PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie nota fallo tactil??

EL_Nota69
05/04/16, 13:13:41
No se.. pero desde que tengo este móvil o he olvidado el escribir bien... o esto va como el culo, para escribir un whatsapp o lo que sea de cada 3 palabras 1 al menos mal..., y es una pantalla grande , y si no con el punto, estoy hasta las narices de cada vez que doy al espacio se me pone un punto y por consiguiente la siguiente palabra en mayúsculas.

Desde que actualicé a la 6.0.1 lo he visto más acrecentado.

A alguien más le pasa???

Llevo el teclado swiftkey que para mí es el mejor que hay.

Emiliux
05/04/16, 13:16:43
A mi no! Uso el teclado de Samsunghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/1431100bab257a8659a45f2b6eb00a15.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

robertgonzalezful
05/04/16, 13:19:37
No se.. pero desde que tengo este móvil o he olvidado el escribir bien... o esto va como el culo, para escribir un whatsapp o lo que sea de cada 3 palabras 1 al menos mal..., y es una pantalla grande , y si no con el punto, estoy hasta las narices de cada vez que doy al espacio se me pone un punto y por consiguiente la siguiente palabra en mayúsculas.

Desde que actualicé a la 6.0.1 lo he visto más acrecentado.

A alguien más le pasa???

Llevo el teclado swiftkey que para mí es el mejor que hay.
A mi me pasa también lo del punto. La verdad que es raro que con el pedazo de teclado en edge + y aun escriba mal yo. O es el teclado?

EL_Nota69
05/04/16, 13:24:23
eso del punto es lo que más coñazo dá..

pero es que desde que actualizamos hace 2/3 semanas... es increible la de veces que tengo que borrar palabaras o reenviarlas correctamente.

Y me ha venido esto a la cabeza porque IOS tb ha tenido ahora recientemente una actu que corregía estos fallos tácties, y eran más graves... pero en nuestro cacharro al no leeros a ninguno me ha dejado más dubitativo.

miguelgallego
06/04/16, 01:54:30
A mi me pasa pero con todos los teléfonos... al final me.cogo una black berry jajaja

kawito
06/04/16, 18:27:02
A mi me pasa lo del punto con el teclado de Samsung (antes usaba Swiftkey, pero ahora el de serie va genial con las predicciones) cuando escribo en el navegador, porque el espacio se achica para poner la tecla www. que al escribir algo se transforma en .com, de esta forma el punto estaría en el lugar de la zona derecha del espacio, por lo que es fácil darle por error. En WhatsApp, foros y demás, no me ocurre.

Dape84
06/04/16, 19:00:06
Mirar en opciones teneis que tener activado lo de poner punto automaticamente, a mi no me pasa. eso esta en ajustes, teclado samsung, puntuación automatica.

kawito
06/04/16, 21:57:43
Puede ser que tengan eso activado (yo no lo tengo), lo que yo comento es otra cosa, que si sabes como quitarla te lo agradecería jeje.

EL_Nota69
07/04/16, 11:59:43
bueno he puesto el teclado de samsung a ver si noto mejoría en esto.. porque ya está desbordandome el escribir varios whatsapp...

Gracias chicos.

Dape84
07/04/16, 13:18:53
Puede ser que tengan eso activado (yo no lo tengo), lo que yo comento es otra cosa, que si sabes como quitarla te lo agradecería jeje.

Eso no se como quitarlo, tampoco me molesta solo sale cuando le das arriba a escribir la url no?

kawito
07/04/16, 14:47:31
Sí, yo siempre le acabo dando al punto alguna vez. Y la mayoría de las veces que escribo ahí es para una búsqueda, así que el www. y el .com no los suelo usar nunca.

Zurrarella
08/04/16, 13:01:33
Yo no tengo problemas con el teclado a la hora de escribir... espero que siga asi!

EL_Nota69
08/04/16, 13:19:30
Ahora que cambié el teclado parece ser que era cosa del swiftkey y la posición del punto y a veces que con el dedo tocabas las palabras predictivas y las ponía solas..., yo vengo del 1+1 y sufrí los errores del tactil por el software y era insufrible eso.. ahora en el curro tengo un iphone 5c y eso es una basura de las grandes, menos mal que han sacado una actu pero si pones el movil a cargar e intentas escribir un correo o whatsapp es lo peor de lo peor... de echo he sido incapaz todavía de acabar una frase... acabas desquiciandote.

EL_Nota69
25/05/16, 16:35:08
huevos.. después de un tiempo que me iba de lujo de nuevo noto pesadez y lag... es increible la de veces que tengo que corregir textos en wasap o foros , o enviar una frase larga y los espacios sustituidos por la P.. que no se porque cojones la pone en vez de el espacio.

estoy ya hasta los cojones de este móvil, entre la mierda de batería y el teclado.. ufff que asquito.

espetec
27/05/16, 13:25:25
Yo, a día de hoy creo que nunca he conseguido escribir la 'e' a la primera, siempre pongo un 3.

EL_Nota69
27/05/16, 13:47:43
jajaja.. a mi me pasa eso con el espacio... se me va a la B o V cosa mala...

y eso que he vueto a ponerme el teclado de samsung que es más grande que el swapkey y nada...