PDA

Ver la Versión Completa : Htc One M9 ¿imovilshop o dvdandorra?

Esquire
05/04/16, 17:05:19
Hola a tod@s, antes de nada decir que no soy nada experto en temas de móviles y tiendas de internet...
El caso que quiero para hacer un regalo a mi mujer el HTC One M9, los sitios dónde lo he visto mejor de precio (sobre 385€) son esas 2 tiendas.

Sobre dvdandorra he visto varias opiniones positivas respecto a la compra (pagas al recibir,permiten inspeccionar el paquete antes de pagar al mensajero...así que por el lado del dinero no veo problema). El caso es el tema de garantías, ¿mandan factura legal válida para garantías? ¿si viene mal de fábrica por ejemplo me lo cambian directamente? ¿hay que acudir a la garantía vía HTC?

De imovilshop he visto menos comentarios y todos mas antiguos, el caso es que a pesar de tener que pagar por anticipado ofrecen paypal y al ser empresa con sede en España en caso de reclamaciones se podrían interponer también a través de otros organismos, y aquí entiendo que al regirse a las normas españolas no habría problemas por cambios/garantías.

Según lo que he leído en ambas son móviles europeos que están en idioma español si no me equivoco

Bueno pues a ver si me podéis dar alguna guía con experiencias personales...y si sabéis algún sitio más fiable dónde lo vendan al mismo precio pues también se agradece.
Saludos

yobossy
05/04/16, 19:41:45
Yo te puedo aconsejar de DVDandorra porque ya he comprado al menos 5 o 6 móviles y todo genial. Además a mi el pago contrarrembolso me viene muy bien. De la garantía ningún problema al ser Europeos.

De imovilshop como dices, vi comentarios hace tiempo, pero se que desaparecieron de repente sin dar explicaciones cuando salio algo en la prensa de empresas pantalla y luego volvieron sin más y no me da buena espina eso. Vaya a ser que lo hagan de nuevo y me pillen a medias de un pedido. Tampoco me convence que no ofrezcan contrarrembolso.

Espero haberte ayudado.

Esquire
06/04/16, 16:08:38
Gracias yobossy, más o menos tu experiencia es similar a lo que había visto sobre dvdandorra, a ver si alguien puede opinar sobre imovilshop..si no directo a Andorra iré

chlglez
06/04/16, 16:46:55
Imovilshop, tiene tienda física en Madrid, dudo mucho que no sean legales... dado que las denuncias, estafas y problemas son más fáciles de localizar siendo así... no obstante tengo conocidos que han comprando en Dvd y sin problemas.

yobossy
06/04/16, 19:05:07
No digo que nos sean legales sobre el papel, pero recuerdo que hubo hace un año o dos una historia sobre venta de móviles con sociedades pantalla etc que salio hasta en las noticias. Y les pregunte que si a ellos les afectaba porque subieron el precio de repente. Me dijeron que no y a la semana máximo desaparecieron del mercado durante meses. De hecho me extraño volver a verlos con el mismo nombre...

Por eso no me convence demasiado, pero no puedo poner la mano en el fuego claro.

manuton213
02/07/16, 10:27:49
Holaa,alguien sabe qué empresa de paquetería usa DVDAndorra??,Gracias!!

Carlosyang
03/07/16, 23:22:21
Holaa,alguien sabe qué empresa de paquetería usa DVDAndorra??,Gracias!!
A mi fue nacex

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk