PDA

Ver la Versión Completa : Tiendaoferton

publikk
05/04/16, 16:58:00
He encontrado esta tienda y creo q ofrece buen precio

http://tiendaoferton.com/stock-espana-72-horas/2065-xiaomi-redmi-3-pro-plata-1945.html

La conocéis? Es segura?

Gracias

nocsos
27/07/16, 23:26:50
Buenas noches, explico mi caso: compre a través de esta tienda 3 moviles meizu mx5, el 20.11.15, uno de ellos, el mio, vino sin configurar, tras varios correos me indicaron como hacerlo, pero no hubo forma se quedo bloqueado y al final lo reenvié para su puesta en marcha, tras varias semanas(04.01.16), recibí el móvil.
El 01 de julio estaba hablando con el teléfono y al colgar se apago la pantalla, ya no pude efectuar nada asi que contacte con ellos y me indicaron que se lo enviara con los gastos a mi cargo, el 10.7 me contestan que la pantalla esta rota debido a un golpe, cosa que te puedo asegurar no ha ocurrido, ademas de llevar protección de cristal duro lo llevo siempre en una funda de piel tipo libro, me dicen que la rotura no se apreciaba por estar apagada la pantalla y las fotos eran de mala calidad, pero yo lo revise y no observe esa rotura, ademas era en la única zona donde se veia algo.
Tras varias reclamaciones me contestan que se han demorado y que estaban pendientes de recibir una pantalla y que no funciona, hoy he efectuado otra reclamación y me responden que tiene un fallo en la placa base pero que como esta roto el cristal no lo cubre la garantía que preguntaran presupuesto.
No me deja tranquilo , dado que el teléfono en cuestión desde hacia unos meses,
se reducía frecuentemente la pantalla y tardaba unos 10 minutos en volver a funcionar, en fin seguiré informando de este asunto.

Bulich
28/07/16, 12:32:36
Menos mal, estaba a punto de comprar dos móviles uno para mi mujer y otro para mi. Ahora me lo voy a pensar si se lo compro a ellos o me miro otro sitio. He visto por otros hilos que también han tenido problemas con otras persona y, al parecer, se los han acabado solucionando.

Por favor sigue informando, me interesa mucho. Espero y deseo que tengas suerte :ok:.

w525aa
30/07/16, 20:17:17
Igogo es una buena tienda y antelife yo he comprado en las dos y de coña

nocsos
05/08/16, 10:01:15
Buenos días hasta la fecha no tengo noticias de la situación de mi móvil, no se ya si es normal esta tardanza, me ha enviado un correo la tiendaoferton diciendo que doy a entender que ellos han roto la pantalla, quiero aclarar que no culpo a tiendaoferton de la rotura de la pantalla del móvil, pero yo no aprecie la misma y me mantengo que desde el inicio siempre ha ido protegido en una funda libro , protector duro de pantalla, aparte de su estructura metálica que tambien es su punto fuerte.
Me comunica tiendaoferton que tras poner una nueva pantalla, a ellos tampoco les funcionaba el móvil y su respuesta fue que estaba estropeada la placa base y al estar rota la pantalla ya no tenia garantía y lo enviaban a meizu para su reparación previo presupuesto, ahora me explico porque se reducía la pantalla y tardaba unos 10/15 minutos en volver a funcionar, quizas incluso podria estar también defectuosa la pantalla dado que no le he dado ningún golpe, no se como se ha podido romper.
Lo cierto es que he comprado 3 móviles y este ,desde el inicio no ha funcionado nunca bien, teniendo que enviarlo nuevo y sin usar a origen para una nueva configuración para su uso, dado que se quedo en flyme y no iniciaba, los otros no han tenido ni tienen problema.
Seguiré informando.

nocsos
08/09/16, 12:33:22
Buenos días, ya puedo opinar sobre el móvil meizu MX5 y la tiendaoferton, sobre la incidencia y reparación del terminall:
He recibido el móvil el día 30/08 y funciona correctamente hasta hoy, no ha vuelto a fallar la pantalla, me indicaron en la tienda que había un fallo en la placa base, lo enviaron para su reparación que se ha realizado sin ningún coste para mi, punto garantía y servicio perfecto.

La rotura de la pantalla también ha sido reparada y el coste de la misma entiendo que esta dentro de los parámetros normales y evidentemente esto lo he asumido yo al no estar dentro de la garantía.

Resumiendo mi experiencia con tiendaofertón es muy favorable una vez solucionadas estas incidencias, responden de los productos que venden y del servicio de atención y garantia, tanto para reparaciones como para incidencias, así que podéis efectuar compras sin problemas porque responden y solucionan si surge alguna anomalía en el producto, como ha sido mi caso.

TOROMANIA
14/09/16, 19:17:30
Pues yo no puedo decir lo mismo... que responden, si, pero cuando quieren. Me parece vergonzoso un plazo de 12 semanas para reparar un móvil y en mi caso ya han pasado las 12 semanas y todavía nada.