Ver la Versión Completa : ¿Rootear o no rootear?
GyGaByTe_28
05/04/16, 15:05:20
Vengo notando en el NEXUS 5x que tenerlo rooteado nos da unas ventajas muy interesante como el desbloqueo de huella sin que pida clave al usar alguna app de bloqueo.
Se nota que el root es algo importante en este móvil.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
explosivo77
05/04/16, 15:31:10
Rootea y prueba. No pierdes nada y es rápido. Si no te conviene luego o no se sacas provecho el desrooteo también es fácil.
Yo siempre lo hago, personalmente a las pocas horas de tener el móvil. Actualmente llevo rom Chroma con kernel ElementalX.
GyGaByTe_28
05/04/16, 15:32:59
Rootea y prueba. No pierdes nada y es rápido. Si no te conviene luego o no se sacas provecho el desrooteo también es fácil.
Yo siempre lo hago, personalmente a las pocas horas de tener el móvil. Actualmente llevo rom Chroma con kernel ElementalX.
Pero para rootear hay que abrir el bootloader?
explosivo77
05/04/16, 15:36:14
Pero para rootear hay que abrir el bootloader?
Sí, y al desbloquearlo se pierden todos los datos y hace wipe de la memoria. Por eso yo siempre lo hago (en el caso de los nexus que he tenido, 5 y 5X) al comprarlo y antes de meter mis apps, etc.,
ricard33
05/04/16, 15:41:01
y después se puede volver a cerrar el Bootloader?
Un Saludo
explosivo77
05/04/16, 15:45:32
y después se puede volver a cerrar el Bootloader?
Un Saludo
Sí, sin problemas. Aunque yo lo dejo abierto, ¿para qué volverlo a cerrar? No le veo sentido.
ricard33
05/04/16, 15:52:16
Sí, sin problemas. Aunque yo lo dejo abierto, ¿para qué volverlo a cerrar? No le veo sentido.
Por el tema de la Garantía, porque si lo abres la pierdes? por eso lo de cerrarlo!
ricard33
05/04/16, 15:55:54
Y ya que estamos y espero no molestarte, sabes si con la Android N se puede poner la opción de la Pantalla en color mas Frio/Blanco como la pusieron esa opción en la ultima actualización de MM!
Un Saludo.
explosivo77
05/04/16, 15:56:14
Por el tema de la Garantía, porque si lo abres la pierdes? por eso lo de cerrarlo!
Sí se pierde, pero como es reversible en caso de tener que acudir al SAT se cierra y listo. No verán si lo has abierto o no.
explosivo77
05/04/16, 15:57:00
Por cierto ricard33 te vi por el subforo del S7, ¿ya no lo tienes?
explosivo77
05/04/16, 15:58:20
Y ya que estamos y espero no molestarte, sabes si con la Android N se puede poner la opción de la Pantalla en color mas Frio/Blanco como la pusieron esa opción en la ultima actualización de MM!
Un Saludo.
Ni idea compi, ahí no puedo decirte nada. No he probado N.
0peceric0
05/04/16, 16:09:14
Sí se pierde, pero como es reversible en caso de tener que acudir al SAT se cierra y listo. No verán si lo has abierto o no.
No, eso no es así, tienes que restaurar el flag, si no, saben que lo has tocado, aunque si tramitas la garantía con Google o Amazon les da igual como vaya el teléfono. Si lo mandas al SAT ya es otra historia.
explosivo77
05/04/16, 16:12:40
No, eso no es así, tienes que restaurar el flag, si no, saben que lo has tocado, aunque si tramitas la garantía con Google o Amazon les da igual como vaya el teléfono. Si lo mandas al SAT ya es otra historia.
Discrepo. Envié un Nexus 5 a LG y no me pusieron pegas, y no restauré nada. Solamente lo mandé stock y con el bootloader cerrado.
0peceric0
05/04/16, 16:15:33
Discrepo. Envié un Nexus 5 a LG y no me pusieron pegas, y no restauré nada. Solamente lo mandé stock y con el bootloader cerrado.
Una cosa es que no lo miren y otra que no se sepa. A ti no te pusieron pega, pero muchas veces en el SAT por lavarse las manos hacen cualquier cosa.
Si no restauras el flag se sabe lo que has hecho al terminal, y eso es así.
dml1851
05/04/16, 16:28:37
Un Saludo.
Sí, lo tiene
dml1851
05/04/16, 16:30:02
Opino igual, metes la imagen de fábrica por fastboot y al sat si hay algún problema. Cero drama
GyGaByTe_28
05/04/16, 17:06:20
Creo que cuando pille un tiempo libre abro el bootloader y root y el bootloader abierto forever.
ricard33
05/04/16, 17:43:58
Por cierto ricard33 te vi por el subforo del S7, ¿ya no lo tienes?
Hola Compañero ante todo gracias por la ayuda y si que me has visto por el subforo del S7 y si que lo tengo, y este también lo he tenido y quiero comprarlo para mi Hno como regalo y era por saber algunas cosas que al principio no se sabían o como lo de la opción de cambiar el tono de pantalla que no estaban!
Un Saludo
explosivo77
05/04/16, 17:53:02
Hola Compañero ante todo gracias por la ayuda y si que me has visto por el subforo del S7 y si que lo tengo, y este también lo he tenido y quiero comprarlo para mi Hno como regalo y era por saber algunas cosas que al principio no se sabían o como lo de la opción de cambiar el tono de pantalla que no estaban!
Un Saludo
Ok compi. En lo que pueda y sepa, aquí estoy para ayudarte. Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.