Ver la Versión Completa : Moto X Play por Nexus 5X
wolvelopez
05/04/16, 16:55:01
Hola compañeros.
Estoy en la tesitura de vender el Motorola X Play que ahora tengo y pillarme un Nexus 5X.
¿Cómo veis el cambio?.¿Notaría mucha diferencia a favor?
Por cierto, este Nexus, ¿nos es ampliable por micro SD, verdad?
Saludos y a ver que me comentáis, porque dudo entre este modelo o el honor 7.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
05/04/16, 17:21:52
Si hay cambio puesto que tu móvil lleva una CPU más tirando a gama media un SD 615 y el NEXUS lleva un 808.
Aunque el X play goza se android puro como el NEXUS en el NEXUS sigue siendo más puro claro está. Y en tema de actualizar los NEXUS los primeros.
En pantalla gana el NEXUS también pero en autonomía tu x play supera al NEXUS.
En diseño prefiero el NEXUS el xplay me parece muy tocho.
En cámara el NEXUS supera al xplay de largo aún teniendo menos MP el NEXUS.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
wolvelopez
05/04/16, 18:05:06
Si hay cambio puesto que tu móvil lleva una CPU más tirando a gama media un SD 615 y el NEXUS lleva un 808.
Aunque el X play goza se android puro como el NEXUS en el NEXUS sigue siendo más puro claro está. Y en tema de actualizar los NEXUS los primeros.
En pantalla gana el NEXUS también pero en autonomía tu x play supera al NEXUS.
En diseño prefiero el NEXUS el xplay me parece muy tocho.
En cámara el NEXUS supera al xplay de largo aún teniendo menos MP el NEXUS.
Gracias. Por cierto, de tema de batería, ¿cuantas horas le venís haciendo?. Lo digo porque con el XPlay le hago unas 5.30 horas al día aprox.
Depende del uso de cada uno. A mí me hace unas 3 horas y algo al día. Con mucho 4g, zonas de mala cobertura (metro) y todo activado. Si tienes condiciones más favorables es probable que llegases a las 4 horas de pantalla.
GyGaByTe_28
05/04/16, 18:30:48
Gracias. Por cierto, de tema de batería, ¿cuantas horas le venís haciendo?. Lo digo porque con el XPlay le hago unas 5.30 horas al día aprox.
Yo por ejemplo hago 4 horas aveces 4,30 y alguna vez 5 esta claro que la potencia extra en procesador + la pantalla 1080 le iba a pasar factura al nexus pero lo equilibra con la carga rapida que en 1hora y poco se pone del 1% al 100%
wolvelopez
05/04/16, 18:31:28
Yo por ejemplo hago 4 horas aveces 4,30 y alguna vez 5 esta claro que la potencia extra en procesador + la pantalla 1080 le iba a pasar factura al nexus pero lo equilibra con la carga rapida que en 1hora y poco se pone del 1% al 100%
Eso me gusta más [emoji3]
jlmcr87
05/04/16, 19:33:29
Hola compañeros.
Estoy en la tesitura de vender el Motorola X Play que ahora tengo y pillarme un Nexus 5X.
¿Cómo veis el cambio?.¿Notaría mucha diferencia a favor?
Por cierto, este Nexus, ¿nos es ampliable por micro SD, verdad?
Saludos y a ver que me comentáis, porque dudo entre este modelo o el honor 7.
Yo estuve un mes con un moto X style y me cambie al nexus 5X y contentisimo...
wolvelopez
05/04/16, 19:34:57
Yo estuve un mes con un moto X style y me cambie al nexus 5X y contentisimo...
Lo que me echa un poquito atrás es la batería. Que la del X Play es una gozada.
jlmcr87
05/04/16, 19:50:29
Lo que me echa un poquito atrás es la batería. Que la del X Play es una gozada.
No te creas, la del moto g de mis padres dura un monton y es más pequeña. Tiene una bateria muy grande pero lleva un tostador de procesador.
diegola
05/04/16, 23:44:00
Yo no lo cambiaba compi, tuve el 5x , y salvo que seas de jugar ( lo digo por la potencia del procesador), la cámara en interiores y con baja luz y las actualizaciones. Pierdes claramente en batería, en sonido, en calidad de pantalla en exteriores. En fluidez van prácticamente iguales.
No se a día de hoy yo le doy mas importancia a la batería. Estar dándole caña sin preocupaciones , no tiene precio.
Quien te diga que la diferencia de rendimiento es notable , miente ya que andan muy a la par en las tareas cotidianas.
Vamos que es sólo mi opinión pero no creo que notes una gran diferencia.
wolvelopez
05/04/16, 23:46:45
Yo no lo cambiaba compi, tuve el 5x , y salvo que seas de jugar ( lo digo por la potencia del procesador), la cámara en interiores y con baja luz y las actualizaciones. Pierdes claramente en batería, en sonido, en calidad de pantalla en exteriores. En fluidez van prácticamente iguales.
No se a día de hoy yo le doy mas importancia a la batería. Estar dándole caña sin preocupaciones , no tiene precio.
Quien te diga que la diferencia de rendimiento es notable , miente ya que andan muy a la par en las tareas cotidianas.
En eso llevas razón. La batería es tremenda. Lo que me molesta es el peso. Pero estoy viendo opciones como el Nexus X5 y el honor 7 y no me terminan de convencer... No se.
AdrianCif
06/04/16, 00:04:39
Yo no he probado el moto x, pero estuvo entre mis posibilidades, me decanté por el nexus por cámara y facilidad de trastear roms y demás, además de las actualizaciones, tenía miedo por la batería, pero con un uso normal pasó el día bien, sin jugar y ajustando algunas cosillas
wolvelopez
06/04/16, 00:06:32
Yo no he probado el moto x, pero estuvo entre mis posibilidades, me decanté por el nexus por cámara y facilidad de trastear roms y demás, además de las actualizaciones, tenía miedo por la batería, pero con un uso normal pasó el día bien, sin jugar y ajustando algunas cosillas
El problema es que yo llego con un 15% de batería a la noche y eso son 5 horas y pico en el X Play. Por eso me tira hacia atrás el Nexus.
diegola
06/04/16, 00:08:12
Si puedes permitirte el nexus , compralo no te vas a arrepentir, eso si sobre el honor y nexus me quedo con el nexus sin duda
0peceric0
06/04/16, 00:26:08
El problema es que yo llego con un 15% de batería a la noche y eso son 5 horas y pico en el X Play. Por eso me tira hacia atrás el Nexus.
Mira el hilo de batería y echa cuentas.
AdrianCif
06/04/16, 00:30:37
Si puedes permitirte el nexus , compralo no te vas a arrepentir, eso si sobre el honor y nexus me quedo con el nexus sin duda
Creo que al menos con stock no vas a tener tan buena autonomía, pero si muy cerca y todo depende de como ajustes
ricard33
06/04/16, 07:11:01
Hola Compañero yo siempre le he sacado cuando lo tuve 5 horas de pantalla y llegaba al final del día con toda la tranquilidad del mundo, te dejo un mensaje que puse en el Tema de Batería!
Un Saludo
"Hola Compañeros después de hacer un Ciclo Normal ya que durante los otros días esta en el trabajo y con el tema de la Cobertura que es pésima por no decir que casi no tengo no eran reales los Ciclos y después de este Fin de Semana puedo poner unas Capturas, mas de 5 Horas de Pantalla y en mas de 1 Día de autonomía!! :ok:"
Un Saludo
Imágenes Adjuntas http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=807103&stc=1&d=1447612022 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=807104&stc=1&d=1447612030 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=807105&stc=1&d=1447612030
jlmcr87
06/04/16, 07:36:40
Pues la pantalla es una de las mejores cosas que tiene el nexus, y 1080 como ami me gusta, que el 2K en un movil es absurdo.
En fluidez el moto x style pegaba cada lagazo en el launcher o cualquier menu que no veas.......eso si que no tiene precio.
El sonido si es peor, pero vamos que estamos hablando de un telefono, no un equipo hifi. Para escuchar 4 videos de whatsapp sobra.
Tampoco hay que preocuparse tanto por la bateria, enchufas un rato y ya lo tienes lleno con la carga rápida.
diegola
06/04/16, 07:54:43
Pues la pantalla es una de las mejores cosas que tiene el nexus, y 1080 como ami me gusta, que el 2K en un movil es absurdo.
En fluidez el moto x style pegaba cada lagazo en el launcher o cualquier menu que no veas.......eso si que no tiene precio.
El sonido si es peor, pero vamos que estamos hablando de un telefono, no un equipo hifi. Para escuchar 4 videos de whatsapp sobra.
Tampoco hay que preocuparse tanto por la bateria, enchufas un rato y ya lo tienes lleno con la carga rápida.
El play es 1080 también. Y de la misma calidad y con mayor brillo. Al style yo creo que lo penaliza la resolución un poco , también lo tuve y no me dejó muy buenas sensaciones en general.
Y sobre la batería siempre mejor que sobre, que ahora todos tienen carga rápida pero si le añades una buena duración , mejor que mejor.
wolvelopez
06/04/16, 08:26:05
En cuanto a pantalla con 1080 yo lo veo de sobra. El brillo es de lo más importante, sobre todo en verano
luis el loco
06/04/16, 09:42:27
Después de leer tus respuestas y tus dudas, no te lo cojas, está claro que el Nexus es claramente superior al x play, y con un soporte de actualizaciones y una comunidad root mil veces mejor. La cámara es mejor y tiene más y mejor procesador por lo que envejecerá mejor. Amén que es un Nexus.
Si solo te preocupa la batería no te cambies, la del Nexus es peor. Pero luego no te ralles cuando dentro de 4 meses salga android N y tu móvil no lo vea hasta principios del 17.
Éstas preguntas de si recomiendan cambiar x móvil por un Nexus son directamente absurdas, y más en el foro de Nexus.
Sinceramente si te preocupa mínimamente las actualizaciones y que no dejen tirado tu móvil antes de un año, siempre es mejor el Nexus, y los últimos modelos (5x y 6p) son espectaculares y súper completos, ya no hay excusas.
wolvelopez
06/04/16, 09:51:11
Después de leer tus respuestas y tus dudas, no te lo cojas, está claro que el Nexus es claramente superior al x play, y con un soporte de actualizaciones y una comunidad root mil veces mejor. La cámara es mejor y tiene más y mejor procesador por lo que envejecerá mejor. Amén que es un Nexus.
Si solo te preocupa la batería no te cambies, la del Nexus es peor. Pero luego no te ralles cuando dentro de 4 meses salga android N y tu móvil no lo vea hasta principios del 17.
Éstas preguntas de si recomiendan cambiar x móvil por un Nexus son directamente absurdas, y más en el foro de Nexus.
Sinceramente si te preocupa mínimamente las actualizaciones y que no dejen tirado tu móvil antes de un año, siempre es mejor el Nexus, y los últimos modelos (5x y 6p) son espectaculares y súper completos, ya no hay excusas.
A ver Luis. Si estoy dudando para cambiarlo por un Nexus 5X, creo que lo normal es que pase por el foro del Nexus para habvlar directamente con sus poseedores. Nexus siempre me parece lo mejor, y por eso lo estoy dudando. Por eso he pasado por aquí, para ver que opina la gente que ya lo tiene.
Si que es verdad que la bateria es de las cosas que me preocupan, por que normalmente tienes sitio para cargar, pero cuando estas de viaje la cosa se complica mas.
Es facil que al final me decida por el Nexus, pero entiende que sea normal que lo consulte con vosotros.
Saludos.
AdrianCif
06/04/16, 11:10:51
A ver Luis. Si estoy dudando para cambiarlo por un Nexus 5X, creo que lo normal es que pase por el foro del Nexus para habvlar directamente con sus poseedores. Nexus siempre me parece lo mejor, y por eso lo estoy dudando. Por eso he pasado por aquí, para ver que opina la gente que ya lo tiene.
Si que es verdad que la bateria es de las cosas que me preocupan, por que normalmente tienes sitio para cargar, pero cuando estas de viaje la cosa se complica mas.
Es facil que al final me decida por el Nexus, pero entiende que sea normal que lo consulte con vosotros.
Saludos.
Yo estaba igual que tu, estaba convencido por todo pero me frena la batería, al final pensé que el 90% de los días podré darle un chute de carga y que el día que no pueda será raro, también pensé en pillar una powerBanl pequeña poco más que el tamaño de un boli y problema solucionado, los problemas del moto x como las actualizaciones o la falta de desarrolladores detrás de las custom ROM, o la dificultad de abrir bootloader y etc... No tienen tan fácil solución
wolvelopez
06/04/16, 11:14:54
Yo estaba igual que tu, estaba convencido por todo pero me frena la batería, al final pensé que el 90% de los días podré darle un chute de carga y que el día que no pueda será raro, también pensé en pillar una powerBanl pequeña poco más que el tamaño de un boli y problema solucionado, los problemas del moto x como las actualizaciones o la falta de desarrolladores detrás de las custom ROM, o la dificultad de abrir bootloader y etc... No tienen tan fácil solución
En eso llevas totalmente la razón. Saludos compi :)
GyGaByTe_28
06/04/16, 16:19:27
Yo con los chutes tiro millas siempre tengo un ratito para darle un empujón jejejejejejejejej aunque siempre llego bien a finalizar el día con el.
jlmcr87
06/04/16, 18:58:26
Si fuera otra marca distinta a motorola me preocuparia por las actualizaciones, pero en este caso no. Mi madre acaba de recibir android 6.0.1 en su moto g...........
muyfresco
06/04/16, 22:23:27
Hola,
Cuando compre el Nexus 5x tuve la misma duda que tu..... Al final pille el Nexus únicamente por los 2 años de actualizaciones aseguradas de Google y porque me encanta enredar (ahora estoy pegándome con Android N)
Si eres de enredar y tienes alguna duda de si Lenovo va a cumplir pillate un Nexus sino el motorola solo por ese extra de batería
wolvelopez
08/04/16, 12:46:52
Una duda mas. He leido que no tiene la opcion de enviar la pantalla por wifi(miracast) a los televisores, pero existe la opción de desbloquearla haciendo root y cambiando unos ajustes.
¿Es verdad este tema?.
Saludos.
Una duda mas. He leido que no tiene la opcion de enviar la pantalla por wifi(miracast) a los televisores, pero existe la opción de desbloquearla haciendo root y cambiando unos ajustes.
¿Es verdad este tema?.
Saludos.
Es verdad, creo que en el apartado de Room tienes algo de info o pregunta directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.