PDA

Ver la Versión Completa : Atencion al cliente de Orange (personalizado)

sinuxxx
03/06/10, 01:51:28
Ante la nueva filosofia Orange de una mejora exponencial en la satisfacion del cliente os ofrezco en este tema una atencion personalizada para clientes de Orange y miembros de esta comunidad, para cualquier duda, problema, queja... estoy a vuestra disposion.

Hola! Soy Antonio! ¿que puedo hacer por ti?

JaguarGTA
06/06/10, 17:27:44
muy buenas, yo tengo un problema y esq kiero cambiar la tarifa plana plus q tengo por la leon 30 y kieren cobrarme 15 euros de cueta de alta. ellos dicen q como no e terminado la permanencia tengo q pagar esa cuota pero con al delfin 40 no me pasa, ambas tarifas con mas caras mensualmente q la tengo nose porq me keiren cobrar. gracias

sinuxxx
06/06/10, 19:17:24
Buenas tardes JaguarGTA,

Que tarifa de voz tienes actualmente? Y hace cuanto tiempo que cambiaste de movil?

JaguarGTA
06/06/10, 21:01:10
muy wenas sinuxxx actualmente tengo al tarifa plana plus la de 1000 minutos a fijos y hasta 500 a moviles fijos 24h moviles de 18 a 8h. tengo permanencia asta noviembre de este año.en la cuota de alta especifica q no se paga si no se tiene permanencia o es una cuota mayor mensual la q tengo es de 27,9 euros y la leon 30 es de 30 euros. por eso digo q con la delfin no me cobran cueta porq con esta si no tiene sentido.gracias por responder

sinuxxx
06/06/10, 21:36:58
Como bien indicas la cuota de alta no se cobra si se cambia a una tarifa mayor. Mañana consulto porque te la quieren cobrar, ya que no deberian, y te contesto.

ComRaider
06/06/10, 21:42:29
Hola sinuxxx.
Mira yo tengo una HD2 liberada de Vodafone y la estoy usando con Orange el caso es que no tengo bien configurada la conexión para poder recibir y enviar MMS. Yo no tengo contrato tengo tarjeta.
Si me pudieras explicar los pasos a seguir te lo agradecería.
Lo estoy intentando desde " configuración / controles inalambricos / conexión de datos" pero hay ya me pierdo. Gracias por anticipado.

JaguarGTA
06/06/10, 22:21:23
ok sinuxxx esperare tu respuesta gracias

sinuxxx
07/06/10, 00:19:56
Hola sinuxxx.
Mira yo tengo una HD2 liberada de Vodafone y la estoy usando con Orange el caso es que no tengo bien configurada la conexión para poder recibir y enviar MMS. Yo no tengo contrato tengo tarjeta.
Si me pudieras explicar los pasos a seguir te lo agradecería.
Lo estoy intentando desde " configuración / controles inalambricos / conexión de datos" pero hay ya me pierdo. Gracias por anticipado.

Hola ComRaider, no sabria decirte bien donde porque ese terminal no lo trabajamos en Orange y corre bajo Windows que no he trasteado mucho. Quizas en el foro especifico podrian ayudarte mejor. Aun asi te paso la configuracion manual, aunque tambien puedes pasarte por la pagina de orange y solicitarlo con un sms.
http://movil.orange.es/informacion_orange/servicios/configura_tu_movil/

Mensajes MMS

Datos de configuración para poder enviar y recibir mensajes multimedia:

Nombre de la conexión: Orange MMS 3G
Portador de datos: paquete de datos
Nombre del punto de acceso: orangemms
Nombre de usuario: orange
Petición de contraseña: no
Contraseña: orange
Autentificación: normal
Página de inicio: http://mms.orange.es
Tipo de red: IPv4
Dirección IP: automática
Dirección DNS: automático
Dirección Proxy: 172.22.188.25
Puerto del Proxy: 8080

Gracias por confiar en Orange. Que pases un buen dia.

ComRaider
07/06/10, 09:34:57
Gracias sinuxxx voy a ver si me aclaro

jamp
07/06/10, 09:49:29
Hola sinuxxx, es cierto que orange en Julio va a ofrecer el Iphone?. Tengo dos lineas de contrato autónomo y quiero cambiar a iphone. Gracias

sinuxxx
07/06/10, 13:50:30
Hola sinuxxx, es cierto que orange en Julio va a ofrecer el Iphone?. Tengo dos lineas de contrato autónomo y quiero cambiar a iphone. Gracias

Nosotros, de momento no tenemos noticias oficiales por parte de Orange.

Pero todos los rumores dicen que a mediados de Julio empezaremos a tenerlos.

sinuxxx
07/06/10, 16:41:23
muy buenas, yo tengo un problema y esq kiero cambiar la tarifa plana plus q tengo por la leon 30 y kieren cobrarme 15 euros de cueta de alta. ellos dicen q como no e terminado la permanencia tengo q pagar esa cuota pero con al delfin 40 no me pasa, ambas tarifas con mas caras mensualmente q la tengo nose porq me keiren cobrar. gracias

Buenas tardes JaguarGTA, la tarifa Leon 30 tiene una cuota de cambio de tarifa de 15€ (delfin 40 no tiene dicha cuota), solo en el caso de que el cliente no tenga permanencia en operador no se le cobra la cuota.

jamp
07/06/10, 19:43:10

Gracias, esperaremos noticias, tengo ganas de probar el iphone. :grin:

JaguarGTA
07/06/10, 19:55:06
Buenas tardes JaguarGTA, la tarifa Leon 30 tiene una cuota de cambio de tarifa de 15€ (delfin 40 no tiene dicha cuota), solo en el caso de que el cliente no tenga permanencia en operador no se le cobra la cuota.

ok gracias, no keda otra q esperar a no tener la permanencia porq voy pasando de pagar por cambiar de tarifa me parece bastante ya lo q pago. saludos

esther11x
09/06/10, 12:26:32
Hola, Sinuxx, una pregunta: cuando consulto el consumo acumulado en la página de orange, incluye el importe de los datos, aunque luego me lo resten en la factura y me incluyan la tarifa plana de internet?
No se si me he explicado bien. Es decir, al consultar el consumo pone consumo acumulado 20 €, imaginate. ¿ese consumo es solo de llamadas y sms o también incluye los datos?
gracias

sinuxxx
09/06/10, 16:20:38
Originalmente Escrito por sinuxxx http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1095513#post1095513)

Gracias, esperaremos noticias, tengo ganas de probar el iphone. :grin:

Confirmado Iphone 4 para Julio en Orange.

sinuxxx
09/06/10, 16:25:33
Hola, Sinuxx, una pregunta: cuando consulto el consumo acumulado en la página de orange, incluye el importe de los datos, aunque luego me lo resten en la factura y me incluyan la tarifa plana de internet?
No se si me he explicado bien. Es decir, al consultar el consumo pone consumo acumulado 20 €, imaginate. ¿ese consumo es solo de llamadas y sms o también incluye los datos?
gracias

En el consumo acumulado no incluye los datos si tienes tarifa plana de datos.

esther11x
10/06/10, 09:33:13
En el consumo acumulado no incluye los datos si tienes tarifa plana de datos.

1000gracias por contestar!

mr_xavi
17/06/10, 14:09:31
Hola sinuxxx, quiero pillarme la desire por puntos. En orange.es me dice que la desire tiene un plus 12€ al mes de datos, si la quiero pillar online no me deja escojer la tarifa, seguiria con la misma + 12 € de datos?? (al final todo aquel pollo de la pecha de permanencia resulta que si que firmé 24 mese, creia que era de 18) Es mejor que la pille en tienda?? Gracias

sinuxxx
19/06/10, 16:12:07
Hola sinuxxx, quiero pillarme la desire por puntos. En orange.es me dice que la desire tiene un plus 12€ al mes de datos, si la quiero pillar online no me deja escojer la tarifa, seguiria con la misma + 12 € de datos?? (al final todo aquel pollo de la pecha de permanencia resulta que si que firmé 24 mese, creia que era de 18) Es mejor que la pille en tienda?? Gracias

Exactamente lleva asociado tarifa de datos, 12 meses de permanencia en dicha tarifa de datos, y sigues con tu misma tarifa.
Tambien puedes cambiar tu tarifa actual por alguna tarifa delfin y no tienes que pagar esos 12 euros, aunque tendras 12 meses de permamencia en la tarifa delfin.

Y si, siempre recomendare que la pilles en tienda.

ferrochato
19/06/10, 20:33:25
hola sunuxxx, una dudilla, quiero renovar el terminal que tengo por un htc por programa de puntos pero aun no he cumplido los 18 meses de permanencia, si lo renuevo antes de que se cumplan, los meses que me falten se acumulan a los 18 de la nueva permanencia??muchas gracias

hectorvf
21/06/10, 13:47:32
Hola Sinuxx!
Buscaba en el foro opiniones sobre orange y me he topado con este hilo así que aprovecho.

No sabía si enviarte un privado, pero lo dejo a tu elección el responderme
Actualmente tengo dos líneas contratadas a la fuerza con movistar... (cosas de mi antigua empresa), pero quiero cambiar. (Personal/Autonomo)
Poseo una Touch HD, libre de origen, con una SIM DUAL y los dos números de teléfono.

Posee ORANGE un servicio como el DUAL?
Buscaba un contrato profesional tipo tarifa plana 24h y un particular tipo Panda 22 o delfin 20

¿el límite de 150 destinos se refiere a 150 llamadas o 150 numeros diferentes?

gracias de antemano.

sinuxxx
21/06/10, 18:01:38
hola sunuxxx, una dudilla, quiero renovar el terminal que tengo por un htc por programa de puntos pero aun no he cumplido los 18 meses de permanencia, si lo renuevo antes de que se cumplan, los meses que me falten se acumulan a los 18 de la nueva permanencia??muchas gracias

Si, segun comunicados oficiales si, (por desgracia), hasta un maximo de 36 meses.

sinuxxx
21/06/10, 18:06:53
Hola Sinuxx!
Buscaba en el foro opiniones sobre orange y me he topado con este hilo así que aprovecho.

No sabía si enviarte un privado, pero lo dejo a tu elección el responderme
Actualmente tengo dos líneas contratadas a la fuerza con movistar... (cosas de mi antigua empresa), pero quiero cambiar. (Personal/Autonomo)
Poseo una Touch HD, libre de origen, con una SIM DUAL y los dos números de teléfono.

Posee ORANGE un servicio como el DUAL?
Buscaba un contrato profesional tipo tarifa plana 24h y un particular tipo Panda 22 o delfin 20

¿el límite de 150 destinos se refiere a 150 llamadas o 150 numeros diferentes?

gracias de antemano.

Si, tenemos una tarjeta Dual, en la cual puedes tener en la misma sim dos numeros, (un contrato autonomo o empresa y un contrato particular) y estara activo una linea u otra.

Las limitaciones de 150 destinos diferentes en autonomo/empresa y 75 en particular se refiere a 150/75 numeros diferentes.

ferrochato
22/06/10, 22:52:19
Si, segun comunicados oficiales si, (por desgracia), hasta un maximo de 36 meses.
y no hay alguna manera de cancelar esos meses que me faltan de mas y hacerme una nueva permanencia??lo digo por no ir acumulando mesecines, jejeje, un saludo y muchas gracias

sinuxxx
23/06/10, 17:42:27
y no hay alguna manera de cancelar esos meses que me faltan de mas y hacerme una nueva permanencia??lo digo por no ir acumulando mesecines, jejeje, un saludo y muchas gracias

Por desgracia no.

yOrxO
23/06/10, 18:37:18
hola, tengo un problema... y es que e hecho la portabilidad con orange y aun no me han enviado el terminal... asi que estoy incomunicado... no tengo ni la sim ni el movil... dicen k el movil esta en camino pero dice k no me puede dar el numero de telefono de la mensajeria k me lo envia... no se k hacer... por k yo esa linea la necesito para trabajar... alguna idea??

sinuxxx
26/06/10, 22:42:53
hola, tengo un problema... y es que e hecho la portabilidad con orange y aun no me han enviado el terminal... asi que estoy incomunicado... no tengo ni la sim ni el movil... dicen k el movil esta en camino pero dice k no me puede dar el numero de telefono de la mensajeria k me lo envia... no se k hacer... por k yo esa linea la necesito para trabajar... alguna idea??

Bueno, lo primero es lo que digo siempre, las cosas en las tiendas mejor, (al final acabaran cerrando, que ya hay muchas que se cierran) pero como para eso es tarde, lo que puedes hacer es llegarte a una tienda de orange a que te hagan un duplicado de la tarjeta, a si al menos si tienes algun telefono libre o te lo pudiera dejar alguien, tendrias ya tu numero.
Y te recomiendo que llames otra vez a atencion al cliente porque lo que si pueden darte es el numero de envio del paquete.

mr_xavi
27/06/10, 15:17:30
Hola sinuxxx, tengo permanencia hasta diciembre del 2010 y quiero pillarme el desire por puntos, si lo hago tengo que pagar los meses que me quedan de permanencia? Puedo perdir que me los acumulen y que empieze a contar a patir de enero del 2011. Gracias

sinuxxx
27/06/10, 16:52:53
Hola sinuxxx, tengo permanencia hasta diciembre del 2010 y quiero pillarme el desire por puntos, si lo hago tengo que pagar los meses que me quedan de permanencia? Puedo perdir que me los acumulen y que empieze a contar a patir de enero del 2011. Gracias

Al realizar el renove la permamencia se acumula a la que ya tengas. Es decir si tienes permanencia hasta diciembre y haces el renove antes, la nueva permanencia empezara a contar desde enero.

dachenz
05/07/10, 09:58:57
Hola Sinuxxx, con todo el tema este de la actualización de la hero a android 2.1 los que tenemos contratado el servicio con orange somos los más perjudicados, y el mayor problema es la falta de información, ya que nadie sabe decirnos cuando se podrá actualizar.
¿Hay alguna novedad en este tema? ¿Se sabe cuando podremos actualizar nuestras heros?
Muchas gracias

sombrahero
05/07/10, 19:19:52
Buenas, hoy me ha surgido una duda, tengo a unos amigos que se han ido un mes a inglaterra, yo tng la tarifa 4h + ocio, mi pregunta es, al estar ellos fuera de españa, las llamadas a mi me seguirian saliendo gratis al ser su nº español? (ya se que ellos tendrian que pagar el establecimiento) o no?

sinuxxx
07/07/10, 16:37:25
Hola Sinuxxx, con todo el tema este de la actualización de la hero a android 2.1 los que tenemos contratado el servicio con orange somos los más perjudicados, y el mayor problema es la falta de información, ya que nadie sabe decirnos cuando se podrá actualizar.
¿Hay alguna novedad en este tema? ¿Se sabe cuando podremos actualizar nuestras heros?
Muchas gracias

Por desgracia nadie sabe nada, por el momento toca esperar o cambiar a la rom libre. Por el foro explica como hacerlo y va genial.

sinuxxx
07/07/10, 16:38:58
Buenas, hoy me ha surgido una duda, tengo a unos amigos que se han ido un mes a inglaterra, yo tng la tarifa 4h + ocio, mi pregunta es, al estar ellos fuera de españa, las llamadas a mi me seguirian saliendo gratis al ser su nº español? (ya se que ellos tendrian que pagar el establecimiento) o no?

Me suena esta pregunta, como si ya la hubiese leido, jajaja.
Tranquilo, a ti te sale gratis esa llamada. Cuando se llama a un numero español, se aplica tu tarifa actual, da igual donde este ese numero.

malakias
07/07/10, 16:45:16
Sinuxxx

¿ Sabes si Orange tendra ademas del Iphone 4 el 3G o el 3GS ?

Cuando se daran noticias sobre el esperado 4 ? Porque yo me he apuntado a eso de recibir noticias sobre el Iphone y solo he recibido un mensaje el mismo día que me apunté, dandome las gracias y tal.

Yo que sé, podrían mandar mas mensajitos para animar al personal, porque no se yo si podre aguantar hasta el 24 sin portarme, ya que estoy de Vodafone hasta el gorro.

sinuxxx
08/07/10, 20:22:14
Sinuxxx

¿ Sabes si Orange tendra ademas del Iphone 4 el 3G o el 3GS ?

Cuando se daran noticias sobre el esperado 4 ? Porque yo me he apuntado a eso de recibir noticias sobre el Iphone y solo he recibido un mensaje el mismo día que me apunté, dandome las gracias y tal.

Yo que sé, podrían mandar mas mensajitos para animar al personal, porque no se yo si podre aguantar hasta el 24 sin portarme, ya que estoy de Vodafone hasta el gorro.

Solo toca esperar, en tema de Iphone quien manda es Apple y solo sabremos algo cuando ellos quieran. Es muy posible que tambien tengamos el 3GS, aunque imagino que sera la version de 8gb que es la que estan vendiendo en otros paises.

Pero Apple manda, y son muy suyos.

malakias
09/07/10, 17:39:41
Gracias por la informacion!

mr_xavi
15/07/10, 14:09:57
Hola sinuxxx (yo otra vez, jejeje)
Ya tengo la desire, la compre en una tienda telecor de refilon.
Resulta que hoy me he quedado sin internete en el movil, llamo a orange y me dicen que no tengo activada la tarifa de 12€, pero llebo 2 semanas navegando, ahi van mis preguntas
1-Estas 2 semanas me las cobran? A cuanto??
2-Desire no te obligan a contratar tarifa de datos? Creo que el de la tienda me lo dijo que se me añadiria a mi tarifa de voz
3-Me cobran 15 leuros por activarla, en el caso de que el de la tienda lo hiciera bien tambien ya me los habrian cobrado, no? (esperare a ver la factura de este mes)
Gracias

sombrahero
18/07/10, 02:15:15
Buenasm supongo que esta pregunta está muy vista ya por el foro pero prefiero volver a preguntar antes de tener que pagar un facturón:

¿Me gustaria saber si con mi HTC Hero y la tarifa mensual orange world podría hacer tethering sin ningún coste adicional?

sinuxxx
18/07/10, 21:06:51
Hola sinuxxx (yo otra vez, jejeje)
Ya tengo la desire, la compre en una tienda telecor de refilon.
Resulta que hoy me he quedado sin internete en el movil, llamo a orange y me dicen que no tengo activada la tarifa de 12€, pero llebo 2 semanas navegando, ahi van mis preguntas
1-Estas 2 semanas me las cobran? A cuanto??
2-Desire no te obligan a contratar tarifa de datos? Creo que el de la tienda me lo dijo que se me añadiria a mi tarifa de voz
3-Me cobran 15 leuros por activarla, en el caso de que el de la tienda lo hiciera bien tambien ya me los habrian cobrado, no? (esperare a ver la factura de este mes)
Gracias

Cosa delicada, de comento.

1-Si durante esas dos semanas te has conectado sin tener tarifa, se aplica la tarifa por defecto de 1€ por dia y 10 mb.
2-Efecivamente, con renove se activa automaticamente la tarifa de datos, aunque puede llegar a demorarse la activacion hasta 72 horas.
3-No, por activar esa tarifa no se cobra 15€

Cualquier cosa rara en la factura avisame.

sinuxxx
18/07/10, 21:08:48
Buenasm supongo que esta pregunta está muy vista ya por el foro pero prefiero volver a preguntar antes de tener que pagar un facturón:

¿Me gustaria saber si con mi HTC Hero y la tarifa mensual orange world podría hacer tethering sin ningún coste adicional?

La tarifa mensual orange world tiene una cuota de 8€ y puedes navegar hasta 300mb, una vez superado el limite se tarificara a 4€ por cada 100mb.

zalux79
20/07/10, 07:24:42
Buenas!
Hace un mes realice una portabilidad a orange por la HTC Desire y el comercial de la tienda me recomendo encarecidamente que realizara el plan de Tarifa plana mini 15€ (Actual panda 15) + internet plus en el movil (12€) en lugar de coger la tarifa plana plus navegable 32€ (Actual Delfin 32¿?).
La cosa es que lo que me interesaba era tener el maximo de MB a alta velocidad y pagar lo menos posible.
Al realizar el contrato la tarifa plana plus navegable ponía que contaba con 500MB a alta velocidad y el comercial comentaba que contratando internet en el movil NO HABIA LIMITE NI EMBUDO EN EL ANCHO DE BANDA DE DESCARGA cosa que dudaba y que pasado 1 mes he comprobado.En el contrato cuando entro en internet pone que Solo tengo 300 Mb a alta velocidad .
Me siento estafado puesto que ahora la opcion que se asimila a lo que iba a contratar es la delfin 32 pero esta lleva solo 300MB y la que iba a coger es la que ahora seria delfin 42 (500Mb) con la consecuente subida de precio ...
He ido a la tienda a comentárselo al vendedor y dice que hablara con Orange...
La pregunta es:
Crees que el comercial podrá conseguir que Orange me active los 500Mb dentro de la tarifa que tengo actualmente o por defecto que me pudieran pasar a la delfin 32 pero disfrutando los 500Mb que prometia la propaganda cuando fui a contratar la portabilidad puesto que ha sido un error del comercial?:pensando:
Disculpa el rollo y gracias por adelantado!

mr_xavi
20/07/10, 11:53:31
Nada, me cobran los 26 eurazos y de los 15 de actvarla me devuelven 12, vaya cabrones estan echos!

chateaux
20/07/10, 15:10:57
Hola Sinuxxx,
Te cuento un poco a historia, el pasado 09/07/10 Orange me contraoferto por una portabiladad a Yoigo y acepte, hoy no solo no tengo mis 1500 puntos, tampoco existe un pedido.
Orange tiene tengo entendido un plazo de entraga maximo de 20 dias pero al no existir por ningun lado pedido pues jodido voy ¿Aquien reclamo?
Un saludo.

megaeuro
20/07/10, 18:22:45
Hola sinuxxx:

Lo siento, se me fue le meñique¡¡¡¡¡¡

La pregunta va debajo...

sinuxxx
20/07/10, 18:23:49
Buenas!
Hace un mes realice una portabilidad a orange por la HTC Desire y el comercial de la tienda me recomendo encarecidamente que realizara el plan de Tarifa plana mini 15€ (Actual panda 15) + internet plus en el movil (12€) en lugar de coger la tarifa plana plus navegable 32€ (Actual Delfin 32¿?).
La cosa es que lo que me interesaba era tener el maximo de MB a alta velocidad y pagar lo menos posible.
Al realizar el contrato la tarifa plana plus navegable ponía que contaba con 500MB a alta velocidad y el comercial comentaba que contratando internet en el movil NO HABIA LIMITE NI EMBUDO EN EL ANCHO DE BANDA DE DESCARGA cosa que dudaba y que pasado 1 mes he comprobado.En el contrato cuando entro en internet pone que Solo tengo 300 Mb a alta velocidad .
Me siento estafado puesto que ahora la opcion que se asimila a lo que iba a contratar es la delfin 32 pero esta lleva solo 300MB y la que iba a coger es la que ahora seria delfin 42 (500Mb) con la consecuente subida de precio ...
He ido a la tienda a comentárselo al vendedor y dice que hablara con Orange...
La pregunta es:
Crees que el comercial podrá conseguir que Orange me active los 500Mb dentro de la tarifa que tengo actualmente o por defecto que me pudieran pasar a la delfin 32 pero disfrutando los 500Mb que prometia la propaganda cuando fui a contratar la portabilidad puesto que ha sido un error del comercial?:pensando:
Disculpa el rollo y gracias por adelantado!

Pues siento tener que utilizar estas palabras para un "compañero", pero, estafado no se, pero si realmente te dijo eso te engaño, (no se si intencionadamente o sin saberlo), pero como bien dices la naveghable plus eran 500mb, y delfin 32 son 300mb.

Y sinceramente dudo mucho que el 'pueda' hacer algo, pero lo que si esta claro es que Orange no tiene la culpa que tu quieras una tarifa y un comercial te vendiera otra.

Solucion: no se si habra alguna, yo personalmente le pondria una hoja de reclamaciones al vendedor o al distribuidor en cuestion.

Y en nombre de Orange te pido disculpas por los problemas causados.

Edito:

Hace un mes la tarifa plana naveghable estaba descatalogada y existia la tarifa plana naveghable plus, que si tenia 300mb.

megaeuro
20/07/10, 18:28:16
Hola sinuxxx:
No estoy muy "enterao" sobre esto pero pregunto:

La actualización de firmware de 1.5 a 2.1 que se habla por ahí. ¿cuando se pone a disposión? ¿tengo que hacer algo en máquina?

gracias,

sinuxxx
20/07/10, 18:29:09
Nada, me cobran los 26 eurazos y de los 15 de actvarla me devuelven 12, vaya cabrones estan echos!

Creo que sera dificil reclamarlo pero por intentarlo lo perdemos nada.

Si quieres que lo intente mandame en un correo tu numero de DNI, telefono, y la fecha exacta del renove.

[email protected]

sinuxxx
20/07/10, 18:33:15
Hola Sinuxxx,
Te cuento un poco a historia, el pasado 09/07/10 Orange me contraoferto por una portabiladad a Yoigo y acepte, hoy no solo no tengo mis 1500 puntos, tampoco existe un pedido.
Orange tiene tengo entendido un plazo de entraga maximo de 20 dias pero al no existir por ningun lado pedido pues jodido voy ¿Aquien reclamo?
Un saludo.

Dificil lo tienes, (es lo que tienen las contraofertas). Y reclamar en atencion al cliente.

sinuxxx
20/07/10, 18:35:01
Hola sinuxxx:
No estoy muy "enterao" sobre esto pero pregunto:

La actualización de firmware de 1.5 a 2.1 que se habla por ahí. ¿cuando se pone a disposión? ¿tengo que hacer algo en máquina?

gracias,

Imagino que hablas de la Hero, pues no se sabe nada. La actualizacion de hara mediante OTA. Yo personalmente le he puesto la actualizacion de la version libre.

cov
20/07/10, 18:43:17

Yo estoy en premium empresas y las.veces que he preguntado esto mismo me han dicho que no. Los 18 meses empiezan desde el momento que renuevas,... nunca me han dicho que se acumulen,.todo Lo contrario. Aunque repito,.soy premium y muchas cosas nos las dejan pasar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

sinuxxx
20/07/10, 18:46:42
Yo estoy en premium empresas y las.veces que he preguntado esto mismo me han dicho que no. Los 18 meses empiezan desde el momento que renuevas,... nunca me han dicho que se acumulen,.todo Lo contrario. Aunque repito,.soy premium y muchas cosas nos las dejan pasar.

Tu lo has dicho, eres empresa, y muy importante, perteneces al sector premium empresas, que se rigen por otras condiciones.

megaeuro
21/07/10, 00:06:56
Gracias por la respuesta,

pero que es eso de "OTA"

sinuxxx
21/07/10, 01:05:15
Gracias por la respuesta,

pero que es eso de "OTA"

Jeje, bueno no se si se dice asi, pero que la actualizacion llegara de forma automatica al telefono.

SimonaHalep
21/07/10, 09:48:28
Buenos días sinuxxx,

Te comento mi caso, el día 7 de julio Orange me oferta el HTC desire para que anule la portabilidad a Vodafone, la acepto y me dicen que la entregarán el día 14, como esa semana estaba trabajando doy como dirección de envío la de mi trabajo. El día 15 llamo para reclamar que no me ha llegado y me dan como fecha de entrega esta semana, como esta semana iba a estar de vacaciones, solicito que cambien la dirección de envío y me la manden a mi casa. Ayer vuelvo a reclamar y me indican que la dirección de envío está cambiada y me la enviarán a mi casa. Esta mañana llamo a la mensajería y me indican que la dirección de envío que tienen ellos es la de mi trabajo, como, obviamente, no voy a estar allí y quiero el trasto cuanto antes tengo que desplazarme a la central para recoger el envío. Después de dos llamadas la dirección que sigue figurando es la de mi trabajo.
Pregunta: puedo reclamar? en caso afirmativo, conseguiría alguna compensación por parte de Orange? (1 semana de retraso y el desplazamiento para recogerla).

Gracias.

sinuxxx
21/07/10, 12:29:16
Buenos días sinuxxx,

Te comento mi caso, el día 7 de julio Orange me oferta el HTC desire para que anule la portabilidad a Vodafone, la acepto y me dicen que la entregarán el día 14, como esa semana estaba trabajando doy como dirección de envío la de mi trabajo. El día 15 llamo para reclamar que no me ha llegado y me dan como fecha de entrega esta semana, como esta semana iba a estar de vacaciones, solicito que cambien la dirección de envío y me la manden a mi casa. Ayer vuelvo a reclamar y me indican que la dirección de envío está cambiada y me la enviarán a mi casa. Esta mañana llamo a la mensajería y me indican que la dirección de envío que tienen ellos es la de mi trabajo, como, obviamente, no voy a estar allí y quiero el trasto cuanto antes tengo que desplazarme a la central para recoger el envío. Después de dos llamadas la dirección que sigue figurando es la de mi trabajo.
Pregunta: puedo reclamar? en caso afirmativo, conseguiría alguna compensación por parte de Orange? (1 semana de retraso y el desplazamiento para recogerla).

Gracias.

A ver, reclamar puedes, pero dudo mucho que sirva para mucho. Cuando cambiantes la primera vez la direccion de entrega, Orange se lo comunica a la empresa de mensajeria y lo modifican, pero a la segunda modificacion habria que averla echo directamente a mensajeria pero eso, la verdad, es que no les sienta muy bien.
En mi ciudad por suerte no tenemos problemas de ese tipo con mensajeria pues te llaman antes y si no estas en la direccion indicada te la llevan donde quieras.

SimonaHalep
21/07/10, 13:04:56
Ante todo gracias por la respuesta sinuxxx

Simplemente aclarar que sólo hubo una modificación, de la dirección del trabajo a la de casa, la modificación la hice en la segunda llamada. En la segunda llamada me confirmaron que cambiaban la dirección de envío y, cuando llamé ayer, me dijeron que sí estaba cambiada, aunque a la empresa transportista por lo que me han dicho sólo les han facilitado la primera.
En fin, que me toca desplazarme a por el bicho y en mi caso son 30 km...

Reclamaré aunque no espero nada.
De nuevo gracias.

Saludos.

megaeuro
21/07/10, 16:45:34
Jeje, bueno no se si se dice asi, pero que la actualizacion llegara de forma automatica al telefono.

Ahhhhh,,, ya he leído por ahí, es OTA "Over The Air" o también FOTA "Firmware Over the Air"

Verdad????

sinuxxx
21/07/10, 17:23:29
Ahhhhh,,, ya he leído por ahí, es OTA "Over The Air" o también FOTA "Firmware Over the Air"

Verdad????

Ahi esta, eso es, jeje

zalux79
22/07/10, 23:52:07
Gracias Sinuxx por tu sinceridad a ver que hace el "comercial" ... Y como lo arregla!

mikytj
25/07/10, 17:34:06
Hola sinuxxx,te comento. Este es el primer mes que tengo la tarifa plana de internet de 12 € + ardilla 12 de tarifa normal,bueno al tema, llevo como 7 u 8 dias navegando por internet bajandome alguna app para mi desire etc.. y a todo esto controlando a diario mi consumo en datos en la web de clientes orange. Hoy de repente me mandan un mesaje de txt diciendome que mi consumo habia superado los 300Megas y que bajaba la velocidad a 128kps, cuando en realidad he gastado 110megas que es lo que pone en mi cuenta que reviso a cada momento.
Llamo al 1414 y me dicen que no pueden hacer nada ya que no puede entrar en mi cuenta para verificar el consumo y que me espere hasta el dia 12 que termina mi ciclo de facturacion,y yo la digo,pero bueno solicito un terminal nuevo para navegar por internet en mi periodo vacacional etc.etc..y al 2 dia de estar disfrutando me capan la velocidad a 128kps que va a pedales, total que me a dicho que es lo que hay y punto, en otras palabras que me joda...
¿alguna solucion?¿que hacer?
gracias....

DarkShine
26/07/10, 11:50:42
Buenas,

no sé si estarás autorizado a comentarlo, pero yo como se suele decir te lo pregunto por "siaca".

He estado leyendo sobre el tethering en operadoras, y al parecer en Orange no hay problemas con eso de que te claven en la factura, sin embargo también he leído lo contrario, y en la página oficial no he visto ningún enlace que hable del tema. He comprobado que en este mismo hilo aparece una pregunta parecida, pero con otro tipo de plan de datos. Con mi tarifa Delfin 42 podría hacer tethering sin coste adicional????

Mi teléfono es un Desire
Un saludo

sinuxxx
26/07/10, 18:15:42
Hola sinuxxx,te comento. Este es el primer mes que tengo la tarifa plana de internet de 12 € + ardilla 12 de tarifa normal,bueno al tema, llevo como 7 u 8 dias navegando por internet bajandome alguna app para mi desire etc.. y a todo esto controlando a diario mi consumo en datos en la web de clientes orange. Hoy de repente me mandan un mesaje de txt diciendome que mi consumo habia superado los 300Megas y que bajaba la velocidad a 128kps, cuando en realidad he gastado 110megas que es lo que pone en mi cuenta que reviso a cada momento.
Llamo al 1414 y me dicen que no pueden hacer nada ya que no puede entrar en mi cuenta para verificar el consumo y que me espere hasta el dia 12 que termina mi ciclo de facturacion,y yo la digo,pero bueno solicito un terminal nuevo para navegar por internet en mi periodo vacacional etc.etc..y al 2 dia de estar disfrutando me capan la velocidad a 128kps que va a pedales, total que me a dicho que es lo que hay y punto, en otras palabras que me joda...
¿alguna solucion?¿que hacer?
gracias....

Si estas en tu primer mes es normal, ya que segun tu ciclo de facturacion, no te cobraran la cuota completa de la tarifa, tampoco disfrutras de todos los mb completos. Solo aquellos que te correspondan segun la proporcion.

sinuxxx
26/07/10, 18:24:10
Buenas,

no sé si estarás autorizado a comentarlo, pero yo como se suele decir te lo pregunto por "siaca".

He estado leyendo sobre el tethering en operadoras, y al parecer en Orange no hay problemas con eso de que te claven en la factura, sin embargo también he leído lo contrario, y en la página oficial no he visto ningún enlace que hable del tema. He comprobado que en este mismo hilo aparece una pregunta parecida, pero con otro tipo de plan de datos. Con mi tarifa Delfin 42 podría hacer tethering sin coste adicional????

Mi teléfono es un Desire
Un saludo

Te copio textualmente.

"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas."

DarkShine
26/07/10, 18:25:44
Te copio textualmente.

"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas."

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta....

ararquia
26/07/10, 19:12:55
Buenas tardes sinuxx:

Orange insiste en que usemos la factura online (por el tema del medio ambiente y demás), aunque no te ofrece ningún tipo de ventaja, descuento o bonificación -a pesar del las ganancias en ahorro de tinta y papel-?

Mi pregunta en cuestión es: existe alguna aplicación para android para poder acceder a la cuenta de cliente web de orange para poder verla?

ES bastante engorroso, por la complejidad de la web, hacerlo por ejemplo desde mi HTC Hero (aun sin actualizar al 2.1)...

en market no he encontrado nada, un saludo

sinuxxx
26/07/10, 22:05:10
Buenas tardes sinuxx:

Orange insiste en que usemos la factura online (por el tema del medio ambiente y demás), aunque no te ofrece ningún tipo de ventaja, descuento o bonificación -a pesar del las ganancias en ahorro de tinta y papel-?

Mi pregunta en cuestión es: existe alguna aplicación para android para poder acceder a la cuenta de cliente web de orange para poder verla?

ES bastante engorroso, por la complejidad de la web, hacerlo por ejemplo desde mi HTC Hero (aun sin actualizar al 2.1)...

en market no he encontrado nada, un saludo

No hay ninguna pero estaria muy bien que existiera. Tomo nota y le paso la idea a los jefes.

mikytj
27/07/10, 00:42:42
Gracias sinuxxx

surfing
28/07/10, 17:41:42
Hola, estoy pensando en hacer el renove por Internet. Para el Orange Boston, en cuantos días lo tendría en casa?
La tarifa se me cambiaría antes o una vez tenga el teléfono? ¿Cómo puedo hacer que no me cobren el cambio de tarifa (De panda22 a delfin20?)

Muchas gracias

BoyZ
28/07/10, 17:48:08
pues yo quiero que me ofrezcan ofertas soy de mas movil y quiero portabilidad...

sinuxxx
28/07/10, 17:52:27
Hola, estoy pensando en hacer el renove por Internet. Para el Orange Boston, en cuantos días lo tendría en casa?
La tarifa se me cambiaría antes o una vez tenga el teléfono? ¿Cómo puedo hacer que no me cobren el cambio de tarifa (De panda22 a delfin20?)

Muchas gracias

Si el renove lo haces en tienda te llevas el movil en el momento. Si te quieres cambiar de panda22 a delfin20, tendrias que hacer el cambio de tarifa antes de hacer el renove y los 15€ del cambio te lo cobran si o si.

surfing
28/07/10, 17:57:27
Y por teléfono vale lo mismo que por internet? (19 €? ) Es que para no involucrar más líneas , prefiero gastar sólo 500 puntos y pagar los 19 € que sale en Internet. (En el catálogo de tiendas 29 €).

Gracias.

hellhammer666
01/08/10, 19:38:26
Buenas. Soy un nuevo usuario con un htc hero y me gustaria saber si me van a actualizar a android 2.1. Tengo la version 1.5.

sinuxxx
01/08/10, 19:43:36
Buenas. Soy un nuevo usuario con un htc hero y me gustaria saber si me van a actualizar a android 2.1. Tengo la version 1.5.
Si, segun las noticias que tengo en brebe lanzaran la primera actualizacion de las dos que son. Pero no se la fecha, quizas ya la hayan lanzado.
Es que yo tengo ahora la Hero pero no tenia paciencia y actualice a la version libre.

sinuxxx
01/08/10, 19:49:32
Y por teléfono vale lo mismo que por internet? (19 €? ) Es que para no involucrar más líneas , prefiero gastar sólo 500 puntos y pagar los 19 € que sale en Internet. (En el catálogo de tiendas 29 €).

Gracias.

Creo que si, aunque yo siempre recomendare hacerlo en tienda. Considero que merece la pena pagar 10€ de mas por las opciones que da una tienda fisica.

quicky83
02/08/10, 12:33:36
Hola sinuxxx. Hace un mes mas o menos queria renovar el telefono. Me decidí por un HTC Desire. por los 1000 puntos que tengo me salia por 79 euros. Como no habia stock no quise insistir mucho. Hoy entro en la pagina de orange y me aparece otra vez la desire pero a 169 euros. ¿Culpo al iphone? La desire 90 euros mas cara que el mes pasado... impresionante. Estoy bastante descontento la verdad... ¿Me cambio de compañia o que se puede hacer?

sinuxxx
02/08/10, 13:06:06
Hola sinuxxx. Hace un mes mas o menos queria renovar el telefono. Me decidí por un HTC Desire. por los 1000 puntos que tengo me salia por 79 euros. Como no habia stock no quise insistir mucho. Hoy entro en la pagina de orange y me aparece otra vez la desire pero a 169 euros. ¿Culpo al iphone? La desire 90 euros mas cara que el mes pasado... impresionante. Estoy bastante descontento la verdad... ¿Me cambio de compañia o que se puede hacer?

No es culpa del iphone, si los precios se hubieran movido por culpa del iphone seria para bajar.
La razon de que aora este mas caro, aparte de que a primeros de mes cambian los precios, es que precisamente el mes pasado fue julio y es unos de los meses que mas bajan de precio los telefonos. Es decir, no es que ahora este caro si no que el mes pasado estaba muy barato.

Ferru
02/08/10, 13:44:58
No es culpa del iphone, si los precios se hubieran movido por culpa del iphone seria para bajar.
La razon de que aora este mas caro, aparte de que a primeros de mes cambian los precios, es que precisamente el mes pasado fue julio y es unos de los meses que mas bajan de precio los telefonos. Es decir, no es que ahora este caro si no que el mes pasado estaba muy barato.

Estaba muy barato...... para los que amenazaban con pirarse. Pero para los de renove por puntos, nos la ofrecieron por folleto por correo sin tener stock.

Juego sucio? de todas formas, esta tarde probaré llamando por teléfono y comento.

Gosdi
03/08/10, 02:06:08
Hola sinuxxx. La verdad es que esta iniciativa me parece muy adecuada, la atención de Orange en el foro.

Soy cliente desde hace 2 años y me ofrecieron el HTC Desire para renovar y acepté, y de momento todo perfecto. Hoy he llamado a atención al cliente para pedir ayuda para quitar el "buzón de voz" de los contactos del widget de HTC y me han dicho que no hay forma de quitarlo. Les he pedido que me abrieran una queja para que en la nueva versión de Froyo no pase eso ya que es muy molesto que un widget como ese no lo puedas usar porque además te lo pone el primero y me han dicho que Orange no tiene nada que ver en eso, que es problema de HTC (cosa que perdoname pero lo dudo, ya que las demás desires que son libres o que son No branded no las pasa eso)

Entonces, resumiendo me gustaría quitar ese molesto "contacto" de mi movil, alguna solución? Se puede hacer algo para que cuando saqueis la actualización a Froyo para las Desires no pase esto? muchas gracias

Ferru
03/08/10, 07:45:03
Hola sinuxxx. La verdad es que esta iniciativa me parece muy adecuada, la atención de Orange en el foro.

Soy cliente desde hace 2 años y me ofrecieron el HTC Desire para renovar y acepté, y de momento todo perfecto. Hoy he llamado a atención al cliente para pedir ayuda para quitar el "buzón de voz" de los contactos del widget de HTC y me han dicho que no hay forma de quitarlo. Les he pedido que me abrieran una queja para que en la nueva versión de Froyo no pase eso ya que es muy molesto que un widget como ese no lo puedas usar porque además te lo pone el primero y me han dicho que Orange no tiene nada que ver en eso, que es problema de HTC (cosa que perdoname pero lo dudo, ya que las demás desires que son libres o que son No branded no las pasa eso)

Entonces, resumiendo me gustaría quitar ese molesto "contacto" de mi movil, alguna solución? Se puede hacer algo para que cuando saqueis la actualización a Froyo para las Desires no pase esto? muchas gracias

Creo que esto lo deberias plantear en el foro especifico de la Desire. Alli te audaran mejor en eso.

Yo pedí la Desire ayer. Me llegará en 3 o 4 dias. 1250 puntos + 59 euros.

vibria
03/08/10, 08:13:08
Hola Sinuxxx
No me creo que esto pueda ser cierto, estoy en Orange desde que era verde, en diciembre del 2009, acepte un descuento en la tarifa del 20%, y con el compromiso de permanencia de un año, ayer fui a utilizar los puntos para cambiar de movil y me dijeron que no habia problema pero que tenia una penalizacion de 30 euros, ¿ Es cierto que por querer aceptar 18 meses de permanencia, pagando 12 euros mas al mes por la tarifa de datos, en la misma compañia, tengo penalizacion de 30 euros?
Espero tu contestacion, gracias

Gosdi
03/08/10, 12:15:50
Creo que esto lo deberias plantear en el foro especifico de la Desire. Alli te audaran mejor en eso.

Yo pedí la Desire ayer. Me llegará en 3 o 4 dias. 1250 puntos + 59 euros.

Ya esta consultado ali y la "solución" al problema es que NO se puede quitar de ninguna forma sin rootear el terminal.

Por eso mi post es una queja o llamalo como quieras para que se intente NO PONER en la siguiente versión de Android modificada para nuestro terminal.

Insisto que no es un pregunta de como se quita eso.

sombrahero
03/08/10, 15:58:19
La tarifa mensual orange world tiene una cuota de 8€ y puedes navegar hasta 300mb, una vez superado el limite se tarificara a 4€ por cada 100mb.

Si, yo tng puesto la bajada de velocidad, mi pregunta es si el tethering está penalizado por orange

Ferru
04/08/10, 08:00:30
Post desahogo:

El Lunes pedí un Desire por 1250 puntos y 59 euros. En teoria llegaba hoy. Ayer me da por mirar el pedido en la web (menos mal) y me veo un pedido de un Hero por esa misma cantidad de pasta y puntos. Llamo me dicen que efectivamente, que pedí un Hero. Les pido que escuchen la grabación ( vaya ocurrencia la mia) y me dicen que no, que quizá lo entendí yo mal, o quizá la chica se confundió. Estupendo.

Ahora se supone que tardarán hasta el Lunes proximo en anular el pedido (para entonces recuperaré mis puntos, o eso espero) y que entonces podré hacer el pedido de nuevo....

Vaya bajón... maldita sea.

sat182
05/08/10, 12:27:30
hola sinuxxx,

mira el problemilla es el siguiente necesito cambiar el documento de identidad que tienen en la base de datos de Orange por que no es correcto; total llevo 4 fax enviados al 912065313 y dicen que no reciben nada y en el 470 que no tienen otra forma para cambiarlo.
Paso de ir a una tienda ya que de las 4 veces 3 han sido enviadas de diferentes tiendas Orange sin exito y la cuarta la envie desde el curro.
Que puedo hacer donde mas puedo enviar la informacion para que realicen el cambio en mis datos.

Solucionado: hoy despues del 5to fax y las tropecientas llamadas a atencion al cliente los datos han sido modificados.

MINARDO_KEENAN
09/08/10, 13:55:45
Vaya, no había leído este post y la verdad me viene de perlas. Te comento mi consulta que ya
he preguntado en otro post y en el 470 y nadie me sabe resolver (por cierto en el 470 o me dan largas con musiquita o directamente me cuelgan). Te pego literalmente mi consulta a ver si puedes ayudarme:

Pertenezco a Orange, con tarifa delfín 20 y, bueno, tengo unos puntillos ahí que me gustaría canjear por una blackberry 8520. El problema, como todos sabéis, es que para canjear puntos en orange por un smartphone hay que contratar tarifa internet plus obligatoriamente y ese es el problema principal ya que yo ya tengo tengo una tarifa de datos con mi tarifa delfín y sería ridículo contratar una nueva tarifa de internet y, por otro lado, más curioso y a la vez evidente, es que orange dice que "las tarifas delfin son incompatibles con la tarifa internet plus" entonces mi pregunta es: ¿los usuarios que poseen tarifa delfín ya no pueden canjear sus puntos por un smartphone?

sinuxxx
10/08/10, 01:22:12

Perdona el retraso, estaba de vacaciones.

Mañana cuando llege a la tienda lo miro.

sinuxxx
10/08/10, 01:25:20
Hola Sinuxxx
No me creo que esto pueda ser cierto, estoy en Orange desde que era verde, en diciembre del 2009, acepte un descuento en la tarifa del 20%, y con el compromiso de permanencia de un año, ayer fui a utilizar los puntos para cambiar de movil y me dijeron que no habia problema pero que tenia una penalizacion de 30 euros, ¿ Es cierto que por querer aceptar 18 meses de permanencia, pagando 12 euros mas al mes por la tarifa de datos, en la misma compañia, tengo penalizacion de 30 euros?

No deberias tener penalizacion, pero posiblemente si te quitaran el descuento, ya que ese descuento es por no relizar renove.

Mañana te concreto.

sinuxxx
10/08/10, 01:30:56
Vaya, no había leído este post y la verdad me viene de perlas. Te comento mi consulta que ya
he preguntado en otro post y en el 470 y nadie me sabe resolver (por cierto en el 470 o me dan largas con musiquita o directamente me cuelgan). Te pego literalmente mi consulta a ver si puedes ayudarme:

Pertenezco a Orange, con tarifa delfín 20 y, bueno, tengo unos puntillos ahí que me gustaría canjear por una blackberry 8520. El problema, como todos sabéis, es que para canjear puntos en orange por un smartphone hay que contratar tarifa internet plus obligatoriamente y ese es el problema principal ya que yo ya tengo tengo una tarifa de datos con mi tarifa delfín y sería ridículo contratar una nueva tarifa de internet y, por otro lado, más curioso y a la vez evidente, es que orange dice que "las tarifas delfin son incompatibles con la tarifa internet plus" entonces mi pregunta es: ¿los usuarios que poseen tarifa delfín ya no pueden canjear sus puntos por un smartphone?

Los usuarios de tarifas delfin no contratan tarifa de internet porque ya la tienen en la propia tarifa, y el compromiso en tarifa se aplica en tarifa delfin.

En tu caso solo tendrias que pagar los 15€ de el alta del servicio blackberry.

sinuxxx
10/08/10, 01:35:02
Si, yo tng puesto la bajada de velocidad, mi pregunta es si el tethering está penalizado por orange

Esto es lo que "oficialmente" puedo decir.

sinuxxx
10/08/10, 01:42:35
Ya esta consultado ali y la "solución" al problema es que NO se puede quitar de ninguna forma sin rootear el terminal.

Por eso mi post es una queja o llamalo como quieras para que se intente NO PONER en la siguiente versión de Android modificada para nuestro terminal.

Insisto que no es un pregunta de como se quita eso.

No habia visto este post.

Entiendo tu postura pero ese cambio es practicamente imposible, tendrian que ser una cantidad de usuarios muy muy alta los que se quejasen de eso para que al menos tubieran esa consideracion.

Davtun
10/08/10, 12:42:28
Esto es lo que "oficialmente" puedo decir.

Bueno, "oficialmente" no han hecho nada todavia al estilo "Vodaclavazo en la factura" X-D

Yo de momento perfecto, un 10 para Orange y otro para ti por atendernos tan bien

chateaux
10/08/10, 12:47:52
Hola que tal sinuxxx,
Por fin tengo mi desi, el problema es que no tengo o no se activar la tarifa de datos.
Llame al 2276 y dicen que ellos no pueden activarla, en el 1414 o 470 olvidate, sale una chica muy simpatica con el rollo de que no me entiende ¡¡ joder pero si no hable !! jodidas maquinitas.
¿Puedes ayudarme, algun otro telofono al que llamar?
Saludos y gracias.

fueradeservicio
10/08/10, 18:33:32
Hola sinuxxx,

Verás, soy de orange desde que se llamaba Amena, nunca he cambiado de compañia y siempre he visto un buen trato aunque he tenido "mala suerte" con los móviles que me habéis mandado.

Empezando por un nokia N80 que se colgaba cuando le daba la gana, me hice con un htc diamond por renove que me duró 10 dias o así. Una noche me fuí a dormir y a la mañana siguiente llegué tarde al trabajo porque la alarma no saltó, el móvil murió porque si.

Llamé a orange y como te digo, trato exquisito, en pocos dias me mandaron uno nuevo y yo entregué el viejo, para quitarse el sombrero.

Hace poco más de un mes me hize con un Desire, y...SORPRESA!!!Me ha pasado mas o menos lo mismo, no arranca, no responde a nada, ni con otra bateria ni nada. Ni he rooteado ni he hecho nada raro, soy un cagao y tampoco me ha dado tiempo!!!

El caso es que esta vez no me dan soluciones en el 1414, se lavan las manos, no me han querido pasar con no se qué departamento (el domingo me dijeron que probara otro dia porque estaba cerrado y no me quisieron dar el numero de tlf, y el lunes no me quisieron pasar, me dijeron que fuera a una tienda con la factura).

Podrias facilitarme el número del servicio técnico o similar para solucionar este problema? O que me recomiendas? No me gustaria tener que recurrir a una tienda, en la que me pondrán 3 mil trabas para no cambiarme el móvil, o se lo llevarán y dirán que he hecho vete a saber que mal uso. No quiero quedarme sin telefono por la cara y pagar año y medio de permanencia con tarifa de datos sin poder usarlo.

Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy un poco mosqueado con mi suerte con los trastos estos, tan pequeñajos y tan calentorros, vete a saber que mierdas le ha pasado y ahora estoy aquí, sin móvil un mes despúes de que se me empezara a caer la baba y con perspectivas de estar pagando por algo que no podré usar (ya no tengo el diamond y tampoco podría aprovechar la tarifa de datos como lo hacia con la desire)

pikeba
10/08/10, 18:38:30
Hola, quería hacer una pregunta con respecto al renove de terminales con puntos en tienda

me han dicho que las tiendas de orange recogen moviles como metodo de abaratar la compra del movil por medio de puntos, es cierto?

cuanto pueden darme por mi movil? hay alguna tabla de moviles-precios?

gracias, un saludo

sinuxxx
10/08/10, 20:16:42
Hola que tal sinuxxx,
Por fin tengo mi desi, el problema es que no tengo o no se activar la tarifa de datos.
Llame al 2276 y dicen que ellos no pueden activarla, en el 1414 o 470 olvidate, sale una chica muy simpatica con el rollo de que no me entiende ¡¡ joder pero si no hable !! jodidas maquinitas.
¿Puedes ayudarme, algun otro telofono al que llamar?
Saludos y gracias.

Y como te has pillado la desi?, mandame un correo con tu dni y el numero de telefono y te la activo.

[email protected]

sinuxxx
10/08/10, 20:20:10
Hola sinuxxx,

Verás, soy de orange desde que se llamaba Amena, nunca he cambiado de compañia y siempre he visto un buen trato aunque he tenido "mala suerte" con los móviles que me habéis mandado.

Empezando por un nokia N80 que se colgaba cuando le daba la gana, me hice con un htc diamond por renove que me duró 10 dias o así. Una noche me fuí a dormir y a la mañana siguiente llegué tarde al trabajo porque la alarma no saltó, el móvil murió porque si.

Llamé a orange y como te digo, trato exquisito, en pocos dias me mandaron uno nuevo y yo entregué el viejo, para quitarse el sombrero.

Hace poco más de un mes me hize con un Desire, y...SORPRESA!!!Me ha pasado mas o menos lo mismo, no arranca, no responde a nada, ni con otra bateria ni nada. Ni he rooteado ni he hecho nada raro, soy un cagao y tampoco me ha dado tiempo!!!

El caso es que esta vez no me dan soluciones en el 1414, se lavan las manos, no me han querido pasar con no se qué departamento (el domingo me dijeron que probara otro dia porque estaba cerrado y no me quisieron dar el numero de tlf, y el lunes no me quisieron pasar, me dijeron que fuera a una tienda con la factura).

Podrias facilitarme el número del servicio técnico o similar para solucionar este problema? O que me recomiendas? No me gustaria tener que recurrir a una tienda, en la que me pondrán 3 mil trabas para no cambiarme el móvil, o se lo llevarán y dirán que he hecho vete a saber que mal uso. No quiero quedarme sin telefono por la cara y pagar año y medio de permanencia con tarifa de datos sin poder usarlo.

Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy un poco mosqueado con mi suerte con los trastos estos, tan pequeñajos y tan calentorros, vete a saber que mierdas le ha pasado y ahora estoy aquí, sin móvil un mes despúes de que se me empezara a caer la baba y con perspectivas de estar pagando por algo que no podré usar (ya no tengo el diamond y tampoco podría aprovechar la tarifa de datos como lo hacia con la desire)

Si el telefono tiene ya un mes, en una tienda lo unico que pueden hacer el mandarlo al servicio tecnico, y por telefono no creo que ya te la cambien.

En Orange existen una Garantia de Origen, que consiste en que si en el plazo de 15 dias desde que te dieron un terminal, si el movil falla porque venga defectuoso de fabrica se cambia automaticamente por uno igual.

charmander1982
10/08/10, 20:30:31
Pregunta del millón cuando tendré de forma oficial la versión 2.1 (y ya está desactualizada) con Orange. Para Spica

sinuxxx
10/08/10, 20:34:02
Hola, quería hacer una pregunta con respecto al renove de terminales con puntos en tienda

me han dicho que las tiendas de orange recogen moviles como metodo de abaratar la compra del movil por medio de puntos, es cierto?

cuanto pueden darme por mi movil? hay alguna tabla de moviles-precios?

gracias, un saludo

Es cierto, en muchas tiendas de orange se pueden entregar telefonos y nos hacen un descuento, al menos en la tiendas propias de orange se realiza.
No disponemos un listado o tabla general para saberlo, lo tenemos que mirar uno por uno.
Se descuenta desde 4€ hasta 120€ depende del modelo y de si funciona y esta en perfecto estado, o si esta roto.

Si quieres dime cual tienes y te lo miro.

sinuxxx
10/08/10, 20:35:20
Pregunta del millón cuando tendré de forma oficial la versión 2.1 (y ya está desactualizada) con Orange. Para Spica

Tu lo has dicho, la pregunta del millon. Sinceramente, yo a mis amigos le he puesto la version 2.1 del libre.

chateaux
10/08/10, 21:32:57
Y como te has pillado la desi?, mandame un correo con tu dni y el numero de telefono y te la activo.

[email protected]

Hola, fue una contraoferta por no irme a otra compañia que me parecio interesante.
¿Activandola tu se mantendrian las condiciones que se me ofertaron? Esto es muy importante para mi ya que en gran parte estas eran las que la hacian interesante.
Espero respuesta.
Unsaludo.

pikeba
11/08/10, 07:46:50
Es cierto, en muchas tiendas de orange se pueden entregar telefonos y nos hacen un descuento, al menos en la tiendas propias de orange se realiza.
No disponemos un listado o tabla general para saberlo, lo tenemos que mirar uno por uno.
Se descuenta desde 4€ hasta 120€ depende del modelo y de si funciona y esta en perfecto estado, o si esta roto.

Si quieres dime cual tienes y te lo miro.

Hola, pues el modelo que tengo es un nokia E65, pero tengo dos, no se si se pueden entregar varios terminales

gracias, un saludo

sinuxxx
11/08/10, 19:32:31
Hola, pues el modelo que tengo es un nokia E65, pero tengo dos, no se si se pueden entregar varios terminales

gracias, un saludo

Perdona pero has triunfado!!!! Puedes entregar 2 telefonos, y te digo que si los E65 no funcionan de descuentas 60€ mas iva y si funcionan y estan impecables 120€ mas iva.

sinuxxx
11/08/10, 19:33:24
Hola, fue una contraoferta por no irme a otra compañia que me parecio interesante.
¿Activandola tu se mantendrian las condiciones que se me ofertaron? Esto es muy importante para mi ya que en gran parte estas eran las que la hacian interesante.
Espero respuesta.
Unsaludo.

Pues quizas no, depende de lo que te ofertaran. Yo lo unico que puedo hacer es activarla.

sinuxxx
11/08/10, 19:37:36
Originalmente Escrito por vibria http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1229980#post1229980)
Hola Sinuxxx

No deberias tener penalizacion, pero posiblemente si te quitaran el descuento, ya que ese descuento es por no relizar renove.

Mañana te concreto.

Te comento, depende del tipo de descuento que tengas y el porque exacto por el que te lo hicieron te quitaran el descuento o no, y te penalicen o no.

Yo por la experiencia que he tenido, al menos la penalizacion lo se la han cobrado a nadie.

MINARDO_KEENAN
11/08/10, 21:31:17
Los usuarios de tarifas delfin no contratan tarifa de internet porque ya la tienen en la propia tarifa, y el compromiso en tarifa se aplica en tarifa delfin.

Esta tarde he estado en 2 tiendas y he llamado 2 veces al 470:
En la primera tienda me han dicho que tendría que cambiar la tarifa delfín 20 por una, por ejemplo, panda 15 (que tiene las mismos minutos de voz que delfin 20 pero sin internet) para poder añadir la tarifa internet plus obligatoria.
En la segunda todo lo contrario, que no pasaría absolutamente nada y que seguiría manteniendo mi delfín 20.
En las llamadas me ha sucedido exactamente lo mismo: una, que tendría que cambiar mi tarifa y otra que seguiría manteniendo delfín...
Dios...qué hago?

pikeba
11/08/10, 22:15:02
Perdona pero has triunfado!!!! Puedes entregar 2 telefonos, y te digo que si los E65 no funcionan de descuentas 60€ mas iva y si funcionan y estan impecables 120€ mas iva.

Uoooo, me acabas de alegrar el dia! El descuento es en total o por terminal? Es decir, si llevo 2 me descontarían del renove 240€??

Otra pregunta aprovechando,

tengo contratada la tarifa internet en el movil (8€) y tengo desde antes de contratarla, un programa para medir lo que gasto de datos en el tlf y no llego a 50Mb desde el día 5 de agosto. Acabo de entrar a la seccion de clientes de la web de orange y me aparece que he consumido 270mb!!!! en el detalle de la tarificación encuentro accesos de varios MB (3 y 4MB) por simples comprobaciones de correo, y además aparecen duplicados a la misma hora.

Hay solución con respecto a la medición de orange? por que varíe en unos pocos MB puede ser, pero en mas de 200MB de diferencia....... Puedo hacer algo para reclamarlo y siempre tarifican así?

Gracias!

Un saludo

sinuxxx
12/08/10, 14:53:26
Originalmente Escrito por sinuxxx http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1246592#post1246592)

Esta tarde he estado en 2 tiendas y he llamado 2 veces al 470:
En la primera tienda me han dicho que tendría que cambiar la tarifa delfín 20 por una, por ejemplo, panda 15 (que tiene las mismos minutos de voz que delfin 20 pero sin internet) para poder añadir la tarifa internet plus obligatoria.
En la segunda todo lo contrario, que no pasaría absolutamente nada y que seguiría manteniendo mi delfín 20.
En las llamadas me ha sucedido exactamente lo mismo: una, que tendría que cambiar mi tarifa y otra que seguiría manteniendo delfín...
Dios...qué hago?

Lo unico que puedo decirte es otra vez lo mismo.

Y te lo digo como empleado de france telecom, Orange.

sinuxxx
12/08/10, 14:56:49
Uoooo, me acabas de alegrar el dia! El descuento es en total o por terminal? Es decir, si llevo 2 me descontarían del renove 240€??

Otra pregunta aprovechando,

tengo contratada la tarifa internet en el movil (8€) y tengo desde antes de contratarla, un programa para medir lo que gasto de datos en el tlf y no llego a 50Mb desde el día 5 de agosto. Acabo de entrar a la seccion de clientes de la web de orange y me aparece que he consumido 270mb!!!! en el detalle de la tarificación encuentro accesos de varios MB (3 y 4MB) por simples comprobaciones de correo, y además aparecen duplicados a la misma hora.

Hay solución con respecto a la medición de orange? por que varíe en unos pocos MB puede ser, pero en mas de 200MB de diferencia....... Puedo hacer algo para reclamarlo y siempre tarifican así?

Gracias!

Un saludo

Si haces un renove llevandote un terminal, tu puedes entregar los dos haciendote un descuento total de 283.20€ iva incluido.

Lo de la tarifa de datos es algo raro, y aunque tienes que tener en cuenta que esos medidores que podemos intalar en los telefonos no simpre son fiables, puedes llamar a Orange y decirle que estas un poco 'mosca' y que te lo revisen.

pikeba
12/08/10, 15:53:34
Si haces un renove llevandote un terminal, tu puedes entregar los dos haciendote un descuento total de 283.20€ iva incluido.

Lo de la tarifa de datos es algo raro, y aunque tienes que tener en cuenta que esos medidores que podemos intalar en los telefonos no simpre son fiables, puedes llamar a Orange y decirle que estas un poco 'mosca' y que te lo revisen.

Muchas gracias, eso haré, se que pueden variar un poco los medidores, pero la diferencia es demasiada y mas teniendo en cuenta que apenas la uso para mirar correo y este foro en version movil, el resto del tiempo pongo wifi

un saludo y gracias por todo

josimo
12/08/10, 16:02:32
Te he enviado un M. Gracias

jgarciairuiz
12/08/10, 16:06:46
Buenas tardes,

Se comenta, se rumorea, he leido... Que Actualización de 1.6 A 2.1 de Android en Septiembre para Orange Boston.

¿Que hay de cierto?

Gracias.

vibria
12/08/10, 20:18:03
Te comento, depende del tipo de descuento que tengas y el porque exacto por el que te lo hicieron te quitaran el descuento o no, y te penalicen o no.

Yo por la experiencia que he tenido, al menos la penalizacion lo se la han cobrado a nadie.
Gracias por contestar, te cuento, cuando sali de la tienda Orange, con un mosqueo del 15, me fui a otra enfrente para hacer una portabilidad, pero no habia ningun telefono disponible que me gustase, vi al llegar a casa y escribir lo que escribi, que en la web de orange estaba disponible el Desire, hice los tramites, y al poner mis datos se me comunico que que la permanencia de 18 meses del renove se me sumaban a la que me quedaba de la anterior, completamente normal, en ningun caso me han puesto nada de penalizacion, tambien normal, si esto es asi, rogaria cursos de reciclaje, mano izquierda y simpatia, para algunas de las dependientas de las tiendas orange, se que es un trabajo duro, pero estan para informar bien, captar clientes y sobretodo conservarlos, no cabrearlos y que se vayan a otra compañia, el mundo del comercio es una selva

SimonaHalep
13/08/10, 13:25:44
Buenas de nuevo, el mes pasado anulé una portabilidad a Vodafone porque me ofrecieron la Desire a un muy buen precio y además un descuento del 40% en mis facturas durante un año. Pues bien, llega la primera factura y veo que del descuento nada de nada... a quién debo dirigirme para reclamar?

gracias.

sinuxxx
13/08/10, 20:07:09

Siento decir que ya se han dado cuenta del error y por el E65 no se descuenta ese dinero.

sinuxxx
13/08/10, 20:09:37
Buenas tardes,

Se comenta, se rumorea, he leido... Que Actualización de 1.6 A 2.1 de Android en Septiembre para Orange Boston.

¿Que hay de cierto?

Gracias.

Pues se lo mismo que tu, que orange lo publico en su pagina de twitter. A si que si lo dijeron sera cierto.

sinuxxx
13/08/10, 20:13:25
Gracias por contestar, te cuento, cuando sali de la tienda Orange, con un mosqueo del 15, me fui a otra enfrente para hacer una portabilidad, pero no habia ningun telefono disponible que me gustase, vi al llegar a casa y escribir lo que escribi, que en la web de orange estaba disponible el Desire, hice los tramites, y al poner mis datos se me comunico que que la permanencia de 18 meses del renove se me sumaban a la que me quedaba de la anterior, completamente normal, en ningun caso me han puesto nada de penalizacion, tambien normal, si esto es asi, rogaria cursos de reciclaje, mano izquierda y simpatia, para algunas de las dependientas de las tiendas orange, se que es un trabajo duro, pero estan para informar bien, captar clientes y sobretodo conservarlos, no cabrearlos y que se vayan a otra compañia, el mundo del comercio es una selva

A riesgo de que me cree problemas, te digo: ¡¡Que comparto al 100% tu opinion!!

Tambien te digo que se estan poniendo los medios para que cambie. Si tienes la posibilidad de visitar una tienda propia de orange podras comprobar la gran diferencia (formacion, atencion...) con otras tiendas.

sinuxxx
13/08/10, 20:17:11
Buenas de nuevo, el mes pasado anulé una portabilidad a Vodafone porque me ofrecieron la Desire a un muy buen precio y además un descuento del 40% en mis facturas durante un año. Pues bien, llega la primera factura y veo que del descuento nada de nada... a quién debo dirigirme para reclamar?

gracias.

Solo en atencion al cliente 470, (puedes probar en cobros por si acaso 478)

pikeba
14/08/10, 10:00:14
Siento decir que ya se han dado cuenta del error y por el E65 no se descuenta ese dinero.

La mala suerte me persigue, cuanto dan ahora por ese modelo? Y si entrego la tattoo?

Gracias

sinuxxx
14/08/10, 12:10:05
La mala suerte me persigue, cuanto dan ahora por ese modelo? Y si entrego la tattoo?

Gracias

Pues, a dia de hoy, por el E65 18€ y por Tattoo 120€. Eso si, el precio de la tattoo no es un error.

pikeba
15/08/10, 13:11:04
Pues, a dia de hoy, por el E65 18€ y por Tattoo 120€. Eso si, el precio de la tattoo no es un error.

Ok, una ultima pregunta, el terminal que entrego, lo tengo que entregar al hacer la reserva o se hace cuando recoja el terminal? lo digo por si no tienen stock al hacer la compra en tienda no quiero quedarme sin telefono 3 semanas ya que es el que uso a diario.

O me recomiendas alguna manera de hacerlo?

El terminal que quiero es el HTC Desire

gracias, un saludo

sinuxxx
16/08/10, 18:18:27
Ok, una ultima pregunta, el terminal que entrego, lo tengo que entregar al hacer la reserva o se hace cuando recoja el terminal? lo digo por si no tienen stock al hacer la compra en tienda no quiero quedarme sin telefono 3 semanas ya que es el que uso a diario.

O me recomiendas alguna manera de hacerlo?

El terminal que quiero es el HTC Desire

gracias, un saludo

Pues los telefonos se entregan cuando recojas el movil nuevo.

Tambien te digo que en Tiendas Propias no tendras que esperar a que tengan stock ya que hay unidades, si por casualidad no tubieran tardan dos dias en llegar.

pikeba
16/08/10, 18:20:40
muchisimas gracias por todo, mañana mismo me acercaré entonces a una tienda orange a hacer el renove

un saludo y gracias de nuevo

bubycazon
17/08/10, 05:26:43
:loco:

bubycazon
17/08/10, 05:28:24
Hola soy bubycazon compre un GPS ORANGE 521 slim y no consigo los manuales en español, una idea donde los consigo? gracias.

bubycazon
17/08/10, 05:29:16
Existen actualizaciones para mapa de Argentina?

cov
17/08/10, 09:52:44
Hola, una pregunta.
Yo estaba en servicio premium hasta hace un par de semanas que según me decía ayer un muchacho de atención al cliente, han cambiado y sólo es para clientes con más de 10 líneas y 250$ de consumo.
Sí yo "firme" una oferta en enero para un año con unos descuentos y terminales y el seguir estando en premium y ahora ya no lo soy, puedo rescindir él contrato? Para mi era muy importante estar en premium ya que siempre tenía mejores ofertas y sólo con marcar ya me estaba atendiendo un asesor, sin pasar por ningún robot automatizado y que me lo gestionaba toddo, sin ir pasándome de departamento en departamento.
Me gustaba mucho porque en cinco minutos tenía siempre solucionados los problemas o las dudas.
Y como les informé cuando acepte la oferta, Vodafone sí que me lo daba, además de la sustitución de terminales, que antes también tenía orange, y que también era muy importante.esto último lo consultaron con los supervisores y me dijeron que no podía ser.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sinuxxx
18/08/10, 18:00:07
Hola, una pregunta.
Yo estaba en servicio premium hasta hace un par de semanas que según me decía ayer un muchacho de atención al cliente, han cambiado y sólo es para clientes con más de 10 líneas y 250$ de consumo.
Sí yo "firme" una oferta en enero para un año con unos descuentos y terminales y el seguir estando en premium y ahora ya no lo soy, puedo rescindir él contrato? Para mi era muy importante estar en premium ya que siempre tenía mejores ofertas y sólo con marcar ya me estaba atendiendo un asesor, sin pasar por ningún robot automatizado y que me lo gestionaba toddo, sin ir pasándome de departamento en departamento.
Me gustaba mucho porque en cinco minutos tenía siempre solucionados los problemas o las dudas.
Y como les informé cuando acepte la oferta, Vodafone sí que me lo daba, además de la sustitución de terminales, que antes también tenía orange, y que también era muy importante.esto último lo consultaron con los supervisores y me dijeron que no podía ser.

Lo que me comentas es de Orange Empresas y es un tema que tienes que tratar directamente con Atencion al cliente.

sharkblack
18/08/10, 22:10:38
Soy cliente de Orange, desde hace un més, tengo dos lineas con la operadora, dos terminales HTC Desire y Sony Aino, Tarifas Delfin 42 y León 30.

El caso es que llevo toda la semana entrando en la web de cliente, para ver los datos de permanencia y siempre me sale error, yo pensaba que de irme de vodafone despues de 12 años por los motivos que siempre me ha llevado a cabrearme que es chapuzas service online, resulta que me está oliendo a que orange, está por la misma linea, con lo que pregunto ¿es un problema aislado? ¿os a pasado a alguno de vosotros?, si hay algún señor/a, que trabaje en orange, que me exponga algo si se sabe algo,

gracias de antemano, y espero no arrepentirme de pasarme de vodafone a orange, por que ahora mismo ya estoy cabreado que tengo problemas con la conbertura, y si se suma a que esa opción no puedo verla, pues ya me dirán......................

pikeba
19/08/10, 08:16:25
Soy cliente de Orange, desde hace un més, tengo dos lineas con la operadora, dos terminales HTC Desire y Sony Aino, Tarifas Delfin 42 y León 30.

El caso es que llevo toda la semana entrando en la web de cliente, para ver los datos de permanencia y siempre me sale error, yo pensaba que de irme de vodafone despues de 12 años por los motivos que siempre me ha llevado a cabrearme que es chapuzas service online, resulta que me está oliendo a que orange, está por la misma linea, con lo que pregunto ¿es un problema aislado? ¿os a pasado a alguno de vosotros?, si hay algún señor/a, que trabaje en orange, que me exponga algo si se sabe algo,

gracias de antemano, y espero no arrepentirme de pasarme de vodafone a orange, por que ahora mismo ya estoy cabreado que tengo problemas con la conbertura, y si se suma a que esa opción no puedo verla, pues ya me dirán......................

Hola, pues a mi me pasa de vez en cuando, no se si será problema del servidor o de la aplicación que usan que es todo java, y de vez en cuando se peta, al pasar unos minutos todo ok otra vez

un saludo

sinuxxx
28/08/10, 10:38:29

Perdona pero no vi tu post.

Se que se han estado modificando las paginas del area de clientes, con lo cual te puedo decir que es algo puntual.

Juan3s_
08/09/10, 23:35:16
Buenas Antonio!

Soy cliente de orange y quiero comprar un HTC Desire con puntos, pero sin tener la tarifa Internet Plus.
Ya sé que estos moviles sin internet todo el rato pierden mucho, pero ya pago internet con wifi en mi casa y tengo en el trabajo así que no quiero pagar más por una conexion que no voy a usar.

Sé que ese telefono solo se puede contratar con tarifa de voz+datos, pero yo puedo contratarlo con esa tarifa, y al mes siguiente cambiar a mi tarifa solo voz. ¿no? ¿me pueden poner alguna pega u obligarme a algo?

No veo problema ya que todos sabemos buscar un tutorial en internet donde venga donde desactivar para que el telefono no use internet sin mi permiso.

Muchas Gracias!

TARKYN
25/09/10, 03:15:18
Hola sinuxxx que tal , mi pregunta es la siguiente yo tengo desde hace unos dias la htc desire y me voy a ir a pasar unos dias de vacaciones donde voy no tengo internet y me gustaria que me informaras de si puedo usar mi desire para conectar el portatil y navegar por la red con el portatil osea usar el telefono como router o modem o como le quieran llamar creo que se dice tethering o algo asi no ando nada puesto en este asunto :o .mi tarifa de datos es : ( internet plus en el movil ) por que con la señorita que hable por telefono cuando contrate la tarifa me dijo que con esa tarifa si que podia usar el telefono como router sin un incremento extra en mi factura muchas gracias :-)

sinuxxx
26/09/10, 17:06:05
Buenas Antonio!

Soy cliente de orange y quiero comprar un HTC Desire con puntos, pero sin tener la tarifa Internet Plus.
Ya sé que estos moviles sin internet todo el rato pierden mucho, pero ya pago internet con wifi en mi casa y tengo en el trabajo así que no quiero pagar más por una conexion que no voy a usar.

Sé que ese telefono solo se puede contratar con tarifa de voz+datos, pero yo puedo contratarlo con esa tarifa, y al:platano: mes siguiente cambiar a mi tarifa solo voz. ¿no? ¿me pueden poner alguna pega u obligarme a algo?

No veo problema ya que todos sabemos buscar un tutorial en internet donde venga donde desactivar para que el telefono no use internet sin mi permiso.

Muchas Gracias!

Juan3s no te he contestado porque es la eterna pregunta con la eterna respuesta.

Android, blackberry, iphone, siempre se venden con tarifa de datos. Siempre. Da igual que tengas internet o que no lo vallas ha usar o que no lo quieras.

En todas las compañias tendras que contratar tarifa de datos.

Y claro llevas un compromiso de permanencia en la tarifa de datos con lo cual si la quitas te penalizan.

sinuxxx
26/09/10, 17:17:32
Hola sinuxxx que tal , mi pregunta es la siguiente yo tengo desde hace unos dias la htc desire y me voy a ir a pasar unos dias de vacaciones donde voy no tengo internet y me gustaria que me informaras de si puedo usar mi desire para conectar el portatil y navegar por la red con el portatil osea usar el telefono como router o modem o como le quieran llamar creo que se dice tethering o algo asi no ando nada puesto en este asunto :o .mi tarifa de datos es : ( internet plus en el movil ) por que con la señorita que hable por telefono cuando contrate la tarifa me dijo que con esa tarifa si que podia usar el telefono como router sin un incremento extra en mi factura muchas gracias :-)

Repetimos. Tarkyn busca informacion en otros post o pregunta en otros post porque yo solo puedo dar informacion oficial de orange.

TARKYN
26/09/10, 18:59:06
hola , pues la señorita que me hizo el renove no se entera de nada , por que segun ella no habia ningun inconveniente en que usase el telefono como router aunque por lo que habia leido por aqui habia visto que teniendo el mismo conrato que yo no se podia hacer pero me queria asegurar ya que no estoy muy puesto en estos temas .El lunes llamare a atencion al cliente y que me digan el haber por que me dijeron eso por que si no lo puedo usar como router con esa modulo o como se llame , me busco uno mas varato , mis facturas normalmente suelen ser muy altas y perdon por el toston y muchas gracias, un placer:D

caster_39
27/09/10, 19:45:19
Hola sinuxxx, tengo dos líneas de movil, una linea de fijo y un ADSL 6M con con vodafone y me quiero cambiar a otro operador. Que me podeis ofrecer vosotros? Una de las líneas o todo podría ser de autonomo. La tarifa que utilizo es el plan tarde y plana para el ADSL. El coste por irme es de 180 euros ya que tengo pemanencia en una línea y en el ADSL.
La razon por la que me quiero ir es que me han tratado muy mal en atencion al cliente despues de doce años en la compañia.
Muchas gracias.

Aladar
11/10/10, 18:00:27
wenas, con el tema este de limitar la conexion de datos a 64kbps cuando doblemos nuestro limite de tarifa plana, podremos darnos de baja al haber cambios en el contrato no?

Davtun
12/10/10, 23:57:33
Hola, supongo que estarás harto de contestar, pero aqui va mi pregunta:

Bien, Orange ha cambiado los limites de velocidad, y eso teóricamente supondría Incumplimiento de las Condiciones del Contrato.

Me he informado, y hay un verdadero lio, por ejemplo, que si tu contrato era de 2010 no supondría cancelación.

Y por eso quería preguntarte: ¿podrias darnos mas informacion sobre ese tema? En Twitter no contestáis...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

sinuxxx
13/10/10, 19:33:32
wenas, con el tema este de limitar la conexion de datos a 64kbps cuando doblemos nuestro limite de tarifa plana, podremos darnos de baja al haber cambios en el contrato no?

Hola, supongo que estarás harto de contestar, pero aqui va mi pregunta:

Bien, Orange ha cambiado los limites de velocidad, y eso teóricamente supondría Incumplimiento de las Condiciones del Contrato.

Me he informado, y hay un verdadero lio, por ejemplo, que si tu contrato era de 2010 no supondría cancelación.

Y por eso quería preguntarte: ¿podrias darnos mas informacion sobre ese tema? En Twitter no contestáis...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

Pues hasta donde yo se, este cambio no afecta al echo de que si nos damos de baja no debamos pagar la penalizacion.

Aunque esto es muy posible que solo sea momentaneo ya que se estan invirtiendo una cantidad muy elevada de 'money' para tener la mejor red.

Davtun
13/10/10, 21:18:57
Pero han cambiado el contrato que tengo firmado con ellos, y eso supondria cancelacion inmediata...

Gracias por contestarnos ;-)

sharkblack
13/10/10, 22:59:21
Hola sinuxxx, tengo dos líneas de movil, una linea de fijo y un ADSL 6M con con vodafone y me quiero cambiar a otro operador. Que me podeis ofrecer vosotros? Una de las líneas o todo podría ser de autonomo. La tarifa que utilizo es el plan tarde y plana para el ADSL. El coste por irme es de 180 euros ya que tengo pemanencia en una línea y en el ADSL.
La razon por la que me quiero ir es que me han tratado muy mal en atencion al cliente despues de doce años en la compañia.
Muchas gracias.

no se yo de tí, te cuento, yo ahora mismo tengo orange desde Julio, y para atrás he estado 12 años con vodafone, tres lineas de telefono y me arrepiento de haberme pasado a orange con las tres lineas y no hicieron nada por retenerme, aún teniendo tres lineas y 1500 puntos, no me llamarón para nada para intentar contraofertarme ni interesarse por que me voy, sin embargo, cuando yá llevo una semana con orange, los zipotes me llaman, si a buena hora, si me pagas la penalizaciones de cada telefono, que va, claro, no te digo.

Vodafone son unos cabrones, y sobre todo no cuida al cliente habitual,se creen que somos tontos,solo se empeña en captar clientes y mas y mas, pero no mira a los que tienen, pero en cuanto a calidad, es el mejor, sin embargo, orange tiene una atención hasta ahora muy buena, pero la calidad de la cobertura es malisima, y no te digo nada en cuanto a 3g, muy lenta, ahora más que cuando empecé con ellos, no lo entiendo, en fin.

Con eso te digo todo, ADSL en Jazztel o Telefonica, y mobil Vodafone.

En serio, si puediera pagar los 150 euros de penalización me iría yá, pero tengo que aguantar...........pero volveré aunque me fuera por la mala atención al cliente, pero sinceramente, hay que mirar la calidad, la cobertura y todo. y yo la verdad ME ARREPIENTO, en fin.

klander
14/10/10, 15:29:24
Hola sinuxxx!!!!

Tengo dos lineas con Orange desde Agosto,una con tarifa Leon con permanencia y otra con tarifa Ardilla sin permanencia,ya que tenia un terminal libre.
Este terminal libre acaba de morir y me veo tirando de un qtek S200 mas viejo que la polola.
¿Orange me puede suministrar un Desire con permanencia a esta linea que no tiene permanencia? Si es asi me podrias indicar el precio.

Otra duda es que si consigo otro smartphone,al tener tarifa Ardilla ¿Tiene precio de alta la tarifa de datos de 8€?

Gracias anticipadas.

styago
15/10/10, 11:14:15
Hola Sinuxx!

Primero quiero agradecerte tu ayuda personalizada. Sinceramente muchas veces no encontramos soluciones para nuestros problemitas o problemones particulares. Muchas gracias!

A ver, yo tb tengo una duda.

Pués estoy desde hace un mes y poco con ORANGE. Antes Morrofone.
En mi ärea de cliente en internet veo que mis datos se facturan siempre dos veces!! Es decir si p.e. me conecto un día por 3G a internet y "gasto" unos 2000KB de mi cuenta de tarifa de Datos Delfín 32, veo en la página mencionada que se me factura ese mismo día los 2000KB utilizados....pero dos veces! Dos veces 2000KB, el mismo día y hora.

Cómo puede ser eso? Es decir que al final, la cuneta que se ve debajo del desglosado con los datos en total gastados aumente siempre EL DOBLE??? Es un problema con la facturación? Se me cargaría en mi cuenta dos veces 2000KB (en mi ejemplo) o sólo una vez? Es que si no vaya chollo! Llego a los 300MB de mi tarifa a máxima velocidad en poco más de medio més!!!

Muchas gracias por aclararme el tema. De momento no puedo ni cambiarme en internet a factura online, siempre me da error. Me dijeron en el 470 que era pq aún no me habían pasado la primera factura con ORANGE y que a partir de emitir la primera ya podría hacer todo. Ya han facturado el primer més (el día 12 o por ahí) y aún me da esos errores.
:enfadadisimo:

Un cordial saludo, compañero!

Chip ahoy
20/10/10, 15:23:12
en cuanto se mencionan la palabras "incumplimiento de contrato" o "anular la permanencia" callan siempre...

Sirio
21/10/10, 23:03:35
Hola Sinux, aagradecer lo que haces aqui, aun que no se si es trabajo o aficion, je,je.
Tengo una duda, tengo 6 lineas por autonomo, una de ellas ( la mia ) con tarifa de datos,de las que aun pago 5€ por 100Mb y despues bajada de velocidad. En septiembre, cumplimos el año de permanencia, aun que tengo permanencia de 18 meses, por mi Hero y su tarifa. Estoy pensando en renovar la permanencia SOLO DE MI LINEA para conseguir la Desire HD.Donde puedo hacer esto, en tienda, en la web, con un comercial? Donde me aconsejas para conseguirla a poder ser a 0 €.No me importa renovar permanencia si puedo conservar mi tarifa. Es posible renovar solo en una o varias lineas o ha de ser en todas?
Otra opcion seria el tablet de Samsung, pero creo que estop sera otra historia.
Gracias por tu ayuda.

caster_39
24/10/10, 23:24:01
no se yo de tí, te cuento, yo ahora mismo tengo orange desde Julio, y para atrás he estado 12 años con vodafone, tres lineas de telefono y me arrepiento de haberme pasado a orange con las tres lineas y no hicieron nada por retenerme, aún teniendo tres lineas y 1500 puntos, no me llamarón para nada para intentar contraofertarme ni interesarse por que me voy, sin embargo, cuando yá llevo una semana con orange, los zipotes me llaman, si a buena hora, si me pagas la penalizaciones de cada telefono, que va, claro, no te digo.

Vodafone son unos cabrones, y sobre todo no cuida al cliente habitual,se creen que somos tontos,solo se empeña en captar clientes y mas y mas, pero no mira a los que tienen, pero en cuanto a calidad, es el mejor, sin embargo, orange tiene una atención hasta ahora muy buena, pero la calidad de la cobertura es malisima, y no te digo nada en cuanto a 3g, muy lenta, ahora más que cuando empecé con ellos, no lo entiendo, en fin.

Con eso te digo todo, ADSL en Jazztel o Telefonica, y mobil Vodafone.

En serio, si puediera pagar los 150 euros de penalización me iría yá, pero tengo que aguantar...........pero volveré aunque me fuera por la mala atención al cliente, pero sinceramente, hay que mirar la calidad, la cobertura y todo. y yo la verdad ME ARREPIENTO, en fin.
Muchisimas gracias por los consejos :ok::ok:, de momento me quedare donde estoy.

sharkblack
24/10/10, 23:34:00
Muchisimas gracias por los consejos :ok::ok:, de momento me quedare donde estoy.

denada:-)

sinuxxx
25/10/10, 03:48:56
Hola sinuxxx!!!!

Tengo dos lineas con Orange desde Agosto,una con tarifa Leon con permanencia y otra con tarifa Ardilla sin permanencia,ya que tenia un terminal libre.
Este terminal libre acaba de morir y me veo tirando de un qtek S200 mas viejo que la polola.
¿Orange me puede suministrar un Desire con permanencia a esta linea que no tiene permanencia? Si es asi me podrias indicar el precio.

Otra duda es que si consigo otro smartphone,al tener tarifa Ardilla ¿Tiene precio de alta la tarifa de datos de 8€?

Gracias anticipadas.

Claro que puedes tener la Desire pero el precio dependera de los puentos que tengas acumulados y tendras que cambiar a alguna tarifa Delfin.

sinuxxx
25/10/10, 03:54:15
Hola Sinuxx!

Primero quiero agradecerte tu ayuda personalizada. Sinceramente muchas veces no encontramos soluciones para nuestros problemitas o problemones particulares. Muchas gracias!

A ver, yo tb tengo una duda.

Pués estoy desde hace un mes y poco con ORANGE. Antes Morrofone.
En mi ärea de cliente en internet veo que mis datos se facturan siempre dos veces!! Es decir si p.e. me conecto un día por 3G a internet y "gasto" unos 2000KB de mi cuenta de tarifa de Datos Delfín 32, veo en la página mencionada que se me factura ese mismo día los 2000KB utilizados....pero dos veces! Dos veces 2000KB, el mismo día y hora.

Cómo puede ser eso? Es decir que al final, la cuneta que se ve debajo del desglosado con los datos en total gastados aumente siempre EL DOBLE??? Es un problema con la facturación? Se me cargaría en mi cuenta dos veces 2000KB (en mi ejemplo) o sólo una vez? Es que si no vaya chollo! Llego a los 300MB de mi tarifa a máxima velocidad en poco más de medio més!!!

Muchas gracias por aclararme el tema. De momento no puedo ni cambiarme en internet a factura online, siempre me da error. Me dijeron en el 470 que era pq aún no me habían pasado la primera factura con ORANGE y que a partir de emitir la primera ya podría hacer todo. Ya han facturado el primer més (el día 12 o por ahí) y aún me da esos errores.
:enfadadisimo:

Un cordial saludo, compañero!

Por supuesto que si aparece la misma conexion duplicada es un error pero compruebalo en la factura que te manden y si hay tambien aparece duplicada puedes reclamarlo y poner incidencia para que te lo solucionen.

Para lo de la factura online intentare lo antes posible preguntar si hay otro modo de activarlo que no sea por la web.

sinuxxx
25/10/10, 04:02:38
Hola Sinux, aagradecer lo que haces aqui, aun que no se si es trabajo o aficion, je,je.
Tengo una duda, tengo 6 lineas por autonomo, una de ellas ( la mia ) con tarifa de datos,de las que aun pago 5€ por 100Mb y despues bajada de velocidad. En septiembre, cumplimos el año de permanencia, aun que tengo permanencia de 18 meses, por mi Hero y su tarifa. Estoy pensando en renovar la permanencia SOLO DE MI LINEA para conseguir la Desire HD.Donde puedo hacer esto, en tienda, en la web, con un comercial? Donde me aconsejas para conseguirla a poder ser a 0 €.No me importa renovar permanencia si puedo conservar mi tarifa. Es posible renovar solo en una o varias lineas o ha de ser en todas?
Otra opcion seria el tablet de Samsung, pero creo que estop sera otra historia.
Gracias por tu ayuda.

Jaja, mas bien es aficion a mi trabajo, me gusta mi trabajo y me gusta mi empresa, y todo lo pueda hacer por mejorar la satisfacion de mis clientes lo hago encantado.

A tu pregunta. Por supuesto que puedes renovar solo una linea siempre que utilices solo los puntos de esa linea.

Yo siempre recomiendo y recomendare hacer todas las gestiones en tienda, incluido el renove porque si surge alguna duda o pregunta, tienes un referente fisico (es decir una persona)

De momento y como terminal oficial, aun no tenemos la Desire HD para venderla y el samsung tab, de momento, solo se vende en la web.

sinuxxx
25/10/10, 04:11:22
Muchas gracias.

Perdona, no habia visto tu comentario.

Lo mejor es que te pases por una tienda, alli podra asesorarte sobre que tarifa se adapta mejor a tus necesidades y sobre todo con cual puedes conseguir un ahorro con respecto a tus facturas actuales.
Y sobre el fijo, idem. Tienen que mirar que producto de adsl se te puede ofrecer.

styago
25/10/10, 18:10:45
Por supuesto que si aparece la misma conexion duplicada es un error pero compruebalo en la factura que te manden y si hay tambien aparece duplicada puedes reclamarlo y poner incidencia para que te lo solucionen.

Para lo de la factura online intentare lo antes posible preguntar si hay otro modo de activarlo que no sea por la web.

Muchas gracias Sinuxxx!!

Lo de la factura electrónica creo que ya lo he conseguido, ya que me ha llegado la primera factura y parece que me ha dejado hacerlo.

Lo de la doble facturación ni idea, ya que en mi primera factura no se desglosan los datos!!! Pone en la tabla de desglose de cargos:
datos --> en blanco!!!!!
Y en los detalles no salen datos!! Sólo los números marcados y los mensajes enviados.

Y en la factura online en internet (Mi Orange) lo mismo. No hay forma de encontrar mi consumo de datos del primer mes. Y cómo en la facturación "en directo" que ves en la página de Mi Orange salen los datos "consumidos" doble la cantidad que pone ahí siempre es enorme (en dos semanas ya tengo casi 300MB y no suelo ni navegar en internet, sólo mails, de vez en cuando facebook y poco más!!).

Sabes de algún programa como 3GWatchdog que sea fiable para seguir mi consumo de datos en Orange?!

GRACIAS MIL!!!!:grin:

styago
03/11/10, 14:38:27
Es que en mi factura ( la primera con Orange) no me salen los datos. Pone "datos" y se queda la tabla en blanco. :oh:

Ahora miro en internet en mi cuenta de Orange y busco en el apartado de "Listado de llamadas" y me sale algo así:

03/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 07:54:43 0h 02m 06s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 22:51:57 0h 02m 00s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer service 22:28:52 0h 22m 36s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 20:06:40 2h 22m 02s
02/11/2010 wmobile gprs bearer umts 18:37:18 1h 22m 32s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 18:21:26 1h 38m 24s

Es decir en minutos la conexión y no en MB!!!!
Al final de la factura, en el sumario de datos, sale MB: 0!!!

No lo entiendo!

Alguien me puede ayudar? MUCHÍSIMAS GRACIAS, compañeros!:aplausos:

super 8
04/11/10, 11:23:12
Buenas:

Ante todo aclarar que no se muy bien si mi consulta va aquí correctamente. Si no es así, estaré encantado de moverla a donde me contéis q corresponde...

En fin, q ayer me llegó ya mi Desi y aunq en principio yo pensaba que no tenía la Delfin 32 hasta el 12/11 q es cuando acababa mi permanencia anterior y me confirmaron en Portabilidades que empezaría mi dto. del 40% en factura, pues hete aquí que esta mñn me meto en mi Orange on-line y me encuentro con que ya tengo la tarifa Delfin 32 asignada. Entonces, entiendo que se me va a prorratear del 12/10 al 03/11 a mi tarifa antigua y dsd ayer al 12/11 q acabo el ciclo a Delfin 32? Pq eso supondría pagar unos 20€ este mes cuando creía q pagaría los 8-10€ habituales... Y ade+ pq yo acepté unas condiciones de tarifa 12 meses con dto. q ahora supone pagarla con otras, aunq sean 10 días de prorrateo y q nadie me ha avisado. Y encima yo con el 3G capado dsd ayer esperando al día 12 para no acoquinar más pasta...

Pues eso, q espero haya quedado claro el tocho (q lo he liado un poco) y si alguién puede aclararme el tema, lo agradecería en el alma. Básicamente x evitar esperar 17m. a q me atiendan en el 470 para soltarme la primera chorrada q se les ocurra.

Mil gracias. Saludos

Pues nada, edito que me voy a autoresponder. Ya localicé en orange on-line q tengo 203m. de bono gratis en voz (lo q coincide aprox. con mis cálculos), de datos no dice nada pero imagino sea el mismo funcionamiento?

Pues a funcionar se ha dicho

bukito1
04/11/10, 15:00:48
Sinuxx te he enviado un privado. Saludos...

tudor80
06/11/10, 05:10:01
Hola sinuxx tengo una duda, quiero hacer una portabilidad de Vodafone a orange y llame a orange la chica me pide el dni y luego.me dice que tengo que ir a una tienda. Por telefono no se puede hacer permanencia, me quiero cambiar. 2 contratos.

sinuxxx
07/11/10, 02:43:24
Hola sinuxx tengo una duda, quiero hacer una portabilidad de Vodafone a orange y llame a orange la chica me pide el dni y luego.me dice que tengo que ir a una tienda. Por telefono no se puede hacer permanencia, me quiero cambiar. 2 contratos.

Hola tudor, pues yo sigo con mi eterna recomendacion, jeje, en una tienda mejor que mejor.

Comentame si quieres por privado en que estas interesado para echarte una mano.

guatin
08/11/10, 17:43:05
hola sinuxx, me podias decir si con la tarifa internet orange plus puede uno utilizar su desire como modem y tener internet en el pc, muchas gracias..

sinuxxx
10/11/10, 00:51:43
hola sinuxx, me podias decir si con la tarifa internet orange plus puede uno utilizar su desire como modem y tener internet en el pc, muchas gracias..

El software que trae la Desire de Orange no tiene 'habilitado' ese servicio, no se si con la nueva actualizacion esta esa opcion. El software de la Desire libre si tiene esa opcion habilitada.

Puedes buscar mas informacion por el foro, se habla en varios post.

sinuxxx
10/11/10, 00:55:19
Es que en mi factura ( la primera con Orange) no me salen los datos. Pone "datos" y se queda la tabla en blanco. :oh:

Ahora miro en internet en mi cuenta de Orange y busco en el apartado de "Listado de llamadas" y me sale algo así:

No lo entiendo!

Styago no me olvido de ti, tengo tu privado. Estoy haciendo varias comprobaciones, en cuanto tenga algo de aviso.

sinuxxx
19/11/10, 22:13:26
Styago no me olvido de ti, tengo tu privado. Estoy haciendo varias comprobaciones, en cuanto tenga algo de aviso.

Me dicen desde sistemas que se debe a un fallo de la web, si te sigue pasando llama ha atencion al cliente (si, lo se, paciencia) y le insistes en que te habran incidencia para que te puedan solventar el problema.

WooDyNNi
11/12/10, 17:24:50
Buenas sinuxxx, me gustaria preguntarte una cosa. es posible adquirir el HTC HD2 con orange de alguna manera? ya sea bien con portabilidad, contraoferta, alta nueva, etc etc, tengo lineas tanto de autonomo, como normal.

un saludo.

delasidra
12/12/10, 03:09:39

No lo entiendo!

Ahora ya ni eso , ni megas ni minutos ni na , modificaron la tabla pero solo se ven las llamadas , del gasto de los datos sin informacion , ¿ que sera sera ?

carmelosiruela
12/12/10, 13:05:18
SOLICITUD DE INFORMACION URGENTE
Muy buenas tardes Antonio.

Te cuento mi caso lo más detalladamente posible.

LLevo más de 7 años en la compañía; desde que era amena.

Ahora me quedan 10 días para cumplir la permanencia y quisiera renovar mi nokia 5800 que tengo desde hace 18 meses e iniciarme en el mundo de los smartphone.

Soy autónomo y mi consumo mensual oscila entre los 40 y 60 euros mensuales.

Actualmente tengo 2.700 puntos y ya el mes pasado en Orange me ofrecian a coste 0 el htc desire por 1750 y por 19 euros el galaxy s.

Cual es mi sorpresa que este mes me piden 180 euros con los mismos puntos. Es incomprensible.

Al final quiero decantarme por este terminal después de mucho divagar.

Ojenado en la web de vodafone al ser autónomo me ofrecen la siguiente oferta:

- Samsung galaxy de 16 Gb a coste 0 con tarifa plana de voz y datos y con un descuento del 30 % en facturación durante los 6 primeros meses.

En virtud de que me gustaría quedarme en Orange pero ante la impasibilidad de algunos empleados del 470.

¿Qué me aconsejarías?

Esperar a los 10 días; esperar al día 2 de enero para ver las nuevas ofertas mensuales....desisto de vodafone.....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN CORDIAL SALUDO

ESPERO TU RESPUESTA Y CONSEJO

sinuxxx
16/12/10, 01:30:07
Buenas sinuxxx, me gustaria preguntarte una cosa. es posible adquirir el HTC HD2 con orange de alguna manera? ya sea bien con portabilidad, contraoferta, alta nueva, etc etc, tengo lineas tanto de autonomo, como normal.

un saludo.

De momento no tenemos pensado incluir este terminal a la oferta de orange, pero en enero tendremos HTC Desire HD.

sinuxxx
16/12/10, 01:33:10
SOLICITUD DE INFORMACION URGENTE
Muy buenas tardes Antonio.

Te cuento mi caso lo más detalladamente posible.

LLevo más de 7 años en la compañía; desde que era amena.

Ahora me quedan 10 días para cumplir la permanencia y quisiera renovar mi nokia 5800 que tengo desde hace 18 meses e iniciarme en el mundo de los smartphone.

Soy autónomo y mi consumo mensual oscila entre los 40 y 60 euros mensuales.

Actualmente tengo 2.700 puntos y ya el mes pasado en Orange me ofrecian a coste 0 el htc desire por 1750 y por 19 euros el galaxy s.

Cual es mi sorpresa que este mes me piden 180 euros con los mismos puntos. Es incomprensible.

Al final quiero decantarme por este terminal después de mucho divagar.

Ojenado en la web de vodafone al ser autónomo me ofrecen la siguiente oferta:

- Samsung galaxy de 16 Gb a coste 0 con tarifa plana de voz y datos y con un descuento del 30 % en facturación durante los 6 primeros meses.

En virtud de que me gustaría quedarme en Orange pero ante la impasibilidad de algunos empleados del 470.

¿Qué me aconsejarías?

Esperar a los 10 días; esperar al día 2 de enero para ver las nuevas ofertas mensuales....desisto de vodafone.....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN CORDIAL SALUDO

ESPERO TU RESPUESTA Y CONSEJO

Buenas noches

La verdad es que me resulta estraño que con esos puntos no te salga gratis ya que incluso el Iphone 3GS sale gratis con 1800 puntos y es un terminal mas caro.

As consultado en una tienda?

sharkblack
17/12/10, 22:18:50
Buenas noches, expongo mi duda a ver si me puedes orientar o sacar de duda, tengo dos lineas con Orange, Tarifa Delfin 42 ambas lineas, por motivos personales (puta crisis), necesito quitar la tarifa de datos del mobil de mi mujer y pasarlo a Tarifa Ardilla 8, y mantener el mio con el Delfin 42 ya que necesito internet las 24 horas, pero mi mujer solo para redes sociales, pues tenemos que recortarnos, y mi pregunta es que he entrado en la configuración del número de mi mujer y sale lo siguiente:

Los compromisos de permanencia son:

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 09/01/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 09/07/2010
Penalización: 150 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 09/07/2011
Duración: 12 meses
Penalización: 50 €
-----------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo pasar a la tarifa ardilla 8 sin problemas?, según creo entender la información que me dán, ¿solo tendría que pagar 50 €?, no?, ¿no habría problemas?,
es que prefiero pagar un més 50 euros de penalización y no tener que pagar todos los meses la tarifa actual y solo pagar lo que realmente mi mujer necesite llamar.

Gracias de antemano, ruego me oriente, un saludo.

sharkblack
20/12/10, 20:38:52
Buenas noches, expongo mi duda a ver si me puedes orientar o sacar de duda, tengo dos lineas con Orange, Tarifa Delfin 42 ambas lineas, por motivos personales (puta crisis), necesito quitar la tarifa de datos del mobil de mi mujer y pasarlo a Tarifa Ardilla 8, y mantener el mio con el Delfin 42 ya que necesito internet las 24 horas, pero mi mujer solo para redes sociales, pues tenemos que recortarnos, y mi pregunta es que he entrado en la configuración del número de mi mujer y sale lo siguiente:

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo pasar a la tarifa ardilla 8 sin problemas?, según creo entender la información que me dán, ¿solo tendría que pagar 50 €?, no?, ¿no habría problemas?,
es que prefiero pagar un més 50 euros de penalización y no tener que pagar todos los meses la tarifa actual y solo pagar lo que realmente mi mujer necesite llamar.

alguien me puede orientar, gracias de antemano,y disculpadme por insistir, ya que me urge para tomar una decision antes de que entre el ciclo de facturacion del mes siguiente.

felices fiestas

bout7
21/12/10, 19:38:34
hola sinuxxx, que tal todo? quería preguntar... resulta que llevo mucho tiempo con orange (alrrededor de 8 años) el último movil que saque fué un htc diamond 2, resulta que tengo tarifa plana 1000 minutos de 18h a 8h (antigua tarifa, creo que ya no existe) ahora resulta que me estoy planteando tener tambien datos, como se combina eso? va a parte? tengo que contratar una tarifa plana de datos? es que desconozco que tarifas hay y si son compatibles con mi tarifa de voz. Y si pongo tarifa de datos? se permite hacer Voip?

muchas gracias por todo y un saludo

sharkblack
29/12/10, 13:09:39
alguien me puede orientar, gracias de antemano,y disculpadme por insistir, ya que me urge para tomar una decision antes de que entre el ciclo de facturacion del mes siguiente.

felices fiestas

Nadie puede ayudarme?, pense que habia alguien en este post especializado en orange, gracias

sinuxxx
30/12/10, 23:02:49
hola sinuxxx, que tal todo? quería preguntar... resulta que llevo mucho tiempo con orange (alrrededor de 8 años) el último movil que saque fué un htc diamond 2, resulta que tengo tarifa plana 1000 minutos de 18h a 8h (antigua tarifa, creo que ya no existe) ahora resulta que me estoy planteando tener tambien datos, como se combina eso? va a parte? tengo que contratar una tarifa plana de datos? es que desconozco que tarifas hay y si son compatibles con mi tarifa de voz. Y si pongo tarifa de datos? se permite hacer Voip?

muchas gracias por todo y un saludo

Pues puedes añadir solo tarifa de datos, 8€, 100mb a max velocidad y despues bajada de velocidad.
En el caso de que renueves si tendras que cambiar la tarifa.

Desde Orange aun no se han manifestado sobre Voip, yo si la uso con skipe.

sinuxxx
30/12/10, 23:05:52

Perdona por no contestar antes.

Si, son 50 € la penalizacion. Es lo unico que tendrias que pagar al cambiar la tarifa (a no ser que sacaras un Iphone)

sharkblack
01/01/11, 21:34:38
Gracias por la info, no tengo iphone, le saque una desire

Perdona por no contestar antes.

Si, son 50 € la penalizacion. Es lo unico que tendrias que pagar al cambiar la tarifa (a no ser que sacaras un Iphone)

ravoso
17/01/11, 13:06:54
Hola sinuxxx, ayer mire mi factura y me han facturado una llamada q mo he hecho, para solucionarlo me han dicho eeh tienda que tngo k hacerlo por telefono, no puedes mirar tu nada si t mando un privado con mi numeero? Xk el sat d orange es desesperante ya lo sufri con la migracion.... saludos

darkelphos
18/01/11, 19:53:07
Hola Sinuxxx, actualmente soy de Simyo (segun creo tiene cobertura de Orange) y me va muy bien en tema de cobertura en mi zona. Tengo tarifa plana de 1gb ya que hago Tetering con el portatil son 15e mas iva. y de consumo ando por los 30 euros a 40 euros en voz. Ya que realizo unas 100 llamadas al mes y aunque sean cortas sólo en establecimiento me sale una pasta. En total de 50e no me baja la factura desde hace un año por lo menos.

Estaba pensando portarme a Orange a la tarifa delfin 42 con un iphone 4 o un galaxy s. Ya que me cambio de compañia aprovecho :) El tema que mi tira para atras es que en vodafone por ejemplo con la tarifa @s+ me sale 29,90€ mas iva hasta el 2012 y luego 39,90€ mas iva.

La cuestion aqui es si tú como comercial puedes hacerme una oferta interesante que me convenza para dar el salto :). O si seria mejor pasarme sin permanencia y luego intentar un amago XD.

Un saludo :)

Edit: y si prefiero la cobertura de orange que de vodafone en mi zona, peero es que 10€ menos al mes durante un año... son 120€ de ahorro mas iva....

sinuxxx
24/01/11, 20:39:42
Hola sinuxxx, ayer mire mi factura y me han facturado una llamada q mo he hecho, para solucionarlo me han dicho eeh tienda que tngo k hacerlo por telefono, no puedes mirar tu nada si t mando un privado con mi numeero? Xk el sat d orange es desesperante ya lo sufri con la migracion.... saludos

Lo siento, yo no puedo hacer nada, pero llama directamente a facturacion, 478 desde un movil Orange.

sinuxxx
24/01/11, 20:43:03
Hola Sinuxxx, actualmente soy de Simyo (segun creo tiene cobertura de Orange) y me va muy bien en tema de cobertura en mi zona. Tengo tarifa plana de 1gb ya que hago Tetering con el portatil son 15e mas iva. y de consumo ando por los 30 euros a 40 euros en voz. Ya que realizo unas 100 llamadas al mes y aunque sean cortas sólo en establecimiento me sale una pasta. En total de 50e no me baja la factura desde hace un año por lo menos.

Estaba pensando portarme a Orange a la tarifa delfin 42 con un iphone 4 o un galaxy s. Ya que me cambio de compañia aprovecho :) El tema que mi tira para atras es que en vodafone por ejemplo con la tarifa @s+ me sale 29,90€ mas iva hasta el 2012 y luego 39,90€ mas iva.

La cuestion aqui es si tú como comercial puedes hacerme una oferta interesante que me convenza para dar el salto :). O si seria mejor pasarme sin permanencia y luego intentar un amago XD.

Un saludo :)

Edit: y si prefiero la cobertura de orange que de vodafone en mi zona, peero es que 10€ menos al mes durante un año... son 120€ de ahorro mas iva....

Lo siento pero no.

tebooteo
14/02/11, 02:59:44
Hola Antonio,

El martes 8 renove mi permanencia con Orange ya que me hicieron una muy buena contraoferta(un i9000 a coste 0, con tarifa delfin 32 y un 40% descuento en facturas durante un año). Hasta ahí todo bien, mi duda es la siguiente:
Hay actualización de Android 2.2 oficial en Orange? Según he leído aún no está disponible y en el foro oficial te dan como recurso que actualizes de forma no oficial y asumiendo tu los riesgos de ello. El tema es que tmb he leído que si se pudiera restablecer los valores de fábrica, no me lo pensaría en actualizar, pero según se habla, los móviles vienen capados para no poder hacer dicho reset.
Sabes algo de cuándo llegará la aplicación para los usuarios que no queremos convertir nuestro I9000 en un pisapapeles?

Gracias y saludos

JULIBIRI
15/02/11, 18:57:38
Hola,

Me gustaria liberar mi HTC Hero que actualmente es de Orange. Ya he cumplido el compromiso de permanencia y por lo que me he informado podria liberarlo.
¿Cómo podría hacerlo?

Por otro lado quiero actualizar a Android 2.2, ¿sería posible para mi terminal? inicialmente mi Android era 1.6, pero lo he actualizado a la version 2.1.

Muchas gracias

mnunezve
24/02/11, 21:14:39
Hola Sinuxxx

A ver como resuelves esto:

Mi historia si que es muy mala y la voy a llevar a los juzgados si es necesario...

Resulta que en septiembre del año pasado me llama un operador de The Phone House, indicandome que se me caducan los puntos (que a estas alturas me parece que era mentira), bueno una semana antes me habia sacado mi desire y le comento al operado que no tengo intencion de adquirir un movil nuevo...... tanto me insiste que me indico que me daria un movil por 200pto sin pagar a mi linea principal... le deje mas que claro que no queria que me afectara en ninguna otra linea....:enfadadisimo : Resulta que el mes pasado cuando voy a mirar mis lineas en la web de orange me encuentro que mi linea principal tiene dos permanencias y una linea que no uso tambien....!!!!!!!!!!

he hecho la reclamacion por que en la documentacion escrita de TPH y de Orange no dice nada sobre permanencia sobre mi linea secundaria y los muy memos me dicen que no me van a solucionar nada que el operador debio indicarme lo que habia y que llame a TPH los de TPH que llame a Orange y asi el pez que se muerde la cola... pero como me importa poco lo que me digan mi operador es orange y orange es el que me lo va a solucionar por las buenas o por las malas... ya tengo las reclamaciones en consumo porque mientras que en papel no me diga nada no he firmado permanencias con la otra linea y he solicitado la grabacion cuando me han hecho esto ya que estoy seguro que he dejado claro que no queria ver afectado otra linea....

He hablado con varios abogados y uno de Facua por lo que me han indicado que mi reclamacion si procede ya que lo que esta escrito es lo que vale y la grabacion que haya hecho.

tengo en permanencia con dos linea si me doy de baja, pagarle a esta gente 450€ + iva por un movil que no vale mas de 50€ y encima liberarlo vale 30€.

Increible... una linea doble permanencia cosa que si podria asumir responsabilidad pero el hecho de tener otra linea afectada, vamos esto no lo voy a dejar pasar ni de c.....

Esta es mi triste historia..

Por cierto lo venden en simyo libre y sin permanencia en 45€
Nokia
2720
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

leela
01/03/11, 18:25:49
Una pregunta sobre whatsapp, he visto mi factura este mes y veo que me han cobrado mensajes q envie con esta aplicacion como MMS, eso como es posible?

Y ayer me instalo el pingchat para probar, y te reenvian ellos mismos a tu movil un mensaje de comprobacion, y veo en mis datos de consumo que tambien me lo ha cobrado.

Esto se puede reclamar?

mnunezve
01/03/11, 18:39:27
Parece que no tengo respuesta a mi inquietud...

mnunezve
01/03/11, 18:39:56
el whatsapp va por internet.... dudo que sea eso. aunque si lo envias como MMS sale como MMS

sinuxxx
02/03/11, 23:13:08
Hola Antonio,

El martes 8 renove mi permanencia con Orange ya que me hicieron una muy buena contraoferta(un i9000 a coste 0, con tarifa delfin 32 y un 40% descuento en facturas durante un año). Hasta ahí todo bien, mi duda es la siguiente:
Hay actualización de Android 2.2 oficial en Orange? Según he leído aún no está disponible y en el foro oficial te dan como recurso que actualizes de forma no oficial y asumiendo tu los riesgos de ello. El tema es que tmb he leído que si se pudiera restablecer los valores de fábrica, no me lo pensaría en actualizar, pero según se habla, los móviles vienen capados para no poder hacer dicho reset.
Sabes algo de cuándo llegará la aplicación para los usuarios que no queremos convertir nuestro I9000 en un pisapapeles?

Gracias y saludos

Pues sobre eso me entero a la vez que todo en mundo cuando miro en esta web. Pero tranquilo que llegara.

sinuxxx
02/03/11, 23:16:07
Hola,

Me gustaria liberar mi HTC Hero que actualmente es de Orange. Ya he cumplido el compromiso de permanencia y por lo que me he informado podria liberarlo.
¿Cómo podría hacerlo?

Por otro lado quiero actualizar a Android 2.2, ¿sería posible para mi terminal? inicialmente mi Android era 1.6, pero lo he actualizado a la version 2.1.

Muchas gracias

Sobre la liberación, puedes intentar llamar a Orange por si te facilitan la liberación (aunque por ley no están obligados), pero suelen liberar los terminales.
Con respecto a la actualización, tendrás que hacerlo con algún mod ya que htc no lo actualizara.

sinuxxx
02/03/11, 23:22:59
Hola Sinuxxx

Mi historia si que es muy mala y la voy a llevar a los juzgados si es necesario...

Resulta que en septiembre del año pasado me llama un operador de The Phone House, indicandome que se me caducan los puntos (que a estas alturas me parece que era mentira), bueno una semana antes me habia sacado mi desire y le comento al operado que no tengo intencion de adquirir un movil nuevo...... tanto me insiste que me indico que me daria un movil por 200pto sin pagar a mi linea principal... le deje mas que claro que no queria que me afectara en ninguna otra linea....:enfadadisimo : Resulta que el mes pasado cuando voy a mirar mis lineas en la web de orange me encuentro que mi linea principal tiene dos permanencias y una linea que no uso tambien....!!!!!!!!!!

he hecho la reclamacion por que en la documentacion escrita de TPH y de Orange no dice nada sobre permanencia sobre mi linea secundaria y los muy memos me dicen que no me van a solucionar nada que el operador debio indicarme lo que habia y que llame a TPH los de TPH que llame a Orange y asi el pez que se muerde la cola... pero como me importa poco lo que me digan mi operador es orange y orange es el que me lo va a solucionar por las buenas o por las malas... ya tengo las reclamaciones en consumo porque mientras que en papel no me diga nada no he firmado permanencias con la otra linea y he solicitado la grabacion cuando me han hecho esto ya que estoy seguro que he dejado claro que no queria ver afectado otra linea....

He hablado con varios abogados y uno de Facua por lo que me han indicado que mi reclamacion si procede ya que lo que esta escrito es lo que vale y la grabacion que haya hecho.

tengo en permanencia con dos linea si me doy de baja, pagarle a esta gente 450€ + iva por un movil que no vale mas de 50€ y encima liberarlo vale 30€.

Increible... una linea doble permanencia cosa que si podria asumir responsabilidad pero el hecho de tener otra linea afectada, vamos esto no lo voy a dejar pasar ni de c.....

Nokia
2720

Sigue la linea de consumo. Si fuera necesario llevalo a la facua. En este tipo de conductas de teleoperadores de terceros como puede ser TPH, Orange no es responsable, pero por desgracia es el gran perjudicado.

sinuxxx
02/03/11, 23:25:15
Una pregunta sobre whatsapp, he visto mi factura este mes y veo que me han cobrado mensajes q envie con esta aplicacion como MMS, eso como es posible?

Y ayer me instalo el pingchat para probar, y te reenvian ellos mismos a tu movil un mensaje de comprobacion, y veo en mis datos de consumo que tambien me lo ha cobrado.

Esto se puede reclamar?

Comprueba la configuración de datos, por si en vez de utilizar la configuración Orange Internet, estés utilizando Orange MMS. Aun asi, restablece la configuración de internet y llama ha Orange para que te hagan un reajuste en la factura.

mnunezve
03/03/11, 15:39:25
Sigue la linea de consumo. Si fuera necesario llevalo a la facua. En este tipo de conductas de teleoperadores de terceros como puede ser TPH, Orange no es responsable, pero por desgracia es el gran perjudicado.

El unico perjudicado soy yo que si me doy de baja tengo que pagar dos permanencias, pienso que por lo menos deberia haber llegado a un acuerdo conmigo.. por lo menos dejarme nada mas que una sola permanencia es lo logico y lo justo....

Y si orange le ha pasado esto y no toma cartas en el asunto y es tan sencillo que le conviene esta situacion.

Orange ni ahora ni nunca..... en cuanto pueda cambio todas mis lineas que son unas cuantas.

Bueno ya van dos de 5 y hoy doy orden de otra... solo me quedo con las que estoy reclamando y todas las tarifas de internet las voy a pasar al minimo consumo Ardilla 6...

Tan facil que es arreglar las cosas hablando....

Por cierto llevo como 5 o 6 años en orange... lastima que no sepan cuidar a sus cliente.

Adios y hasta nunca orange.

nuevomovil2
17/03/11, 09:56:58
Buenas,

Acabo de de darme de alta en la tarifa de datos, yo antes tenia sólo la mini basica, y no se como conectar el HTC Wildfire a la red de orange, soy de contrato.

Mande un MSM al 222 pero me dijeron q no se podia hacer asi y en la pagina web no me dan instrucciones.

Sabes q tengo q hacer para acceder a la red de datos?

Gracias

sinuxxx
18/03/11, 00:25:03
Buenas,

Acabo de de darme de alta en la tarifa de datos, yo antes tenia sólo la mini basica, y no se como conectar el HTC Wildfire a la red de orange, soy de contrato.

Mande un MSM al 222 pero me dijeron q no se podia hacer asi y en la pagina web no me dan instrucciones.

Sabes q tengo q hacer para acceder a la red de datos?

Gracias

Hola, recientemente hemos estrenado un telefono especializado para smartphone y entre ellos android, te recomiendo que llames, yo personalmente los llamo todos los dias y dan buen servicio. 902051322.

djeff
18/03/11, 17:27:30
Hola te queria hacer una consulta, te pongo en antecedentes:
Hice una portabilidad con el telefono de mi madre a vodafone, ya que el telefono que ella queria que era uno basico (nokia 7230) le cobraban 40 o 50 euros por cogerlo con puntos en orange y en vodafone lo daban gratis, tambien tenia la tarifa de ardilla 9 y queria cambiarla a una ardilla 6 y tambien nos cobraban, cosa que si nos ibamos a vodafone nos salia todo esto gratis.
Despues de hacer la portabilidad se pusieron en contacto conmigo una persona de bajas para ver porque nos ibamos y se lo comente, el me dijo que el me podia ofrecer dicho telefono por coste gratis y cambiarme la tarifa a ardilla 6 sin gasto, con lo cual accedi ya que por ahora estabamos contentos con orange.
Cuando me llega el sms de cambio de tarifa, yo le dije al hombre que las 4 horas que habia que elegir fuesen de 18 a 22, pero lo debió teclear mal y puso de las 17 a las 21, entonces cuando vi el sms, seguidamente llame a atencion al cliente y se lo expuse todo lo anterior, una chica me dijo: NO SE PREOCUPE QUE AHORA MISMO SE LO ARREGLO.
Hasta aqui todo muy bien hasta que me ha llegado la primera factura y me han cobrado 6 euros por un cambio de horario en la tarifa, y por mas que llamo y les explico la situación, todas las operadoras me dicen que es por eso y que no pueden hacer nada.
Queria saber si por un problema que surgio porque alguien de su compañia metio mal los datos y luego otra operadora no me dijo en ningun momento que lo que iba a hacer tenia un gasto, voy a tener que pagar esos 6 euros?
Esa es la politica de orange?, engañar al cliente en cuanto firma un contrato de permanencia de 18 meses?.
Pues eso, queria saber si tengo alguna posibilidad de hablar con alguien y que entienda que se producijeron dos cambios seguidos de tarifas y que eso no suele ser normal y porque cuando estas personas de atencion al cliente modifican algo de tu factura y eso genera un gasto, porque no lo dicen y se lo callan hasta que tienes la sorpresa de que lo ves en la factura?.
Muchas gracias por leer todo este tocho, jeje.
Espero tener alguna respuesta, porque estoy cansado ya de llamar y que nadie me lo solucione.

Un Saludo

Jaspyto
18/03/11, 19:43:00
Hola Sinuxxx, me gustaría saber si eres empleado de Orange. Es decir, tus respuestas son oficiales? Hablas por la empresa? Tengo entendido que en otros foros hay usuarios oficiales de orange confirmado por los admin de los foros, pero aqui no lo veo muy claro...

djeff
23/03/11, 11:45:41
Me da a mi que el sinux se nos ha ido de vacaciones, jeje.

joloso16
25/03/11, 18:28:50
Hola Sinuxxx

Nokia
2720

A esto te voy a comentar lo que he hecho yo con otras compañías.... una reclamacion a la compañía (es lo que te pide la ley para ir a consumo), reclamación en consumo (vete sin miedo y a por todas diles que quieres que te rescindan los contratos de permanencia por incumplimiento de contrato....como tu has dicho, con papeles por delante para demostrarlo), te llamarán de orange los lambeco*** para pedirte mil perdones noseque no se cuanto..... y ahí, tú decides si lo solucionas hablando con ese operador o vas a la junta de arbitraje de consumo....... yo no he llegado nunca al arbitraje, pero viene siendo una especie de juicio simple...... vamos, que tu vas allí le expones lo que te ha pasado, los de orange mandan un fax o a una persona (normalmente un fax que es más barato) y ellos toman una decisión..... te la darán por escrito y lo que ellos digan, va a misa.....es decir, tiene validez judicial.....yo te recomiendo que te ciñas a la ley, porque ellos es lo que hacen, tienen en atencion al cliente a gentuza (que no tienen culpa, para ellos que los contraten es una suertísisisisima) por ahorrar costes y no se a tí, pero a mi....... cada vez que hablo con ellos es imposible entendernos mutuamente, igual es falta de vocabulario o simplemente que no hablan Español tradicional, sino una variante llamada Español latino y probabablemente no se llega a ningún lado hablando dos dialectos parecidos pero distintos.... así que dales caña y no discutas mucho con ellos por que te van a hacer dar vueltas como un ocho y acabarás poniendote malo de la salud....... y lo primero es la salud jajajaja. Bueno suerte ante todo y veremos como se soluciona lo tuyo.

joloso16
25/03/11, 18:33:01
por cierto....... el hombre que responde a las preguntas todas estas.....yo tengo unas preguntas.

¿Cuál es la compañía encargada de la certificación de calidad de Orange?
¿Orange está resgitrada en AENOR (Asociación Española de Normalización)?

espero tu respuesta ansiadamente

sinuxxx
25/03/11, 20:05:44
Hola te queria hacer una consulta, te pongo en antecedentes:
Hice una portabilidad con el telefono de mi madre a vodafone, ya que el telefono que ella queria que era uno basico (nokia 7230) le cobraban 40 o 50 euros por cogerlo con puntos en orange y en vodafone lo daban gratis, tambien tenia la tarifa de ardilla 9 y queria cambiarla a una ardilla 6 y tambien nos cobraban, cosa que si nos ibamos a vodafone nos salia todo esto gratis.
Despues de hacer la portabilidad se pusieron en contacto conmigo una persona de bajas para ver porque nos ibamos y se lo comente, el me dijo que el me podia ofrecer dicho telefono por coste gratis y cambiarme la tarifa a ardilla 6 sin gasto, con lo cual accedi ya que por ahora estabamos contentos con orange.
Cuando me llega el sms de cambio de tarifa, yo le dije al hombre que las 4 horas que habia que elegir fuesen de 18 a 22, pero lo debió teclear mal y puso de las 17 a las 21, entonces cuando vi el sms, seguidamente llame a atencion al cliente y se lo expuse todo lo anterior, una chica me dijo: NO SE PREOCUPE QUE AHORA MISMO SE LO ARREGLO.
Hasta aqui todo muy bien hasta que me ha llegado la primera factura y me han cobrado 6 euros por un cambio de horario en la tarifa, y por mas que llamo y les explico la situación, todas las operadoras me dicen que es por eso y que no pueden hacer nada.
Queria saber si por un problema que surgio porque alguien de su compañia metio mal los datos y luego otra operadora no me dijo en ningun momento que lo que iba a hacer tenia un gasto, voy a tener que pagar esos 6 euros?
Esa es la politica de orange?, engañar al cliente en cuanto firma un contrato de permanencia de 18 meses?.
Pues eso, queria saber si tengo alguna posibilidad de hablar con alguien y que entienda que se producijeron dos cambios seguidos de tarifas y que eso no suele ser normal y porque cuando estas personas de atencion al cliente modifican algo de tu factura y eso genera un gasto, porque no lo dicen y se lo callan hasta que tienes la sorpresa de que lo ves en la factura?.
Muchas gracias por leer todo este tocho, jeje.
Espero tener alguna respuesta, porque estoy cansado ya de llamar y que nadie me lo solucione.

Un Saludo

Lo siento pero el único medio de reclamar es a través de atención al cliente. Yo solo puedo "arreglar" lo que haga en mi tienda.

sinuxxx
25/03/11, 20:09:34
Hola Sinuxxx, me gustaría saber si eres empleado de Orange. Es decir, tus respuestas son oficiales? Hablas por la empresa? Tengo entendido que en otros foros hay usuarios oficiales de orange confirmado por los admin de los foros, pero aqui no lo veo muy claro...

Si, soy un empleado de Orange, aunque con 'recursos limitados'. No es que hable directamente por la empresa, pero intento ayudar en lo que pueda a los clientes.

sinuxxx
25/03/11, 20:11:16
Me da a mi que el sinux se nos ha ido de vacaciones, jeje.

Jeje, de vacaciones no, pero no miro asiduamente el foro, y parece que no me llegan todas las notificaciones por correo de cada vez que alguien habla en el foro.

sinuxxx
25/03/11, 20:14:16
por cierto....... el hombre que responde a las preguntas todas estas.....yo tengo unas preguntas.

Jeje, que preguntitas. La verdad es que no lo se, pero lo preguntare a ver que me dicen.

mnunezve
25/03/11, 22:45:39
A esto te voy a comentar lo que he hecho yo con otras compañías.... una reclamacion a la compañía (es lo que te pide la ley para ir a consumo), reclamación en consumo (vete sin miedo y a por todas diles que quieres que te rescindan los contratos de permanencia por incumplimiento de contrato....como tu has dicho, con papeles por delante para demostrarlo), te llamarán de orange los lambeco*** para pedirte mil perdones noseque no se cuanto..... y ahí, tú decides si lo solucionas hablando con ese operador o vas a la junta de arbitraje de consumo....... yo no he llegado nunca al arbitraje, pero viene siendo una especie de juicio simple...... vamos, que tu vas allí le expones lo que te ha pasado, los de orange mandan un fax o a una persona (normalmente un fax que es más barato) y ellos toman una decisión..... te la darán por escrito y lo que ellos digan, va a misa.....es decir, tiene validez judicial.....yo te recomiendo que te ciñas a la ley, porque ellos es lo que hacen, tienen en atencion al cliente a gentuza (que no tienen culpa, para ellos que los contraten es una suertísisisisima) por ahorrar costes y no se a tí, pero a mi....... cada vez que hablo con ellos es imposible entendernos mutuamente, igual es falta de vocabulario o simplemente que no hablan Español tradicional, sino una variante llamada Español latino y probabablemente no se llega a ningún lado hablando dos dialectos parecidos pero distintos.... así que dales caña y no discutas mucho con ellos por que te van a hacer dar vueltas como un ocho y acabarás poniendote malo de la salud....... y lo primero es la salud jajajaja. Bueno suerte ante todo y veremos como se soluciona lo tuyo.

Muchas gracias... Así será... y de acuerdo totalmente con lo de los operadores, parece que les hablas en chino y te responden en japonés...

Ademas pasan de ti por un tubo, es increíble la mala gestión de ATC de orange, ahora mismo estoy con simyo y de momento todo lo que pido me lo hacen, pocas explicaciones y al grano....

Otra cosa que me ha sorprendido que he intentado contratar el adsl de vodafone y por el solo hecho de no haberme dicho que me tenían que cobrar 3€ mas por no se que concepto pararon la contratación me llamaron y me lo explicaron que tenia que volver a contratarlo por lo que he dicho antes.... Eso es una empresa que no engaña... si lo hubiese hecho con orange seguro que me la meten completa (mal hablando) como lo han estado haciendo hasta ahora... Es una total vergüenza...

Por cierto esto es otra de orange:

Si te pasas de ardilla 6 a 8, no te cobran
Si te pasas de ardilla 8 a 6, te cobran 15€ + I.V.A.

Que vergüenza!!!!!!!

Y por que no mejor...

Si te pasas de ardilla 6 a 8, Te pagamos 15€ + I.V.A.
Si te pasas de ardilla 8 a 6, te cobramos 15€ + I.V.A.

Creo que sería lo justo... o cobras o no.. pero siempre barriendo para tu casa, deja mucho que desear....

Bueno ya ha pasado un mes.... creo que en dos meses mas tendré mi resolución de mi reclamación.. ya iré contando...

Suerte a todos los que estén con orange y a los que les va bien enhorabuena.

sinuxxx
26/03/11, 15:22:30

Valla cabeza que tengo. En AENOR estamos registrados, de echo nos han echo recientemente las auditorias en las tiendas propias.

Eco32
27/03/11, 15:28:50
Les expongo mi caso y mi calvario para que me lo solucionen:
Tengo un HTC Hero con Orange y el chico de la tienda me ofrece un seguro, me lo pinta todo bien, los casos en que me entran; caída accidental, robo, oxidación... El precio 7'5 Euros mensuales.
Cojo un seguro para mi móvil y otro para la Blackberry de mi mujer.
Llevo con el seguro unos 20 meses.
El día 15/03/2011 se acaba la batería del móvil y para no llevarlo encima lo dejo en la maleta pequeña de lona de la Universidad y lo escondo debajo del asiento de coche.
Me rompen el cristal y entre otras cosas me roban el maletín.
Comunico a la central de seguros y me indican los pasos a seguir mediante un correo electrónico. Primera incongruencia, tengo que enviar todos los documentos por fax cuando ellos me los han enviado por correo electrónico.
Se los envió todos y me responden con un mail que en 24-48 horas de pondrán en contacto conmigo para informar de la resolución.
Pasados 48 horas al ver que no contestaban, llamo al 902006425 y me informan que me van a contestar por correo ordinario.
Otra incongruencia, por correo ordinario si cada dos por tres me mandan sms, correos?
Ayer dia 24/03/2011 me llega una carta de SPB Seguros (se ve que es con tiene contratado el seguro) en que me informan que el seguro esta contratado con Chartis Europe y que me rechazan la solicitud porque las características no se ajustan a las condiciones del seguro.
Argumentan que no cubren las que sean consecuencia de la negligencia del asegurado.
Que negligencia? No lo especifican.
En la publicidad genérica informan que cubre el robo y la tipificación en el código penal es: Robo interior de vehículo, dentro de los robos con fuerza.
Dicen que si no estoy de acuerdo me ponga en contacto con Chartis al teléfono 91.5677436.
Llevo 24 horas intentando contactar con ellos y no me cogen el teléfono, la única vez que me lo han cogido al decir que era una reclamación me han colgado.

Mis preguntas:
Como puedo solucionarlo?
Como puedo darme de baja del seguro?
Como puedo darme de baja de Orange, ya que se me ha acabado la permanencia?
Cuales son los pasos para denunciar esta mala praxis de Orange con los seguros?
Como puedo reclamar todo el tiempo que estoy sin teléfono por culpa del seguro y el lucro cesante que me ha causado estar sin teléfono?
Muchas gracias por leerlo todo y darme solución.

David

mnunezve
27/03/11, 15:39:51
Les expongo mi caso y mi calvario para que me lo solucionen:
Tengo un HTC Hero con Orange y el chico de la tienda me ofrece un seguro, me lo pinta todo bien, los casos en que me entran; caída accidental, robo, oxidación... El precio 7'5 Euros mensuales.
Cojo un seguro para mi móvil y otro para la Blackberry de mi mujer.
Llevo con el seguro unos 20 meses.
El día 15/03/2011 se acaba la batería del móvil y para no llevarlo encima lo dejo en la maleta pequeña de lona de la Universidad y lo escondo debajo del asiento de coche.
Me rompen el cristal y entre otras cosas me roban el maletín.
Comunico a la central de seguros y me indican los pasos a seguir mediante un correo electrónico. Primera incongruencia, tengo que enviar todos los documentos por fax cuando ellos me los han enviado por correo electrónico.
Se los envió todos y me responden con un mail que en 24-48 horas de pondrán en contacto conmigo para informar de la resolución.
Pasados 48 horas al ver que no contestaban, llamo al 902006425 y me informan que me van a contestar por correo ordinario.
Otra incongruencia, por correo ordinario si cada dos por tres me mandan sms, correos?
Ayer dia 24/03/2011 me llega una carta de SPB Seguros (se ve que es con tiene contratado el seguro) en que me informan que el seguro esta contratado con Chartis Europe y que me rechazan la solicitud porque las características no se ajustan a las condiciones del seguro.
Argumentan que no cubren las que sean consecuencia de la negligencia del asegurado.
Que negligencia? No lo especifican.
En la publicidad genérica informan que cubre el robo y la tipificación en el código penal es: Robo interior de vehículo, dentro de los robos con fuerza.
Dicen que si no estoy de acuerdo me ponga en contacto con Chartis al teléfono 91.5677436.
Llevo 24 horas intentando contactar con ellos y no me cogen el teléfono, la única vez que me lo han cogido al decir que era una reclamación me han colgado.

Mis preguntas:
Como puedo solucionarlo?
Como puedo darme de baja del seguro?
Como puedo darme de baja de Orange, ya que se me ha acabado la permanencia?
Cuales son los pasos para denunciar esta mala praxis de Orange con los seguros?
Como puedo reclamar todo el tiempo que estoy sin teléfono por culpa del seguro y el lucro cesante que me ha causado estar sin teléfono?
Muchas gracias por leerlo todo y darme solución.

David

Leete las condiciones de tu seguro y pon na reclamación...

A mi miles de veces me han querido clavar el seguro... pero para que??' he escuchado de lo que no hacen despues de pagar tanto dinero estos seguros de movil.... tambin deir que TPH se lleva comisiones en esta gestion.

Suerte

joloso16
29/03/11, 11:23:57
muchas gracias sinuxxx.

Y por lo que puedes hacer es coger.... y lo que dije unos posts atras....pero en vez de reclamar a la compañía, reclama al seguro

Jaspyto
31/03/11, 00:21:18
Si, soy un empleado de Orange, aunque con 'recursos limitados'. No es que hable directamente por la empresa, pero intento ayudar en lo que pueda a los clientes.

Vamos, que eres empleado pero esto lo haces por libre... pues cuidado con lo que pones (y que conste que lo digo como consejo)

Saludos

joloso16
01/04/11, 00:27:16
Pues a mi me parece cojonudo.....por lo menos habla mi idioma, nos entendemos......llama por teléfono. O manda un email a ver sí lo entienden.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

joloso16
06/04/11, 17:51:26
sinux.......yo tengo una pregunta, porque es tan degradante la atencion al acliente que dan y no permiten hacer reclamaciones vía e-mail?

norigkgp1
27/04/11, 00:35:46
Buenas, me viene de perlas que haya un comercial de Orange por aquí. :ok:

Pregunta sencilla: Orange trae/traerá en SonyEricsson ARC en gris ??? Si es así preparo la portabilidad desde Vodafone. :-)

DaniTRS
27/04/11, 00:38:40
A mi tambien me interesa saber que moviles va a traer Orange nuevos, el Xperia ARC?

ewolvy
14/05/11, 23:40:25
Buenas!

Veo que hace tiempo que nadie pide nada, aún así me arriesgaré porque estoy ya desesperado. Llevo más de un mes intentando que Orange me envíe una copia de la factura (aunque nunca me enviaron la original) del HTC Hero que compré al hacer la portabilidad hace 18 meses (por octubre o noviembre del 2009) y no hay manera. En el 470 me mandaron a un 902, me dijeron que como era una factura antigua lo tenían que mirar, que esperara una semana. Volví a llamar a las dos semanas y me dijeron que lo controlarían "personalmente" y que en 48-72 horas lo tendría. Esperé una semana más y volví a llamar, esta vez diciendome que lo pasaban a un superior y que en 24-48 horas estaría. Esto fue el miércoles, así que el lunes tendré que volver a llamar...

¿Alguna forma REAL de conseguir la maldita factura para poder reparar mi móvil en garantía?.

Si consigo una respuesta te lo agradeceré eternamente.

mnunezve
14/05/11, 23:51:37
Buenas!

Veo que hace tiempo que nadie pide nada, aún así me arriesgaré porque estoy ya desesperado. Llevo más de un mes intentando que Orange me envíe una copia de la factura (aunque nunca me enviaron la original) del HTC Hero que compré al hacer la portabilidad hace 18 meses (por octubre o noviembre del 2009) y no hay manera. En el 470 me mandaron a un 902, me dijeron que como era una factura antigua lo tenían que mirar, que esperara una semana. Volví a llamar a las dos semanas y me dijeron que lo controlarían "personalmente" y que en 48-72 horas lo tendría. Esperé una semana más y volví a llamar, esta vez diciendome que lo pasaban a un superior y que en 24-48 horas estaría. Esto fue el miércoles, así que el lunes tendré que volver a llamar...

¿Alguna forma REAL de conseguir la maldita factura para poder reparar mi móvil en garantía?.

Si consigo una respuesta te lo agradeceré eternamente.

Si vete a consumo y ponles una reclamación... así te escuchan te lo aseguro...

Decir que he ganado la reclamacion de mi permanencia... es decir, ya no la tengo, asi que orange que te den por c.... (perdonad la expresion pero es lo unico que me sale del alma) que me voy para simyo...

Si les reclamas a ellos pasan de ti... pero si lo haces por medio de consumo te piden perdon, te regalan moviles, te bajan el precio de la factura, en mi caso no quiero nada que ver con orange.....

Solo hay que ser paciente, ya que le temen a un juicio arbitral... y porque???? por que esconden muchas cosas alli esta la ventaja...

Un saludo y espero tengas tu factura....

ewolvy
14/05/11, 23:56:28
Si vete a consumo y ponles una reclamación... así te escuchan te lo aseguro...

Decir que he ganado la reclamacion de mi permanencia... es decir, ya no la tengo, asi que orange que te den por c.... (perdonad la expresion pero es lo unico que me sale del alma) que me voy para simyo...

Si les reclamas a ellos pasan de ti... pero si lo haces por medio de consumo te piden perdon, te regalan moviles, te bajan el precio de la factura, en mi caso no quiero nada que ver con orange.....

Solo hay que ser paciente, ya que le temen a un juicio arbitral... y porque???? por que esconden muchas cosas alli esta la ventaja...

Un saludo y espero tengas tu factura....

Ante todo: gracias por responder. El tema de consumo ya lo había pensado, el problema es que no estoy seguro de si tienen obligación de hacerme un duplicado de la factura y a ver cómo podría demostrar que no me vino una con el móvil. Por otro lado, ya reclamé una vez a través de consumo (no era por nada relacionado con telefonía) y tardaron 3 meses en contestarme (y no me sirvió de nada). Me gustaría poder conseguir la factura antes de este tiempo porque como se alargue mucho más se me acaba la garantía.

mnunezve
15/05/11, 01:19:15
Ante todo: gracias por responder. El tema de consumo ya lo había pensado, el problema es que no estoy seguro de si tienen obligación de hacerme un duplicado de la factura y a ver cómo podría demostrar que no me vino una con el móvil. Por otro lado, ya reclamé una vez a través de consumo (no era por nada relacionado con telefonía) y tardaron 3 meses en contestarme (y no me sirvió de nada). Me gustaría poder conseguir la factura antes de este tiempo porque como se alargue mucho más se me acaba la garantía.

45 días es lo que tarda el proceso.

No obstante si el movil lo has adquirido en un establecimiento es el quien esta obligado a darte una copia de tu factura.

si tienes permanencia orange esta obligado por lo minimo un justificante de compra o algo que te diga que el telefono lo has adquirido por medio de ellos...

Si te lo envían por correos tambien estan obligados a darte una factura (la copia), ten en cuenta que si tienes permanencia es por algo.

Un saludo

airr
17/05/11, 23:57:17
hola Antonio.
Decirte que llevo muchos años con orange y desde que estoy con un 3g y lo activo tengo muchos problemas de red, es decir la pierdo o tengo muy poca señal, por ejemplo en el día de hoy no he tenido señal y he perdido un monton de llamadas, a que se debe esto.
Codigo postal 14500. día 17/05/11. pongo esto por si ha habido alguna incidencia. GRACIAS.:pensando:

sharkblack
18/05/11, 07:11:59
A mi me pasa igual en cuanto a cobertura se refiere, pues yo vine de vodafone despues de 20 años con ellos, me vine a orange y llevo hasta ahora 11 meses y en cuanto a servicio y claridad en todo, es excelente todo lo contrario a vodafone que no cuidan a sus clientes qur llevan muchos años, sin embargo, estoy muy decepcionado en el tema de la cobertura, pues constantemente pierdo señal, y aa veces me he encontrado la necesidad de llamar y no poder hacerlo.
Mi codigo postal es el 04009 Almeria.
Una pena, pues cuando cumpla permanencia me volvere a vodafone muy a mi pesar, pero la cobertura es muy importante y Almeria no es un pueblo, es una ciudad y me parece penoso que no tengan suficiente cobertura.

Saludos.

leela
18/05/11, 13:51:14
Hola, buenas tardes, queria preguntar una cosa sobre las llamadas perdidas que hago a otros móviles.

He visto en mis facturas que me cobran por uno o dos segundos de llamada a otros móviles cuando hago algunas llamadas perdidas a los amigos, y he consultado con el servicio de atención al cliente de orange y me dicen que es porque salta el buzón de voz, pero si se de seguro que la otra persona no tiene y yo no oigo que salte nada ¿cómo es posible que me cobren por un toque al teléfono de un amigo?

Gracias y un saludo.

piasdfgh
08/07/11, 16:13:27
Buenas sinuxxx tengo un problema y es que me hago un lio con lo de los puntos.
Resulta que cuando accedo a orange.es/ puntos orange/ htc chachacha, me pone que se puede conseguir con la tarifa internet ahorro y 1750 puntos por 9€. Sin embargo luego cuando le doy a ''ver oferta personalizada'' me dice que tengo que renovar con la tarifa de 12€ al mes durante 18 meses y no esta la de internet ahorro y ademas de los 1750 puntos me piden 30€. ¿Por qué me ponen una cosa y después otra peor?... Gracias, espero respuesta(:

Wulfaz
19/07/11, 13:42:01
-Buenas sinuxx. hice el removil y me pille un htc wildfire s con tarifa delfin 20.
-orange me dice que la tarifa esta activada pero a la hora de usar la red movil no me funciona. a ver si podias ponerme la configuracion de la apn a ver si es ese el problema.
tengo esto:

-nombre: Orange World
-APN: orangeworld
-Proxy: 10.132.61.10
-Puerto: 8080
-Nombre de usuario: orange
-Contraseña: orange
-Protocolo: wap 2.0
-MCC: 214
-mnc:03
-tipo de autentificacion:PAP o CHAP
-Tipo de APN: default, hipri

tambien tengo activada la itinerancia de datos, el modo de red automatico, operador de red orange y conexion de datos siempre activa.

- he llamado al 470 pero me mandan a un 902 que me da panico llamar T_T por lo que me pueden llegar a clavar

-muchas gracias de antemano ^^

ferch_79
19/07/11, 14:21:17
hola compañeros
stoi hst el gorro d orange e llamado varias veces para ver k solucion m dan xq en la poblacion dnd vivo x cuestiones d trabajo(trabajo en el servicio de emergencias)no tng cobertura dntro d mi casa y m tng k salir fuera d casa y dl pueblo pa hblar
m dicen k no pueden hcr nada a parte m dicen k cm tng la direccion d envio d las facturas en las casa d mis padres no m pueden kitar la permanencia cosa k no les e pedido
y k e stado hciend un uso normal dl mvl(pues claro k lo e stado usando pedazo d inutiles)xo no n m casa m tng k salir fuera d mi casa y fuera dl pueblo pa poder hblar

k puedo hcr?
alguien m puede recomendar alguna solucion?denuncio?me porto a otra compañia?

gracias compañeros

menadj
20/07/11, 00:55:44
hola compañeros
stoi hst el gorro d orange e llamado varias veces para ver k solucion m dan xq en la poblacion dnd vivo x cuestiones d trabajo(trabajo en el servicio de emergencias)no tng cobertura dntro d mi casa y m tng k salir fuera d casa y dl pueblo pa hblar
m dicen k no pueden hcr nada a parte m dicen k cm tng la direccion d envio d las facturas en las casa d mis padres no m pueden kitar la permanencia cosa k no les e pedido
y k e stado hciend un uso normal dl mvl(pues claro k lo e stado usando pedazo d inutiles)xo no n m casa m tng k salir fuera d mi casa y fuera dl pueblo pa poder hblar

k puedo hcr?
alguien m puede recomendar alguna solucion?denuncio?me porto a otra compañia?

gracias compañeros

no es por nada pero esto no es un sms. no se cobra por letras. esque me he puesto a leerlo y me he quedado igual que estaba.
se puede abrebiar pero no tanto.
no te lo tomes a mal es solo para que los demas podamos entender bien los problemas que se plantean:ok:

ferch_79
20/07/11, 10:01:36
Hola compañeros

Estoi hasta el gorro de orange e llamado varias veces para ver ke solucion me dan porque en la poblacion donde vivo por cuestiones de trabajo(trabajo en el servicio de emergencias)no tengo cobertura dentro de mi casa y me tengo ke salir fuera de casa y del pueblo para hablar.
Me dicen ke no pueden hacer nada a parte me dicen ke como tengo la direccion para el envio de las facturas en la casa de mis padres(y claro alli si hay cobertura) y no me pueden kitar la permanencia cosa ke no les e pedido.
Y ke e estado haciendo un uso normal del movil(pues claro ke lo e estado usando pedazo de inutiles ke tengo ke hacer si no tengo cobertura no hacer nada para buscar la cobertura y hablar?)pero no en mi casa me tengo ke salir fuera de mi casa y fuera del pueblo para poder hablar.

Que puedo hacer?
Alguien me puede recomendar alguna solucion?denuncio?me porto a otra compañia?

Gracias compañeros

ferch_79
20/07/11, 10:05:52
para nada compañero como me va molestar.
Es la mania jeje.
Espero ke alguien me ayude porque e visto unas ofertas interesantes en Vodafone.

menadj
20/07/11, 12:09:55
para nada compañero como me va molestar.
Es la mania jeje.
Espero ke alguien me ayude porque e visto unas ofertas interesantes en Vodafone.

:aplausos::aplausos:

ToniPerLa
20/07/11, 16:59:33
Hola
Me gustaria saber como debo configurar el apn para Orange.
No sé que ha pasado pero no tengo ningun APN configurado. He buscado informacion al respecto y me estoy volviendo un poco loco. He visto que hay varias configuraciones APN (Orange Internet, Orange World ES, Orange MMS....) Cuando configuro Orange Internet y Orange World (parece que esta todo bien) me sale opcion para activar la que quiera de las 2. Cuala debo escoger¿? Que diferencia tienen¿?
En cambio con orange MMS no me deja activarla.Eso es que no esta bien configurado¿?Lo pregunto ya que no me sale como las otras dos opciones que puedo selecionar la que quiera. He probado de enviar MMS y me da error de red.
Lo he configurado según lo que pone en WIKI. No sé si es la correcta configuración.
Haber si podéis ayudarme.

Saludos y gracias

quicky83
05/09/11, 09:43:34
Buenos dias. Después de un año de funcionamiento, el movil ha pasado a mejor vida. Era un Motorola Milestone y me da pereza arreglarlo porque era un poco lento y chapuzero la verdad... aparte de que no encuentro la factura.
Hace exactamente 13 meses y tengo permanencia de 18. ¿Que posibilidades tengo de poder adquirir un movil decente aparte de gastarme 250 euros con los timopuntos?

antjeroga
05/09/11, 12:01:40
Buenos dias. Después de un año de funcionamiento, el movil ha pasado a mejor vida. Era un Motorola Milestone y me da pereza arreglarlo porque era un poco lento y chapuzero la verdad... aparte de que no encuentro la factura.
Hace exactamente 13 meses y tengo permanencia de 18. ¿Que posibilidades tengo de poder adquirir un movil decente aparte de gastarme 250 euros con los timopuntos?

Haz un amago de portabilidad. A partir del año, las compañias contraofertan para que no se vayan los cliented

Desde Springfield !!!!!!

Torsen
06/11/11, 12:19:14
Hola Sinuxxx,

Antes de comenzar con mi consulta, quiero darte las gracias por abrir este hilo. Llevo unos días dando "vueltas" por teléfonos de atención al cliente y departamentos comerciales, y las personas que atienden estos servicios no parecen disponer de información suficiente para despejar todas mis dudas. A continuación te expongo mi situación.

Este mes han terminado de instalar una nueva aplicación web en mi trabajo. Entre otras muchas posibilidades se nos ofrece la opción de hacer gran parte del trabajo (protocolos, control de procesos...) "in situ", sin pasar por la oficina. Es decir, en vez de rellenar un montón de papeles y luego volver a la oficina para pasarlo todo a la aplicación, podemos subirlo directamente mientras realizamos el trabajo de campo.

La condición es que utilicemos nuestro propio teléfono, ya que los de empresa se los dan a los Jefes de Departamento ( que casualmente no saben usarlos, pero esto es otra historia)

En mi caso tengo un HTC Wildfire de orange, que adquirí hace casi un año por portabilidad desde Yoigo. Tengo la tarifa Ardilla 8, a la que le he añadido la conexión de 12 euros al mes (no recuerdo el nombre) para empezar a trabajar a distancia. El caso es que no va nada bien, y algunos compañeros me han explicado que el Wildfire va muy justito para esto. Aparte, me dejo los ojos en su pantallita.

Así las cosas, por "casualidad" (no tanta me temo) Vodafone ha empezado a hacer ofertas a los trabajadores. A mi compañera, que tenía una tarifa Ardilla 8, a la que añadió datos igual que yo, y con un año y pocos días en Orange le hicieron la oferta correspondiente de Vodafone para una permanencia de 24 meses. Ella la aceptó de buen grado. Pero, al poco Orange le realizó otra oferta con una permanencia similar (6 meses que le quedaban, más 18 del nuevo contrato = 24), tarifa Delfín 40 con 50% de dto. el primer año y un impresionante Galaxy 2 que es increíble cómo va.

Y ahí va mi consulta, ¿Puedo conseguir directamente una oferta similar de Orange, o tendré que arriesgarme y hacer todo el periplo para que vuelvan a mí?

Gracias.

garrote
06/03/14, 17:44:34
Hola Antonio. Me podrias decir el telefono de orange desde otro telefono que no sea de orange, Gracias y un saludo

flfuentealba
17/03/14, 19:19:18
Hola Antonio. Me podrias decir el telefono de orange desde otro telefono que no sea de orange, Gracias y un saludo

Puedes llamara al 1414 opcion 2, tambien tienes 656001470 que este ultimo te sive sobre todo en roaming

flfuentealba
17/03/14, 19:38:55
Gente yo trabaje un tiempo en orange (470 facturacion), si que no duden en consultar cualquier problema que tengan, yo dire la verdad ya que en el call center hay cosas que no se pueden decir a los clientes

falkor
26/03/14, 09:51:27
Buenos días,

Antes de nada os comento que mi problema con Orange viene de la contratación de la promoción con la OMV Amena, concretamente la promoción ADSL a 27,95€/mes con cuota de linea incluida. (También de paso haré un pequeño repaso filosófico sobre estas empresas)

La cosa es que disfruto de Amena desde hace mucho tiempo, prácticamente desde sus inicios, una gran OMV sin premanencia. Me contraté le servicio que os cito el día 20 de Marzo. El día 24 todo marchaba como la seda, vino un técnico de telefónica. Como en el piso donde vivo ya había PTR (es un piso de alquiler, por lo que es ALTA NUEVA, no PORTABILIDAD) no hizo nada, mas que llamar a su compañero de la oficina y me dijo que en 10 minutos tendría internet.

A fecha y hora de hoy (26 de Marzo a las 9:44 de la mañana) no tengo internet. He llamado como 15 veces al teléfono de atención al cliente. Unos me dicen que me espere un día, yo les digo que 24h ya han pasado desde que vino el técnico. Otros que puede demorarse hasta el 31 de Marzo la activación del servicio. Otros me dicen que está a punto de llegar a lo largo de la mañana...

La cosa es que al final me dicen que no sabe que pasa, que es algo que se está demorando mucho pero que no pueden poner digamos una "incidencia" porque aun no ha pasado el plazo.

Quisiera saber si sabéis un teléfono o alguna otra solución de la que poder tirar.

Otra pregunta que quería haceros es si consideráis que, dado que no me han prestado ninguna clase de servicio, podría solicitar por ejemplo una portabilidad a Pepephone o a Ono sin penalización?

Y por ultimo quería por supuesto NO recomendar a nadie esta empresa ni ninguna otra que tenga permanencia porque lo que hacen tras firmar el contrato es prestarte un servicio nulo. Sin embargo en todas las empresas que he estado que no tienen permanencia, llamese Pepephone, Ono, la propia Amena, etc... El trato ha sido espectacular, se nota claramente la diferencia de empresas que viven del contrato fácil con permanencia y las que viven de la calidad de su servicio.

Conclusión: Orange 0% recomendable, si no me penalizan me doy de baja, aunque tuviese que pagar el alta de telefónica. Un trato patético (Los operadores majísimos, pero nada resolutivos)

Un saludo, gracias