añada una hora, cambia todo.
A mi esto de que empieza a pasar minuto por minuto hasta llegar a la hora real también me ha pasado...
yo estoy igual, a mi me pone en la zona horaria Praga/budapest. el cambio es el mismo, +1, pero es q no hay forma de q se quede en Madrid y ademas no se actualiza el reloj, se queda como colgado. Alguien sabe la solución??? Un saludo.
macipbarreda
09/11/08, 12:42:58
Saizi, estoy igual que tu, tambien me pone como zona horaria Praga y no me deja cambiarla. He probado con un soft reset pero sigo igual sin poder cambiar la zona horaria.
¿ Alguna idea de porque sucede ? ¿Alguna solucion? .
inglorion2112
19/11/08, 09:39:24
A mi el domingo enpezó, como han dicho algunos, a marcarme la hora de la ultima visualizacion...
Y el lunes y el martes, me he levantado con la pda atrasada 10 minutos... Ayer si que reajusté la hora, pero hoy no.. en cambio, acabo de mirarla y ya tiene la hora bien puesta... Seguiré observandola...
De todas formas es una grandisima putada...
Por cierto, lo de Praga-Budapest, me sale tambien. Aunque ponga Madrid, inmediatamente despues vuelvo a entrar y vuelve a estar en Praga...
Bueno, a ver si entre todos podemos solucionarlo, porque no hay nada mejor que no saber que hora es.... "que agko"
Si alguien lo soluciona que lo diga...
A mi esto de que empieza a pasar minuto por minuto hasta llegar a la hora real también me ha pasado...
Lo mismo me ocurre a mi, sobre todo cuando me despierto por la noche y quiero saber que hora es, me marca una y llega a correr hasta 45 minutos . Si a esto le añades que estas medio dormido pues es una faena pues casi te desvela.
A ver si hay suerte y algún genio nos dá la solución.
amiplyn
19/11/08, 12:42:01
A mi a veces me pasaba, sobre todo con Vauss 4. Volví a meterle la Rom de nuevo, y mano de santo, desde eso por ahora no me lo volvió hacer.
Hola,
Soy nuevo con la HTC diamond, y es verdad lo que comentais alguno de vosotros. Se queda la hora con la que se apago y al endender pasa un ratillo hasta que recupera la hora actual. ¿Al final alguien dio con la solución?, gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.