PDA

Ver la Versión Completa : weather sin girona...

alcaxofacosmica
03/06/10, 01:26:12
alguien sabe por que al intentar buscar la ciudad de girona para añadirla al weather de la hd2, esta no aparece? cuando le das a buscar ciudad, y empiezas a escribir, normalmente te la reconoce antes de terminar de escribirla, en el caso de las ciudades de cataluña, aparecen barcelona, tarragona, y lleida, pero no girona... esta no existe segun la hd2, alguien sabe por que? he probado a buscarla con girona y con gerona, y de ninguna de las 2 maneras aparece...

yo soy de alicante, pero voy a pasar unos dias en girona y por tema de gps y del tiempo, me gustaria poder agregar esa ubicacion a las ciudades de mi weather, pero me es imposible...

RAUCES
03/06/10, 10:11:29
Hola, el otro dia instale un.cab y se ven todas las ciudades. Dale al buscador, te lo he buscado pero no logro encontrarlo, seguire intentandolo. Un saludo

thor155
03/06/10, 12:32:50
yo tampoco pude añadir teruel

ferzgz
03/06/10, 13:28:16
en el buscador pon "p.k. WEATHER.cab"

Kinetic-ST
03/06/10, 14:02:44
Soy de Girona y a mi me Gerona en el tiempo xD!

Lo que si lo busco, como bien dices no sale, aunque en mi apartado de Weather tengo varias ubicaciones, no recuerdo como conseguí ponerla. Eso si, en todas las opciones me sale "más detalles en linea" pero en Girona no...

Ya me fijaré como hice para ponerlo xd

PEPO
03/06/10, 14:50:34
Soy de Girona y a mi me Gerona en el tiempo xD!

Lo que si lo busco, como bien dices no sale, aunque en mi apartado de Weather tengo varias ubicaciones, no recuerdo como conseguí ponerla. Eso si, en todas las opciones me sale "más detalles en linea" pero en Girona no...

Ya me fijaré como hice para ponerlo xd
Debes tenerla a traves de "Mi ubicacion".
Mi pueblo tampoco aparece en la lista pero si me ubica a traves de "Mi ubicacion".
Ahora he instalado el cab "p.k.weather.cab" y ya me aparece en la lista,pero me da una difrencia de temperatura de 7 grados con respecto a "Mi ubicacion".
Conclusion voy a seguir con Elecont Weather que en mi zona acierta muchisimo mas que cualquier otro programa de pronostico del tiempo.

Kinetic-ST
03/06/10, 18:15:34
Debes tenerla a traves de "Mi ubicacion".
Mi pueblo tampoco aparece en la lista pero si me ubica a traves de "Mi ubicacion".
Ahora he instalado el cab "p.k.weather.cab" y ya me aparece en la lista,pero me da una difrencia de temperatura de 7 grados con respecto a "Mi ubicacion".
Conclusion voy a seguir con Elecont Weather que en mi zona acierta muchisimo mas que cualquier otro programa de pronostico del tiempo.

Si, es lo que me imaginé, lo que pasa que no recuerdo como lo había hecho :risitas:

De todos modos, me he fijado ahora si acierta o no, la verdad que ahora mismo si que acierta bastante, al menos la temperatura. Por lo general le da en el clavo, excepto algún día que pone "parcialmente soleado" y no hay ni una nube... en cuanto temp me da correcto: 26º con mínima de 16º y máxima de 27º.

Eso si, alguna vez tiene alguna paranoia...

HTC nerd
04/07/10, 18:33:04
Buenas. Yo hice la parida de ir a 'mi ubicacion', escoger el sistema de actualizacion automatica. Una vez se actualizo lo deshabilite y ya tengo Girona en el tiempo. Voy con la Vauss 3, por si eso afecta

Manquake
04/07/10, 21:39:18
Pues como dicen los compañeros, tienes que bajarte un cab que se llama p.k.WEATHER.cab que lo encontrarás en el post número 30 en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88478&highlight=p.k.weather.cab&page=2 , este problema me pasó a mi también y al poner ese cab me salió Girona y bastantes pueblos de ella. Un saludo