PDA

Ver la Versión Completa : ¿Chip MTK 6580 con problemas en el GPS?

sonydp
05/04/16, 16:18:01
Buenas, vereis ando un poco mosca. Me he pillado un UMI Rome X, que lleva el procesador Mediatek MTK 6580. El móvil esta bien, especialmente al precio que esta, el problema es el GPS que no vale ni pa tomar por.... Vengo de un huawei y300, que el GPS funcionaba de lujo, pero en este es un desastre.

Empiezas a callejear y pierde la señal, o te posiciona en otra calle, un desastre.

Pensé que era un tema puntual de este móvil, pero el problema creo que puede estar en el procesador 6580 y sus componentes; porque he visto problemas parecidos en el blackview bv2000s o el vk world 700x (que tienen el mismo procesador).

El asunto es. ¿Hay alguien que tenga este procesador en el móvil y le funcione bien el GPS? Me refiero, no a que te posiciones y des dos pasos y te diga donde estes no, si alguién tiene el procesador de marras y lo use como gps del coche y le funcione sin problemas.

Hay muchos dispositivos que lo tienen: Doogee X5, X6, Blackview bv2000s, A8, Oukitel U7 Pro, Homtom HT3, HT7, Umi Rome X, VKWorld F1, 700x, 800x, etc etc

¿Alguien que tenga algún móvil y ese el GPS en el coche con asiduidad sin problemas?