PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la SD

namarjo
05/04/16, 13:21:14
Durante los últimos meses he tenido problemas con mi tarjeta SD, tanto en Lollipop como en Masrhsmallow. Los 16 gb del M8 se me quedan muy cortos y tengo bastantes apps pasadas a la SD (en L con root y Link2SD y en M con la SD como almacenamiento interno).

La cuestión es que hace ya muchos meses, la SD se desmonta sola. A veces vuelve a montarse sin aviso y otras veces, me toca sacarla meterla, reiniciar... Y aún así me da problemas para reconocerla. Claro, siempre que pasa eso pierdo el acceso, no ya a los datos que tengo en ella, sino que no puedo acceder a las apps que tengo movidas alli.
Lo raro es que muchas veces sí puedo acceder a apps en la SD a través de alguna notificación, mientras que en el cajón del launcher me desaparecen los iconos de todas las apps de la SD

¿A alguien más le pasa? Ya hice reset de fábrica cuando pasé a 6.0 y pensaba que con eso se solucionaría. Tengo pedida una SD nueva, por si fuera lo más lógico y el fallo se debiera a eso. Además, la actual en una Sandisk Clase 10, y he pedido una Samsung EVO+ UHS-1, a ver si la velocidad también tuviera algo que ver.