Ver la Versión Completa : Proponer a los desarrolladores de Bq que hagan una ROM Cyanogenmod13 oficial para el M5.5
less madness
05/04/16, 12:40:59
Me gustaría saber si al igual que otros modelos de Bq, si no se podría hacer con el m5.5 ya que con la Cm12 va mejor que con la oficial de Bq.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ya hay una beta de cm13: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163341
less madness
05/04/16, 14:13:53
Ya, gracias Ict83, ya la tengo descargada y en cuanto pueda la probaré...... Me refiero a oficial de Bq y no un mod de algún tío majo que se enrolle y la haga, se que hay algún modelo de Bq que trae Cyanogenmod de origen y no estaría de más para el M5.5. De hecho llevo puesta la Cm12.
joseizanjose
05/04/16, 14:46:11
Pero si te han elegido para la beta es para ayudar al desarrollo de ella y no para probarla cuando puedas compi!!!!
Si no puedes díselo a quien te ha metido y deja el puesto para ayudar a su desarrollo a otro que pueda.
No trae cyanogenmod, trae cyanogen Os de serie que no es lo mismo y tras un acuerdo llegado con cyanogen y es Cyanogen quien se encarga de las actualizaciones.
De cyanogenmod se encarga la comunidad de usuarios. ;)
less madness
05/04/16, 17:34:47
Es cuestión de un día o dos y a probarla Joseizanjose y por favor, perdonadme la ignorancia, cyanogen os.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.