Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Algun ahogado?
sincrack
05/04/16, 14:53:11
Pues esto ya lo hicimos en un subforo del Z2 y creo que vendria bien saber el nivel de muertes por agua que causan los S7 y S7Edge, mas que nada para saber la fiabilidad que dan ya que en los de Sony habia un gran numero de muertes...
El mio se ha pegado ya dos chapuzones, uno de 15 minutillos y aun sigue vivito y coleando como el primer dia, despues de darse el chapuzon tarda en recuperar el sonido decente pero por lo demas perfecto.
Abmoreno
05/04/16, 15:18:13
Yo no pienso meterlo en agua, ya se jodió un Xperia Z, pero parece más fiable que los xperia y sus tapas de los chinos.
También tengo el z3, nunca lo he mojado, pero las tapas están todas rotas con apenas un año.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sirius_5
05/04/16, 15:22:38
Yo solo he hablado bajo la lluvia y meterlo bajo el grifo 20 segundos y perfecto
ortega7
05/04/16, 15:33:58
yo vengo de un z3(vendido y s7 edge pedido) y el z3 si aguantaba bien sumergirlo, pero tenia que estar pendiente de las tapas, que claro, se puede cerrar malamente, con un poco de presion se podian abrir...el s7 aparentemente aguanta mejor, esta muy bien este hilo, a ver si con el tiempo se le aoga a alguno!!
manucabal
05/04/16, 16:06:50
Yo no se si meterlo en el agua porque no se si se podra despegar el cutregel del MM
guardiolija
05/04/16, 16:18:26
Yo no se si meterlo en el agua porque no se si se podra despegar el cutregel del MM
Si se despega lo llevas u q te pongan otro...no es de por vida?
MiguelSerrano
05/04/16, 16:42:50
En mi caso no lo voy a meter a caso hecho, simplemente no voy a tener miedo de usarlo si me pilla en la calle lloviendo o si tengo las manos mojadas y me entra una llamada y cosas así pero meterlo por meterlo no.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
manucabal
05/04/16, 16:51:24
Si se despega lo llevas u q te pongan otro...no es de por vida?
Si, pero me pilla lejos jajaja
sincrack
05/04/16, 17:29:00
Solo lo he sumergido yo jajaj vaya tela
Una cosa es un descuido y otra cosa es comprobarlo....
aarancon
05/04/16, 18:17:52
Pues yo es de las primeras cosas que hice y por una razón. Durante los primeros 14 días de compra si el teléfono tiene algún problema ni SAT ni leches, te dan uno completamente nuevo, así es que como se supone que una característica del mismo es que es sumergible prefiero comprobarlo cuando puedo devolverlo y que en en ese mismo instante me den otro, a tener que comprobarlo digamos "por narices", que se me estropee y esta vez si tener que tirar de SAT y quedarme tal vez sin móvil durante un mes.
Por supuesto tanto en el primero que tuve (negro), como el segundo (dorado), no tuve ningún problema, a excepción de la ya comentada distorsión momentánea del sonido.
xarlymt
05/04/16, 21:04:09
Que tal el protector de gel de Media Mark, se queda bien acoplado? Que precio tiene?
En mi caso lo he mojado varias veces. Sumergido varios minutos y todo perfecto. Hasta en 5 ocasiones que recuerde....
marequena
05/04/16, 23:05:09
Yo soy uno de los que sufrió la pérdida descomunal de un Xperia Z. En teoría el primer telefono sumergible del mercado... JAJAJA
No veas la gracia que me hizo quedarme sin teléfono 1 semana después de un chapuzón en una piscina a menos de 10cm de profundidad y con todas las tapas que como bien han dicho en algun post, parecían de los chinos xD
ortega7
05/04/16, 23:09:34
Pues yo es de las primeras cosas que hice y por una razón. Durante los primeros 14 días de compra si el teléfono tiene algún problema ni SAT ni leches, te dan uno completamente nuevo, así es que como se supone que una característica del mismo es que es sumergible prefiero comprobarlo cuando puedo devolverlo y que en en ese mismo instante me den otro, a tener que comprobarlo digamos "por narices", que se me estropee y esta vez si tener que tirar de SAT y quedarme tal vez sin móvil durante un mes.
Por supuesto tanto en el primero que tuve (negro), como el segundo (dorado), no tuve ningún problema, a excepción de la ya comentada distorsión momentánea del sonido.
la verdad que me parece muy logico lo que dices, con mi sony z3 hize lo mismo...
una pregunta, sabeis si los "posibles" samsung s7 ahogados los cubre la garantía? porque si lo cubre la garantía si que lo voy a probar pero como no lo cubra no se yo...jajaja
Zhertor
05/04/16, 23:30:08
Yo soy uno de los que sufrió la pérdida descomunal de un Xperia Z. En teoría el primer telefono sumergible del mercado... JAJAJA
No veas la gracia que me hizo quedarme sin teléfono 1 semana después de un chapuzón en una piscina a menos de 10cm de profundidad y con todas las tapas que como bien han dicho en algun post, parecían de los chinos xD
Motorola Defy. Lo tuve en el 2010.
Tambien tenia tapas, aunque este no lo llegue a mojar. No se si habra algun "sumergible" mas antiguo.
El z3 que tengo lo habre mojado 3 o 4 veces, pero aunque fue mas barato, me da mas miedo por las tapas.
El S7 una vez, junto con la funda para limpiarlo un poco. :risitas:
alexferrol
06/04/16, 00:08:47
Lo moje una vez para limpiarlo un poquito y de paso comprobar su resistencia al agua. Pero no es algo que tenga pensado probar a menudo xD.
Si que aguanta, eh
https://youtu.be/9mg9jjk2rjY
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
06/04/16, 00:22:06
Si que aguanta, eh
https://youtu.be/9mg9jjk2rjY
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Llegar a esos extremos me parece totalmente absurdo.
calin07
06/04/16, 00:25:22
Yo sumergirlo no lo veo (samsung tampoco lo recomienda), si es para una foto 1 minuto pues vale, pero porque si me parece jugarsela mucho.
Yo solo lo he mojado para limpiarlo en el agua del grifo o usarlo mientras llueve.
Ladelsur
06/04/16, 01:21:33
Pero entonces no hace falta tapar nada? Ningún conector? Yo tuve (y tengo) el Motorola Defy que aguantaba bajo agua genial, pero había que tapar conector Jack, el de carga....
manucabal
06/04/16, 01:38:50
Que tal el protector de gel de Media Mark, se queda bien acoplado? Que precio tiene?
Vale unos 14€ y si que se acopla bien pero es una mierda por los lados porque va tan ajustado que con la funda del movil se levanta...
Uso la Spigen Clear View creo que se llama asi, la transparente vaya
Zhertor
06/04/16, 02:12:39
Pero entonces no hace falta tapar nada? Ningún conector? Yo tuve (y tengo) el Motorola Defy que aguantaba bajo agua genial, pero había que tapar conector Jack, el de carga....
No hay que tapar nada, bueno, la bandeja de la sim bien cerrada, evidentemente.
El Defy a mi tambien aun me funciona. Aunque no se puede mojar, debido a que lo tuve que llevar a reparar, por el fallo general que habia con el altavoz. Fueron unos chapuceros y me lo devolvieron mal sellado, con una pequeña holgura por donde tiene los tornillos exteriores.
germansisro
06/04/16, 02:44:46
Yo ayer me agarró una terrible tormenta en la calle, sin techos, paraguas o reparos. Aproximadamente unos 7 u 8 minutos. Durante este tiempo, lo usé a propósito como si nada. Lo llevé en el bolsillo superior de la camisa. Y la verdad, más allá de por obvias razones un par de veces no me agarró la huella y costaba a veces manejar el touch, ningún problema durante el uso o después.
xarlymt
06/04/16, 07:55:06
Vale unos 14€ y si que se acopla bien pero es una mierda por los lados porque va tan ajustado que con la funda del movil se levanta...
Uso la Spigen Clear View creo que se llama asi, la transparente vaya
Ok, gracias amigo, lo probaré haber que tal.
Ladelsur
06/04/16, 09:33:30
No hay que tapar nada, bueno, la bandeja de la sim bien cerrada, evidentemente.
El Defy a mi tambien aun me funciona. Aunque no se puede mojar, debido a que lo tuve que llevar a reparar, por el fallo general que habia con el altavoz. Fueron unos chapuceros y me lo devolvieron mal sellado, con una pequeña holgura por donde tiene los tornillos exteriores.
A mi me ha seguido sirviendo para las típicas fotos chorras de piscina. Y sin tapar los conectores me daría yuyu el Samsung... XD
DaWeIII
06/04/16, 09:48:55
Hace unos dias vi un video de un chaval metiendo el S7 y un iPhone 6S Plus en cocacola y al congelador durante... creo que fueron 9 horas. Salio hecho un campeon, en perfecto estado. El pobre iPhone no dejaba de reiniciarse.
percus21
06/04/16, 13:14:49
Jajajaja yo lo metí reproduciendo y salió alguna que otra burbujita del altavoz pero se escuchaba debajo del agua!! Y otra cosa que me gustó es que el xperia z la pantalla se volvía loca y en este esta muy corregido ese problema. Luego se escucha mal y flojo como una hora pero luego como siempre. Saludooos
ortega7
06/04/16, 14:11:30
perdonad que insista, pero sabeis alguno el tema de que en el hipotetico caso de que se ahoge, lo cubre la garantía? el xperia z3 si que lo cubria la garantía, seria interesante saberlo, porque si tienes ese respaldo ya es otra cosa...
calin07
06/04/16, 15:11:58
perdonad que insista, pero sabeis alguno el tema de que en el hipotetico caso de que se ahoge, lo cubre la garantía? el xperia z3 si que lo cubria la garantía, seria interesante saberlo, porque si tienes ese respaldo ya es otra cosa...
En la garantia no he visto que diga nada al respecto. Solo en la guia rápida que recomiendo no hacer ciertas cosas.
La garantia cubrira siempre y cuando se demuestre que ha sido un fallo de diseño y no producido por tí y esto es algo dificil de demostras despues de pasado un tiempo.
hioideo
06/04/16, 16:03:50
Buenas. No se supone que nuestro pepino móvil es resistente al agua. No es sumergible. Claro que para que sea resistente tiene que aguantar un poco sumergido. Yo por si acaso no me voy a bañar en la piscina con el, pero si llueve no me voy a cortar de usarlo. Jejeje
Kalibretto
06/04/16, 16:15:32
Buenas. No se supone que nuestro pepino móvil es resistente al agua. No es sumergible. Claro que para que sea resistente tiene que aguantar un poco sumergido. Yo por si acaso no me voy a bañar en la piscina con el, pero si llueve no me voy a cortar de usarlo. Jejeje
La certificación IP68 indica que puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos (eso es lo que se certifica). Mas tiempo o profundidad se corre el riesgo de que le entre agua.
Un saludo
luffytenerife
06/04/16, 17:47:11
yo lo he metido bajo agua y grifo y no ha pasado nada
Ladelsur
06/04/16, 21:36:53
https://youtu.be/t4CozS9-2uM
Teniendo en cuenta que tengo todo riesgo, hice la prueba. Y la cámara sigue asombrando aún debajo de agua!!!
guardiolija
07/04/16, 01:41:44
Teniendo en cuenta que tengo todo riesgo, hice la prueba. Y la cámara sigue asombrando aún debajo de agua!!!
Espectacular el video q graba bajo del agua.
mauriciocs28
07/04/16, 03:19:18
Por lo que he visto no va a haber muchos ahogados por aquí la resistencia del galaxy s7 es estupenda les dejo un video donde lo dejan en un frasco con agua durante 16 horas
https://youtu.be/4vn3JOnun3Y
mauriciocs28
07/04/16, 03:20:21
DaWeIII
07/04/16, 09:15:26
Por lo que he visto no va a haber muchos ahogados por aquí la resistencia del galaxy s7 es estupenda les dejo un video donde lo dejan en un frasco con agua durante 16 horas
Hombre, esta bien que aguante 16 horas, pero no creo que aguante tanto a 1 metro de profundidad. Probandolo con tan poca agua, no se. Los escenarios donde lo vas a bañar no es un recipiente de cristal o un taper, es en la playa, en la piscina o en la bañera, donde la presión sera mas elevada. Ahí abria que ver si realmente aguanta esos tiempos y a que profundidad.
Ladelsur
07/04/16, 09:16:58
Espectacular el video q graba bajo del agua.
Sí! La verdad es que me asombró
sincrack
07/04/16, 11:32:10
Yo creo que aguanta perfectamente en una piscina a 3 metros sumergido sin problemas 1 semana, si esta sellado esta sellado, hubo un Z3 que perdieron en el mar y a la semana lo encontraron y seguia vivo, apagado pero vivo y eso que el Z3 llevaba tapitas y ahi abajo en el mar con movimiento del agua podria haberse abierto alguna
Yo lo tengo asegurado y este veranito no podre hacer llamadas ni recibirlas porque el movil estara a remojo todo el verano y el altavoz no se escuchara en tol dia xD
danilo182009
07/04/16, 23:55:53
En mi caso no lo voy a meter a caso hecho, simplemente no voy a tener miedo de usarlo si me pilla en la calle lloviendo o si tengo las manos mojadas y me entra una llamada y cosas así pero meterlo por meterlo no.
Ya ya, yo igual que tu...Ni de coña voy a meter el móvil bajo el agua...Que la estanqueidad la carga el diablo jaja, saludos.
rodrigo__boca
11/04/16, 08:15:57
yo lo use en lluvia y lo meti abajo de la canilla para sacarle polvillo y no rayar la pantalla y la verdad q como si nada, funciona perfecto!
Hola, el mio lo meti bajo el grifo, la verdad que me daba un repelus de la leche el verlo mojandose, pero no paso nada. Lo unico que el chorro directo a la pantalla, que estaba encencida, la volvia loca, jeje
Pos yo ya es la 3 vez que la meto conmigo en la banyera , y segui com un campeonnn!!!
Incognitus
30/04/16, 23:22:52
Aun es pronto para sacar conclusiones, pero parece ser que la poca gente que se ha atrevido a mojarlo no ha tenido ningun problema.
Yo creo que el no tener las tapitas de los Z evitara l mayoria de problemas que estos tubieron.
Yo como muchos no creo que me lance ha probar su resistencia, prefiero no tener que comprobar yo por mi mismo si la garantia cubre el ahogamiento.
negritomanchi
01/05/16, 18:54:10
Buenas tardes yo cuando me dieron el móvil, lo metí en la bañera y estuvo como unos 30 minutos, lo único que los altavoces suenan muy mal, de todo lo demás perfecto
Energos
01/05/16, 21:49:43
No entiendo el miedo, agorero e irracional, de mojar un móvil con certificado IP68. Sumergible todo el tiempo que quieras, y a más de 1,5 metros. Sin tapitas que eran el talón de aquiles de los móviles acuáticos, es al 100% sumergible y está preparado para ello. Más que de sobra.
ortega7
01/05/16, 22:28:10
Yo lo he metido ya 2 o 3 veces en el grifo pars lavarlo. Nimgun problema.
sagutxo
02/05/16, 21:27:42
Yo lo meto bajo el grifo una vez a la semana para limpiarle la pantalla y la trasera de huellas.va perfecto. Sin ningún problema
Enviado desde mi Samsung S7 Edge mediante Tapatalk
Lord1900
02/05/16, 22:33:46
Antes de que se me rompiera la pantalla lo meti en la piscina cubierta y todo bien, como no tiene tapas.no hay peligro, solo que el altavoz no va fino durante un tiempo, es normal.
Yo tambien lo he sumergido un par de veces durante 2 o 3 minutos y sin problema
kalandrakas1971
03/05/16, 12:20:50
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9575419dsc3251.jpg
perderle el miedo, va de lujo
montsemava
03/05/16, 12:43:16
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9575419dsc3251.jpg
perderle el miedo, va de lujo
Que buena foto.. pero el miedo sigue latente ejjeje
¡¡NO TE LA JUEGUES!! Mejor prevenir que tenerlo roto.
Lord1900
03/05/16, 15:03:26
El titulo da a entender si se ha ahogado alguien del foro, y si se ha ahogado no va a contestar
Zhertor
03/05/16, 16:03:52
El titulo da a entender si se ha ahogado alguien del foro, y si se ha ahogado no va a contestar
Portate bieeen... que llevas unos dias sin trollear demasiado...
Aunque tengo que reconocer, que hasta me ha hecho algo de gracia.
a ver, a nadie se le ha ahogado... asi que mas pruba que esta!
A mi mujer se le ha ahogado, lo metio en la piscina para hacer fotos y grabó algún video debajo del agua y al rato la pantalla empezó a no responder, se le ponían tonos verdosos hasta que se puso verde entera y luego se apago
Estando la pantalla apagada los botones táctiles se encienden y se apagan, solo hace eso.
sincrack
13/05/16, 23:09:41
Pues ya tenemos un ahogado :( demasiado bonito jejeje yo el mio ya le meto hasta en las jarras de agua pa vacilar se pasa en remojo mucho tiempo y 0 problemas, lo has llevado a samsung? Estaba dentro los primeros 15 dias? Informanos de como trata samsung todo con el agua y la garantia
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
No, no está dentro de los 15 días, tiene mes y pico ya y aun no lo hemos llevado a Samsung, estamos de vacaciones en Riviera Maya así que hasta que volvamos no lo podemos llevar pero vamos yo creo que se queda sin móvil.
EL NAVEGANTE CELULAR X
14/05/16, 00:29:01
:silbando: ...
ortega7
14/05/16, 00:49:23
A mi mujer se le ha ahogado, lo metio en la piscina para hacer fotos y grabó algún video debajo del agua y al rato la pantalla empezó a no responder, se le ponían tonos verdosos hasta que se puso verde entera y luego se apago
Estando la pantalla apagada los botones táctiles se encienden y se apagan, solo hace eso.
Pues ve informandonos de sobre lo que hace samsung, si te lo cubre o no y del proceso, en los sony z3 sony te lo cubria si no era causa de las tapas, a ver samsung, porque en las intrucciones no aclara nada, mientras que sony si que lo aclaraba. Esperemos que te lo cubra la garsntia, suerte e informanos porfi jeje.
Muchas gracias, cuando lo llevemos os comento.
sincrack
14/05/16, 08:59:30
Yo creo que no se queda sin movil, si no tiene ningun golpe ni nada seguro que lo reparan, relax y disfrutar las vacaciones ;)
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
genoma20
14/05/16, 11:52:28
A mi me paso lo mismo, pero vamos, te puedo asegurar que no es causa de ahogamiento, por que a mi estaba cargando y le ocurrio lo mismo, se empezo la pantalla como a difuminar, lo apage, lo intente encender y ya no ha respondido, se enciende los botones tactiles y suena al bajar y subir volumen pero de hay no paso y el lunes se fue para el SAT, espero a ver que me dicen y tambien te digo, que no eres ni el primero ni seras el ultimo.
800 € de movil para que no me dure ni un mes, VERGONZOSO POR PARTE DE SAMSUNG.
Saludos y suerte
SamsungFan1
14/05/16, 12:01:58
Pos yo ya es la 3 vez que la meto conmigo en la banyera , y segui com un campeonnn!!!
Aver si en el futuro hacen teléfonos que funcionen (táctil)debajo del agua
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aver si en el futuro hacen teléfonos que funcionen (táctil)debajo del agua
Este edge ya li funciona al tactil debajo del agua:)
marcbajona1
15/05/16, 09:15:21
Al mío, un compañero de clase le tiró todo el café encima sin motivo alguno. Ni siquiera se disculpó. Lo siento por él ya que ni tirándole todo el café en el altavoz, rejilla de carga y el hueco para poner los auriculares, ha conseguido que deje de funcionar. ¡Bravo S7 edge!
Mustang191
15/05/16, 16:59:47
Yo lo he probado hoy en la piscina y es una gozada :D
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Pues ayer lo llevamos al SAT de el corte inglés y nos dijeron que había que mandarlo pero que lo más seguro es que no lo cubriera la garantía, le saco lo de las tarjetas sim y sd y dijo que tenía humedad...
Nos dijo que el móvil pasaba unos filtros antes de ser puesto a la venta para asegurarse de que no le entraba agua y que si le había entrado era debido a un mal uso, un golpe (que no se le ha dado) o algo. Con lo cual lo que pensaba. Se queda sin móvil.
Thor2899
18/05/16, 20:28:20
La resistencia al agua es para que en caso de un descuido o accidente no sufra daños, meter el teléfono porque si puede ser contraproducente y es jugársela innecesariamente, hay una probabilidad muy alta de que si entra agua y se daña se laven las manos los del servicio técnico como pasa de costumbre, tengo el s5 y pronto tendré el s7 y jamás se me ocurriría meterlo porque si. Recordad que resistente al agua y acuático no es lo mismo.
Para limpiarlo no hay nada mejor que las toallitas que se usan para limpiar las gafas sin necesidad de mojarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
BittermanS
18/05/16, 20:47:35
La resistencia al agua es para que en caso de un descuido o accidente no sufra daños, meter el teléfono porque si puede ser contraproducente y es jugársela innecesariamente, hay una probabilidad muy alta de que si entra agua y se daña se laven las manos los del servicio técnico como pasa de costumbre, tengo el s5 y pronto tendré el s7 y jamás se me ocurriría meterlo porque si. Recordad que resistente al agua y acuático no es lo mismo.
Para limpiarlo no hay nada mejor que las toallitas que se usan para limpiar las gafas sin necesidad de mojarlo.
Un saludo.
Eso pienso yo, yo lo que me pregunto es que además, tiene fama de ser frágil, si se te ha caido alguna vez por un descuido como te fias después a la hora de que se moje que producto de esa caida no le vaya a entrar el agua? a mí me daría mucho respeto.
Thor2899
18/05/16, 21:37:06
Eso pienso yo, yo lo que me pregunto es que además, tiene fama de ser frágil, si se te ha caido alguna vez por un descuido como te fias después a la hora de que se moje que producto de esa caida no le vaya a entrar el agua? a mí me daría mucho respeto.
Ese es el mayor problema a la mínima que se deforme puede entrar agua.
En el s5 por ejemplo, es fácil deformar la goma incluso si llega a cierta temperatura.
Fragilidad que alguien me corrija si me equivoco, pero el plástico diría que absorbe mejor los golpes y al deformarse no ejerce tanta presión con el cristal, al tener el cuerpo metálico es mayor.
Y sobre los golpes suele ser la primera pega que te ponen en el servicio técnico como causa del fallo en el caso que se moje y se dañen los circuitos.
BittermanS
18/05/16, 21:42:24
Ese es el mayor problema a la mínima que se deforme puede entrar agua.
En el s5 por ejemplo, es fácil deformar la goma incluso si llega a cierta temperatura.
Fragilidad que alguien me corrija si me equivoco, pero el plástico diría que absorbe mejor los golpes y al deformarse no ejerce tanta presión con el cristal, al tener el cuerpo metálico es mayor.
Y sobre los golpes suele ser la primera pega que te ponen en el servicio técnico como causa del fallo en el caso que se moje y se dañen los circuitos.
Ajam, pues nada, mejor ser precavido
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
traqa666
18/05/16, 23:29:28
Hay que tener valoe para meter el movil en el agua. Aunque lo cubra la garantia, con lo "bueno" que es el sat de samsung es jugartela a estar 3 semanas sin el.
digitos69
20/05/16, 02:26:41
Pues ayer lo llevamos al SAT de el corte inglés y nos dijeron que había que mandarlo pero que lo más seguro es que no lo cubriera la garantía, le saco lo de las tarjetas sim y sd y dijo que tenía humedad...
Nos dijo que el móvil pasaba unos filtros antes de ser puesto a la venta para asegurarse de que no le entraba agua y que si le había entrado era debido a un mal uso, un golpe (que no se le ha dado) o algo. Con lo cual lo que pensaba. Se queda sin móvil.
Ni hartos de vino se creen que prueban los equipos 1 a 1 antes de venderlo. Saludos.
MarioConde
21/05/16, 20:52:13
Yo seré claro.
E cojido una mala costumbre que intento dejar de practicar..
De vez en cuando cuando voy a un baño, sea en casa o público.... LIMPIO EL MOVIL.. JABON INCLUIDO..
Limpio..se agarra mejor con la mano
También quiero añadir que aveces me veo en la ducha y el teléfono llamando, pues contesto y sigo con la ducha..
También.. tengo unas ganas tremendas llegar el calor para ir a tirarme a la piscina con el o al mar (aun que este último me da algo por el sal)
Creo que empiezo a tener un problema.. Con la cabeza.
lord_neno
21/05/16, 21:27:55
Yo seré claro.
E cojido una mala costumbre que intento dejar de practicar..
De vez en cuando cuando voy a un baño, sea en casa o público.... LIMPIO EL MOVIL.. JABON INCLUIDO..
Limpio..se agarra mejor con la mano
También quiero añadir que aveces me veo en la ducha y el teléfono llamando, pues contesto y sigo con la ducha..
También.. tengo unas ganas tremendas llegar el calor para ir a tirarme a la piscina con el o al mar (aun que este último me da algo por el sal)
Creo que empiezo a tener un problema.. Con la cabeza.
por hacer eso de lavarlo no pasa nada, donde hay más peligro es sumergiéndolo completamente por la presión. Yo también lo limpio así, con lo que se enguarra el cristal... xD
elphilipjcg
21/05/16, 21:53:09
A ver que escándalo que hacen, solo hay 1 que se ha reportado en todo el foro, yo estoy seguro que es un caso aislado y que podrá surgir mas pero no tiene que ver con que si el equipo es o no es sumergible ( POR QUE SI LO ES la IP68 permite indica que un equipo electrico con esta certificación puede sumergirse al agua durante 30 min ), mas bien tiene que ver con un problema al igual que muchos que surgirán de mala construcción problemas como el del muchacho que se le infló la tapa trasera debido al sobre calentamiento excesivo de la pila. Por lo cual yo creo que si te toca un equipo de mas de $17,000 pesos MX ( aprox $834 euros al cambio ) con una falla en construcción y no te respalda tu compañía deberías plantearte si de verdad quisieras seguir con Samsung.
lord_neno
21/05/16, 22:55:11
A ver que escándalo que hacen, solo hay 1 que se ha reportado en todo el foro, yo estoy seguro que es un caso aislado y que podrá surgir mas pero no tiene que ver con que si el equipo es o no es sumergible ( POR QUE SI LO ES la IP68 permite indica que un equipo electrico con esta certificación puede sumergirse al agua durante 30 min ), mas bien tiene que ver con un problema al igual que muchos que surgirán de mala construcción problemas como el del muchacho que se le infló la tapa trasera debido al sobre calentamiento excesivo de la pila. Por lo cual yo creo que si te toca un equipo de mas de $17,000 pesos MX ( aprox $834 euros al cambio ) con una falla en construcción y no te respalda tu compañía deberías plantearte si de verdad quisieras seguir con Samsung.
no, ip 68 significa que el cacharro aguanta más que IP67 (1 metro, 30 min), pero es el fabricante el que tiene que decir qué aguanta (que en este caso es 1 metro y medio durante 30 min). Eso es en situación ideal con una presión constante y demás y no siempre se da en un entorno real.
Para lavarlo, ducharse con el, usarlo en la lluvia no pasa nada, pero yo no me bañaría con el en una piscina (y mucho menos en el mar). 1 metro es muy poca cosa realmente.
elphilipjcg
21/05/16, 23:14:57
no, ip 68 significa que el cacharro aguanta más que IP67 (1 metro, 30 min), pero es el fabricante el que tiene que decir qué aguanta (que en este caso es 1 metro y medio durante 30 min). Eso es en situación ideal con una presión constante y demás y no siempre se da en un entorno real.
Para lavarlo, ducharse con el, usarlo en la lluvia no pasa nada, pero yo no me bañaría con el en una piscina (y mucho menos en el mar). 1 metro es muy poca cosa realmente.
Resiste como NORMA 1 metro y medio y 30 mint, así de simple; por lo que entendí al amigo que se le ahogo estaba en la Rivera Maya en una piscina, por lo tanto la presión es constante en una piscina a menos que entren personas por lo tanto el nivel sube y la presión también; las psicinas de ahora estan por mucho a veces debajo del metro y medio, así que si la novia o esposa del amigo intento tomar una foto debajo del metro y medio es negligencia del usuario PUNTO.
pedro112
21/05/16, 23:27:32
El Motorola Defi también lo era.
pedro112
21/05/16, 23:30:59
El mio llego llene la bañera y le di un baño. :D
He tenido Motorola Defi ,sony z, sony z1 y el 3 todos hicieron fotos en la piscina y pozas naturales. Eso si con cuidado.
Es un lujo que se ponga a llover y no tengas que andar con cuidado.
Resiste como NORMA 1 metro y medio y 30 mint, así de simple; por lo que entendí al amigo que se le ahogo estaba en la Rivera Maya en una piscina, por lo tanto la presión es constante en una piscina a menos que entren personas por lo tanto el nivel sube y la presión también; las psicinas de ahora estan por mucho a veces debajo del metro y medio, así que si la novia o esposa del amigo intento tomar una foto debajo del metro y medio es negligencia del usuario PUNTO.
No se sumergió el teléfono en ningún caso a metro y medio de profundidad.
elphilipcg
22/05/16, 01:33:03
No se sumergió el teléfono en ningún caso a metro y medio de profundidad.
Avísanos primero que procedió con garantía esperamos..... ya luego juzgamos.
Con la garantía no se yo que pasará pero el teléfono ya te digo yo que no se sumergió a metro y medio ni de lejos.
MarioConde
22/05/16, 02:08:01
No creo que pase nada si lo metes a 2 meteos o a 2,5...yo no lo se pero pienso que no le pasaría nada.
Y si le entra agua o "se rompe" a.... 5 metros bajo el agua.. Como lo sabrá el SAT que fueron 5 metros?
Tendrá un chivato para medir la presión bajo agua😂
adri_bcn
23/05/16, 10:22:46
A mi me paso lo mismo, pero vamos, te puedo asegurar que no es causa de ahogamiento, por que a mi estaba cargando y le ocurrio lo mismo, se empezo la pantalla como a difuminar, lo apage, lo intente encender y ya no ha respondido, se enciende los botones tactiles y suena al bajar y subir volumen pero de hay no paso y el lunes se fue para el SAT, espero a ver que me dicen y tambien te digo, que no eres ni el primero ni seras el ultimo.
800 € de movil para que no me dure ni un mes, VERGONZOSO POR PARTE DE SAMSUNG.
Saludos y suerte
a mi me paso igual, pantalla totalmente ne negro y sonando etc como tu dices.. lleva ya dos semanas en el sat TT
Gabilondo14
01/06/16, 01:59:49
Hola una pregunta, sabeis si tras mojarlo al haber humedad se puede enviar al sat en un futuro?
Dicho de otra forma si lo mojas al tener humedad el telefono pierdes la garantia?
rodrigo39
06/06/16, 06:01:42
Yo lo lavé en el grifo y todo ok
DrTompu
06/06/16, 06:49:58
¿Es normal que después de pasarlo debajo del grifo el altavoz distorsione? A mi me paso hace unos días y me dio la sensación de que me lo había cargado... :S
Hasta qué no se seque del todo sonará así..
sincrack
06/06/16, 10:01:56
Cuando sepais algo de la reparacion contarnos, a ver si samsung aunque tarde 2 meses en reparar un movil al menos se hace cargo...
DrTompu
06/06/16, 23:32:47
Hasta qué no se seque del todo sonará así..
Vale gracias, me quedo más tranquilo. :ok:
Pues después de un mesecito, móvil nuevo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/6a706d275e63b415882de25b2f3c565a.jpg
Gizumhi
21/06/16, 11:21:56
Pues después de un mesecito, móvil nuevo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/6a706d275e63b415882de25b2f3c565a.jpg
Al final te pusieron pegas de algún tipo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues el tema ha sido bastante raro porque de primeras el muchacho del SAT de el corte inglés nos dijo que el móvil se via que tenía humedad en lo de la tarjeta y que eso era debido a un mal uso o a que se le hubiese dado algún golpe o no se qué, que lo iba a mandar pero que no lo cubría la garantía, que a ver qué decían en Samsung y que ya nos avisaria con el presupuesto de arreglarlo.
Nosotros llevábamos la factura por si había que dejársela o necesitaba verla o lo que fuera y nos dijo que la factura no les hacia falta para nada.
A las 2 semanas nos llaman por teléfono y nos dicen que les tenemos que mandar la factura para proceder a abrir el teléfono y que ya nos dirían. Se la mandamos y a esperar...
El viernes pasado, viendo que habían pasado otras dos semanas se paso mi mujer a preguntar a el corte inglés y el muchacho mirando en el ordenador le dijo que tenía varias notas, una que decía que no lo cubría la garantía y otra que decía que nos mandaban un móvil nuevo, que el no se lo explicaba, que ponía que lo habían mandado el día 16 y que el lunes, vamos ayer, que tenía que estar allí.
Ayer estaba mi mujer allí como es normal y le dio el teléfono y le volvió a decir el muchacho que no se explicaba como le habían mandado un móvil nuevo si lo primero que dijeron es que no lo cubría la garantía...
Yo la verdad es que lo daba por perdido, imaginaros como ha sido la sorpresa.
Muchas gracias a todos por interesaros. Un saludo.
Gizumhi
21/06/16, 15:16:12
Pues el tema ha sido bastante raro porque de primeras el muchacho del SAT de el corte inglés nos dijo que el móvil se via que tenía humedad en lo de la tarjeta y que eso era debido a un mal uso o a que se le hubiese dado algún golpe o no se qué, que lo iba a mandar pero que no lo cubría la garantía, que a ver qué decían en Samsung y que ya nos avisaria con el presupuesto de arreglarlo.
Nosotros llevábamos la factura por si había que dejársela o necesitaba verla o lo que fuera y nos dijo que la factura no les hacia falta para nada.
A las 2 semanas nos llaman por teléfono y nos dicen que les tenemos que mandar la factura para proceder a abrir el teléfono y que ya nos dirían. Se la mandamos y a esperar...
El viernes pasado, viendo que habían pasado otras dos semanas se paso mi mujer a preguntar a el corte inglés y el muchacho mirando en el ordenador le dijo que tenía varias notas, una que decía que no lo cubría la garantía y otra que decía que nos mandaban un móvil nuevo, que el no se lo explicaba, que ponía que lo habían mandado el día 16 y que el lunes, vamos ayer, que tenía que estar allí.
Ayer estaba mi mujer allí como es normal y le dio el teléfono y le volvió a decir el muchacho que no se explicaba como le habían mandado un móvil nuevo si lo primero que dijeron es que no lo cubría la garantía...
Yo la verdad es que lo daba por perdido, imaginaros como ha sido la sorpresa.
Muchas gracias a todos por interesaros. Un saludo.
Entiendo que tiene la misma validez para el SAT una factura que un ticket de compra, no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues eso ya no te lo puedo decir. Te he contado tal como paso.
sincrack
23/06/16, 16:38:35
Vamos lo que se esperaba, movil irreparable porque no esta sellado, samsung comprueba que no se puede reparar y te manda uno nuevo... Es sencillo, a lo que nos exponemos es a perder el movil un mes o mas y ya esta...
Los que dicen que 1 metro y medio y que si la presion varia y leches... Si el movil casca en 1 metro y medio lo envias y ya esta, como si te metes a 10 metros, yo tuve el Z2, el Z3 Compact y el Z3 normal, el Z2 se metio en el mar a mas de 4metros y funcionando perfecto, el Z3 Compact segun me llego lo meti en un vaso y se ahogo en menos de 5 minutos, pantalla roja hasta apagarse empezo a vibrar como un condenado y adios, me devolvieron la pasta y compre el Z3 que segun llego le meti en otro vaso y perfecto pero ese no llego a la piscina ni playa porque lo vendi antes...
Moraleja... La certificacion es una estimacion, si el movil esta como debe estar puede haber 10.000 personas en una piscina y sumergirlo a 3 metros que no deberia pasarle nada, y si le pasa pues a samsung y a correr.
el_geko
26/06/16, 22:55:59
Os explico mi experiencia de hoy.
Desde que compre el móvil alguna vez lo había remojado debajo del grifo, pero hoy lo he sumergido en la piscina unos 10 segundos para hacer un video y el móvil se ha vuelto loco, no se si sería porque las gotas de agua pulsaban la pantalla o que, total que al rato me han dejado de funcionar los botones home y de power, lo he dejado unas horas en arroz y parece que vuelven a funcionar, lo que no se si llevarlo igualmente al SAT, porque si me ha pasado eso con los botones es que habrá entrado agua dentro no? Por cierto hace bastantes horas que lo he mojado y aun suena mal el altavoz...
sincrack
26/06/16, 23:43:54
El altavoz puede ser normal, a veces tarda mucho, los botones físicos deben funciona perfectamente siempre, incluso bajo el agua
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el_geko
26/06/16, 23:50:12
El altavoz puede ser normal, a veces tarda mucho, los botones físicos deben funciona perfectamente siempre, incluso bajo el agua
Pues no funcionaban después de estar ya el móvil seco, ni a las horas...
sognare69
27/06/16, 03:32:12
Yo lo meti a una alberca solo para tomar unas fotos. Como 10 fotos y ya ahora no suena la bocina de la parte de abajo. La bocina que lo reemplazo fue la bocins de arriba donde escucho en las llamadas arriba de la pantalla. Alguien sabe si esto es normal?
guardiolija
13/07/16, 14:57:58
Os explico mi experiencia de hoy.
Desde que compre el móvil alguna vez lo había remojado debajo del grifo, pero hoy lo he sumergido en la piscina unos 10 segundos para hacer un video y el móvil se ha vuelto loco, no se si sería porque las gotas de agua pulsaban la pantalla o que, total que al rato me han dejado de funcionar los botones home y de power, lo he dejado unas horas en arroz y parece que vuelven a funcionar, lo que no se si llevarlo igualmente al SAT, porque si me ha pasado eso con los botones es que habrá entrado agua dentro no? Por cierto hace bastantes horas que lo he mojado y aun suena mal el altavoz...
Me a pasado lo mismo a mi este fin de semana compi, y pensaba q se habia jodido, pues a la media hora de estar intentando cosas para q funcionara, de repentd empezaron a funciona los dos, el power y el home, los mismo botones q a ti, los de volumen perfectos y la pantalla bien tb.
A mi se me activaba todo el rato lo de google, como si tuviera presionado el boton home, se ve q entra el agua por dentro de los botones, pero no llega a pasar dentro del todo, como si se kedara en la membrana q lleva impermeable e hiciera contanco como si lo estuvieras pulsando, una cosa mu rara la verdad, pero vuelve a funcionar perfecto desde entonces.
P.D decir q otras veces lo e mojado en ducha o grifo de lavabo y no me a exo eso q comento.
Si a alguien mas le a pasado seria bueno q comentara su experiencia.
leonidas30
13/07/16, 15:16:35
Yo lo voy a mojar de nuevo después de haber tenido 2 S7 Edge Black onyx ahora me he pillado el silver titanio con fecha factura 1 de julio por lo tanto estoy dentro de los 15 días de prueba si no es estanco lo cambio por otro nuevo. Ahora lo meto en la piscina y os cuento. Si eso subo un vídeo con mis hijos. Pero ya os digo en todos los que he tenido perfecto sin problemas. Cruzaremos los dedos.
leonidas30
13/07/16, 19:26:47
Lo prometido es deuda aquí tenéis la prueba estanca ha salido todo Ok. He grabado varios videos solo decir que cuando tienes más manos mojadas no responde la pantalla pero es es normal y si tenéis la seguridad por huella mejor desactivarla.
https://youtu.be/GKaeCCjuCWo
craccen
14/07/16, 01:09:42
?queda claro entonces que si me agarra la tormenta, o lo limpio con una toalla humeda no se rompera? pq sino vaya cascada. La otra duda es si negro o plata xD
leonidas30
14/07/16, 13:11:41
Tiene certificado IP68 lo demás viene por si sólo. No se que preocupación en mojar lo si lleva el mismo certificado que las GoPro nada más que decir....
Quién no se atreva es problema suyo, el miedo es libre. Quién compre un móvil con este certificado tiene que hacer la prueba dentro de los 15 días por si no es estanco y poder devolverlo por si no está bien ensamblado. Lo he comentado 10.000 veces. Sin miedo!!!
craccen
14/07/16, 19:57:20
es que si me da miedito, no lo sumergire eso esta claro, pero si quiero mojarlo y meterme algunas veces a la ducha x3
GofreBoy
14/07/16, 20:21:15
Tiene certificado IP68 lo demás viene por si sólo. No se que preocupación en mojar lo si lleva el mismo certificado que las GoPro nada más que decir....
Quién no se atreva es problema suyo, el miedo es libre. Quién compre un móvil con este certificado tiene que hacer la prueba dentro de los 15 días por si no es estanco y poder devolverlo por si no está bien ensamblado. Lo he comentado 10.000 veces. Sin miedo!!!
EL IP68 como dices dice todo (sumergible). Lo que si es verdad y por experiencia con el z2 que tube, que todos los sellos se acaban degradando con el tiempo y pierde la estanquiedad pero siendo nuevo algo mal hay.
Yo con el z2 me bañaba y duchaba escuchando musica con el en la ducha y mas de una y dos fotos y videos calleron bajo el agua y 0 problemas hasta que de tanto abrir y cerrar la tapa de carga, la goma se fastidio y un dia al sumergirlo adiós teléfono.
Con el s7 la verdad es que acabare mojandolo pero cierto respeto da por lo que vale jajaja
leonidas30
14/07/16, 20:30:21
EL IP68 como dices dice todo (sumergible). Lo que si es verdad y por experiencia con el z2 que tube, que todos los sellos se acaban degradando con el tiempo y pierde la estanquiedad pero siendo nuevo algo mal hay.
Yo con el z2 me bañaba y duchaba escuchando musica con el en la ducha y mas de una y dos fotos y videos calleron bajo el agua y 0 problemas hasta que de tanto abrir y cerrar la tapa de carga, la goma se fastidio y un dia al sumergirlo adiós teléfono.
Con el s7 la verdad es que acabare mojandolo pero cierto respeto da por lo que vale jajaja
Cierto da algo de miedo por la pasta que vale pero siendo nuevo se puede mojar sin problemas. La única zona donde se puede degradar es en el Slot SD/SIM pero si no eres de sacar y meter la SD no hay miedo ninguno u problema. Yo el Z3 y el Z3 Plus (Z4) lo hice sin problemas eso sí la calidad de vídeos debajo el agua no tiene nada que ver con los Xperia los videos no son tan claros y con tanto detalle en la inmersión. Son mucho mejores en el S7.
Salu2
Sergiocadista7
14/07/16, 20:31:58
Se degradará... pero que no lo haga en sus 2 años de garantía, sino Samsung me regala otro, jejejeje
GofreBoy
14/07/16, 20:33:42
Hombre, como dice leonidas30, si no sacas en este telefono la sd o la sim mucho no deberia de haber problema. A la gente que se les ha jodido tiene que ser por defecto o por pulsar botones bajo el agua, algo que te advierte samsung que no hagas bajo el agua
craccen
14/07/16, 20:51:26
vale, ahora. Plata o negro? xD
leonidas30
14/07/16, 20:51:46
vale, ahora. Plata o negro? xD
Plata.
Legnasiul
16/07/16, 14:18:57
hay que ser muy tonto para hacer lo que hacen en el video... o sacar mucho dinero para comprarse unos cuantos...... con lo que cuesta el bicho para hacerle esto madre mia¡¡¡¡¡:cry:
Gizumhi
20/07/16, 18:42:04
hay que ser muy tonto para hacer lo que hacen en el video... o sacar mucho dinero para comprarse unos cuantos...... con lo que cuesta el bicho para hacerle esto madre mia¡¡¡¡¡:cry:
Que video?
Maverik 93
20/07/16, 19:41:19
Por si acaso ni lo he probado :p
Legnasiul
23/07/16, 10:37:01
Que video?
Perdón, me colé, vi un vídeo que metían un s7 en un tarro metálico en el congelador, y luego lo sacaba a las horas todo congelado y seguía funcionando... A eso me refería, lo que pasa es que estaba en este post y creía que el vídeo lo habían puesto aquí.
Memnoch666
23/07/16, 12:05:29
Pues esto ya lo hicimos en un subforo del Z2 y creo que vendria bien saber el nivel de muertes por agua que causan los S7 y S7Edge, mas que nada para saber la fiabilidad que dan ya que en los de Sony habia un gran numero de muertes...
El mio se ha pegado ya dos chapuzones, uno de 15 minutillos y aun sigue vivito y coleando como el primer dia, despues de darse el chapuzon tarda en recuperar el sonido decente pero por lo demas perfecto.
El mío también se ha dado dos chapuzones, el primero de un par de minutos y el segundo de algo más. Me pasó lo mismo pero sólo la segunda vez; el altavoz tardó un poco en recuperar el sonido decente, porque al principio apenas se oía jajaja, pero ya estuve leyendo que es perfectamente normal que le pase eso.
Y aquí sigue el terminal.
Perdón, me colé, vi un vídeo que metían un s7 en un tarro metálico en el congelador, y luego lo sacaba a las horas todo congelado y seguía funcionando... A eso me refería, lo que pasa es que estaba en este post y creía que el vídeo lo habían puesto aquí.
Yo eso lo vi que lo hacían en un s7 edge y un iphone 6 (no sé qué modelo exactamente) sumergidos en coca cola o algo así, y luego los congelaban. Qué bien, eso me da la tranquilidad de que puedo meter mi móvil en cola y congelarlo sin que le pase nada... algunas pruebas que vi que le hacían son absurdas xd
leonidas30
23/07/16, 14:18:38
Era un 6s plus y un s7 edge el video y si que la garantía cubre más que las de Sony al no llevar tapita. Eso era un engaña bobos en la letra pequeña. En cambio con el Samsung si no lo metes en agua salada si lo cubre.
Gizumhi
23/07/16, 21:22:30
Alucinas con esos videos, luego basta para que el tuyo se te caiga y se estropee jajaja.
A ver si hablo con los de Samsung y consigo tener por escrito una confirmación de ellos antes de hacer pruebas
Rah-ammon
24/07/16, 16:21:27
Pues yo no sé qué deciros a los valientes que lo sumergís, pero hace 15 días cuando me llegó el S7, y tras un año de uso, decidí grabar a mi enana en la piscina y el Z3 se ahogó. Y eso que nunca abría tapitas pq usaba el conector magnético (gran invento por cierto) Por suerte mañana me llega reparado del Sat, un 10 x Sony. Así que con ese panorama me parece que voy a hacer las fotos desde fuera....:sisi1:
Eso sí, ayer viendo la Baja Aragón acabó lleno de polvo y barro, lo lavé debajo del grifo y todo ok.... el S7 Edge....
P.D. (al Z3 lo lavaba también en el grifo, y cayó en una piscina hinchable de críos unos segundos y también aguantó, pero la grande no...)
leonidas30
24/07/16, 17:27:59
Pues yo no sé qué deciros a los valientes que lo sumergís, pero hace 15 días cuando me llegó el S7, y tras un año de uso, decidí grabar a mi enana en la piscina y el Z3 se ahogó. Y eso que nunca abría tapitas pq usaba el conector magnético (gran invento por cierto) Por suerte mañana me llega reparado del Sat, un 10 x Sony. Así que con ese panorama me parece que voy a hacer las fotos desde fuera....:sisi1:
Eso sí, ayer viendo la Baja Aragón acabó lleno de polvo y barro, lo lavé debajo del grifo y todo ok.... el S7 Edge....
P.D. (al Z3 lo lavaba también en el grifo, y cayó en una piscina hinchable de críos unos segundos y también aguantó, pero la grande no...)
Los Z3 salieron muchos con defecto de ensamblaje y yo tbn lo tenía con carga magnética original Sony no de las compatibles y la cosa que de momento en el caso del S7 no se ha encontrado el caso y reitero de momento. No es de ser valientes es de sentido común si yo me compro un móvil porque me gusta esa característica y mi intención de la compra es de utilizarlo pues nada lo meto y au...eso sí sí estuviera fuera de garantía pasados los 2 años no lo meto no loco. Pero con garantía? Si la cubre y lleva dicho certificado? Otra cosa es los compradores que se lo pillan pero no tienen intención de usarlo para tal función es respetable al igual del que lo mete tbn lo es. "Valiente" no lo veo así.... Si te compras una GoPro la sumergible y la metes en el agua y se ahoga? Joder pues como puede ser si lleva el mismo certificado que mi S7? Para eso está la garantía. Nada más.
Un saludo[emoji4]
alejandrob1
24/07/16, 19:59:13
Pues yo lo metí ayer, todo bien, lo enjuague, lo dejé secar y puse a cargar. Hoy en la mañana desapareció la micro SD, ya reinicie varias veces y nada, la saque y nada es como si no estuviera ahí. Me esta volviendo loco, alguna sugerencia?
Memnoch666
24/07/16, 21:43:33
Yo tengo una duda que quizás es absurda. Se supone que podemos sumergirlo 30 minutos en una profundidad de 1,5m máximo. Los 30 min es a lo largo de la vida del terminal, o después de que se seque puedo meterlo otros 30 min?
leonidas30
24/07/16, 23:18:51
Cada vez 30min lo podrás meter una vez secado.
Juanjinnho
25/07/16, 18:20:19
El mio ha muerto por meterlo en el agua, funcionó después de eso, pero al cabo de unas horas la pantalla no se ve, parpadea, se ven lineas, a veces moradas, verdes, blancas etc
sabeis si el SAT lo arreglará?
leonidas30
25/07/16, 18:21:35
El mio ha muerto por meterlo en el agua, funcionó después de eso, pero al cabo de unas horas la pantalla no se ve, parpadea, se ven lineas, a veces moradas, verdes, blancas etc
sabeis si el SAT lo arreglará?
Si que lo arregla si lo has metido en agua dulce.
Juanjinnho
25/07/16, 18:23:31
pues lo meti pero muy muy poco en agua salada, y justo al sacarlo lo metí en agua dulce y lo limpie bien, funcionaba perfectamente y al cabo de unas horas a ha muerto, noto que funciona todo perfectamente pero la pantalla ha muerto
leonidas30
25/07/16, 19:02:28
pues lo meti pero muy muy poco en agua salada, y justo al sacarlo lo metí en agua dulce y lo limpie bien, funcionaba perfectamente y al cabo de unas horas a ha muerto, noto que funciona todo perfectamente pero la pantalla ha muerto
Pues puede que no te cubra no se si hay algún sensor que detecte el agua salada...como sea así ya sabes...
Has probado en meterlo en arroz un par de días a ver si se soluciona?
Gizumhi
26/07/16, 08:02:40
Pues yo lo metí ayer, todo bien, lo enjuague, lo dejé secar y puse a cargar. Hoy en la mañana desapareció la micro SD, ya reinicie varias veces y nada, la saque y nada es como si no estuviera ahí. Me esta volviendo loco, alguna sugerencia?
Teóricamente no debería haber entrado agua en la zona de la sim/sd, pero en tal caso... es una SD resistente al agua? No todas lo son
juymelc
26/07/16, 09:38:29
la sal es corrosiva y deja rastros,en caso de llevarlo al SAT reza para que no te lo echen para atrás
Zhertor
26/07/16, 11:32:40
No lo metais en el mar. Se ha dicho muchas veces que la sal es dañina, incluso echandole luego agua dulce.
Luego vienen las protestas y quejas...
Buenas tardes. Hoy lo he metido en la piscina, no es la primera vez, y no me funciona el botón home ni el power; la de volumen si funcionan. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?
guardiolija
31/07/16, 19:04:52
Buenas tardes. Hoy lo he metido en la piscina, no es la primera vez, y no me funciona el botón home ni el power; la de volumen si funcionan. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?
Aki tienes tu respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23735795
Unos post mas atras, no le pasa nada, te toca esperar a q se seke bien
Muchas gracias. Me imaginaba que era algo así, pero como no me había pasado nunca me he preocupado.
guardiolija
31/07/16, 19:37:02
Muchas gracias. Me imaginaba que era algo así, pero como no me había pasado nunca me he preocupado.
De nada compi, es normal q te preocupes jejeje son 800 pavos de movil, a mi me paso lo mismo me cague y eso q llevo desde el s5 metiendolo en la pisci y nada, y este igual.
FranTorresM2
31/07/16, 20:02:44
En mi caso, lo meti en una piscina y al salir, le di con agua de la ducha y eso al acto de salir, pero el telefono se volvio loco durante 1h hasta que se secó y ya iba todo perfecto, pero se ve que la proteccion se rompió.
Ahora cuando lo meto en agua, con suerte si lo seco rápido no le pasa nada y no se vuelve loco, pero en ocasiones se me ha vuelto loco por el agua (El boton home se pulsaba solo todo el rato) pero aun asi despues funcionaba bien, y lo sigo metiendo varias veces en agua (Agua dulce) y todo perfecto.
Bueno pues el botón home ha muerto. Ha estado funcionando, pero hace como 3 horas que ya no va. Espero que mañana ya funcione, sino al SAT de cabeza.
La cosa es que si funciona el detector de huellas, pero no el pulsador, pulse donde pulse.
FranTorresM2
01/08/16, 01:53:23
La cosa es que si funciona el detector de huellas, pero no el pulsador, pulse donde pulse.
Espera hasta mañana y quizas funcione, a mi me ocurria algo similar, si no, al Sat de cabeza...
Solucionado. A eso de las 5 de la mañana se me ocurrió que podía ser que estuviese sucio por dentro del cloro, asique lo metí debajo del grifo dándole al botón unas cuantas veces y tachááán ya funciona perfectamente.
guardiolija
01/08/16, 09:31:44
Solucionado. A eso de las 5 de la mañana se me ocurrió que podía ser que estuviese sucio por dentro del cloro, asique lo metí debajo del grifo dándole al botón unas cuantas veces y tachááán ya funciona perfectamente.
Jajajaja me alegro compi, vaya locura llevabas pa a las 5 de la mañana ponerte a lavarlo[emoji23] [emoji23] pero wueno lo importante es q esta solucionado.[emoji106]
Ya te digo, soy un rallao. 😅😅😅
MIGUELJTD
01/08/16, 11:27:18
Buenas, sumergido el fin de semana en una piscina y haciendo fotos a traves del botón del vol.- y sin ningún problema, lo unico que estás varias horas sin poder ponerlo a cargar porque detecta humedad en la entrada microusb pero entiendo que eso es normal.
Subversive
01/08/16, 12:37:11
Sumergido todo el fin de semana en la piscina y funcionando sin problema. Por cierto como hacéis las.fotos debajo del agua o vídeos? Se pulsa solo por el agua y es imposible jajaja
leonidas30
01/08/16, 12:41:42
Sumergido todo el fin de semana en la piscina y funcionando sin problema. Por cierto como hacéis las.fotos debajo del agua o vídeos? Se pulsa solo por el agua y es imposible jajaja
Yo las hago con el botón de subir volumen si lo haces desde la pantalla táctil es muy sensible.
leonidas30
01/08/16, 12:42:59
A parte le quito la seguridad de huella dactilar cuando se sumerge así no toco el botón home por posiblemente entre agua.
Gizumhi
01/08/16, 13:59:48
En mi caso, lo meti en una piscina y al salir, le di con agua de la ducha y eso al acto de salir, pero el telefono se volvio loco durante 1h hasta que se secó y ya iba todo perfecto, pero se ve que la proteccion se rompió.
Ahora cuando lo meto en agua, con suerte si lo seco rápido no le pasa nada y no se vuelve loco, pero en ocasiones se me ha vuelto loco por el agua (El boton home se pulsaba solo todo el rato) pero aun asi despues funcionaba bien, y lo sigo metiendo varias veces en agua (Agua dulce) y todo perfecto.
Que la protección se rompió?
FranTorresM2
01/08/16, 14:00:37
Que la protección se rompió?
Creo que si, porque cuando lo mojo en ocasiones se vuelve loco el movil hasta que se seque por dentro
Enviado desde mi SM-G935F
Memnoch666
03/08/16, 23:52:41
He leído en algún lado que el cloro de la piscina no le viene nada bien y mejor evitar pulsar el home. Con el + y - no pasa nada por pulsarlos?
leonidas30
04/08/16, 00:07:59
He leído en algún lado que el cloro de la piscina no le viene nada bien y mejor evitar pulsar el home. Con el + y - no pasa nada por pulsarlos?
Yo lo he pulsado varias veces para hacer fotos a mis hijos y de momento todo ok. Es mejor evitar de hacerlo y utilizar la pantalla táctil como captura al pulsarlo.
Memnoch666
04/08/16, 00:24:23
Yo lo he pulsado varias veces para hacer fotos a mis hijos y de momento todo ok. Es mejor evitar de hacerlo y utilizar la pantalla táctil como captura al pulsarlo.
Se agradece la rápida respuesta. Es que mi cuñada me ha pedido un par de fotos acuáticas para mi sobrina jajjaajajaja pero con el protector de pantalla no me deja manejarlo bien bajo el agua...
leonidas30
04/08/16, 00:26:09
Se agradece la rápida respuesta. Es que mi cuñada me ha pedido un par de fotos acuáticas para mi sobrina jajjaajajaja pero con el protector de pantalla no me deja manejarlo bien bajo el agua...
De nada compañero para eso estamos,
Si no te atreves hazlo mejor con la funda puesta si son de esas que tapa los botones así vas más seguro [emoji4]
Memnoch666
04/08/16, 01:17:01
De nada compañero para eso estamos,
Si no te atreves hazlo mejor con la funda puesta si son de esas que tapa los botones así vas más seguro [emoji4]
Tengo la ringke, y por las críticas que he leído creo que voy bastante seguro jajajaja. Igualmente no haré más de dos o tres fotos.
Merci de nuevo!
jcg100812
04/08/16, 02:53:27
Tengo la ringke, y por las críticas que he leído creo que voy bastante seguro jajajaja. Igualmente no haré más de dos o tres fotos.
Merci de nuevo!
Se refiere a funda de agua, no a funda de movil jaja.
Para que vayas ya seguro seguro, ya que meterlo en una piscina, no está muy claro que lo aguante siempre, ya que en realidad lo que aguanta son salpicaduras o un chapuzón rapidísimo tal como dejan claro en el anuncio.
Memnoch666
04/08/16, 03:12:07
Se refiere a funda de agua, no a funda de movil jaja.
Para que vayas ya seguro seguro, ya que meterlo en una piscina, no está muy claro que lo aguante siempre, ya que en realidad lo que aguanta son salpicaduras o un chapuzón rapidísimo tal como dejan claro en el anuncio.
Jajajajajajaja hay, pues sí, casi que mejor una funda de agua. Yo tampoco termino de fiarme de meterlo en la piscina por el tema cloro y tal. Ya lo he pasado un par de veces por el grifo, la ducha y hundido en el fregadero pero de ahí a meterlo en una piscina... me da algo de canguele jajaja
jcg100812
04/08/16, 03:18:27
Jajajajajajaja hay, pues sí, casi que mejor una funda de agua. Yo tampoco termino de fiarme de meterlo en la piscina por el tema cloro y tal. Ya lo he pasado un par de veces por el grifo, la ducha y hundido en el fregadero pero de ahí a meterlo en una piscina... me da algo de canguele jajaja
Tiene la pinta que puede llegar a aguantarlo sin problemas, el caso es el daño que puede llegar a pasar en el tiempo, por que el móvil lleva menos de 6 meses en el mercado, y nadie ha podido comprobar, si poco a poco, puede llegar a tener filtraciones por " x " motivos, ya sea que al tiempo ceda algún pegamento, o algo del metal sea lo que sea, y haya filtraciones, lo mejor es ir con precaución, y para fotos en la piscina pillarte una camarita tipo go pro, que van muy bien la verdad jaja, y las tienes por 40 eurillos, mejor que tirar ala basura 820 euros
Tiene la pinta que puede llegar a aguantarlo sin problemas, el caso es el daño que puede llegar a pasar en el tiempo, por que el móvil lleva menos de 6 meses en el mercado, y nadie ha podido comprobar, si poco a poco, puede llegar a tener filtraciones por " x " motivos, ya sea que al tiempo ceda algún pegamento, o algo del metal sea lo que sea, y haya filtraciones, lo mejor es ir con precaución, y para fotos en la piscina pillarte una camarita tipo go pro, que van muy bien la verdad jaja, y las tienes por 40 eurillos, mejor que tirar ala basura 820 euros
Toda la razón.
El problema de toda la vida como ya sabemos es el cloro, y quizá no dañe permanentemente un equipo, pero los residuos del cloro (peor aún, agua salada) estrofean algunas funciones del equipo que más tarde vuelven a su normalidad; sin embargo, y tanto lo leído por acá como por experiencia propia, toca la posibilidad de que se dañe un componente y necesite arreglo.
Tuve un amigo que con su S7 y para fardar con los amigos fue al fregadero y cubrió de agua el celular por todas las esquinas y zas.. que se apaga el equipo. ¿El problema? hace días atrás había recibido una pequeña caída de una esquina, suficiente para crear una breve y pequeñísima separación entre el metal y el cristal, por donde se coló el agua y puff, adiós teléfono.
Ironías de la vida :risitas:
leonidas30
04/08/16, 08:50:25
Merci de nuevo!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/a0cf1da22f35dc6beefb3444f8e92326.jpg
Sí tienes esta sin miedo jejeje lo único que no tapa es el altavoz frontal e inferior. A parte si ya lo has metido o sumergido en el fregadero no problem porque el estanco sino ya te hubiera entrado agua.
Memnoch666
04/08/16, 14:25:45
Bueno, mi móvil está intacto después del chapuzón en la piscina haciendo fotos! La gente me miraba con cara de "e estás loco", ha sido gracioso X-D
leonidas30
04/08/16, 14:39:44
Bueno, mi móvil está intacto después del chapuzón en la piscina haciendo fotos! La gente me miraba con cara de "e estás loco", ha sido gracioso X-D
Si eso me pasa a mi tbn jajaja y mira que había gente con algún S7 al lado mía. Y me decía joder se puede meter en el agua? Jajajaja[emoji15]
Juanjinnho
04/08/16, 14:54:55
El mio lleva una semana en el SAT, me han dado 15-20 días para repararlo, el chico de Samsung del servicio técnico de parque sur, me dijo que me lo arreglaban si o si, y si no me daban uno nuevo, espero que sea verdad.
leonidas30
04/08/16, 15:11:04
El mio lleva una semana en el SAT, me han dado 15-20 días para repararlo, el chico de Samsung del servicio técnico de parque sur, me dijo que me lo arreglaban si o si, y si no me daban uno nuevo, espero que sea verdad.
Es en el corte inglés? Donde dices? No lo conozco...yo lleve uno al corte inglés de Barcelona y me lo dieron el mismo día depende de cada SAT. Espero que lo tengas pronto compañero.
Juanjinnho
04/08/16, 15:22:53
Es en el corte inglés? Donde dices? No lo conozco...yo lleve uno al corte inglés de Barcelona y me lo dieron el mismo día depende de cada SAT. Espero que lo tengas pronto compañero.
Es una tienda oficial de Samsung, me dijo el chaval que al ser acuático tenian que abrirlo en el laboratorio samsung de Madrid, y que me lo arreglarían seguro, me han dicho 15-20 días.
leonidas30
04/08/16, 16:04:08
Es una tienda oficial de Samsung, me dijo el chaval que al ser acuático tenian que abrirlo en el laboratorio samsung de Madrid, y que me lo arreglarían seguro, me han dicho 15-20 días.
Por eso no tienen soporte en esa zona una lástima. Yo me tuve que desplazar a Barcelona capital 30 km lejos de mi casa pero valió la pena así no me tuve que quedar sin él esos mismos días.
Gizumhi
05/08/16, 11:46:05
Yo lo compre en el corte inglés de castellana, aún no le he hecho la prueba del agua, espero no tener problemas y lógicamente que no me dejen casi 1 mes sin móvil
Memnoch666
05/08/16, 12:33:02
Por eso no tienen soporte en esa zona una lástima. Yo me tuve que desplazar a Barcelona capital 30 km lejos de mi casa pero valió la pena así no me tuve que quedar sin él esos mismos días.
Corte Inglés de barna... uf, mala experiencia con los de Plaza Cataluña y un eBook roto que no querían cambiarme. Menuda panda de cabrones.
leonidas30
05/08/16, 12:48:05
Corte Inglés de barna... uf, mala experiencia con los de Plaza Cataluña y un eBook roto que no querían cambiarme. Menuda panda de cabrones.
Pues a mi 0 problemas. No sé pero de momento todo Ok. Y en la Maquinista cambié un pantalla y el LCD me la cambiaron al momento. No me puedo quedar.
arbelaitz
05/08/16, 23:17:47
Yo lo he metido 2 veces bajo el grifo y sin problemas por ahora. La primera era para probar y la segunda para quitarle las marcas de huellas y 0 problemas por ahora.
Un saludo!!
r1a2u3l
06/08/16, 01:25:21
Lei esta tarde antes de la piscina este hilo... Y me pico el gusanillo.. A si que pase la tarde con el nuevo juguete haciendo fotos y vídeos bajo el agua.
Decir que el tactil es una ruina, pero no me quejo, es por la propia forma de la pantalla capaticiva. Bajo el agia no funcionada nada de nada el tactil.
Despues d la tarde y estando aparentemente seco, conecto el cargdor y me dice que hay humedad en el conector y me es imposible cargarlo por qie se "desactiva" y no carga, no hacia mala conexión, el tlf no queria cargarse :/.
El altavoz estaba super cascado, una ruina.
Me negado a quedarme con el altavoz jodido y el tlf sin bat.
Le metido test de estres a tope, lo e dejado en la cama y tapado (xD jajaj), a alcanzado los 40grados y despues de eso, ya no reconocia el cargador, perp parece una medida de seguridad.
Reinicio....
Como nuevo!! 😀😀😀👏👏👏👏👏
Conclusión: no hay que tenerle miedo, pero no perderle el respeto.
Juanjinnho
06/08/16, 20:07:43
bueno,pues en tiempo récord,me han devuelto el móvil reparado !!!! según pone el informe me han cambiado la pantalla y el marco de aluminio,que por cierto,lo tenía algo dañado de alguna caida,el móvil se lo llevaron el día 27/07 y me lo han dado hoy,así que un 10 para el SAT de samsung
leonidas30
06/08/16, 21:23:17
bueno,pues en tiempo récord,me han devuelto el móvil reparado !!!! según pone el informe me han cambiado la pantalla y el marco de aluminio,que por cierto,lo tenía algo dañado de alguna caida,el móvil se lo llevaron el día 27/07 y me lo han dado hoy,así que un 10 para el SAT de samsung
Pues yo igual contento con el SAT de Samsung toco madera para la próxima jajajajaja no paro de probar terminales sean Samsung o no, pero alguno tendrá que caer pero espero que no [emoji15]
Memnoch666
06/08/16, 21:28:59
A mí el SAT de samsung me dio una gran alegría. Le regalé a mi madre una tablet que dejó de funcionar y mi padre logró meterle otra rom (aprovechando que arrancaba el recovery pero no el SO android) y la llevó a un SAT no oficial... vamos, que la liaron parda y dudaba que cubriera la garantía la cagada que hicieron por tener prisa en disponer de la tablet. Probé a titar por el SAT Oficial, los cuales vinieron a casa a buscarla y al mes me dieron el modelo posterior de tablet (envié una galaxy tab 2 7.0 y me dieron la 3 7.0), junto a una micro sd de 32gb. Luego tuve movidas con el móvil de mi sobrino ya que lo recogió un sat llamado SECEL (son oficiales de Samsung), creo que se llamaba. Recogió un galaxy grand duos que no se lo repararon por tener humedad dentro... es lo que tiene poner el teléfono al lado de la ducha y darte con agua hirviendo xD
Pero por mi parte muy contento, (y por la de mis padres, que aún les dura la tablet después de haber aprendido la lección) y espero que si le pasa algo a mi terminal no me lleve un disgusto.
Gizumhi
07/08/16, 11:42:05
Yo tengo un miedo a cualquier SAT que no sea de Apple....
Si bien es cierto que no he tenido que tirar del de Samsung pero...
Ahora en septiembre, cuando puedo prescindir un poco más del móvil, quiero probar el agua para descartar fallos.
Mi móvil es de el corte inglés de castellana, en caso de problemas, me recomendáis tratar con Samsung directamente o con ECI?
necrocorpse
07/08/16, 13:23:19
Yo lo he metido en piscinas y sin problemas. Sólo el altavoz se escucha mal hasta que a las 3 horas o así se seca completamente. No hay problema
Gizumhi
07/08/16, 13:28:37
Yo lo he metido en piscinas y sin problemas. Sólo el altavoz se escucha mal hasta que a las 3 horas o así se seca completamente. No hay problema
El de llamadas o el de música?
agsarqt
07/08/16, 16:41:57
Disculpen pero hay que ser bien pavos para meter y probar el celular varias veces en el agua. Las certificaciones son sólo por una cantidad de minutos y tiempo X...Siempre está esto susceptible a fallas... Así como te falla un touch, sonido o 3g. Por ende es fácil que más de uno no resulte. Y te arriesgas a que el fabricante no responda porque dirán se estropeó bajo otras condiciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
leonidas30
07/08/16, 17:20:06
Disculpen pero hay que ser bien pavos para meter y probar el celular varias veces en el agua. Las certificaciones son sólo por una cantidad de minutos y tiempo X...Siempre está esto susceptible a fallas... Así como te falla un touch, sonido o 3g. Por ende es fácil que más de uno no resulte. Y te arriesgas a que el fabricante no responda porque dirán se estropeó bajo otras condiciones.
Pues si miras ese papelito que viene dentro de la caja en cada S7 o S7 Edge lo dice bien claro resistente al agua con su certificado y se puede sumergir sin problemas. Quién no quiera sumergirlo pues que no lo haga pero decir pavos a los que lo hacen no es...en fin pilarin.
Yo he mojado 3 S7 Edge que he tenido y los he vendido para seguir probando otros terminales y sigo volviendo ha este por su certificado y me encanta hacer fotos debajo del agua en la piscina y videos con mis hijos que es el móvil que mejor hace fotos y vídeos con este certificado quien no lo quiera disfrutar pues él se lo pierde.
El miedo es libre!!!
hugohercules
07/08/16, 17:28:41
Yo despues de muy malas experiencias con z3 en el tema de agua y garantia venia con miedo. Lo he mojado un par de veces pero aun me falta hacer la prueba en piscina. Como bien dicen si lo venden con cierta especificacion debe cumplir con unos minimos
agsarqt
07/08/16, 20:40:25
Pues si miras ese papelito que viene dentro de la caja en cada S7 o S7 Edge lo dice bien claro resistente al agua con su certificado y se puede sumergir sin problemas. Quién no quiera sumergirlo pues que no lo haga pero decir pavos a los que lo hacen no es...en fin pilarin.
Yo he mojado 3 S7 Edge que he tenido y los he vendido para seguir probando otros terminales y sigo volviendo ha este por su certificado y me encanta hacer fotos debajo del agua en la piscina y videos con mis hijos que es el móvil que mejor hace fotos y vídeos con este certificado quien no lo quiera disfrutar pues él se lo pierde.
El miedo es libre!!!
Ja ja usa el airbag de tu auto entonces...no te va a durar más de 6 meses en el agua. Los teléfonos traen un sello ese sello debes enviarlo a mantencion. Si quiere algo bajo el agua se venden carcasas especiales para eso que vienen incluso certificadas para ello ¿ pagaste 700 luces para sacar una foto bajo el agua? . Cierra la boca... conste que no dije pavo...jaja
leonidas30
07/08/16, 20:51:43
Ja ja usa el airbag de tu auto entonces...no te va a durar más de 6 meses en el agua. Los teléfonos traen un sello ese sello debes enviarlo a mantencion. Si quiere algo bajo el agua se venden carcasas especiales para eso que vienen incluso certificadas para ello ¿ pagaste 700 luces para sacar una foto bajo el agua? . Cierra la boca... conste que no dije pavo...jaja
Cierrala tú gracioso...con tus 4 mensajes aquí en el foro. Ya empiezas mal caballero si se puede decir. Al menos algo más de respeto cuando te dirijas a personas que no conoces. A ver si algún administrador de aquí te banea....soooo gracioso. Aquí no se entra a reírse de la gente despotricando de que es lo que debemos o no hacer. Por cierto me costó 595€ precintado con Factura. Listillo!!! Y parte llevo una funda que tapa todos los orificios.
agsarqt
07/08/16, 21:12:50
Ip67... 1 MT bajo el agua por 30 minutos...espero que te factura te sirva de algo...porque no creo que te dure mucho con el uso que comentaste. Post data. Deja de llorar...
Nonamed
07/08/16, 21:16:37
Discusiones fuera del foro, quedan advertidos caballeros.
leonidas30
07/08/16, 21:30:29
Ip67... 1 MT bajo el agua por 30 minutos...espero que te factura te sirva de algo...porque no creo que te dure mucho con el uso que comentaste. Post data. Deja de llorar...
Tiene certificado IP68 a ver si te informas antes nada más que hablar contigo.
Memnoch666
07/08/16, 22:42:35
Eso a ti no te importa. Yo no voy a ir a tu casa a decirte cómo gastar el dinero ni te voy a decir cómo tratar tus cosas porque estás en tu derecho de hacer lo que te dé la real gana. Por mí como si quiero coger mi teléfono y ponerlo en la carretera para ver cuántas veces pueden atropellarlo sin que sufra daño por ello, o hervirlo para luego comérmelo.
Si te molesta no leas ni mires, así que l omejor es que te preocupes más por lo tuyo que por lo que hacemos los demás, verás como así ves la vida de otro modo.
Un saludo.
Joder como está el patio xD
Yo por si acaso no lo voy a meter bajo el agua a menos que me tiren
sergitgna
07/08/16, 23:51:55
Yo meti el S5 muuuchas veces y idem con el S7, sin problemas
MiguelSerrano
08/08/16, 01:08:38
Yo no soy de mojarlo, para hacer vídeos y fotos bajo agua uso una funda de estas universales que vienen genial ya que lo uso en la playa y el agua salada etc... Pero si que lo he mojado en agua dulce unas 3 veces y perfecto.
agsarqt
08/08/16, 16:05:52
Para eso es te felicito... fabricante responde sólo bajo el uso de ciertas condiciones....
Subversive
08/08/16, 16:11:52
Pues yo sí tengo que mojarlo lo mojo sin miramientos jaja lo único que si lo meto en la piscina procuro lavarlo después bien con agua del grifo por si el tema del cloro afectase de alguna manera, por lo demás a disfrutarlo xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo sí tengo que mojarlo lo mojo sin miramientos jaja lo único que si lo meto en la piscina procuro lavarlo después bien con agua del grifo por si el tema del cloro afectase de alguna manera, por lo demás a disfrutarlo xD
He leído que el altavoz queda algo tocado, es cierto?
He leído que el altavoz queda algo tocado, es cierto?
Hasta que se seque...
Subversive
08/08/16, 16:25:16
Queda algo tocado mientras está mojado que parece que esta gangoso jajaja pero cuando se seca funciona con normalidad, yo llevo mojándolo desde que lo compre y ahí sigue dando guerra xD
Memnoch666
11/08/16, 02:32:19
Queda algo tocado mientras está mojado que parece que esta gangoso jajaja pero cuando se seca funciona con normalidad, yo llevo mojándolo desde que lo compre y ahí sigue dando guerra xD
Ídem; el mío ahí sigue dando guerra, y cada vez que voy a la piscina lo meto unos 15-20 min para echar fotitos con la parienta y funciona perfectamente luego, salvo el altavoz que suena flojito y he de esperar un rato a que "se cure" XD. Sólo me dio problemas una vez tras sacarlo de la piscina, y es que la cámara se abría sola porque la tengo configurada para que abra dándole doble pulsación al botón Home, pero fue darle con una toallita húmeda y pulsarlo un par de veces y dejó de hacerlo.
wjimenez86
11/08/16, 05:33:01
Lo he metido al agua tres veces y sin ningún problema
Gizumhi
11/08/16, 06:29:57
Ídem; el mío ahí sigue dando guerra, y cada vez que voy a la piscina lo meto unos 15-20 min para echar fotitos con la parienta y funciona perfectamente luego, salvo el altavoz que suena flojito y he de esperar un rato a que "se cure" XD. Sólo me dio problemas una vez tras sacarlo de la piscina, y es que la cámara se abría sola porque la tengo configurada para que abra dándole doble pulsación al botón Home, pero fue darle con una toallita húmeda y pulsarlo un par de veces y dejó de hacerlo.
Lo del altavoz, si lo pruebas "mojado" no hay riesgo de que se estropee?
Subversive
11/08/16, 11:23:52
De ser así el mio ya estaría reventado jaja yo lo he probado mojado y tal y sin problemas.
Memnoch666
11/08/16, 22:24:20
Ni idea compi, por ahora no me ha dado ningún problema salvo ese, pero que vamos, si se rompe por probarlo estando mojado tiro de garantía sin pensármelo dos veces X-D X-D
Gizumhi
12/08/16, 15:23:54
Y digo yo... a la larga no generará problemas el sumergirlo?
Que yo soy el primero que tiene ganas de hacerlo, (aún no he tenido ocasión) pero, tengo intenciones de que me dure bastante tiempo, no quiero que a la larga se empiece a estropear...
adriangeaf17
16/08/16, 11:11:32
Ni idea compi, por ahora no me ha dado ningún problema salvo ese, pero que vamos, si se rompe por probarlo estando mojado tiro de garantía sin pensármelo dos veces X-D X-D
Y te diran que no cubren daños por agua..
shatkara61
16/08/16, 11:37:20
De cajon..haran como hacia sony y te diran que te sumergistes a 10 metros cual submarinista para lavarse las manos...
Gizumhi
16/08/16, 15:08:34
De cajon..haran como hacia sony y te diran que te sumergistes a 10 metros cual submarinista para lavarse las manos...
Venga hombre, eso no es demostrable xD
shatkara61
16/08/16, 15:10:26
Venga hombre, eso no es demostrable xD
Un amigo mio lo metio su z a 10 centimetros medio minuto..y adios..fue a sony y le dijeron que lo habia sumergido mas a fondo..como demustras tu que lo metistes solo 10 centimetros...?
Memnoch666
16/08/16, 15:27:25
Si lo dicen será problema mío xD
sincrack
16/08/16, 15:30:00
No quiero tachar de mentirosa a la gente pero no conozco ni un caso de sony diciendo q se sumergio mas de x metros, y aqui uno que en propia piel vivio un z3c muerto por agua sin que sony dijese ni mu, asique no llamare mentiroso a nadie pero... la realidad que conozco yo en propia piel no hace justicia a los comentarios esos
adriangeaf17
16/08/16, 15:30:20
Si lo dicen será problema mío xD
Espero que no respondas asi a todos aquellos que simplemente intentamos ayudar a los demas. Te lo he dicho para que evites esa situacion... pero tu veras
Memnoch666
16/08/16, 15:38:32
Espero que no respondas asi a todos aquellos que simplemente intentamos ayudar a los demas. Te lo he dicho para que evites esa situacion... pero tu veras
No iba a malas compañero, siento si te lo has tomado así, pero es que es así. Yo me arriesgo a meterlo en el agua y si me dicen eso pues mira, mala suerte; les quemo la tienda y me voy tan feliz :risitas::risitas::risitas:
adriangeaf17
16/08/16, 15:44:23
No iba a malas compañero, siento si te lo has tomado así, pero es que es así. Yo me arriesgo a meterlo en el agua y si me dicen eso pues mira, mala suerte; les quemo la tienda y me voy tan feliz :risitas::risitas::risitas:
Es que suelen decirlo mucho en los SAT, si no probar alguno a llamar a ver que os dicen
Gizumhi
16/08/16, 16:21:31
Es que suelen decirlo mucho en los SAT, si no probar alguno a llamar a ver que os dicen
Depende del terminal supongo, no?
Si el problema ha sido con un S7 o S7e con IP68 y se te ha caído al agua, siendo resistente...
adriangeaf17
16/08/16, 16:27:28
Depende del terminal supongo, no?
Si el problema ha sido con un S7 o S7e con IP68 y se te ha caído al agua, siendo resistente...
Es que de eso se trata, te venden un movil resistente al agua pero con garantia que no cubre esos daños, ahi esta su jugada maestra. Lo digo porque le paso a un amigo con su querido s5 nuevo
leonidas30
16/08/16, 18:17:34
El S5 tiene tapa en el usb lo mismo que Sony por eso Sony no se hacía cargo igual que en el S5 por ese mismo tema. Ahora bien mira como han reaccionado en quitar esa tapa para hacerlo más resistente porque si la tapa no la cerrabas bien te entraba agua y adiós garantía pero en este no hay escusa si no lo metes en agua salada. En agua dulce se puede meter y sino que los videos que salen haciendo fotos debajo el agua sería publicidad engañosa...no?
Gizumhi
16/08/16, 22:46:38
El S5 tiene tapa en el usb lo mismo que Sony por eso Sony no se hacía cargo igual que en el S5 por ese mismo tema. Ahora bien mira como han reaccionado en quitar esa tapa para hacerlo más resistente porque si la tapa no la cerrabas bien te entraba agua y adiós garantía pero en este no hay escusa si no lo metes en agua salada. En agua dulce se puede meter y sino que los videos que salen haciendo fotos debajo el agua sería publicidad engañosa...no?
Es que... eso pienso yo.
Veo muchos videos oficiales de Samsung de muchos países en los que sumergen el móvil (y en piscinas)....
El tema de la garantía es... cubre también el tema de lo del cloro?
Todo depende de quien te haga el vídeo.
Si es oficial de la marca.....
Si es de un particular, como si lo mete en aceite hirviendo y no le pasa nada, en nada vincula a la marca
Y aún siendo de Samsung, si te dicen que es cosa tuya y que non te cubre pues no queda otra que ir a un tribunal de justicia y demandar, previo pago del proceso, más informes de peritos que te toque aportar y pagar de tu bolsillo 😀
Lucas51
29/08/16, 16:11:07
El mio lo sumerí dos minutos máximo a 40 cm de profundidad como mucho (tres fotos y vídeo) y Orange me dice que es irreparable.. lo voy a llevar a Samsung a ver qué me dicen. Si me niegan también la garantía, demandó a ambos.
Lucas51
29/08/16, 16:18:09
El mio lo sumerí dos minutos máximo a 40 cm de profundidad como mucho (tres fotos y vídeo) y Orange me dice que es irreparable.. lo voy a llevar a Samsung a ver qué me dicen. Si me niegan también la garantía, demandó a ambos.
montsemava
01/09/16, 13:31:16
Que mala suerte de verdad, yo lo he sumergido par de veces en la piscina y excelente, fotos y videos sin problemas.
Luego dejarlo secar y como nuevo... Ahora que se acaba el verano no lo sumerjo mas.
Setabis
01/09/16, 22:06:17
Pues otro S7 edge ahogado a la segunda inmersion.
Antes de los 15 primeros días hicimos la prueba y sin problemas, y ahora, a la segunda intentona, con un mes de uso, pantalla haciendo cosas raras y movil que no responde. Incluso se conecta al bt del coche y todo, pero no funciona.
Deduzco que el problema puede venir de los calentamientos usando las VR, y que en alguno de ellos haya hinchado y perdido estanqueidad. Nunca hemos podido estar mas de media hora trasteando con las gafas sin que salga el mensajito de exceso de temperatura,
De momento, al SAT de Samsung a esperar noticias.
damigonz
01/09/16, 22:28:16
Pues otro S7 edge ahogado a la segunda inmersion.
Antes de los 15 primeros días hicimos la prueba y sin problemas, y ahora, a la segunda intentona, con un mes de uso, pantalla haciendo cosas raras y movil que no responde. Incluso se conecta al bt del coche y todo, pero no funciona.
Deduzco que el problema puede venir de los calentamientos usando las VR, y que en alguno de ellos haya hinchado y perdido estanqueidad. Nunca hemos podido estar mas de media hora trasteando con las gafas sin que salga el mensajito de exceso de temperatura,
De momento, al SAT de Samsung a esperar noticias.
Espero que te lo solucionen. Estaremos atentos a lo que nos dices.
Yo lo metí en la piscina el finde pasado y todo bien. Ya lo mojé varias veces.
Es una pena que haya tanta diferencia entre nuestros dispositivos y no sean todos igual de resistentes.
Setabis
05/09/16, 12:03:01
Pues de momento me dicen que lo reparan...:(
Que van a cambiarle la placa interna...
Ya podían darnos uno nuevo, cohonè!!! Encima ahora a esperar...
biohazard_area
06/09/16, 11:59:22
Pues de momento me dicen que lo reparan...:(
Que van a cambiarle la placa interna...
Ya podían darnos uno nuevo, cohonè!!! Encima ahora a esperar...
Suerte que te dieron respuesta, el mio lleva en sat desde el dia 18 de agosto y aun sigo esperando me digan algo.... El Sat de Samsung es de lo peorcito que me he encontrado y mira que he tratado con muchas marcas ....
Setabis
08/09/16, 20:47:47
Suerte que te dieron respuesta, el mio lleva en sat desde el dia 18 de agosto y aun sigo esperando me digan algo.... El Sat de Samsung es de lo peorcito que me he encontrado y mira que he tratado con muchas marcas ....
Pues no me anima mucho tu respuesta, y tampoco sé si todos los SAT de samsung son igual de malos o buenos en todas las ciudades.
Pero vamos, que lo único que van a hacer es reparar pero no saben cuando lo voy a tener.
Y en un movil con un mes de uso no me parece la mejor solucion.
Y yo con ganas de pillarme el Note 7 cuando escampe un poco, pero visto la post-venta de Samsung miedo me da.
biohazard_area
09/09/16, 01:09:29
Pues no me anima mucho tu respuesta, y tampoco sé si todos los SAT de samsung son igual de malos o buenos en todas las ciudades.
Pero vamos, que lo único que van a hacer es reparar pero no saben cuando lo voy a tener.
Y en un movil con un mes de uso no me parece la mejor solucion.
Y yo con ganas de pillarme el Note 7 cuando escampe un poco, pero visto la post-venta de Samsung miedo me da.
Te resumo lo que me paso :
Lo lleve por pixeles muertos en camara me dieron el movil a los 4 dias y al dia siguiente de recogerlo lo volvi a llevar. Si, lo sumergi, pero siempre de la misma forma y sin ningun solo problema en 2 meses.
Lo volvi a llevar y despues de casi 2 semanas me dicen que me van a dar un presupuesto, por supuesto tambien me queje de esto a samsung españa. Tras montar el pollo en el sat me dicen que me lo reparan en garantia y samsung españa me dice que han hablado con ellos y me van a dar presupuesto y que no se puede hacer nada.... imaginate mi cara despues de decirme que lo arreglan, volvi a llamar al sat y me dijeron que si que lo arreglan que lo que diga samsung españa da igual.... en fin lo que se es que es un movil que no tiene ni 2 meses de uso y va estar casi 1 mes entero en el sat.
Por cierto cuando me cambiaron la lente el movil se me calentaba una barbaridad pero pense podia ser por el verano o usarlo mucho.
La proxima vez que opte por samsung sera con un movil de segundamano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.