PDA

Ver la Versión Completa : Duda espacio libre en almacenamiento en Android 6.0 Marshmallow

AndroidJESC
05/04/16, 13:45:00
Hola, llevo varios días dándole vueltas al espacio libre que queda en el almacenamiento interno. Tal y como se ve en las capturas de pantalla, en estos momentos estoy usando 3,31 GB de 5,51 GB en total. Sin embargo, cuando entro al detalle del almacenamiento interno, me aparece que las apps solo ocupan 1,46 GB y el caché 113 MB, cosa que no suma 3,31 GB.

¿Qué es lo que podría estar ocupando el otro giga y pico que falta hasta llegar a los 3,31 GB?

Porque se supone que los archivos multimedia, datos de apps y cache se guardan en la tarjeta SD.

Gracias

lucas_93
05/04/16, 13:47:43
Fíjate que no tengas descargas de cosas, que ocupen tanto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ricardianos
05/04/16, 15:24:46
Descarga es Explorer y revisa el almacenamiento desde allí a ver si te muestra la misma información. Allí no te está mostrando si hay archivos multimedia en el almacenamiento y tal vez tengas espacio ocupado por imágenes, audio y video que está en tu almacenamiento interno y no sabes que está allí.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

AndroidJESC
05/04/16, 16:28:25
Gracias a los dos, en principio supongo que sería casi imposible tener cosas descargadas ocultas porque cuando actualice lo puse de fábrica y formatee la tarjeta sd como interna y le di a migrar datos media hora después. Se podría haber colado algo pero no tan pesado.

Con el ES File Explorer solo puedo acceder a lo que hay en la tarjeta sd. ¿Cuál es el directorio del almacenamiento interno? Gracias.

mariu16
05/04/16, 23:36:41
o lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114208