Ver la Versión Completa : Como saber el consumo de datos
Daven085
05/04/16, 15:18:56
Buenas, ando como loco por saber donde puedo ver el consumo de datos por aplicaciones. Gasto 2GB en muy poco tiempo y no se que aplicación es la que se los traga ya que mayoritariamente uso Red WiFi.
El tema es que he buscado en ajustes por todas partes y no lo encuentro. Tb quiero poner un avisador de consumo, que con un Samsung S5 me iba de lujo.
Algúna idea?
Gracias de antemano.
En la app "seguridad" puedes ver los consumos detallados
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
05/04/16, 16:13:35
En el apartado que menciona el compañero, tambien puedes poner los gigas que tienes al mes, un aviso si te pasas del x% que le pongas e incluso un aviso diario por si un dia te pasas del promedio de megas por dia
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Daven085
06/04/16, 10:21:33
Gracias por las respuestas chicos. Entonces entiendo que me tengo que bajar una app, el meizu de origen no lo hace? Probaré a ver. Gracias de nuevo.
13_Stokes_31
06/04/16, 10:40:46
Gracias por las respuestas chicos. Entonces entiendo que me tengo que bajar una app, el meizu de origen no lo hace? Probaré a ver. Gracias de nuevo.
Si lo hace, hay una app que se llama seguridad y dentro hay un apartado que pone datos, ahi se hace todo eso, la trae de origen
Victordiazbis
06/04/16, 13:55:44
Si lo hace, hay una app que se llama seguridad y dentro hay un apartado que pone datos, ahi se hace todo eso, la trae de origen
De hecho trae un widget para ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.