PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¿ y cyanogenmod 13? Instalada y va de lujo


Samondi
05/04/16, 16:11:00
Después de instalar CM 13 en la de 10.1 he hecho lo mismo con la de 7,
Gracia a Android-Andi y HTCMANIA ( esto incluye a todos sus miembros)
Animo a los moderadores a unir o publicar aquí también el tema de CM 13 para la de 10.1 ya que ahora las ROM solo se diferencian en dos:

Espresso(WiFi o 3g)-CM 13:

WIFI: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50638

3g: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50766

Con indiferencia de su tamaño.

El recovery es el mismo para todas y necesario para esta rom:

Espresso-common-TWRP: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48848

Llevo una semana con la 10.1 y va increíble, la de 7 solo dos días y va igual de bien
Hasta ahora no he encontrado otra que vaya tan bien, os lo aseguro.
Un saludo.

Samondi
18/04/16, 18:55:20
Nueva actualización CM 13, 17 de abril

penetre
27/04/16, 21:53:53
Podrias poner los pasos a seguir para instalarla?

estoy algo oxidado con la tablet jajaja

Samondi
28/04/16, 13:40:42
Esta editado en el foro de la tabletas 10.1, lo único diferente es descargar la ROM y el recovery del primer mensaje.

Darle las gracias a lanyco que ha editado las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140891

En el titulo lo he puesto INCREIBLE gracias al compi Android-Andi y a Cyanogenmod podemos disfrutar de Android 6.X.X MarsMallow en nuestra antigualla

Os dejo el hilo y las instrucciones de instalacion, si venis de otra 5.1.1 haced full wipes y formats ahorraras tiempo y dolores de cabeza.
En mi caso a partir de la version del 09 de febrero la tablet me va muy bien... ahora vosotros direis

[ROM][P51xx][6.x] CyanogenMod 13 (CM13.0) en XDA

Instalación
La primera vez que la instalación de CyanogenMod a su Galaxy Tab 2, o procedentes de otra ROM:
Lea el wiki oficial
Copiar gapps y CM-Rom cremallera hasta la tarjeta SD interna
Arranque en recuperación
borrar datos / restablecimiento de fábrica
borrar la memoria caché
limpie la caché Dalvik
Sistema de formato
recuperación de reinicio una vez
Flash CM-Rom postal de sdcard interna
Gapps flash zip de sdcard interna
Reiniciar
No restaure los datos del sistema usando Titanium Backup!
Restauración de Aplicaciones + de datos podría causar problemas y no se recomienda, si es posible evitarlo!

La actualización de la versión anterior de CyanogenMod 13.0:
Copia CM-Rom postal a su tarjeta SD interna
Arranque en recuperación
Flash CM-Rom postal de sdcard interna
Reiniciar
Tal vez se requiere para actualizar el gapps de nuevo.

GAPPS
Selecciona ARM + 6.0 + PICO

Recuerda el recovery debe ser el Espresso-common-TWRP: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48848

Samondi
28/04/16, 13:44:20
Escoge el último recovery y la ultima ROM ( 18 de abril) van bien

penetre
29/04/16, 00:35:23
pues lo he instalado en la memoria interna.. arranco el recovery y lo he instalado desde ahi..

lo que no recuerdo es si era este archivo o desde xda...

el tuyo tiene la playstore instalada? la que yo he bajado no lo lleva y no se como ponerla... y el aptoide no funciona, por que no tengo SD, y no descarga nada de nada :(

alguna idea¿?

va muy fluida la tablet... pero en el juego slither.io ese, se ralentiza que da gusto :(

ideassss???

Samondi
29/04/16, 10:37:16
Las GAPPS las descargas desde aquí: http://opengapps.org elige ARM +6.0 +PICO (pico es solo la app playstore, el resto de google apps si las quieres, te recomiendo que las descarges desde la playstore)

Las ROMs de CM no traen las google apps, se instalan desde el recovery después de la ROM (descarga el zip, reinicia en recovery, limpia la dalvik cache y la cache e instala el zip, tarda incluso un poco más que instalar la ROM )

Respecto al juego no se que decirte, yo no he tenido problemas con ninguna apps, también es verdad que todas las he descargado desde la playstore y están optimizadas para android 6.0 marshmallow.

AleRodri_94
02/05/16, 21:49:17
Buenas, estoy interesado en instalar CM13 en mi Tablet. Nunca antes la había tocado y ahora pues me ha entrado las ganas por lo que tengo varias dudas.

1. Para instalar una nueva ROM, lo único que tengo que hacer es instalar el Recovery TWRP y luego flashear la nueva ROM.

2. ¿Hace falta ser root para poder cambiar de ROM?

3. He instalado el Recovery por Odin y cuando entro en el parece que carga el recovery que trae la Tablet por defecto, no el instalado por Odin.

Muchas gracias, os dejo la versión de Android 4.2.2.

Dejo mi contacto de Telegram, ya que estoy por allí siempre. https://telegram.me/AleRodri_94

maragatobox
03/05/16, 09:39:47
y para root no encuentro nada por ahi, habeis encontrado algo? estoy por probar como en lollipop, ya veremos

jtaisho85
05/06/16, 13:26:29
Muy buena esta rom, algunos pequeños fallos en la barra de estado con la señal del wifi y las batería, por lo demás me sorprende lo fluída que va.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Manya
08/06/16, 16:03:15
Realmente una sorpresa esta ROM :ok:, yo tenía la Omni que no iba mal pero esta va mejor, mas fluida. Solo le he visto algun pequeño bugs con el brillo. Cuando se apaga la pantalla a veces al volver a encenderla el brillo está muy bajo y tengo desactivado lo del brillo automatico.... Así que tengo que entrar en pantalla y en brillo y solo tocar donde está el "medidor del brillo" para que adquiera el aspecto normal.Y reitero que tengo y sigue desactivado el brillo automático.
También me ha pasado que al intentar descargar alguna aplicación desde Google Play tarda mucho y a veces tengo que volver a pulsar "instalar".
Otra cosa que me gusto es que te dice que tienes Tarjeta SD, que si quieres utilizarla para que se instale todo ahí la tienes que formatear cosa que hice. Me avisó que la SD de 16GB no era muy rápida y que la debía cambiar (puede explicar esto lo que comento mas arriba...)
Sin embargo luego miro si se han instalado las app en la SD y no es así. Me imagino que será porque hay algunos que no se instalan fuera de la memoria interna.
Pero realmente me gusta esta ROM. Yo instalé la ultima que ponia, creo que ponia algo de mediados de mayo. La duda es si me avisará si hay actualización, que parece que sacan 1 ó 2 al mes hasta que sale la estable definitiva, eso es lo que creo.....:animo::animo:

benxamin
25/06/16, 10:21:37
Hola a todos, que tal va el consumo de batería?

Actualmente tengo puesta una slimkat y bastante contento. En su momento probara un cm 12 y no iba nada bien ni en fluidez ni batería.

Gracias, un saludo.

Samondi
27/06/16, 16:51:48
Hola manga, para ver si hay actualizaciones tienes que entrar en esta pagina https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=52839 , por cierto la ultima actualización (día 19) a demás de una mejor gestión de la batería no tiene fallos con el brillo.
Respecto a la tarjeta sd, con cm 13 la puedes convertir en memoria interna y si la tarjeta no es muy rápida te recomiendo que la dejes como externa.

Hola benxamin en la ultima actualizació https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=52839 va muy bien, no se si tanto como la slimkat (nunca la he instalado y todo el mundo habla muy bien de ella), pero si mucho mejor que cm 12 y para mi merece la pena cm 13 respecto a slimkat por la posibilidad de gestionar los permisos que se le conceden a las apps, así como la posibilidad de utilizar la multiventana.

benxamin
19/07/16, 01:04:50
Muchas gracias, en cuanto pueda la probaré, con la slimkat estoy haciendo unas 6 horas de batería en unos 3 días, a ver si esta no desmerece.

Un saludo.

kanal
19/07/16, 17:58:20
Instalada CM13 version 20160708, junto con el kernel de Dhollmen y va de lujo...muy muy fluida. Me ha impresionado.
El uno bug que detecto es:
enciendo, conecto la wifi, desconecto la wifi, y si quiero una vez mas conectarla, no responde, he de reiniciar la tablet.
Alguien sabe algun fix?

Un saludo

Samondi
20/07/16, 09:39:42
Instalada CM13 version 20160708, junto con el kernel de Dhollmen y va de lujo...muy muy fluida. Me ha impresionado.
El uno bug que detecto es:
enciendo, conecto la wifi, desconecto la wifi, y si quiero una vez mas conectarla, no responde, he de reiniciar la tablet.
Alguien sabe algun fix?

Un saludo

A mi me ocurre lo mismo cuando instalo el kernel dhollmen, sin él esto no ocurre. Aun así yo lo tengo instalado, se nota mucho la fluidez con el kernel de Tuxlin, seguro que está trabajando en ello...

Un saludo.

spNNk
29/08/16, 16:17:13
Cuando flasheo las Gapps me da error todo el tiempo. Alguna solucion?

junco62
05/09/16, 07:53:22
Instalada la ultima versión 13.0-20160812.Gracias a Htcmania y a
Android-andi por esta rom.Funciona muy bien ,llevo con ella quince días y el único fallo que he encontrado, importante es:que al transferir archivos grandes por OTG,si dejas que se apage la pantalla ,se reinicia el dispositivo,por lo demás genial

javivimtb
13/10/16, 13:58:42
hola para hacer root? como va la cosa? GRACIAS

juanysara
29/10/16, 18:30:54
¿Ya se ha solucionado el problema del wifi con el kernel Dolmen?

Gracias

kanal
31/10/16, 03:03:06
Lo he solucionado, metiendo una actualizacion de CM13 y el mismo kernel en cuestion.
Llevo ya semanas y perfecto.

Un saludo

juanysara
31/10/16, 20:29:21
Lo he solucionado, metiendo una actualizacion de CM13 y el mismo kernel en cuestion.
Llevo ya semanas y perfecto.

Un saludo

Yo le he puesto la cm 13 Sin cambiar el kernel y va bien pero se echa de menos la fluidez.

¿dices que con el kernel Dolmen entonces va bien el wifi ?

kanal
02/11/16, 06:27:24
Yo le he puesto la cm 13 Sin cambiar el kernel y va bien pero se echa de menos la fluidez.

¿dices que con el kernel Dolmen entonces va bien el wifi ?

Estoy de viaje, pero creo que recordar que actualice a
cm-13.0-20160926-2008-UNOFFICIAL-espressowifi.zip

y el kernel
DhollmenM-Espresso_Kernel_20160629.zip

y el problema de la wifi (conectar y desconectar) se ha solucionado.
Fluidez exquisita y nada que objetar. Una nueva vida a la tab2 3113.

Un saludo

juanysara
02/11/16, 22:32:09
Estoy de viaje, pero creo que recordar que actualice a
cm-13.0-20160926-2008-UNOFFICIAL-espressowifi.zip

y el kernel
DhollmenM-Espresso_Kernel_20160629.zip

y el problema de la wifi (conectar y desconectar) se ha solucionado.
Fluidez exquisita y nada que objetar. Una nueva vida a la tab2 3113.

Un saludo

Probaré a ver que tal

Muchas gracias.

pelones
03/11/16, 12:12:35
Uno que se sube al carro, pensaba que esta tablet estaba muerta del todo, ando con una ROM que me va fatal, así que esta noche toca "operar". Gracias por este regalo. La voy instalar con el kernel Dhollmen directamente a ver qué tal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kanal
04/11/16, 05:42:06
Que tal os ha ido?

Un saludo

pelones
04/11/16, 09:59:28
Que tal os ha ido?

Un saludo
La instalé ayer y va bastante bien, dentro de lo que puede dar la tablet en si claro, pero no creo que haya nada mejor para este dispositivo ahora mismo. La probé con kernel stock y posteriormente con kernel Dhollmen y no noté mucha diferencia aparte de que con Dhollmen la pantalla de bloqueo siempre es horizontal y el modo horizontal solo es en una posición y no en ambas. Conclusión...la ROM fenomenal, ni dudarlo, y yo me quedaría con el kernel stock por la incomodidad (al menos para mi) del giro de pantalla
Si ya tienes twrp instalado puedes actualizar a este simplemente flasheando el zip desde el recovery, yo no he tenido problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanysara
04/11/16, 11:12:30
Yo he puesto el dolmen esta mañana, ya comentaré que tal va, el bloqueo de pantalla lo tengo siempre desactivado así que no me afecta mucho.

juanysara
04/11/16, 18:35:02
Pues va como un tiro Y amigo me pasaba igual con la pantalla al girarla, pero al apagarla la he girado y se ha puesto bien.

juanysara
09/11/16, 10:06:47
Pues al final he vuelto al que lleva la rom de serie por que, aunque mucho menos, seguia fallando el wifi.

Ya comentaré que tal va con su kernel.

pelones
09/11/16, 11:16:13
Alguno con la de ayer o con la del día 6?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanysara
10/11/16, 12:08:21
Alguno con la de ayer o con la del día 6?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues no, pero si encuentro el enlace de la de ayer la meto esta tarde.

MikeSierra
10/11/16, 19:44:43
Hola
Gracias por la rom y los consejos.
Me va de maravilla, suerte que aún haya gente trabajando en esta antigüedad!
Probé varias, pero, igual fué por mí, ninguna me dió este resultado.
Supongo que para jugadores será lenta, pero esto se debe al material. La uso principalmente para youtube, noticias, TV lectura, mails y queda perfectamente a la altura de sus tareas.
Gracias otra vez a todos en el foro.
Mike

pelones
10/11/16, 19:52:19
Pues no, pero si encuentro el enlace de la de ayer la meto esta tarde.
El enlace del primer post, la de fecha más actual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanysara
10/11/16, 22:19:50
El enlace del primer post, la de fecha más actual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me he ido a Xda del tirón, no me acordaba que estaba aquí el enlace, gracias.

Voy a descargar y ya comentaré.

pelones
10/11/16, 22:25:07
Me he ido a Xda del tirón, no me acordaba que estaba aquí el enlace, gracias.

Voy a descargar y ya comentaré.
Yo la acabo de instalar, estoy probándola un poco ahora mismo. Con kernel Dhollmen hay algo que no me convence, algún atranque que otro, creo que va mejor con kernel stock, pero todavía no lo tengo claro. Sigo probando...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanysara
10/11/16, 22:30:42
Yo dejaré el stock que el dolmen siempre me termina dando problemas.

juanysara
12/11/16, 14:45:14
Pues de momento va de fábula, ningún FC, el wifi perfecto y parece un poco más fluida que la versión anterior.

omnia 6.5
12/11/16, 18:14:05
Después de mucho tiempo, estoy metiéndole mano a esta tablet. La última versión la puse esta mañana y parece que va bien con kernel stock. Alguien me refresca como se activa el root en las cyanogen porfavor?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pelones
12/11/16, 18:20:54
Después de mucho tiempo, estoy metiéndole mano a esta tablet. La última versión la puse esta mañana y parece que va bien con kernel stock. Alguien me refresca como se activa el root en las cyanogen porfavor?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si, opciones de desarrollo (tienes que activarlas)/acceso administrativo/Aplicaciones y ABD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

omnia 6.5
12/11/16, 19:36:17
Si, opciones de desarrollo (tienes que activarlas)/acceso administrativo/Aplicaciones y ABD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias compañero, parece que esta rom le da una nueva oportunidad a esta tablet, la cual le cogí mucho cariño y ahora disfruta mi hijo. Ya le tocaba un meneo guapo. De momento va de 10 "para lo que es la tablet, claro esta" gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pelones
12/11/16, 19:40:14
Gracias compañero, parece que esta rom le da una nueva oportunidad a esta tablet, la cual le cogí mucho cariño y ahora disfruta mi hijo. Ya le tocaba un meneo guapo. De momento va de 10 "para lo que es la tablet, claro esta" gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La pobre va a remolque ta porque tiene poca "chicha", pero en cuestión de pantalla y altavoces es una pasada, me encanta, buen brillo y espectacular ángulo de visión y el audio el mejor que he visto en 7". Es perfecta para dibujitos de los niños

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanysara
12/11/16, 21:38:52
Yo la uso poco pero el niño si que la saca partido para ver videos, you tube y algún juego, además con lo poder poner tarjeta sd como interna he sacado partido a los 32 Gb, ahora se puede mucho juegos sin problema de espacio.

Yo metí supersu por recovery.

omnia 6.5
12/11/16, 23:10:26
Yo la uso poco pero el niño si que la saca partido para ver videos, you tube y algún juego, además con lo poder poner tarjeta sd como interna he sacado partido a los 32 Gb, ahora se puede mucho juegos sin problema de espacio.

Yo metí supersu por recovery.
En cyanogen no hace falta poner aplicaciones de terceros ni nada para tener root, ya lo lleva la rom. Se activa como dice el compañero pelones, es muy sencillo y rápido.
Me a traído recuerdos esta rom.... Ya mis terminales no los flasheo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

juanysara
12/11/16, 23:17:38
Pero titanium no funciona con el root que lleva y siempre le quito unas cuantas aplicaciones y dejarla lo más ligera posible, como el email o grabadora de pantalla, además llevo muchas roms flaseadas en muchos terminales y es costumbre de poner supersu, ya se que hay opciones para quitar aplicaciones de sistema, es más una manía.

Samondi
17/11/16, 00:06:55
Por lo visto CM13 YA ES OFICIAL para nuestra tabletas, darle a actualizar.

Saludos

yomiguy
17/11/16, 13:57:17
Muchas gracias por el aviso! Me metí en xda y veo que Android andi sigue con nuestra querida Tablet jejeje
Yo le voy a dar una oportunidad primero a slim 6, porque hasta ahora era aún usuario de slimkat que me iba genial pero si se puede actualizar a 6.0 mucho mejor.
Y si me va bien me quedo con ella y sino ya probaré CM 13 ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Samondi
17/11/16, 19:31:00
Muchas gracias por el aviso! Me metí en xda y veo que Android andi sigue con nuestra querida Tablet jejeje
Yo le voy a dar una oportunidad primero a slim 6, porque hasta ahora era aún usuario de slimkat que me iba genial pero si se puede actualizar a 6.0 mucho mejor.
Y si me va bien me quedo con ella y sino ya probaré CM 13 ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La verdad que slimkat es de lo mejorcito.

Saludos

yomiguy
19/11/16, 13:07:20
La verdad que slimkat es de lo mejorcito.

Saludos
Pues he de decir que si slimkat me gustó estoy alucinando con slim6! Hace unos meses no me habría imaginado llevar Android 6.0 en la Tablet.
Sinceramente no he probado CM 13 ni creo que lo haga de momento, pues hasta ahora slim6 va perfecto, fluido y con buen consumo de batería incluso.
Si queréis una Rom sencilla y ligera os animo a probarla.
Menos mal que tenemos a Android Andi, porque seguir usando esta Tablet mejor incluso que el primer día no es normal.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

xmatax
26/11/16, 13:57:04
La rom va muy bien pero la carga es muy lenta y consume mucho incluso.Incluso tarda más en cargar que en consumir.Os pasa igual a vosotros?Que me aconsejais.
De momento continuaré con ella pero es posible que me instale la nueva de Slim, he probado las anteriores y también van muy bien.
Gracias

xmatax
26/11/16, 14:07:21
Por cierto, también tarda bastante en iniciarse, (el logotipo del CM azul está casi minuto y medio!!)

yomiguy
26/11/16, 16:50:25
La rom va muy bien pero la carga es muy lenta y consume mucho incluso.Incluso tarda más en cargar que en consumir.Os pasa igual a vosotros?Que me aconsejais.
De momento continuaré con ella pero es posible que me instale la nueva de Slim, he probado las anteriores y también van muy bien.
Gracias
Yo cuando ya lo instale todo en la SLIM 6 si tengo que reiniciar la Tablet algún momento para algo no tarda más de 40 segundos en iniciarse por completo.
Y ahora con xposed recién puesto y el modulo de greenify más la ap better wifi on off no consume apenas nada en reposo :)
La Tablet va como nueva! Que grandes estos desarrolladores!

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

omnia 6.5
26/11/16, 17:14:53
Por cierto, también tarda bastante en iniciarse, (el logotipo del CM azul está casi minuto y medio!!)
A mi la batería me va mejor que la stock.
Y el logo que comentas a mi me sale durante 32 segundos... lo acabo de cronometrar dos veces.
El logo de Samsung nunca lo calculé, pero me da la sensación que mas o menos lo mismo.
Pda: creo que mi hijo tiene rom para largo con esta cm13.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

juanysara
03/12/16, 17:13:24
A mi la batería me gasta un poco más que la stock pero la tablet va mucho mejor en velocidad, pero el consumo ya digo que es un poco más pero aceptable.

omnia 6.5
12/12/16, 21:26:29
Hola, alguno usando las nigthly que salen en actualización de dispositivo? Puede comentar que tal van? Es que la tablet la usa mi hijo y no quiero dejarsela no funcional. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pelones
12/12/16, 21:32:45
Hola, alguno usando las nigthly que salen en actualización de dispositivo? Puede comentar que tal van? Es que la tablet la usa mi hijo y no quiero dejarsela no funcional. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Anoche instalé yo la de ayer vía OTA y va muy bien, pero las 4-5 últimas versiones consumen mucha batería, de hecho quería postear a ver si a los demás le ocurre igual, eso si, de rendimiento una pasada, incomprensible casi en esta tablet

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

omnia 6.5
12/12/16, 22:10:43
Anoche instalé yo la de ayer vía OTA y va muy bien, pero las 4-5 últimas versiones consumen mucha batería, de hecho quería postear a ver si a los demás le ocurre igual, eso si, de rendimiento una pasada, incomprensible casi en esta tablet

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que kernel usas? Yo puse la última de andy no oficial y la batería le va bien con kernel stock. No se si animarme y ponerle la oficial. Se instala via ota o por recovery?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pelones
13/12/16, 00:00:05
Que kernel usas? Yo puse la última de andy no oficial y la batería le va bien con kernel stock. No se si animarme y ponerle la oficial. Se instala via ota o por recovery?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Kernel stock, instalada por twrp. De batería regular, voy hacerle wipe caché y dalvik, que llegó dos actualizaciones vía OTA y nunca he sido muy partidario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jjs1997
24/01/17, 08:21:47
Pasarme link de la Ultima update por favor, estoy en slimkat y me va petadisima, el wifi apenas agarra señal me tiene un poco harto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cantapr0
26/01/17, 23:33:11
Buenas noches.

Soy nuevo por el foro y en primer lugar me gustaría dar las gracias a toda la comunidad que sigue trabajando en esta tablet, y por supuesto al creador de este hilo que tan útil me esta siendo.

He instalado la ROM de Cyanogen sin problemas. Sin embargo si que estoy teniendo alguna movida con las apps y no termino de entenderlo ya que lo he hecho todo según viene descrito. La cuestión es que es muy recurrente que aparezca en pantalla "se ha ddetenido la aplicación Marco de servicios de Google" al igual que esto muchas otras apps petan si intento abrirlas, ya puede ser el navegador, el reloj, etc.

Espero que alguien pueda echarme una manilla y muchas gracias de nuevo.

EDIT: He reinstalado las GAPPS y si bien hay algunas que siguen muriendo, ya tengo acceso a google play y el mensaje sobre el "marco de servicios de google" parece que ha desaparecido.

EDIT2: Después de borrar los datos y caché de las aplicaciones que estaban fallando ya va todo perfecto ;)

garci23
05/02/17, 18:27:09
Buenas noches.
Despues de ver los comentarios de la rom decidi instalarla y tengo un problema mi modelo es la 3100 y al darle a la sd para que forme parte de la interna se me queda en el 20 por ciento y luego me dice sd dañada tengo que sacarla pasarla al pc y formatearla a bajo nivel para volver a usarla he probado 3 memorias distintas y todas igual alguien podria hecharme una mano?

omnia 6.5
06/02/17, 07:00:12
Buenas noches.
Despues de ver los comentarios de la rom decidi instalarla y tengo un problema mi modelo es la 3100 y al darle a la sd para que forme parte de la interna se me queda en el 20 por ciento y luego me dice sd dañada tengo que sacarla pasarla al pc y formatearla a bajo nivel para volver a usarla he probado 3 memorias distintas y todas igual alguien podria hecharme una mano?
Yo no tengo ni idea, hice la instalación en la memoria interna. A ver si algun compañero te puede ayudar o mira por xda a ver si sale algo de eso. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kanal
28/02/17, 23:21:06
Despues de meses de uso con Kernel Dhollmen, me empieza a da rproblemas la falta de Trim, que se medio apaña con la app Trimmer de la playstore.

Hoy he decidido flashear al nueva Lineage, con kernel de la Rom, y con el Dhollmen de nuevo y si hay diferencia de fluidez, pero me falla de nuevo la conexion/desconexion de la wifi.
Esperare a ver si no da por el saco el tema del trim, y si no la dejare con el kernel por defecto de la Rom, que no va mal.

Un saludo

p0stman
16/04/17, 15:44:20
Hola.
He instalado esta ROM y va bastante bien, no le encuentro fallos.
Pero hay una cosa que me gustaría saber si es posible, y sería encender la tablet directamente al conectar el cargador. Tengo intención de instalarla en el coche.
¿Sabeis cómo hacerlo?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

chifolfo1234
17/04/17, 19:31:40
Hola.

Cyanogenmod desde finales de diciembre de 16 es un proyecto sin continuidad.
El hededero de los trabajos de Cyanogenmod es Lineage OS.
Desde este hilo puedes acceder a todo lo relacionado para Lineage OS para Galaxy Tab 2 7":www.htcmania.com/showthread.php?t=1292329

Saludos