PDA

Ver la Versión Completa : Compra de un s6

aboy20
05/04/16, 15:47:54
Buenas foreros voy a comprar un s6 y tenia algunas dudillas he visto otro forero que ha colocado un tema parecido pero tenia unas dudas mas

1- Precio me lo deja en 340 € esta bien mal ¿? un par de semanas me dice el de 32 gb negro.
2- Garantia si en la factura sale el imei lo mandaria a samsung y arreglado no¿?
3-Merece la pena ¿? o deberia ahorrar mas y cogerme el s7
4- Autonomia ¿? Tengo el honor 6 a 1080 con 3000 ma de bateria y el dia asi asa si no juego demasiado jaja el samsung optimiza bien¿? He visto el post de autonomia pero es un caos dicen que un dia con uso medio intensivo

Gracias

rebox12
05/04/16, 16:04:45
Buenas yo soy el forero del otro tema, hajaja.

Te comento lo mio:

En cuanto al precio lo veo bien, yo lo pille por 350 nuevo.
La bateria me dura mas que la del s5 y usando mas la pantalla ( de momento los 3 dias que lo llevo).

Para mi no merece la pena el s7 ya que es mucho mas pastizal, a no ser q necesites alguna caracteristica como la sd o alguna cosilla mas.

La garantia pues tambien me gustaria que me lo solucionaran tal y como digo las facturas cuando adquiero un terminal de vodafone pues tampoco me salia el imei asi que no se. El S5 que compre en pccomponentes tampoco me sale el imei en la factura...Asi que no tengo ni idea. Porque si les pido la factura del telefono, cosa que yo creo que es lo que tengo, no se de donde la pueden sacar

bigyuri
05/04/16, 18:38:46
Hola compañero.
Es un gran terminal, pero en mi opinión personal, muy corto de batería.
Yo con un uso medio, por la tarde, ya me pide teta.
Dependerá del uso que le des.
Saludos.

jmadotme
05/04/16, 19:22:44
Pues debemos tener el concepto de uso medio muy distinto, yo perfectamente sobrepaso el día con uso "medio" que son varias llamadas, contestar varios whatsapps, ver feedly, facebook, twitter, navegar y tapatalk al menos 1/1.5 horas y escuchar música otra hora por lo menos. Siempre con el gps, bluetooth y wifi activado, conectado siempre con un pebble. Esto es lo que considero uso medio, porque no juego básicamente.

bigyuri
05/04/16, 20:08:31
Una pregunta compañero.
¿ Cuanta bateria te queda al final del dia con ese uso que le das ?

jozemanue
05/04/16, 20:59:24
es depende del uso que le des. yo ahora mismo lo tengo al 22% de bateria y 1dia y 8 horas desde las última carga con 2 horas de uso de pantalla . a mi siempre me llega de sobra al final del día aunque yo no soy de los que están todo el día con el móvil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmadotme
05/04/16, 21:41:18
Una pregunta compañero.
¿ Cuanta bateria te queda al final del dia con ese uso que le das ?

Normalmente suele rondar entre el 20 y el 40%. Depende del día, pero siempre por encima del 20%

XMaverick
06/04/16, 15:44:54
Buenas yo soy el forero del otro tema, hajaja.

Te comento lo mio:

En cuanto al precio lo veo bien, yo lo pille por 350 nuevo.
La bateria me dura mas que la del s5 y usando mas la pantalla ( de momento los 3 dias que lo llevo).

Para mi no merece la pena el s7 ya que es mucho mas pastizal, a no ser q necesites alguna caracteristica como la sd o alguna cosilla mas.

La garantia pues tambien me gustaria que me lo solucionaran tal y como digo las facturas cuando adquiero un terminal de vodafone pues tampoco me salia el imei asi que no se. El S5 que compre en pccomponentes tampoco me sale el imei en la factura...Asi que no tengo ni idea. Porque si les pido la factura del telefono, cosa que yo creo que es lo que tengo, no se de donde la pueden sacar

¿Lo pillaste por 350 € en alguna web en concreto o en el foro?

rebox12
06/04/16, 18:40:33
¿Lo pillaste por 350 € en alguna web en concreto o en el foro?

Pues lo pille en segundamano aunque ya digo no estaba usado. Con los plasticos y todo . Una muy buena ganga la verdad

aboy20
06/04/16, 20:53:02
Muchas gracias por las respuestas a todos la verdad que leyendo el post de el posible cambio de bateria y poniendole la de un s7 y se quedara en 3000 con el rendimiento que tiene y la optimizacion podria convertirse en un verdadero avio ademas que la carga no supondra mucho rato mas.... La abteria que cuesta cargarla al 100 % con un cargador rapido¿? Existe alguno para el coche ¿?

bigyuri
06/04/16, 22:24:19
Hombre con más batería cambiaría la cosa bastante.
A mi me tarda hora y algo en cargar al 100% y sí hay cargadores con carga rápida para coche.
También uso por la noche cuando llego a casa, la base para carga sin cables y va muy bien, aunque tarda más.
Busca que ponga quick charge y tenga 2A como mínimo.

aboy20
07/04/16, 08:24:39
la ultima duda si esta en lollipop como lo subo a marshmallow¿? me podeis indicar algun hilo¿?

Gracias

rebox12
07/04/16, 15:10:47
la ultima duda si esta en lollipop como lo subo a marshmallow¿? me podeis indicar algun hilo¿?

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Aquí te lo explica todo y tienes la ROM Stock 6.0.1 para G920F Europeo.

aboy20
08/04/16, 16:27:26
Ya lo tengo conmigo nada mas encender ya me aviso que tenia actualizacion a mm , esto es un avion sinceramente la bateria me la he comido con 2h y 30 de pantalla un poco usar un juego bluettoth fatal se que actualize a mm y no restaure de fabrica deberia hacerlo ? Alguna forma de gestionar lo de las sincronizaciones de apps?