Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tan mala os parece la pantalla del 6p?
juandegaru
05/04/16, 14:14:46
He visto el siguiente hilo en el que algunos usuarios prácticamente ponen a parir la pantalla del 6P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163862
Cuando a mí personalmente me parece espectacular. ¿Qué pensáis vosotros?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Jorge_177
05/04/16, 14:17:34
A mi me parece muy buena, además esos problemas de colores etc q dicen muchos (colores rosados) no los noto o la mia vino bien
mariang
05/04/16, 14:35:12
Yo feliz, leo cosas que me hacen pensar que tengo mucha suerte o soy muy poco exigente y ésto último no es así
ironjon
05/04/16, 14:37:38
Yo creo que es muy buena pero como siempre (y ya llevo unos cuantos Nexus) Google no la ha calibrado bien.
obivvan75
05/04/16, 14:40:11
He visto el siguiente hilo en el que algunos usuarios prácticamente ponen a parir la pantalla del 6P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163862
Cuando a mí personalmente me parece espectacular. ¿Qué pensáis vosotros?
A mi me parece muy buena, además esos problemas de colores etc q dicen muchos (colores rosados) no los noto o la mia vino bien
Cuando os leo, me dan ganas de pedir reemplazo.
Siempre he leído temas de este tipo/estilo con la pantalla de los Nexus pero a mi ni en el 4 ni en el 5 me pasó algo parecido.
La pantalla de mi Nexus 6P se ve rosada y además claramente. Es así, es real.
Sobretodo se nota mucho en los colores claros.
Ahora que he resuelto mi Brick y anulado el reemplazo me lo vuelvo a replantear.
chibudo
05/04/16, 14:42:47
La pantalla es muy buena,, el calibrado de la misma por parte de google no tanto,, aunque ellos dicen que la calibran así (cálida),, para preservar la vista,, bajo mi punto de vista tenía que estar calibrada un poco más fría,, pero la pantalla es muy buena.
Jorge_177
05/04/16, 14:44:54
Yo es q soy un poco maniático y me suelo fijar mucho es las cosas, q estén bien, no tenga arañazos, q no vea nada raro ni estropeado cuando compro algo. Y sin embargo con la pantalla del móvil o no soy capaz de notarlo o es q me vino bien a la primera.
Cuando me llego fue en lo primero que me fije y de tanto buscar ví que en una esquina podría ser que se viese algo rosada, me puse en contacto con amazon francia y me ofrecieron otro movil o reembolso de 80€.
Hoy por hoy no noto absolutamente nada en el día a día, contento con la pantalla y con el servicio de amazon.
PD: Elegí los 80€ y me dije a mi mismo que me dejase de tonterias y que disfrutase del movil.
Cua do esta al mínimo si ve ve algo rosada pero solo al mínimo. En condiciones normales yo la veo espectacular. El teléfono con el que estoy más contento, y no son pocos los que he tenido y/o probado
juan1606
05/04/16, 15:03:51
Pantalla mala...:sisi1: Me temo que no.
Aunque siempre puede haber excepciones como que alguna traiga algun tipo de defecto. Que hay no se escapa ningun fabricante.
Ahora si la pantalla que tienes no tiene ningun tipo de defecto (de los que en este foro se hablan) es una pantalla buenisima. Comparada con la del mate8 es menos llamativa por e menor brillo que esta tiene. Los paneles IPS, como el que monta el mate8, tienen esta ventaja frente a las amoled. Pero ademas intervienen otros ingredientes como la calibracion del panel (para que los colores y el ajuste del blanco se acerquen mas a la realidad). Si la comparas con una pantalla de algun Samsung (como el s6, note5 a los ultimos s7) pues veras que llama menos la atencion. Samsung te permite calibrar su panel amoled en distintos modos. Si le pones el modo basico a su pantalla ya veras que "regulera" se vuelve (pero es el modo en el cual tanto la calibracion del blanco y de los colores se hacercan mas a la realidad) pero si le pones el modo adaptativo la cosa mejora mucho visualmente..
Los chicos de google se caracterizan por no poner un brillo muy elevado en terminales y no tienden a saturar mucho los colores con lo cual pues el panel resulta menos llamativo que el que montan por ejemplo los Samsung. Asi que esta pantalla mala no es ya que es la misma que monta el note5. Lo unico que esta calibrada de forma distinta, lo cual no quiere decir que este peor calibrada. Todo lo contrario su calibracion es exquisita.
Pero si esto te preocupa cuando llegue android N (y si los chicos de google no cambian de opinion) nos dejaran tocar la calibracion de los colores para acerla aun mas llamativa, aunque de una forma muy basica. No nos dejaran tocar ni el nivel contraste, ni el nivel de brillo entre otras cosas...
obivvan75
05/04/16, 15:15:16
Pantalla mala...:sisi1: Me temo que no.
Quizas la pantalla del mate8 es mas llamativa por el brillo que esta tiene. Los paneles IPS, como el que monta el mate8, tienen esta ventaja frente a las amoled. Pero ademas intervienen otros ingredientes como la calibracion del panel (para que los colores y el ajuste del blanco se acerquen mas a la realidad)
Los chicos de google se caracterizan por no poner un brillo muy elevado en terminales y no tienden a saturar mucho los colores con lo cual pues el panel resulta menos llamativo que el que montan por ejemplo los Samsung. Samsung te permite calibrar su panel amoled en distintos modos. Si le pones el modo basico a su pantalla ya veras que "regulera" se vuelve (pero es el modo en el cual tanto la calibracion del blanco y de los colores se hacercan mas a la realidad) pero si le pones el modo adaptativo la cosa mejora mucho visualmente..
Asi que esta pantalla mala no es ya que es la misma que monta el note5. Lo unico que esta calibrada de forma distinta, lo cual no quiere decir que este peor calibrada. Todo lo contrario su calibracion es esquisita.
Pero si esto te preocupa cuando llegue android N (y si los chicos de google no cambian de opinion) nos dejaran tocar la calibracion de los colores para acerla aun mas llamativa, aunque de una forma muy basica. No nos dejaran tocar ni el nivel contraste, ni el nivel de brillo entre otras cosas...
Entre otras cosas llevo Android N justamente por eso para poder calibrar algo la pantalla... y es cierto que es muy básico.
Y el brillo automático que viene por defecto en los Nexus suele ser tirando a bajo
Quetzalcoalt_Lp
05/04/16, 15:20:38
para nada es mala. es muy buena. el calibrado que hace Google es bastante discutible, pero eso con un kernel apropiado se puede cambiar, al igual que el brillo, el cual se puede aumentar en momentos puntuales con el modo ultra brightness mode (elemental kernel).
obivvan75
05/04/16, 15:24:07
Y los ángulos de visión tambien os parecen tan buenos???
Pq la mía en cuanto lo muevo un poco... los colores cambian su tonalidad una barbaridad...
Que mosca estoy en serio....
La pantalla no es mala pero no tiene un brillo máximo tan alto por ejemplo como el Note 4. Encima si bajas el brillo al mínimo sale un tinte rosado en los grises. Por último la calibración no es la mejor del mercado.
La pantalla cumple muy bien pero en el momento que la comparas con una top, se deja ver sus defectos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues ando dudando entre este o el S6 edge plus y una de las cosas en las que mas me fijo es en la pantalla, ya tuve el S6 normal y era espectacular, ahora tengo un Nexus 6 y me parece bastante peor que la del Samsung, ¿es el 6p un termino medio entre los dos?
juan1606
05/04/16, 16:11:26
Entre otras cosas llevo Android N justamente por eso para poder calibrar algo la pantalla... y es cierto que es muy básico.
Y el brillo automático que viene por defecto en los Nexus suele ser tirando a bajo
Google siempre la lia con el tema del brillo. Aunque con los ultimos nexus5 y nexus5X la cosa cambio y les doto de un major brillo. Pero eso es mas por el tema del panel IPS que monta. Los nexus6 y nexus6p tienen un brillo similar. Te dejo aqui (http://www.gsmarena.com/) un enlace donde esta gente hace muchas pruebas y hablan de cosas como del contraste y del brillo de los terminales y los comparan entre ellos.
Pq la mía en cuanto lo muevo un poco... los colores cambian su tonalidad una barbaridad...
Desgraciadamente los angulos de vision y la definicion de las imagenes en los paneles Amoled son peores que en la pantallas IPS. Esto se debe a la matriz que utilizan ambas tecnologias. De hay el verdeo cuando tiendes a inclinar la pantalla y la miras. Ojo que con esto no quiero decir que los nuevos paneles amoled sean peores que los ips, ya que han mejorado muchisimo.
Ahora bien si tu crees que tu pantalla no es ta bien o presenta algun tipo de defecto lo mejor que puedes hacer es tramitar un remplazo. Asi tendras dos nexus6p para comparar y decidir.
Tu pantalla no está mal... es simplemente así.
Los angulos en esa pantalla provoca esos colores verdosos rosas al girarlo...
Para mi, sigo diciendo que la mejor que vi fue la del IPhone Plus...
Google siempre la lia con el tema del brillo. Aunque con los ultimos nexus5 y nexus5X la cosa cambio y les doto de un major brillo. Pero eso es mas por el tema del panel IPS que monta. Los nexus6 y nexus6p tienen un brillo similar. Te dejo aqui (http://www.gsmarena.com/) un enlace donde esta gente hace muchas pruebas y hablan de cosas como del contraste y del brillo de los terminales y los comparan entre ellos.
Pues eso del brillo empieza a preocuparme, el Nexus 6 lo llevo con kernel control y aun teniendolo muy bien calibrado me sigue pareciendo una pantalla "apagada", con un brillo muy bajo sobre todo en exteriores, si el Nexus 6p es parecido en este tema es el primer defecto que le puedo sacar por lo que llevo leido.
chibudo
05/04/16, 16:27:55
No tiene nada que ver la pantalla del 6 con la del 6P,,pero ni de lejos,,la del 6P tiene más brillo y mucho más contraste,,,vamos que es mejor pantalla de largo.
reset1101
05/04/16, 16:31:45
A mí me parece un pantallote y estoy encantado, no me ha dado ningún problema. Supongo que depende de si te ha dado guerra o no y de los matices que uno espera de una pantalla.
No tiene nada que ver la pantalla del 6 con la del 6P,,pero ni de lejos,,la del 6P tiene más brillo y mucho más contraste,,,vamos que es mejor pantalla de largo.
No es tan apagada entonces como la del 6? Digo apagada porque no se explicarlo bien, no era tan llamativa como la del S6.
Eso y la camara que flojea un poco comparado con mi exs6 son los unicos "defectos" que puedo sacarle, y el 6p creo que los arregla(y añade un sensor de huellas que tambien perdi en el cambio).
Me joderia volver a Samsung y su "gestion" multitarea la verdad.
juan1606
05/04/16, 17:00:44
Pues ando dudando entre este o el S6 edge plus y una de las cosas en las que mas me fijo es en la pantalla, ya tuve el S6 normal y era espectacular, ahora tengo un Nexus 6 y me parece bastante peor que la del Samsung, ¿es el 6p un termino medio entre los dos?
Ojo que el s6 normal y el nexus6p casi tienen el mismo brillo. Ahora bien si en ambos pones el modo de brillo automatico los chicos de samsung se guardan un as en su manga.... lo aumentan una barbaridad y lo ponen casi a la par de los paneles IPS. Por que diablos esto no lo hace google. Pues ellos sabran...
Si montan el mismo panel del note5 mira los valores de este y comparalos con los del nexus6p. El por que estas diferencias pues por lo ya dicho, por la calibracion y quizas alguna cosa mas...Recuerda que samsung les a cedido su panel.
Pues eso del brillo empieza a preocuparme, el Nexus 6 lo llevo con kernel control y aun teniendolo muy bien calibrado me sigue pareciendo una pantalla "apagada", con un brillo muy bajo sobre todo en exteriores, si el Nexus 6p es parecido en este tema es el primer defecto que le puedo sacar por lo que llevo leido.
Pues en modo NO automatico siento decirte que el nexus6 tiene un poco mas de brillo que el s6 del cual te dejo eso buen sabor de boca...:risitas:. Lo dicen los chicos de GsmArena con sus pruebas publicadad. Ahora si pones en ambos el brillo en automatico la cosa combia y mucho.
juan1606
05/04/16, 17:10:19
No es tan apagada entonces como la del 6? Digo apagada porque no se explicarlo bien, no era tan llamativa como la del S6.
Eso y la camara que flojea un poco comparado con mi exs6 son los unicos "defectos" que puedo sacarle, y el 6p creo que los arregla(y añade un sensor de huellas que tambien perdi en el cambio).
Me joderia volver a Samsung y su "gestion" multitarea la verdad.
Aqui os dejo las fichas del brillo y contraste tanto del nexus6 (http://www.gsmarena.com/motorola_nexus_6-review-1164p2.php) como la del nexus6p (http://www.gsmarena.com/huawei_nexus_6p-review-1355p3.php). La verdad es que es dificil de explicar la diferencia entre el brillo y el contraste. Asi que quizas esto os puede ayudar. Aunque son cosas bastante subjetivas de describir.
Ahora fuera de tecnicismos la pantalla del nexu6p es una pasada. Por lo menos para mi..:sisi1:
anibaljim
05/04/16, 17:12:47
Yo dejo mi opinión. Vengo de un LG G3 con panel ips, y no me acabo de adaptar a esta pantalla, la saturación de colores que hacen las amoled no me acaban de gustar, y luego aprecio que el IPS es más nítido. En lo demás un pepino de movil.
wundertone
05/04/16, 17:14:15
A mi me parece espectacular, por lo menos la mia no tiene nada raro. Los blancos se ven perfectos y no veo ninguna parte rosada ni amarilla. Yo estoy muy contento con la pantalla.
Yo dejo mi opinión. Vengo de un LG G3 con panel ips, y no me acabo de adaptar a esta pantalla, la saturación de colores que hacen las amoled no me acaban de gustar, y luego aprecio que el IPS es más nítido. En lo demás un pepino de movil.
Yo también venia del G3 y es un error compararlas, a la larga te das cuenta que la IPS del g3 tiene un tono azulado exagerado...
(quizás por eso también notamos un tendencia al tono amarillo en esta)
Saludos
ironjon
05/04/16, 17:24:31
Lo del poco brillo también se soluciona cambiando el kernel
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/43968158febf2fbdfb7bb4e68c2e67b3.jpg
epigmalion
05/04/16, 18:48:34
A mi la pantalla me va de lujo. También es cierto que vengo de un note III. No observó estos fallos al menos de momento.
dragun2147
05/04/16, 19:03:09
Cua do esta al mínimo si ve ve algo rosada pero solo al mínimo. En condiciones normales yo la veo espectacular. El teléfono con el que estoy más contento, y no son pocos los que he tenido y/o probado
O es verdad ni me había percatado de eso
Los ángulos son así en todas las pantallas con esta tecnología, las Amoled aún están lejos de ser tan sumamente superiores como claman algunos.
https://youtu.be/ieLXfYJtlBU?t=2m28s
ToniCabezos
05/04/16, 19:29:25
Yo que quereis que os diga, hoy hace una semana que tengo mi precioso nexus 6p, y estoy encantado con la pantalla, las amoled son mis preferidas y a mi me gusta mucho como satura los colores, soy muy tiquismiquis con que todo este perfecto y este me ha venido de 10!
Yo no soy quien para valorar si es mejor o peor pantalla, pero sí puedo opinar en base a los muchos terminales que he tenido (y han sido unos pocos).... la pantalla no es ni la mejor ni la peor que he tenido en estos dos últimos años. Cierto es que personalmente me gustan más las IPS que las AMOLED pero como en todo... cada una tiene sus virtudes y sus inconvenientes. La pantalla del móvil la veo bien, los colores son "reales" y, si es cierto que es el mismo panel que los samsung, no peca de colores saturadisimos. Ahora bien, a mi entender cojea y mucho con diurna, es el principal pero que le estoy sacando a este terminal.
Si nos ponemos a comparar, aunque las comparaciones sean siempre odiosas, Samsung saca mejor partido con luz solar y a su vez Samsung está a años luz de por ejemplo Apple con sus paneles IPS. En cambio, algo que no se ha dicho y para mi es mucho más importante AMOLED es mucho más eficiente energéticamente según la teoría, además de tener unos negros "más puros". Digo que es más eficiente energéticamente "en teoría" ya que en la práctica el comportamiento de la batería con un uso en hora similar de pantalla mi antiguo Iphone 6 plus gana de calle (gastaba en torno a un 20% menos de batería al día) pero esto se debe más a "un todo" que a la pantalla.
Sobre los tonos rosados, al menos en mi 6P no los he visto... y mira que soy sibarita en estas cosas (habré tenido suerte). Lo que si creo es que si llevamos la misma pantalla que el note 5 (mismo panel que el s6 que lo he tenido y primo hermano del s6 edge que también lo he tenido) se le puede sacar muuuuuucho más rendimiento en todos los aspectos, en saturación de color y sobre todo en brillo.... Sólo aumentando la saturación un pelín se contentaría a mucha de la gente ya que por defecto estamos acostumbrados a pantallas "supercoloridas", es decir, "supersaturadas"
kratos8556
05/04/16, 22:21:59
Yo tengo un g4 y cuando lo tenía la pantalla me parecía con mucho contraste, desde que estoy con el 6p y veo el g4 la pantalla me parece inherente. A mi la pantalla me parece muy buena, eso si la blancos eran mucho mejor en el g4, pero el 6p compensa con los negros, también otra cosa que me gusta mucho de esta pantalla es que con un brillo bajo la pantalla no pierde casi calidad, cosa que con el g4 los colores y la calidad de la pantalla de veía repercutida para mal,.
En resumen no creo que el 6p te decepcione en este aspecto.
gejorsnake
05/04/16, 23:23:41
Como todos habéis comentado el problema es la excesiva calidez,es como usar el modo "leer más" en un Xiaomi.
Por lo demás no tengo más pegas,si acaso el dejar que se elija presets cálido,frío, etc ...A ver cómo lo dejan en Android N.
Ojo que el s6 normal y el nexus6p casi tienen el mismo brillo. Ahora bien si en ambos pones el modo de brillo automatico los chicos de samsung se guardan un as en su manga.... lo aumentan una barbaridad y lo ponen casi a la par de los paneles IPS. Por que diablos esto no lo hace google. Pues ellos sabran...
Si montan el mismo panel del note5 mira los valores de este y comparalos con los del nexus6p. El por que estas diferencias pues por lo ya dicho, por la calibracion y quizas alguna cosa mas...Recuerda que samsung les a cedido su panel.
Pues en modo NO automatico siento decirte que el nexus6 tiene un poco mas de brillo que el s6 del cual te dejo eso buen sabor de boca...:risitas:. Lo dicen los chicos de GsmArena con sus pruebas publicadad. Ahora si pones en ambos el brillo en automatico la cosa combia y mucho.
Pues esto si que no lo sabia ni me lo esperaba, claro que normalmente siempre pongo el brillo en automatico y que vaya gestionandolo el solo, pues si que no entiendo porqie no lo implementa google, siendo el mismo panel que el Note 5 no creo que vaya a dar problemas por aumentarlo
Aqui os dejo las fichas del brillo y contraste tanto del nexus6 (http://www.gsmarena.com/motorola_nexus_6-review-1164p2.php) como la del nexus6p (http://www.gsmarena.com/huawei_nexus_6p-review-1355p3.php). La verdad es que es dificil de explicar la diferencia entre el brillo y el contraste. Asi que quizas esto os puede ayudar. Aunque son cosas bastante subjetivas de describir.
Ahora fuera de tecnicismos la pantalla del nexu6p es una pasada. Por lo menos para mi..:sisi1:
Segun me explica la novia (fotografa) con el contraste la pantalla lo que hace es embellecer los colores para que queden muy "bonitos", o yo entendi algo asi, ¿puede ser que es lo que puede faltarle al nexus 6 y que este 6p mejora?
La saturación se puede cambiar desde las opciones de desarrollo, puedes escoger perfil sRGB y los colores se vuelven fieles a este estándar fotográfico (mucho más apagado que la saturación normal de las AMOLED).
Eso sí, no es verdad que los IPS sean más nítidos. Esta no es una de las antiguas AMOLED con matriz pentile, no hay ninguna diferencia entre tecnologías que contribuya a la nitidez así que o es sugestión tuya, o no te estoy entendiendo bien a qué te refieres con "nitidez".
Skorpios
09/04/16, 08:16:47
yo cuando lo compré, de haber leido por aqui el tema de la pantalla, fue lo primero que miré. Baje fondos de pantalla claros de color uniforme, grises, etc. Y la mia al menos, viene perfecta en ese sentido.
Eso si, la temperatura de color que usa google es cálida (blancos más amarillentos). Pero eso no es un defecto de la pantalla, es la calibración. Ya ocurría lo mismo con el anterior nexus 6.
A nivel de brillo, contraste, definicion...para mi es una pantalla cojonuda.
El único "pero", es al sol. No se ve mal, pero normalmente llevo el brillo en auto y al 50%...En según qué situaciones de sol directo, tengo que subirlo. Es especialmente molesto cuando entra una llamada, y no atinas a ver.
Pero para mi, es una pantalla excelente.
iacobus1986
09/04/16, 11:32:22
Ya sí estoy totalmente convencido de que el panel Super Amoled del Nexus 6p es de última generación y que Google la ha cagado bastante con la calibración. Hoy al reiniciar el terminal después de haberlo tenido cargando, ha salido con la calibración stock, y me ha aparecido un mensaje del kernel de que se estaba configurando, en pocos segundos ha cambiado a mi calibración actual y la diferencia es enorme. Saludos
perfecto24
09/04/16, 13:42:33
Pues yo estoy en Android n y con la calibración básica que trae he modificado los parámetros un poquito según recomendó un compi del foro como él la había dejado y ya no noto ese tono de calidez, lo noto más frio y los blancos más blancos.
Vamos que me gusta más que la calibración de serie...
diegola
09/04/16, 14:06:53
Es muy buena pero no es excelente y no es sólo una cuestión de calibración.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Para mi solo le faltan nits, cierto es que trabajo en la calle y por eso l noto tanto
iBelen_
09/04/16, 15:58:43
Pues yo estoy en Android n y con la calibración básica que trae he modificado los parámetros un poquito según recomendó un compi del foro como él la había dejado y ya no noto ese tono de calidez, lo noto más frio y los blancos más blancos.
Vamos que me gusta más que la calibración de serie...
Hola compi.
Yo también estoy en Android N.. ¿podrías decir cuáles son esos parámetros?
perfecto24
09/04/16, 17:21:20
Hola compi.
Yo también estoy en Android N.. ¿podrías decir cuáles son esos parámetros?
Te paso captura
iBelen_
09/04/16, 17:22:31
Te paso captura
Vale, gracias!
PD: creo que se te olvidó ponerla en el post jeje
perfecto24
09/04/16, 17:23:19
Vale, gracias!
PD: creo que se te olvidó ponerla en el post jeje
Sip, ya la tienes :sisi1:
iBelen_
09/04/16, 17:24:52
Sip, ya la tienes :sisi1:
Gracias!
NexusRider
09/04/16, 17:27:42
Como han dicho la pantalla es muy buena pero no excelente. Aún asi tienes que entender que esos comentarios vienen a buscar los pequeños matices que lo harían perfecto, pero esta claro que la perfección en teléfonos no existe.
No te agobies y disfruta de este maquinón.
MotoDefy
09/04/16, 17:29:09
El único "pero", es al sol. No se ve mal, pero normalmente llevo el brillo en auto y al 50%...En según qué situaciones de sol directo, tengo que subirlo. Es especialmente molesto cuando entra una llamada, y no atinas a ver.
Pero para mi, es una pantalla excelente.
El mayor pero que le veo a la pantalla es ese, que me llaman y está siempre oscura, entiendo que porque se ilumina en el bolsillo y luego fuera se ve apenas por su poco brillo al sol y porque aparte parece que hay algún bug que hace que la regulación del brillo no sea muy rápida...
GuilleCodplay3
17/04/16, 16:58:57
A mi se me ha quemado la nav bar en dos semanas, devolviendo a amazon...
arbelaitz
18/04/16, 04:46:13
Solo puedo decir que pocas veces he encontrado subforos tan limpios de problemas como en el del nexus 6p.
Ahora volviendo a la pregunta. Tengo entendido que la pantalla que usa el nexus 6p es la misma que la del note 5 (yo no lo creo al 100% pero bueno). También comentar que las diferencias de tonalidades entre marcas va marcado tanto por la cpu como por el fabricante o en este caso Google. Supuestamente en android N podremos modificar los valores RGB y así poner el color de la pantalla a nuestro gusto entonces supongo que veremos si realmente la pantalla del nexus 6p esta a la altura del resto.
No es la pantalla más brillante, luego ya el tema saturación, tonos... depende del gusto de cada uno, yo personalmente los prefiero más fríos o más azulones ya que me da la sensación más blanco si tiras un poco más de azul, pero vamos, esto es cuestión de cada uno.
No creo que pueda llegar al nivel de un galaxy por ejemplo ya que las dos son amoled pero va sobrado sin duda. La pantalla del nexus 6p la pondría (siendo las de samsung un 10 por ejemplo) en un 9 (tono, brillo...).
Un saludo chic@s y lo dicho, pocas veces he tenido el gusto de ver un subforo tan "sano", ya me entendéis.
Solo puedo decir que pocas veces he encontrado subforos tan limpios de problemas como en el del nexus 6p.
Ahora volviendo a la pregunta. Tengo entendido que la pantalla que usa el nexus 6p es la misma que la del note 5 (yo no lo creo al 100% pero bueno). También comentar que las diferencias de tonalidades entre marcas va marcado tanto por la cpu como por el fabricante o en este caso Google. Supuestamente en android N podremos modificar los valores RGB y así poner el color de la pantalla a nuestro gusto entonces supongo que veremos si realmente la pantalla del nexus 6p esta a la altura del resto.
No es la pantalla más brillante, luego ya el tema saturación, tonos... depende del gusto de cada uno, yo personalmente los prefiero más fríos o más azulones ya que me da la sensación más blanco si tiras un poco más de azul, pero vamos, esto es cuestión de cada uno.
No creo que pueda llegar al nivel de un galaxy por ejemplo ya que las dos son amoled pero va sobrado sin duda. La pantalla del nexus 6p la pondría (siendo las de samsung un 10 por ejemplo) en un 9 (tono, brillo...).
Un saludo chic@s y lo dicho, pocas veces he tenido el gusto de ver un subforo tan "sano", ya me entendéis.
Buenos dia, totalmente ..:ok::-)
saludos
...
...
¿Sano? Al Camionero Geek por poco lo lapidan por decir verdades como puños.
Fanboys hay en todos los subforos, y siempre hay usuarios que en cuanto dicen algo malo de su terminal se ponen como madre enfurecida que le han pegado a su criatura.
arbelaitz
18/04/16, 14:07:40
Fanboys hay en todos los subforos, y siempre hay usuarios que en cuanto dicen algo malo de su terminal se ponen como madre enfurecida que le han pegado a su criatura.
Jejeje digo "sano" por que apenas hay quejas sobre el terminal más allá de los gustos de cada uno y algún que otro teléfono defectuoso. Cada uno es libre de pensar como quiera pero hay que ser realistas, el nexus 6p no lo tiene todo perfecto, ya sea cosas como el 810 que pierde rendimiento cuando lo achuchas, la pantalla no es la mejor, la cámara no es la mejor el audio si que es de lo mejor (no se como son los M de HTC co la el sonido boom sound)... Cierto es que el nexus 6p ya no tiene nada que ver con sus anteriores como los N4, N5 y N6 que eso sí que eran un tanto deficientes en algunos apartados como pantalla, cámara... Esta vez lo tiene todo pero sin llegar a ser el mejor de todos lo que hay.
Un saludo!!
viruskiller
18/04/16, 14:09:24
Al camionero no se le criticó por decir nada malo del nexus, sino porque en cuanto algunos usuarios empezamos a debatir con él y a decirle (siempre desde el respeto) que no estábamos de acuerdo, él comenzó a decir que le habíamos llamado mentiroso, que éramos unos fanboys, etc, cuando NADIE le llamó mentiroso.
Saludos
Como ves no se refería al camionero , y ya que lo dices , lo único bueno que dijo era el audio , si no estas de acuerdo con el ya eres de todo menos un tío con cabeza ,..ya se que a ti el Nexus no te va o no te gusta demasiado. Respetable lo que te guste y quieras faltaría mas .
Saludetes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Al camionero no se le criticó por decir nada malo del nexus, sino porque en cuanto algunos usuarios empezamos a debatir con él y a decirle (siempre desde el respeto) que no estábamos de acuerdo, él comenzó a decir que le habíamos llamado mentiroso, que éramos unos fanboys, etc, cuando NADIE le llamó mentiroso.
Saludos
Exactamente
Yo al camionero le rebatí alguna cosa sin faltar al respeto y dejando de antemano que no dudaba de su palabra y una persona con 8 mensajes en el foro me citó para llamarme fanboy. Única y exclusivamente por eso.
Ya le gustaría al nexus 6p tener la polivalencia del Note 4. A día de hoy no hay teléfono más completo que el Note.
Yo tuve el 6P durante 10 días y puedo afirmar que se picó sin hacerle absolutamente nada, y el mio era el modelo en plata. Ahora sé que la P es de Picadas.
En cuanto al brillo, es bajo para mi gusto. Suficiente pero no excelente.
Ya conocemos tus preferencias LoiX solo espero que sigas con nosotros por este subforo por inquietudes tecnológicas y que no sea para malmeter por contra él por tu mala experiencia, ya que eso no sería del todo justo.
Yo tengo el 6p negro desde diciembre y no tiene ni una marca, y se cayó al suelo de una altura de 1,5 m. (con funda), ¿por eso tengo que decir que la P es de parachoques? No, evidentemente no, pero como en todo algunas unidades pueden salir defectuosas.
Respecto a la pantalla, evidentemente no es la mejor, y tiene el brillo máximo capado (seguramente para evitar los quemados) pero si que os digo que bien calibrada y con el modo ultra brillante bien gestionado, en el momento de su salida al mercado (noviembre) estaba entre las mejores.
Saludos
alberto8051
18/04/16, 14:53:49
Lo que es curioso es que parece que hayan muchos Nexus 6p, todos diferentes. Yo lo tuve durante un mes, y en resumen me gusto mucho. Pero a mi no se me pico, era negro, lo note bastante "resistente", también es verdad que llevaba fundas. Luego es verdad que tiene una cámara muy buena pero antes y después tuve el Note 4, Style, y G4 y al G4 no le ganaba y se quedaba a la par que los otros dos. Luego hay usarios con problemas en la pantalla y el mio lo veía perfecto....Cada móvil es un mundo.
Ya conocemos tus preferencias @LoiX (http://www.htcmania.com/member.php?u=197133) solo espero que sigas con nosotros por este subforo por inquietudes tecnológicas y que no sea para malmeter por contra él por tu mala experiencia, ya que eso no sería del todo justo.
Yo tengo el 6p negro desde diciembre y no tiene ni una marca, y se cayó al suelo de una altura de 1,5 m. (con funda), ¿por eso tengo que decir que la P es de parachoques? No, evidentemente no, pero como en todo algunas unidades pueden salir defectuosas.
Respecto a la pantalla, evidentemente no es la mejor, y tiene el brillo máximo capado (seguramente para evitar los quemados) pero si que os digo que bien calibrada y con el modo ultra brillante bien gestionado, en el momento de su salida al mercado (noviembre) estaba entre las mejores.
Saludos
Pues seguiré por aquí porque el sábado pasado decidí darle otra oportunidad y pedí el negro de 64GB en grafito. Espero tener más suerte con el tema de los picados esta vez. X-D
Soy desarrollador android y aunque no es necesario tener un Nexus para programar, sí es verdad que es el móvil de referencia de Google, el primero donde puedes probar las novedades que van introduciendo en la API y el que se debe de tener como referencia a la hora de ir haciendo pruebas...
Así que nos veremos por aquí.
Pues seguiré por aquí porque el sábado pasado decidí darle otra oportunidad y pedí el negro de 64GB en grafito. Espero tener más suerte con el tema de los picados esta vez. X-D
Soy desarrollador android y aunque no es necesario tener un Nexus para programar, sí es verdad que es el móvil de referencia de Google, el primero donde puedes probar las novedades que van introduciendo en la API y el que se debe de tener como referencia a la hora de ir haciendo pruebas...
Ojala tengas más suerte, ya que nos comentaras que tal
Saludos
iacobus1986
26/04/16, 14:49:19
¿De qué modelo vienes compi? Saludos
¿De qué modelo vienes compi? Saludos
Tengo el Note 4. Hace no mucho pillé un 6P y estuve un par de semanas más o menos con los dos. Y mi conclusión fue que el Note 4 era superior en muchos aspectos (y evidentemente el Nexus 6P era superior en otros tantos). Lo peor fue que se empezó a picar, como a saltarse la pintura porque sí, así que decidí devolverlo.
Espero que esta vez el tema de la pintura no haga cosas extrañas y pueda jubilar el Note 4.
maniangua
26/04/16, 15:50:55
Yo vengo de un bq 5HD , que es un smartphone muy medio, y mientras que este se ve la pantalla perfectamente a plena luz la del Nexus 6P soy incapaz de verla...
Es una de las cosas que más desconcertado me tienen. He tenido que descambiarlo por un golpe en el bisel y estoy algo dudoso de volver a comprarlo...
Partiendo de que bajo mi punto de vista las pantallas de bq se ven muy bien, y que además estamos hablando que son dos tecnologías diferentes de pantalla las que llevan estos dos terminales (IPS vs AMOLED) a eso hay que añadirle el dichoso capado del modo ultra brillante de la amoled del N6p lo que hace que en situaciones muy soleadas sea difícil ver bien la pantalla.
Yo al llevar kernel personalizado cuando lo necesito lo activo y claro, la diferencia es bastante notoria, de que cueste un poco ver la pantalla a pleno sol a verla sin problemas.
Saludos
elvistoom
26/04/16, 23:03:51
Perdon, pero me voy a meter en el tema... y debo decir que la mejor pantalla de smartphone que existe es AMOLED y la tienen los samsung, desde el Note 4 hacia adelante s6 s7 y sus variantes...
Por lo tanto la tecnologia, no es un punto negativo sino positivo, a no ser que sea de muy mala calidad el panel... que lo desconozco al no tener un nexus 6p, pero el brillo en estos samsung es increible... incluso tiene un modo ultrabrillo que es innecesario, porque sin el se ve bien en exteriores, imaginate si se activa jaja .
kratos8556
27/04/16, 08:32:09
Yo resumiendo diría que la pantalla es excelente, sólo que le falta un pelin más de brillo al sol directo, además con el calibrado en android n se consigue un blanco perfecto.
defydeluxe
27/04/16, 09:14:20
Tengo el Note 4. Hace no mucho pillé un 6P y estuve un par de semanas más o menos con los dos. Y mi conclusión fue que el Note 4 era superior en muchos aspectos (y evidentemente el Nexus 6P era superior en otros tantos). Lo peor fue que se empezó a picar, como a saltarse la pintura porque sí, así que decidí devolverlo.
Espero que esta vez el tema de la pintura no haga cosas extrañas y pueda jubilar el Note 4.
Aso ando yo,queriendo jubilar el Note 4 por el 6P, pero me da cosa por la cámara, por la autonomía y por la robustez...si quieres comentame por privado. Saludos!!
Llevo con el móvil una semana y muy contento ya que cumple con todo sin destacar en nada es fluido, buena camara, buen sonido, buena pantalla, buena autonomía, en resumen VA BIEN mi LG G3 anterior se calentaba, se chupaba la batería con alevosía, sonido muy malo... Yo el 6p lo comparo al IPhone ya que sin tampoco ser la ostia cumple con todo.
turydios
28/04/16, 01:08:02
Ya que aquí se habla de pantallas y diferentes marcas, hoy he visto un comentario que me ha dejado asombrado , aunque no tiene nada que ver con nosotros, a modo de curiosidad y un poco de oftopic :
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Edarksideteam%2Eco m%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D2491&share_tid=2491&share_fid=971622&share_type=t
¿Intromisión ilegítima en la intimidad?
arbelaitz
29/04/16, 04:08:32
Ya que aquí se habla de pantallas y diferentes marcas, hoy he visto un comentario que me ha dejado asombrado , aunque no tiene nada que ver con nosotros, a modo de curiosidad y un poco de oftopic :
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Edarksideteam%2Eco m%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D2491&share_tid=2491&share_fid=971622&share_type=t
Muy interesante. Espero que se resuelva y así hace un #CotiAndroid jejeje. Vamos, de ser cierto y fuese Samsung (cosa que dudo bastante que les interesa hacer eso de los SMS...más que nada por la nula cantidad de personas que usan port y además que Samsung ya gana mucho dinero como para meterse en ello. Pero lo que dice ahí de que nuestra información a saber en manos de quien esta eso lo sabemos de sobra. Ahí tenéis a un referente como Apple que ha sido fastidiado por el FBI sin mm romperse la cabeza. Yo soy de los que piensa que una vez metas una clave en cualquier sistema informático en parte le estas diciendo adiós a tu privacidad en cierta medida extraordinaria.
Nada en este mundo es 100% seguro ya sea por interés, por hackers o lo que sea. De echo voy a hacer un poco más de off topic.
El otro día navegando en el area de cliente de Vodafone del cual soy cliente me encontré 6 opciones desmarcadas por defecto que decían cosas como:
- No quiero que mi información se use con medios comerciales.
Y unos más de ese tipo. Me quedé atónito, sin que vodafone dijera nada podían usar mis datos para casi lo que quisieran y claro, sin duda marque todas las casillas para evitar si es posible que eso ocurra. Si alguien lee esto y es de Vodafone que me avise y le digo donde en contra dichas opciones..
En fin, ya sean las operadoras, las empresas o lo que sea trafican con nuestra información nos guste o no. Tenemos nuestra privacidad, claro que sí hasta donde dictamina las leyes después de eso...
Un saludo!!
ironjon
29/04/16, 07:37:22
Yo no diría intromisión, eso es tener jeta.
Ya tengo mi nuevo Nexus 6P. Esta vez en color negro, y la verdad es que me siento más cómodo con este color. El gris plata me resulta muy brillante (aunque me gustaba que destacara más las letras y la parte de la cámara). Pero bueno, la verdad es que el negro es muy elegante y más mate que el plata.
Aunque de todas formas, da igual... le he puesto una dbrand que tenía preparada para mi anterior 6P y que al final no le puse.
Dejo el enlace:
https://www.flickr.com/photos/loixartx/26616851992/in/photostream/lightbox/
Y que tal este estéticamente, todo bien por fin?
Saludos
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
arbelaitz
01/05/16, 05:15:51
Mes estoy empezando a asquear ya de la pantalla de mi nexus. Hay veces que se ve blanco y otras como ahora que se ve más amarillo que todos los minions juntos co****. Mira que tengo paciencia pero esto de pagar 600€ por un móvil y que tenga estos fallos me tocan mucho la moral. Espero poder aguantar hasta Android N para así probar con calibrar yo manualmente la pantalla con el modo RGB por que si no... que mala leche de verdad...
iacobus1986
01/05/16, 09:48:12
Mes estoy empezando a asquear ya de la pantalla de mi nexus. Hay veces que se ve blanco y otras como ahora que se ve más amarillo que todos los minions juntos co****. Mira que tengo paciencia pero esto de pagar 600€ por un móvil y que tenga estos fallos me tocan mucho la moral. Espero poder aguantar hasta Android N para así probar con calibrar yo manualmente la pantalla con el modo RGB por que si no... que mala leche de verdad...
Yo me animé a rootearlo y a calibrar la pantalla con el Kernel Franco. Ahora he vuelto a flashear la última stock y cerrar bootloader (ya que me voy a pasar al S7) y la diferencia de la pantalla es Enorme. Si te animas y le pones algún Kernel que permita calibrar la pantalla, tendrás un móvil redondo. Saludos
arbelaitz
01/05/16, 15:23:06
Yo me animé a rootearlo y a calibrar la pantalla con el Kernel Franco. Ahora he vuelto a flashear la última stock y cerrar bootloader (ya que me voy a pasar al S7) y la diferencia de la pantalla es Enorme. Si te animas y le pones algún Kernel que permita calibrar la pantalla, tendrás un móvil redondo. Saludos
Muchas gracias pero ya no me es necesario n8 me interesa en tema del root... Antes si pero hoy día no. Además yo solía hacer root para quitar las cosas de samsung y tal pero en un nexus no lo veo necesario. Supongo que con Android N ya se podrá calibrar a nuestro gusto.
Un saludo!!
kratos8556
01/05/16, 18:02:13
Prueba la versión de android n la beta y Calibra la pantalla verás que diferencia, es muy fácil de instalar y desinstalar por ota y ni tienes que ser root
Y que tal este estéticamente, todo bien por fin?
Saludos
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Perdona por no contestar antes, pues sí. Este negro viene perfecto, sin picadas y la pantalla uniforme.
arbelaitz
02/05/16, 00:03:32
Prueba la versión de android n la beta y Calibra la pantalla verás que diferencia, es muy fácil de instalar y desinstalar por ota y ni tienes que ser root
Ya, lo estuve pensando pero que tal va con el tema de consumos, Fc...?
Os dejo mi opinion....
Tengo el Nexus 6P desde navidades y desde el primer momento lo rotee y le meti el kernel elementalx. Es todo un acierto, calibrar pantalla y poder usar el modo high brightness cuando lo necesites es fundamental en este telefono. Lamentablemente no todo el mundo se atreve y "de serie" no da la talla.
Si a alguien le interesa le explico que calibracion llevo y como he hecho para que el HBM (high brightness mode) se active automaticamente con tasker. Tambien existe la posibilidad de añadir a una pulsacion larga del boton multitarea que se active cuando nosotros deseemos. La suerte es que en android todo es posible, o casi todo...
PD: Hoy he comparado la pantalla a pleno sol con un iphone 6s plus y nada que envidiar. Quizas se siga viendo un poco mas la de iphone pero como os digo, nada espectacular. Se ven muy parecidas bajo el sol.
kratos8556
02/05/16, 21:51:09
Ya, lo estuve pensando pero que tal va con el tema de consumos, Fc...?
Van muy parecidos que con 6.0.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.