PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Radios de España

nothas
03/06/10, 01:03:00
INFO MAS ACTUALIZADA EN MI BLOG : http://androideapp.blogspot.com/p/radios-de-espana-spain-radios.html

ME PODEIS SEGUIR EN TWITTER: http://twitter.com/androideapp

http://3.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TJNaK3S-lYI/AAAAAAAAAHw/aXdYR18fD6Q/s320/RadioSpain.png

Reproductor de las principales radios españolas. Actualmente tiene más de 150 emisoras: Radio Nacional de España, Onda Cero, Cadena Dial, Radio Marca, Cadena Ser, Europa FM, 40 Principales , Vaughan, Loca FM , Intereconomía, Punto Radio ... ¡y muchas más!

Precio: GRATIS.

http://2.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TJNbzfbjBFI/AAAAAAAAAIA/MxzQ-UWXBgI/s400/device.png http://3.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TJNcJuMDMzI/AAAAAAAAAII/5mGRtR1-uA8/s400/device2.png

QRCODE:

http://2.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TAbcdvTXAyI/AAAAAAAAABk/C4isGopm_ZQ/s200/qrcode.png

Saludos.

JamworkS
03/06/10, 01:05:40
Perfect compi, piensas dar soporte aquí de tu app? ¿Es gratuita? Si la respuesta es sí a ambas, podemos siempre echarte una mano desde HTCMania :ok:.

nothas
03/06/10, 01:15:37
Sí y sí.

Es mi segunda app y solo llevo 4 dias en el market (estaba desarrollando las 2 a la vez), asi que no tengo mucha experiencia, si veo que va bien la publicidad, tendra las mismas funcionalidades que una hipotetica version de pago.

Como la otra app que tengo subida, seria una version donate sin publicidad baratita para el que quiera. Eso mas adelante cuando este mas "estable".

Preferiria que las sugerencias/problemas/insultos XD me llegaran al correo, porque asi lo tengo mas organizado, pero tambien pararé por aquí.

Saludos.

Kotic
03/06/10, 01:19:38
La voy a descargar ahora mismo haber si piyo ondacero que ando detras de ella como un loco muchas gracias por esta magnifica aplz

En caso de no piyar ondacero, habria problema en ponerla???

Un saludo y gracias de nuevo.

nothas
03/06/10, 01:26:01
Onda Cero está.

El problema es que en el formato que tienen su streaming, no puedo ponerla en mi app. Asi que el servido al que se conecta no es el oficial, y ese servidor puede funcionar de aqui a 10 años o la proxima semana desaparecer.

Como tengo puesto en la descripcion de OndaCero, si falla me avisais ;)

danydanay
03/06/10, 02:29:00
Se pueden añadir radios? Las emisoras que tienes de que región si son? estaria genial si las pillase según donde estés....

vierco
03/06/10, 09:44:57
bienvenido amigo
Bajando del market ;)

mmachote
03/06/10, 10:36:18
funciona en segundo plano?

borri
03/06/10, 14:02:34
gracias por el programa, se echaba de menos una app así. La probaremos y te dejare un comentario en el market xD

nothas
03/06/10, 15:06:08
Se pueden añadir radios? Las emisoras que tienes de que región si son? estaria genial si las pillase según donde estés....

¿Te refieres a por ejemplo Cadena Ser Mallorca? Es algo que tengo pendiente, de momento son las de Madrid. Mas tarde te dará a a elegir.

bienvenido amigo
Bajando del market ;)

Gracias ;)

funciona en segundo plano?

Si, aunque en moviles con poca RAM (por ejemplo, la magic "whit google" ) si te pones a hacer algo que acabe de todo con la RAM, android matará el proceso de la radio.

gracias por el programa, se echaba de menos una app así. La probaremos y te dejare un comentario en el market xD

Gracias ;)

chany46
03/06/10, 15:19:44
gracias nothas hacia falta este programa y en español y con radios nuestras,saludos.

Lo_RaT_PeNaT
03/06/10, 17:24:45
ya te mande un correo via market, pero puesto que estas aqui pues mejor que mejor, ademas de añadir un par de emisoras que te dije kiss fm, y esradio, bueno realmente te sugeri una mas radio nou, no se como podrias hacerlo pero que te pareceria tener tus emisoras favoritas?, o poder seleccionar las emisoras que quieres que aparezcan en el home del programa?, un saludo, por cierto funciona muy bien.

jorge_kai
03/06/10, 18:11:58
Buen trabajo :ok:

Neodel
03/06/10, 18:24:43
bajandooo, gracias!!

XLave
03/06/10, 18:29:43
por fin un reproductor de radios español!! a probar a ver q tal funciona, eres un crack!

diegort
03/06/10, 18:34:07
muchas gracias!!por fin puedo escuchar radio clasica ;)

xescof1
03/06/10, 19:15:11
Oye y radio planeta no hay posibilidad de ponerla? jejejejeje

ahora mismo te puntuo xaxi en el market crack!

Puntuadoooo ;) te he puesto 4 estrellas y la quinta la pongo cuando este radio Planeta FM jajajajaja

pulido
03/06/10, 19:21:48
necesito saber donde tenemos el lin de descarga garcias otra vez

He desarrollado una aplicacion para las radios de España:

Reproductor de las principales radios españolas (Cadena Ser, Cope, RNE , 40principales..) Permite guardar las reproducciones.

Necesario: algo de espacio en la SD, y un minuto de paciencia al cargar la emisora ;)

Si tienes alguna sugerencia, por favor envíame un email.

http://1.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TAbcKWGvieI/AAAAAAAAABU/d1bJ02vyHrk/s400/1.png http://4.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TAbcPO3_8_I/AAAAAAAAABc/LvBofvWoTjo/s400/2.png

http://2.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TAbcdvTXAyI/AAAAAAAAABk/C4isGopm_ZQ/s200/qrcode.png

Saludos.

intronauta
03/06/10, 19:36:12
Muy bueno!!!! Funciona perfectamente en mi HTC Hero, y encima con Onda Cero!! :D

Sugerencias:

temporizador
info kbps
retroceder a la ventana general sin pararla emisión
control de tráfico de datos para los que tenemos límite.
reducir un poco la cache? a veces tarda bastante en completarse, 1 minuto o más, y se me ponen ojos de vaca de tanto mirar...

jomartincir
03/06/10, 19:55:46
Gracias por el programa, por fin uno con las emisoras "comunes" de aquí.

nothas
03/06/10, 20:36:18
gracias nothas hacia falta este programa y en español y con radios nuestras,saludos.

Denada ;)

ya te mande un correo via market, pero puesto que estas aqui pues mejor que mejor, ademas de añadir un par de emisoras que te dije kiss fm, y esradio, bueno realmente te sugeri una mas radio nou, no se como podrias hacerlo pero que te pareceria tener tus emisoras favoritas?, o poder seleccionar las emisoras que quieres que aparezcan en el home del programa?, un saludo, por cierto funciona muy bien.

Los correos los contesto por la noche, si no estoy todo el dia perdiendo ratos en el ordenador :risitas:

Como ya he dicho, el incluir o no una emisora depende de como emitan ellos por internet, apunto las que me digais y miro a ver si puedo incluirlas. Y entonces esta noche actualizo ;) y ya te contesto al mail.

Lo de favoritos es algo que tengo pensado para mas adelante, cuando vaya solucionando todo y ya vea que no tengo nada que hacer.

Buen trabajo :ok:

bajandooo, gracias!!

por fin un reproductor de radios español!! a probar a ver q tal funciona, eres un crack!

muchas gracias!!por fin puedo escuchar radio clasica ;)

Gracias!

Las de RNE van especialmente bien ;)

Oye y radio planeta no hay posibilidad de ponerla? jejejejeje

ahora mismo te puntuo xaxi en el market crack!

Puntuadoooo ;) te he puesto 4 estrellas y la quinta la pongo cuando este radio Planeta FM jajajajaja

Lo mismo que he dicho antes, yo veo si puede ser incluida por el formato en el que emiten y si puede no tengo ningun problema en incluirla ;)

Muy bueno!!!! Funciona perfectamente en mi HTC Hero, y encima con Onda Cero!! :D

Me alegro ;)

Sugerencias:

temporizador
info kbps
retroceder a la ventana general sin pararla emisión
control de tráfico de datos para los que tenemos límite.
reducir un poco la cache? a veces tarda bastante en completarse, 1 minuto o más, y se me ponen ojos de vaca de tanto mirar...

Info Kbps -> lo puedo añadir facilmente, seguramente lo ponga en la descripcion. :pensando:
Retroceder a ventana general sin parar la emision -> me daba bastante problemas. Si quereis dejarla en segundo plano, podeis darle a home (la casita) y no se parará.
Control de trafico de datos -> buena idea, creo que no me costaria mucho incluir un pequeño mensaje con los mb descargados en esa reproduccion.
Reducir la cache es reducir muchisimo la calidad por un asunto tecnico... prefiero dejarla asi, que tarde un minuto y que luego se escuche de lujo.
Temporizador-> otra de esas cosas que no tienen prioridad pero que pueden acabar estando
Gracias y saludos!

Gracias por el programa, por fin uno con las emisoras "comunes" de aquí.

papuno
03/06/10, 20:38:32
Una vez carga la emisora, va de lujo... Gracias!! una buena manera de escuchar emisoras españolas hasta que los señores de Google les de por activar ellos esa funcion. (si es que lo hacen...)

ampherio
03/06/10, 20:48:51
Y tiene radio pause como los ipod nano? , porque ya entonces seria la "os**", me pille un nano justamente por esto para poder sincronizar los partidos de futbol con la radio

trasnos
03/06/10, 20:50:25
Gracias por el programa, existe alguna posibilidad de poner cadena 100, por fin nuestras radios eres un crack.
Saludos

ampherio
03/06/10, 20:52:25
Veo que no acabo de probarlo y le he dado a la pausa y vuelta a empezar la barra que te dice que esperes a que se complete, es una pena pero esta muy bien la aplicación descargada y probada me va un poco lento hasta que empieza la radio pero llevo unos minutos con ella y de momento no se ha cortado, buena aplicación por si al final no nos ponen la radio los de google.

nothas
03/06/10, 20:52:27
Al forero que pide RADIO PLANETA , veo en google mas de una, cual es?

nothas
03/06/10, 20:53:45
Y tiene radio pause como los ipod nano? , porque ya entonces seria la "os**", me pille un nano justamente por esto para poder sincronizar los partidos de futbol con la radio

Cuando tenga todo un poco mas "estable" intentaré hacer algo parecido.

Saludos.

GermanDZ
03/06/10, 21:29:08
Qué tal estas? se podrán agregar?

Son las 2 mejores radios de Buenos Aires:

Rock & Pop:
rtsp://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop?MSWMExt=.asf
rtsp://200.49.139.146:80/rockandpop?MSWMExt=.asf

Radio Metro:
mms://streaming.metro951.com/metro?MSWMExt=.asf
mms://200.49.139.146:80/metro?MSWMExt=.asf

nothas
03/06/10, 21:36:11
Qué tal estas? se podrán agregar?

Son las 2 mejores radios de Buenos Aires:

Rock & Pop:
rtsp://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop?MSWMExt=.asf
rtsp://200.49.139.146:80/rockandpop?MSWMExt=.asf

Radio Metro:
mms://streaming.metro951.com/metro?MSWMExt=.asf
mms://200.49.139.146:80/metro?MSWMExt=.asf

Lo siento, tienen que ser streamings en mp3 (como los que encuentras dentro de muchos archivos m3u o pls) o un servidor SHOUTCAST.

mms y otros protocolos que no son http no puedo usarlos :(

Saludos.

Destepalo
03/06/10, 21:48:43
Puestos a pedil, yo me pediria esta:

http://www.977music.com/

Posiblemente una de las mejores emisoras que haya por internet. Si la pusieras seria un puntazo! Sobretodo la de los 80's

Salu2

nothas
03/06/10, 21:52:02
Puestos a pedil, yo me pediria esta:

http://www.977music.com/

Posiblemente una de las mejores emisoras que haya por internet. Si la pusieras seria un puntazo! Sobretodo la de los 80's

Salu2

Son asx, no puedo incluirlas, aparte son inglesas y no pegarian en esta aplicacion. Que no digo que cuando tenga mejorada esta aplicacion no salgan para otros paises o estilos ;)

PD: de los 80 te puede gustar M80 ;)

elginao
03/06/10, 22:11:39
Muchas gracias por el trabaja, magnifico, va de lujo cuando carga, jejeje.

Cuando se puedan añadir emisoras sera la leche porque soy de barcelona y me faltan algunas que escucho habitualmente, pero con las que hay me conformo.

bng
03/06/10, 22:19:00
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevaba muchísimo tiempo esperándola!!!!

Una preguntilla, ¿cómo se saca la dirección streaming de las emisoras online para posteriormente poder añadirla?

Lo dicho, mil gracias!

nothas
03/06/10, 22:19:09
Las que querais que añada decirlo que yo miro si es posible ;)

nothas
03/06/10, 22:22:20
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevaba muchísimo tiempo esperándola!!!!

Una preguntilla, ¿cómo se saca la dirección streaming de las emisoras online para posteriormente poder añadirla?

Lo dicho, mil gracias!

Mirando el codigo fuente de las paginas web ;) si quereis que añada alguna y no sabeis, decirme el nombre y lo hago yo.

punxet
03/06/10, 22:25:53
hola!
Enhorabuena por tu trabajo. perdona mi ignorancia, pero allá va mi pregunta:

¿no se puede hacer algo para escuchar los programas de radio online que se escuchan en la radio FM?
es decir, a mi me gusta escuchar el anda ya de los 40 principales, pero en otros programas de radio para android no soy capaz de escuchar el programa... sólo música que ponen.

un saludo.

nothas
03/06/10, 22:45:47
Creo que en mi programa es lo mismo que en la radio pero no estoy seguro.. mira a ver porque es una emisora que no sigo.

Nosotros ponemos lo que ellos ponen en sus webs. Si no quieren poner lo mismo, no podemos hacer nada ;)

ELPILLA
03/06/10, 22:46:10
muy buena la apli tio, podrias mirar la de rock and gol y emsion pirata?

LluisAzm
03/06/10, 22:50:11
Genial trabajo! ¿Flaix Fm la coge? Es de Cataluña, dance del bueno jeje

nothas
03/06/10, 23:09:45
muy buena la apli tio, podrias mirar la de rock and gol y emsion pirata?

Ok, te lo miro ;)

Genial trabajo! ¿Flaix Fm la coge? Es de Cataluña, dance del bueno jeje

Pero bajarosla y veis las que estan X-D si, está. Nunca la habia oido y me ha gustado mucho

rafabad
03/06/10, 23:18:36
hola, me puedes pasar el link de onda cero, lo necesito para ponerlo en mi chumby one que tampoco reproduce mms, gracias.

krr.v8
03/06/10, 23:40:59
Debo de ser muy torpe, pero no encuentro e llink para descargarla... :pensando:

LORKIA
03/06/10, 23:48:01
Muchas Gracias.
Esta de 10.
Yo la he descargado del Market.

Saludos.

FirstCapitan
03/06/10, 23:54:35
Que tal poner esradio. Ya lo pedían por ahí. Gracias

punteral
04/06/10, 00:16:55
la acabo de probar y los 40 principales no van, carga la barra entera y luego no se escucha nada. ¿Le ocurre a alguien más?

alvaro_f_r
04/06/10, 00:20:49
Muchas gracias por la app, no sabes lo que llevo esperándola...Un saludo, sigue así y te llenaremos de estrellitas en el Market, jeje.:aplausos:

Debo de ser muy torpe, pero no encuentro e llink para descargarla... :pensando:

Baja desde el Market la aplicación o mejor aún para futuras ocasiones, baja en el Market la aplicación Barcode Scaner, que lee códigos de barras y QR Codes, que son esos cuadraditos blancos y negros, que almacenan información.
Si abres la app Barcode Scaner y escaneas el código que pone el desarrollador, directamente se te abrirá en el Market para descargarla. Muy útil e indispensable en tu Android.
:ok:

alvaro_f_r
04/06/10, 00:26:01
la acabo de probar y los 40 principales no van, carga la barra entera y luego no se escucha nada. ¿Le ocurre a alguien más?

A mi también, pero luego probé La Ser y si funciona, así que debe de ser la emisión que como es externa al desarrollador falla...una pena, a ver si lo arregla pronto, que es una básica.

punteral
04/06/10, 00:29:13
A mi también, pero luego probé La Ser y si funciona, así que debe de ser la emisión que como es externa al desarrollador falla...una pena, a ver si lo arregla pronto, que es una básica.

Si si, he probado alguna de las demás y si funcionana, pero los 40 principales q era la q me interesaba no funciona.

De todas maneras muy buena aplicación, y los más importante esq va mejorando, q es lo q importa

bng
04/06/10, 00:34:48
Mirando el codigo fuente de las paginas web ;) si quereis que añada alguna y no sabeis, decirme el nombre y lo hago yo.
Me refiero a las emisoras locales de las generalistas.Sería una locura añadir todas,por eso si fuera sencillo que las añadieramos nosotros...

nothas
04/06/10, 00:40:22

Problema de su streaming, no puedo hacer nada :(

EDITO: a veces pasa en los 40, es temporal

Muchas gracias por la app, no sabes lo que llevo esperándola...Un saludo, sigue así y te llenaremos de estrellitas en el Market, jeje.:aplausos:

Baja desde el Market la aplicación o mejor aún para futuras ocasiones, baja en el Market la aplicación Barcode Scaner, que lee códigos de barras y QR Codes, que son esos cuadraditos blancos y negros, que almacenan información.
Si abres la app Barcode Scaner y escaneas el código que pone el desarrollador, directamente se te abrirá en el Market para descargarla. Muy útil e indispensable en tu Android.

Efectivamente, tambien vale el Google Googles que es el que uso yo

Ahora subo actualizacion del dia... muchas de las emisoras que me habeis dicho no he podido meterlas, otras si

AÑADIDO:
Radio planeta
esRadio (guadalajara)
Emision pirata (rock)
Ibiza Global Radio
Informacion del bitrate.

Saludos.

nothas
04/06/10, 00:41:58
Me refiero a las emisoras locales de las generalistas.Sería una locura añadir todas,por eso si fuera sencillo que las añadieramos nosotros...

Tenia pensado que al seleccionar una emisora con varias locales otra pantalla te dejara elegir.

Lo de añadir emisoras puede que lo implemente, pero como veis no tengo mucho tiempo y tengo mucho que hacer XD poco a poco ;)

maxtrucos
04/06/10, 00:46:35
Muchas gracias. Amigo

Reproductor de las principales radios españolas (Cadena Ser, Cope, RNE , 40principales..) Permite guardar las reproducciones.

Necesario: algo de espacio en la SD, y un minuto de paciencia al cargar la emisora ;)

Saludos.

er_zarandeno
04/06/10, 00:51:50
Gran app teniendo en cuenta q ya cuenta con Onda Cero q estaba muy demandada por los usuarios. GRACIAS!!!.

borri
04/06/10, 01:46:43
ya te di las 5 :estrellas: :estrellas: :estrellas: :estrellas: :estrellas: en el market.
Gracias por la app se echaba en falta algo así en el market.

vivi6
04/06/10, 02:05:58
muchisimas gracias!!!!!!!:aplausos:

Mumps
04/06/10, 04:09:06
Genial la app! Muchas gracias por dejarla gratis.
Se podria incluir LocaFM? La web es www.locafm.com

Gracias de nuevo.

Moixcano
04/06/10, 08:16:47
Ya era hora!

Las emisoras nacionales y solo las nacionales :)

Ahora sería muy bueno ir añadiendo las más demandadas para posteriores actualizaciones !

A mí me gustaría Onda Madrid, para los partidos de Atleti!!!!!

Muchas gracias Crack!

Apolonio1
04/06/10, 08:41:25
:aplausos::platano::elmejor::risitas: Graaaciaassss has leido la mente de muchas personas.... Perfecta la aplicación, es una pena que no se pueda hacer nada con los 40 principales, que es la que más quería yo... pero bueno, esperemos que con el tiempo mejore. Gracias

Ojeda
04/06/10, 08:41:58
Gracias,gente como tu hace esto grande

sergy330
04/06/10, 09:18:24
Gran trabajo nothas, mi más sincera enhorabuena :ok:

frikital
04/06/10, 09:19:12
Muchas gracias, es un programa genial!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lo_RaT_PeNaT
04/06/10, 09:20:34
he estado toda la noche probandola y solo puedo decirte gracias, te aseguro que en el momento saques una version pro uno que se apunta, en cuanto a la app, no se todo el mundo tendra su opinion, pero yo diseñaria la app de manera que distinguiera emisoras nacionales, con posibilidad de poder eliminar aquella que no se desee tener controlada, y posteriormente las locales, bueno es una idea. Un saludo y lo dicho, muchas gracias, de veras un gran trabajo.

LluisAzm
04/06/10, 09:28:08
Pero bajarosla y veis las que estan X-D si, está. Nunca la habia oido y me ha gustado mucho

Perdona pero tenía el móbil olvidado en el coche y ante un programa así tenía la duda. Esta mañana ya lo he instalado y he visto que pese a no ser general de España la has puesto. Si con los meses sacas una más pulida y le añades alguna funcionalidad extra para hacer la de pago por 1 o 2€, ya tienes un cliente jeje Me suena a la historia de Radardroid...

Un saludo!

conex
04/06/10, 09:57:40
Buen curro.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

novita
04/06/10, 10:09:47
Gracias por esta gran aplicación, para mi es imprescindible
salu2

algomela
04/06/10, 10:12:15
Es un pelin coñazo la espera... pero por otra parte está genial poder escuchar las radios nacionales, MUCHAS GRACIAS POR LA APP!!

mmachote
04/06/10, 10:50:00
a mi tambien me parece excesivo el tiempo de espera antes de reproducir, si se pudiese acortar un poquito...
pero asi y todo ya he sustituido la que tenia antes, eso de que reproduzca en segundo plano se agradece!!

viktorsan
04/06/10, 11:03:04
Puestos a pedir... ¿Que tal Rock & Gol? :D

punteral
04/06/10, 11:19:07
Acabo de probar los 40 principales y ya funciona. Muy buena aplicación, y cada vez mejor!

sakil
04/06/10, 11:33:49
Eres un fenómeno...Me encanta. pues para tener que llevar los cascos a todos laos del curro y encima en muchos sitios sin que coja señal esto es lo mas...Para eso tengo internet en mi Desire jeje...para usarlo. Muy bueno. 5 Stars

HEME
04/06/10, 11:47:40
Funciona perfectamente. Cojonuda para seguir el mundial en la playuca o escuchar musica y noticias. GRACIAAAAAAAAAAAAS

mmmuu
04/06/10, 11:58:38
Buen trabajo!! por fin puedo escuchar la máxima en el móvil.

Un saludo y gracias

gabrielledo
04/06/10, 12:13:04
Muchas gracias por curratelo asi! Me hacia falta algo similar... almenos mientras samsung no active la radio del galaxy spica... y aun asi si no se pilla donde estes...
como sugerencia, podrias poner MaximaFM

edito: YA TIENE MAXIMA, NO LA HABIA VISTO...

SORRY X-D

jorameto
04/06/10, 14:35:23
Gracias por el programa , aver si podrias agregar si es factible radio oro malaga ,es una emisora que dan musica de todos los tiempos esta muy bien.Un saludo

deadroach
04/06/10, 14:45:35
Perfecta!!! Podriamos recopilar radios onlines para ofrecerlas al programa. Yo se que por ejemplo ORMurcia tiene, estaria bien para escuchar los partidos :D

http://www.orm.es

elginao
04/06/10, 15:09:47
Esta mañana he estado provando y perfecta, podrias añadir Flaixbac y/o Ona fm. son las que escucho mas a parte de las que ya vienen.

Muchas gracias.

kukuenova
04/06/10, 15:27:04
magnifico, expectaluar, extraordinario, gracias, me va de categoria para el trabajo jj

nothas
04/06/10, 15:31:38
Gracias a todos por los comentarios y 5 estrellas =D

Genial la app! Muchas gracias por dejarla gratis.
Se podria incluir LocaFM? La web es www.locafm.com

Gracias de nuevo.

Has tenido suerte, en la proxima actualización aparece ;)

Ya era hora!

Las emisoras nacionales y solo las nacionales :)

Ahora sería muy bueno ir añadiendo las más demandadas para posteriores actualizaciones !

A mí me gustaría Onda Madrid, para los partidos de Atleti!!!!!

Muchas gracias Crack!

Parece que no va a poder ser, no encuentro un stream valido :(

he estado toda la noche probandola y solo puedo decirte gracias, te aseguro que en el momento saques una version pro uno que se apunta, en cuanto a la app, no se todo el mundo tendra su opinion, pero yo diseñaria la app de manera que distinguiera emisoras nacionales, con posibilidad de poder eliminar aquella que no se desee tener controlada, y posteriormente las locales, bueno es una idea. Un saludo y lo dicho, muchas gracias, de veras un gran trabajo.

Si, algo voy a tener que hacer porque se empiezan a acumular. Seguramente acabe poniendo arriba una pestaña para poder acceder a tus favoritos.

Puestos a pedir... ¿Que tal Rock & Gol? :D

Esa ya lo he intentado y no puedo :(

Gracias por el programa , aver si podrias agregar si es factible radio oro malaga ,es una emisora que dan musica de todos los tiempos esta muy bien.Un saludo

Añadida, en la proxima actualizacion aparece ;)

Perfecta!!! Podriamos recopilar radios onlines para ofrecerlas al programa. Yo se que por ejemplo ORMurcia tiene, estaria bien para escuchar los partidos :D

http://www.orm.es

Lo siento, el formato no es válido.

Esta mañana he estado provando y perfecta, podrias añadir Flaixbac y/o Ona fm. son las que escucho mas a parte de las que ya vienen.

Muchas gracias.

Añadidas las 2, aparecerán en la proxima actualización.

PD: Como veis, se estan empezando a acumular muchas emisoras, sobre todo por el gran numero de emisoras locales. Ser pacientes que ya incluiré una división y algun modo de gestionar las favoritas ;)

jlab
04/06/10, 16:22:17
Nothas, suscribo lo dicho por todos. Es una app muy esperada y muy bien hecha. sin duda se abren un montón de posibilidades de desarrollo, pero el primer paso,el mas importante, ya está dado.
Muchas gracias.

Mumps
04/06/10, 16:53:57
Olee perfecto muchas gracias tio! Esque coincide el programa de La Isla de Dj Tango cuando voy al Gimnasio (y siempre tienen puesto el mismo CD para el spinning de las narices xDD)

Lo dicho muchas gracias, si algun dia lo sacas de pago tienes un comprador!

mikel76
04/06/10, 17:17:06
Felicidades Nothas por tu nuevo programa. Lo he probado y va muy bien pero encuentro a faltar cadenas de mi zona.

En Catalunya hay 4 que pegan fuerte y son Rac1, Catalunya Radio, Catalunya informació, iCat fm.

Te agradecería que las pudieras poner, como mínimo Rac1 que es la que mas escucho yo.

Muchas gracias, te paso sus webs por si te hacen falta.

Rac1: http://rac1.org/
Catalunya Radio: http://www.catradio.cat/
Catalunya Informació: http://www.catradio.cat/catinfo
iCat fm: http://www.icatfm.cat/

desfalko
04/06/10, 18:35:38
Y radio marca podria ser metida???

Rubizul
04/06/10, 19:17:09
perdonen mi ignorancia acabo de conseguir el htc hd2 y no lo e visto aun, trae radio propia y sino la trae puedo meterle este programa. Muchas gracias comunidad

Mumps
04/06/10, 19:31:54
Rubizul andas un poco perdido, este programa es para Android, y el movil que tienes (si no me equivoco yo ahora) es Windows Mobile 6.5

jmcm91
04/06/10, 19:59:49
Bajandoo!! Podrías poner la MAXIMA FM?

ivan.german
04/06/10, 20:08:28
Muchas gracias compañero, un lujo de aplicación.

adcomo
04/06/10, 20:28:14
Podrias meter radio esport valencia???

Por cierto la aplicación va de lujo y es la ostia, buen trabajo

Tyrellco7
04/06/10, 20:45:21
Muy buena app. enhorabuena.

Me hago una pregunta gastara menos bateria escuchar la radio por la red ? lo digo por que nuestras desis utiliza el chip de wifi para radio , y se dice que consume mucho.

gracias

fcjosete
04/06/10, 21:19:55
Alguien me podria decir como conseguir esta aplicacion acabo de recibir la pda y no se que es eso del market , gracias de antemano a todos un saludo

punxet
04/06/10, 21:38:08
Hola,
Esta mañana he probado el programa intentando escuchar 2 emisoras y me quede al 50%.
FlaixFm de escucha genial, pero los 40 principales no se escucha nada de nada.
Alguien ha sido capaz de escuchar los 40?

un saludo.

Fona
04/06/10, 21:49:28
mil gracias tio, eres un maquina

bkkite
04/06/10, 22:27:32
Hola,
Esta mañana he probado el programa intentando escuchar 2 emisoras y me quede al 50%.

un saludo.

Tengo el mismo problema, me acabo de actualizar la aplicación pero sigue sin funcinar los 40.

fcjosete
04/06/10, 22:32:01
Hola amigos alguien me puede echar una mano y decirme donde consigo la aplicacion, gracias

limos
04/06/10, 23:26:16
lastima los 40 no se oye.

he escuchado las otras y si va bastante bien, se oye de fabula.

falta pulirla un poco y si lo consigues creo que puedes meterle una version de pago que habrá muchos entre los que me incluyo que te la comprará, pero no te pases de precio ,jejejejje

gofa
04/06/10, 23:53:42
Hola, ante todo, muchas gracias por la aplicación la verdad que esta de lujo.

No se si pasa en otros terminales, pero en mi N1, en el menu principal, me aparece el icono de la aplicacion con el nombre debajo desencajado (no esta centrado debajo del icono, me aparece a la deercha), no se si será un tema de redimensionamiento del titulo para adaptarlo a la pantalla del N1 o no se... solo para avisar.

Muchas gracias compañero!

nothas
05/06/10, 00:04:47
Felicidades Nothas por tu nuevo programa. Lo he probado y va muy bien pero encuentro a faltar cadenas de mi zona.

En Catalunya hay 4 que pegan fuerte y son Rac1, Catalunya Radio, Catalunya informació, iCat fm.

Te agradecería que las pudieras poner, como mínimo Rac1 que es la que mas escucho yo.

Voy metiendo rac1 , las demas las dejo para mas adelante cuando tenga una pestaña solo para locales, se me estan acumulando muchas XD

Y radio marca podria ser metida???

Metida ;) aparecera en la proxima actualizacion

Podrias meter radio esport valencia???

Por cierto la aplicación va de lujo y es la ostia, buen trabajo

No encuentro nada válido :(

Hola,

un saludo.

Tengo el mismo problema, me acabo de actualizar la aplicación pero sigue sin funcinar los 40.

Los 40 dejan de emitir a algunas horas del dia, cuestion de probar.

Hola amigos alguien me puede echar una mano y decirme donde consigo la aplicacion, gracias

En el market con un movil android. Haciendole una foto al cuadrado ese negro y blanco con el google googles o buscando "Radios de España"

PD: Hay sopresas, como por ejemplo las solicitadas rock and gol y punto radio :ok: mas tarde la actualizacion

nothas
05/06/10, 00:13:18
No sabia que la app estaba en portada jajajaja

nothas
05/06/10, 00:50:39
Actualización:

-Pequeños cambios .

AÑADIDO:
Vaughan radio
Loca FM
Radio oro malaga
Flaixbac
Ona Fm
Radio Marca
Rock and gol
Punto Radio

Lakme64
05/06/10, 00:52:38
Muchísimas gracias!! Echaba de menos una aplicación como la tuya.:ok:

mallasan
05/06/10, 01:06:21

http://1.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TAbcKWGvieI/AAAAAAAAABU/d1bJ02vyHrk/s400/1.png http://4.bp.blogspot.com/_K2Bn_k9muG0/TAbcPO3_8_I/AAAAAAAAABc/LvBofvWoTjo/s400/2.png

Saludos.
gracias

adcomo
05/06/10, 01:28:12
Por favor nothas, me puedes mirar a ver si puedes ponerme radio esport por favor??? Muchas gracias tio, con gente como tu da gusto tener la htc magic. Gracias!!!

morondonga
05/06/10, 01:36:42
buenas, ante todo gracias porque como dice la mayoria es una app que hacia falta pero yo tengo un problema que supongo sera culpa de mi hero todavia co 1.5

resulta que a veces, no siempre, abro el programa le doy a la flechita de cargar, me pone arriba "cargando xxxx" me da un pantallazo y vuelve a su estado original o sea que no carga la emisora. Haber si alguien me hecha un cable

gracias de antemano

nothas
05/06/10, 01:54:47
buenas, ante todo gracias porque como dice la mayoria es una app que hacia falta pero yo tengo un problema que supongo sera culpa de mi hero todavia co 1.5

resulta que a veces, no siempre, abro el programa le doy a la flechita de cargar, me pone arriba "cargando xxxx" me da un pantallazo y vuelve a su estado original o sea que no carga la emisora. Haber si alguien me hecha un cable

gracias de antemano

Puede ser que la emisora este caida, ¿en cual te pasa?

mallasan
05/06/10, 02:07:08
como descargo el programa,no
tngo ni idea.gracias

morondonga
05/06/10, 02:16:30
Puede ser que la emisora este caida, ¿en cual te pasa?
me pasa en todas por eso digo que sera culpa de la Hero no del programa, la primera vez que me lo hizo apague la hero, y cuando la encendi funcionaba pero al poco rato ya no

morondonga
05/06/10, 02:22:06
como descargo el programa,no
tngo ni idea.gracias
entras en el market, le das a buscar, pones radios de españa y ya te aparece, la descargas y listo

limos
05/06/10, 07:56:20
Actualizado, y los 40 siguen sin funcionar. Una pena.

Mumps
05/06/10, 09:43:38
Bajandoo!! Podrías poner la MAXIMA FM?MaximaFM ya estabaPor favor nothas, me puedes mirar a ver si puedes ponerme radio esport por favor??? Muchas gracias tio, con gente como tu da gusto tener la htc magic. Gracias!!!Hay que leer aparte de escribir y pedir... :pensando:

ampadus
05/06/10, 10:36:25
Muchas gracias.... como alguien que lei ando loco detras de ondacero y soy muy novato en esto, asi que , probemos.....

guns
05/06/10, 10:46:56
Cojonuda! Muchas gracias. 5*

Truji
05/06/10, 12:08:05
Muy grande!!
Perfecta app.

Creo que ya te lo han dicho por aqui, estaria bien poder hacer "timeshift", pausar la escucha e ir guardando igualmente el streaming en la sd, para luego poder poner play y escuchar desde donde havias pausado.

Igualmente, la app es de 10! felicidades y muchas gracias!!!

joansito
05/06/10, 12:45:29

Con el Barcode Scanner lo pasas por el código, y si no lo buscas en el market. No hay descarga directa

nothas
05/06/10, 13:14:19
me pasa en todas por eso digo que sera culpa de la Hero no del programa, la primera vez que me lo hizo apague la hero, y cuando la encendi funcionaba pero al poco rato ya no

¿Puede ser de la SD? Si tienes conexion a internet solo se me ocurre que no pueda crear el buffer en la tarjeta de memoria. Mira a ver si funciona bien.

limos
05/06/10, 13:51:07
hola, podrias mirar lo de los 40 principales?? es una pena que no se oiga nada

morondonga
05/06/10, 14:07:41
Lo¿Puede ser de la SD? Si tienes conexion a internet solo se me ocurre que no pueda crear el buffer en la tarjeta de memoria. Mira a ver si funciona bien.
lo siento pero controLo mas bien poco de informática y no se exactamente lo q quieres decir

nothas
05/06/10, 14:15:35
hola, podrias mirar lo de los 40 principales?? es una pena que no se oiga nada

Estoy buscando otra emision, pero no hay nada. Dependemos totalmente de cuando quieran emitir por ahi...

Lo
lo siento pero controLo mas bien poco de informática y no se exactamente lo q quieres decir

¿Tienes tarjeta de memoria en el movil? ¿Te funciona bien? Por ejemplo puedes guardar fotos hechas con la camara etc

deadroach
05/06/10, 15:04:12
Que formato debe de tener para poder añadirse al programa?

intermyt
05/06/10, 15:06:55
Agradecerte esta fantástica aplicación y que esté Flaix FM, mi emisora preferida!
Hace un rato que la he descargado y me funciona muy bien en el Hero, así que estoy encantada!
Va un minuto y pico desfasada pero supongo que es por la espera inicial, verdad?
Otra cosa, las actualizaciones de la aplicación, ¿cada cuanto saldrán más o menos?

Lo dicho, felicidades por todo el trabajo y también por el esfuerzo que supone contestar a todos. Saludos

intermyt
05/06/10, 15:09:58
Otra cosa: funcionará también con el HTC Desire, verdad?

elginao
05/06/10, 16:13:39
Actualización:

-Pequeños cambios .

AÑADIDO:
Vaughan radio
Loca FM
Radio oro malaga
Flaixbac
Ona Fm
Radio Marca
Rock and gol
Punto Radio

Un gran trabajo, acabo de actualizar y funcionan todas las nuevas y con una calidad inmejorable! Muchas gracias por tu trabajo!:ok:

limos
05/06/10, 16:41:45
Por si te sirve de ayuda hay esta pqgina web que hay bqstantes direcciones de url de emisoras españolas, entre ellas la de los 40 principales, y por aqui si que emiten sin problemas
http://www.vtuner.com/vtunerweb/static/staticSpainoverall1.html

nothas
05/06/10, 16:45:59
Que formato debe de tener para poder añadirse al programa?

Streaming en mp3, ya sea directamente el link del mp3 o un servidor Shoutcast

Agradecerte esta fantástica aplicación y que esté Flaix FM, mi emisora preferida!
Hace un rato que la he descargado y me funciona muy bien en el Hero, así que estoy encantada!
Va un minuto y pico desfasada pero supongo que es por la espera inicial, verdad?
Otra cosa, las actualizaciones de la aplicación, ¿cada cuanto saldrán más o menos?

Lo dicho, felicidades por todo el trabajo y también por el esfuerzo que supone contestar a todos. Saludos

Actualizaciones cuando puedo, de momento sale una cada noche

Otra cosa: funcionará también con el HTC Desire, verdad?

Por supuesto ;)

Por si te sirve de ayuda hay esta pqgina web que hay bqstantes direcciones de url de emisoras españolas, entre ellas la de los 40 principales, y por aqui si que emiten sin problemas

Gracias gracias gracias gracias!

Lo voy a meter ahora mismo en la app!

nothas
05/06/10, 18:16:38
Actualizacíon a 1.20

AÑADIDO:
Gestor de archivos!
40 principales servidor funcionando. (gracias a Limos ;) )

limos
05/06/10, 19:00:13
Actualizacíon a 1.20

AÑADIDO:
Gestor de archivos!
40 principales servidor funcionando. (gracias a Limos ;) )

ha sido un placer poder ayudarte en esta gran aplicacion que has hecho, es fantastica y ahora con la cadena 40 ( que es la que mas escucho todavia mucho mejor) gracias.

P.D te compré tu aplicacion del tiempo( tengo la poleeee), y estaria muy bien ha ser posible que pudieras guardar tu ciudad , mi ciudad es larguisimo de escribir y cada vez es un poco coñazo el escribirlo todo.X-D

saludos y gracias

nothas
05/06/10, 19:27:10
ha sido un placer poder ayudarte en esta gran aplicacion que has hecho, es fantastica y ahora con la cadena 40 ( que es la que mas escucho todavia mucho mejor) gracias.

P.D te compré tu aplicacion del tiempo( tengo la poleeee), y estaria muy bien ha ser posible que pudieras guardar tu ciudad , mi ciudad es larguisimo de escribir y cada vez es un poco coñazo el escribirlo todo.X-D

saludos y gracias

Gracias amigo, lo del tiempo en cuanto saque un rato lo hago ;)

taurfer
05/06/10, 19:48:50
Muchas gracias por la aplicación. Eres un crack.
No he visto las del grupo EITB (http://www.eitb.com/radio/) como, por ejemplo, Radio Vitoria o Radio Euskadi. Si no están, ¿podrías incluirlas? Gracias.

D4DD1
05/06/10, 23:07:31
muchas gracias por la aplicacion,eres un crack ;)

Nisteroy
06/06/10, 03:29:55
Muy interesante aplicación, por fin tengo radio en mi Hero, gracias.

Lo_RaT_PeNaT
06/06/10, 06:54:29
tu app solo se puede añadir url si emiten en mp3 no?

legna1969
06/06/10, 11:54:12
Gracias, instalado y escuchando cadena dial

nothas
06/06/10, 13:28:54
Muchas gracias por la aplicación. Eres un crack.
No he visto las del grupo EITB (http://www.eitb.com/radio/) como, por ejemplo, Radio Vitoria o Radio Euskadi. Si no están, ¿podrías incluirlas? Gracias.

Cuando termine una cosa te lo miro, ahora no puedo añadir radios porque estoy haciendo una funcion de "favoritas" y no puedo subir la app a medias ;)

muchas gracias por la aplicacion,eres un crack ;)

Muy interesante aplicación, por fin tengo radio en mi Hero, gracias.

Gracias ;)

tu app solo se puede añadir url si emiten en mp3 no?

Si, wma y ogg no los coge,

Gracias, instalado y escuchando cadena dial

;)

j0d3
06/06/10, 14:49:35

Pulido, con el barcode scanner lo pones sobre el cuadrado blanco ese con negro y ya te lo baja del market :-Ð

limos
06/06/10, 15:17:34
una cosita que creo que podria estar un poquitin mejor.

cuando quitas los auriculares estaria bien que el programa se pusiera en modo pausa, es decir que no siguiese sonando por el altavoz del movil, asi todo el mundo no se daria cuenta.
y que fuera a ser posible una pausa sin tener luego que cargar toda la barra.

vamos son sugerencias, porque el programa esta de puta madre y sin duda será la aplicacion imprescindible para todos los españoles.

nothas
06/06/10, 15:19:00
una cosita que creo que podria estar un poquitin mejor.

cuando quitas los auriculares estaria bien que el programa se pusiera en modo pausa, es decir que no siguiese sonando por el altavoz del movil, asi todo el mundo no se daria cuenta.
y que fuera a ser posible una pausa sin tener luego que cargar toda la barra.

vamos son sugerencias, porque el programa esta de puta madre y sin duda será la aplicacion imprescindible para todos los españoles.

En cuanto consiga la pausa, la verdad que es una idea de pm ;)

Ahora estoy con lo de las favoritas, y da trabajo...

nothas
06/06/10, 17:27:26
PD: en la aplicacion "Easy Weather" ya te guarda lo que hayas escrito, simplemente dale a OK

_Val_
06/06/10, 17:45:01
Ei, felicidades por la app. Muy trabajada, excelente vamos!

NaViTo
06/06/10, 18:41:02

Apoyo la idea! Estaria genial que el programa tuviera estas cadenas de radio y también otra de Catalunya que yo escucho mucho y ponen buena música:

RAC105: http://rac105.org/

Salu2

khayman
06/06/10, 18:51:45
La plicación funciona realmente bien, solamente echo en falta una funcion timer para que se autodesconecte por ejemplo tras 1 hora.

Saludos.

rubio90
06/06/10, 18:54:58
Muchas gracias tio. Funciona de maravilla en mi Magic. Impresionante trabajo :ok:

Zese
06/06/10, 19:10:19
Esta claro que muchos te vamos a dar la lata con radios "locales"...
Se me ocurre que podrias poner algo asi como un mapa politico de España y que picando en cada comunidad autonoma saliera un listado con las radios locales añadidas de cada zona...

nothas
06/06/10, 19:23:27
Tranquilos, despues de que acabe de desarrollar la funcíón "FAVORITAS", no tendre ningún problema en añadir todas las emisoras que queraís. Dadme unos días :)

amandobel
06/06/10, 21:43:09
gracias

deadroach
07/06/10, 01:46:36
No se si alguien lo habrá nombrado pero un delay para sincronizar con la tele? :D

limos
07/06/10, 09:02:15
Yo personalmente no meteria nada de tele, lo que haria seria mejorarla un poco mas, sobre todo los tiempos de carga , si despues otra aplicaxion de tele pues perfecto. Pero esta como dice su nombre es radios de españa

runy
07/06/10, 09:21:35
Yo personalmente no meteria nada de tele, lo que haria seria mejorarla un poco mas, sobre todo los tiempos de carga , si despues otra aplicaxion de tele pues perfecto. Pero esta como dice su nombre es radios de españa

A lo que se refierie el amigo deadroach, no es un que se pueda ver la tele, sino que se le pueda poner un "delay" (un retraso) para que se ajuste con la tele. Vamos para poder escuchar los partidos de futbol sin la diferencia de tiempo entre la imagen de la TDT y el audio.

ojerez
07/06/10, 09:25:45
Lo del delay sería la repera... Sin duda que yo sería un habitual usuario de la aplicación si esa opción existiese, y como yo creo que habría unos cuantos.

Un saludo y gracias por el trabajo

gifto
07/06/10, 09:49:58
Ya se que estás currando, pero quería decirte 2 cositas...

1) Gracias por la apli, está cojonuda.

2) ¿Podrías añadir flamencoradio.com? Te envío el enlace directo a su página (http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/enDirecto?canal=ca1)

Muchas gracias.

jsolmol
07/06/10, 10:14:11
estoy muy interesado en la aplicación, como puedo descargarla para mi terminal?, gracias y un saludo

logo10
07/06/10, 10:47:03
Lo del delay ya sería de 10.

Bubiloop
07/06/10, 12:31:05
Buenas, primeramente felicitarte por el buen trabajo llevado a cabo, intentaremos hacer un poco de ruido desde Bubiloop ;-)

Para empezar, aquí tienes la ficha de la aplicación (http://bubiloop.com/android-multimedia-spain-radio-lite), y aquí la tuya como desarrollador (http://bubiloop.com/app-developer-androideapp), y ahora pongo el embedded BBcode de la app para quién le interese:

http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEsp (http://bubiloop.com/search/pname:es.androideapp.radioEsp)Spain Radio (Lite) (http://bubiloop.com/search/pname:es.androideapp.radioEsp)
Rate: 4.55556/5
Developer: AndroideApp (http://bubiloop.com/app-developer-AndroideApp)
Category: Multimedia (http://bubiloop.com/android-multimedia)
Downloads: <50 downloads
Price: Free

http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEspQR
http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEsp1http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEsp2

jmronin
07/06/10, 16:46:34
Hola. El programa es estupendo. Gracias por el trabajo que realizas. ¿Puedes incluir cadena 100? Gracias anticipadas

guns
07/06/10, 19:43:08
Es una pasada, lo malo es la Magic, que se queda muy corta... No habria forma de que consuma menos memoria? Aun asi tienes mis 5 en el Market porque me parece excelente!

adayper
07/06/10, 20:43:16
Felicidades por el programa. Queria comentar mi interes por el tema del DELAY para sincronizar el sonido de la radio con el de la TV (partidos de futbol) Me parece que es imposible mientras el bufer del programa sea tan grande... por ejemplo, la SER me ha tardado casi un minuto en cargar y es un minuto de retraso con respecto al directo. Asi que para ver futbol en TV y oirlo por el programa, el bufer tendria que ser muy pequeño y luego haber una opcion de poner X segundos de delay para sincronizarlo. Nothas,... ¿alguna solución? Por cierto, me olvidaba, Nothas, como ya te puse por mail, una sugenrencia: aparte de poder hacer grabaciones me seria muy util programarlas. por ejemplo: programar la grabacion del programa El larguero de la cadena ser para poder oirlo a otra hora. Gracias.

punteral
07/06/10, 20:54:00
Una preguntilla, la opción esa q hay de "Grabaciones" si es para grabar lo q estás escuchando, ¿cómo se haría??

Gracias por adelantado y un saludo

limos
07/06/10, 20:57:42
UN GRAN FALLO es para mi los tiempos de carga.

estaba eschuchando la radio, la conecto y espero el tiempo de carga, despues conecta y a los 30 segundos se desconecta, vuelta a cargar.....

total que en cinco minutos se ha pasado 4 cargando, no se podria reducir un poco?¿?¿?

punteral
07/06/10, 21:25:34

Tb tiene su lado bueno, al cargar tanto buffer consigues q luego no se vaya entrecortando

riceml
07/06/10, 21:53:12
felicidades por esta gran app

NaViTo
07/06/10, 22:32:24
Como para gustos colores, yo creo que lo mejor sería que incluyera la opción en el programa de poder elegir el tiempo de buffer. Eso sería lo ideal.

Por que yo también opino que esperar 1 minuto o más para poder empezar a escuchar la radio es un poquitín demasiado, sobretodo si estás conectado en Wifi, no tiene mucho sentido. Creo que con 10 o 15 segundos bastaría como medida de seguridad para que después no se corte la transmisión.

Salu2

MaGaRCaN
07/06/10, 22:56:03
Lo dicho, poder configurar el tiempo del buffer es un acierto.

Sent from my HTC Magic

limos
07/06/10, 22:57:02
yo tambien creo que con un bufer así seria mas que suficiente.

yo usaba el droidlive y le dabas y a los tres segundos ya se escuchaba y poquisimas veces se cortaba la conexion ni se entrecortaba nada.

nothas
08/06/10, 00:07:38
No se si alguien lo habrá nombrado pero un delay para sincronizar con la tele? :D

A lo que se refierie el amigo deadroach, no es un que se pueda ver la tele, sino que se le pueda poner un "delay" (un retraso) para que se ajuste con la tele. Vamos para poder escuchar los partidos de futbol sin la diferencia de tiempo entre la imagen de la TDT y el audio.

Lo del delay sería la repera... Sin duda que yo sería un habitual usuario de la aplicación si esa opción existiese, y como yo creo que habría unos cuantos.

Un saludo y gracias por el trabajo

Actualmente el retardo de la radio es de un minuto y el de la TDT andará por los 8 segundos. De momento es inviable, cuando se pueda cambiar el buffer podria ser una opcion con un movil potente (lo explico mas abajo)

Ya se que estás currando, pero quería decirte 2 cositas...

1) Gracias por la apli, está cojonuda.

2) ¿Podrías añadir flamencoradio.com? Te envío el enlace directo a su página (http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/enDirecto?canal=ca1)

Muchas gracias.

Luego lo miro, voy a hacer un "recorrido" por todo el hilo por si me he dejado algo y añadir todo lo que pueda, sin excepciones, ya que ya hay una funcion "favoritos"

Buenas, primeramente felicitarte por el buen trabajo llevado a cabo, intentaremos hacer un poco de ruido desde Bubiloop ;-)

Para empezar, aquí tienes la ficha de la aplicación (http://bubiloop.com/android-multimedia-spain-radio-lite), y aquí la tuya como desarrollador (http://bubiloop.com/app-developer-androideapp), y ahora pongo el embedded BBcode de la app para quién le interese:

http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEsp (http://bubiloop.com/search/pname:es.androideapp.radioEsp)Spain Radio (Lite) (http://bubiloop.com/search/pname:es.androideapp.radioEsp)
Rate: 4.55556/5
Developer: AndroideApp (http://bubiloop.com/app-developer-AndroideApp)
Category: Multimedia (http://bubiloop.com/android-multimedia)
Downloads: <50 downloads
Price: Free

http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEspQR
http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEsp1http://bubiloop.com/system/application/images/android/es.androideapp.radioEsp2

Una pagina española, y se ve bastante bien. Gracias, enhorabuena, y suerte ;)

Hola. El programa es estupendo. Gracias por el trabajo que realizas. ¿Puedes incluir cadena 100? Gracias anticipadas

Es algo que me piden mucho y de momento inviable, emiten en .flv. Hablare con ellos a ver si hacen algo, pero van a pasar de mi...

Es una pasada, lo malo es la Magic, que se queda muy corta... No habria forma de que consuma menos memoria? Aun asi tienes mis 5 en el Market porque me parece excelente!

Es lo que hay, yo desarrollo y la uso en mi dia a dia en la magic, y no hay mucho mas que hacer. A la minima que te pongas a hacer cosas en segundo plano te va a cortar la reproduccion, pero menos es nada :risitas:

Felicidades por el programa. Queria comentar mi interes por el tema del DELAY para sincronizar el sonido de la radio con el de la TV (partidos de futbol) Me parece que es imposible mientras el bufer del programa sea tan grande... por ejemplo, la SER me ha tardado casi un minuto en cargar y es un minuto de retraso con respecto al directo. Asi que para ver futbol en TV y oirlo por el programa, el bufer tendria que ser muy pequeño y luego haber una opcion de poner X segundos de delay para sincronizarlo. Nothas,... ¿alguna solución? Por cierto, me olvidaba, Nothas, como ya te puse por mail, una sugenrencia: aparte de poder hacer grabaciones me seria muy util programarlas. por ejemplo: programar la grabacion del programa El larguero de la cadena ser para poder oirlo a otra hora. Gracias.

Mas abajo lo explico, lo de programarlo es una funcion que tengo pensada pero tengo que ir una a una XD

Una preguntilla, la opción esa q hay de "Grabaciones" si es para grabar lo q estás escuchando, ¿cómo se haría??

Gracias por adelantado y un saludo

Tu le das, y desde que empezaste la reproduccion queda guardada. Por ejemplo, quieres volver a escuchar algo que ha pasado en un programa, le das a guardar y tendras el archivo desde que empezo a reproducirse (antes de darle tu al boton de "guardar reproduccion")

estaba eschuchando la radio, la conecto y espero el tiempo de carga, despues conecta y a los 30 segundos se desconecta, vuelta a cargar.....

total que en cinco minutos se ha pasado 4 cargando, no se podria reducir un poco?¿?¿?

Tb tiene su lado bueno, al cargar tanto buffer consigues q luego no se vaya entrecortando

Lo explico abajo.

felicidades por esta gran app

Gracias ;)

Como para gustos colores, yo creo que lo mejor sería que incluyera la opción en el programa de poder elegir el tiempo de buffer. Eso sería lo ideal.

Por que yo también encuentro que esperar 1 minuto o más para poder empezar a escuchar la radio es un poquitín demasiado, sobretodo si estás conectado en Wifi, no tiene mucho sentido. Creo que con 10 o 15 segundos bastaría como medida de seguridad para que después no se corte la transmisión.

Salu2

Lo dicho, poder configurar el tiempo del buffer es un acierto.

Sent from my HTC Magic

yo tambien creo que con un bufer así seria mas que suficiente.

yo usaba el droidlive y le dabas y a los tres segundos ya se escuchaba y poquisimas veces se cortaba la conexion ni se entrecortaba nada.

Lo explico:

- Lo primero, decir que estos dias estoy de examenes en la universidad, y no tengo tiempo a nada. Estoy lo estoy haciendo por las noches en mi unico rato libre, como el que juega a la consola o ve la tele. Asi que os pido paciencia ;)

El programa se basa en la forma "elegante" de tratar un streaming. Es decir, uso un buffer, lo voy guardando y reproduzco de ese buffer. Problema, por la forma que esta diseñado el MediaPlayer de Android (el que viene con el propio sistema operativo), implica estar reproduciendo una y otra vez, el mismo archivo, cosa que va a provocar unos pequeños "cortes" en esos "vuelta a empezar". Esto es asi, el hecho de tener cortes y de tener que reproducir una y otra vez no es culpa mia y con eso no puedo hacer nada.

Ahora, yo uso una magic para programar. En mi magic, yo noto esos cortes. Asi que pongo un buffer grande, para que los cortes se hagan insignificantes (para esto hago otras cosas que ayudan) y sobretodo para espaciarlos y que se pueda escuchar bien la radio, que no deja de ser la PRIORIDAD. No se si en por ejemplo un nexus esos cortes no se oyen por tener un procesador mas potente, porque no tengo acceso a otro movil. Puede que si, puede que no.

¿Opcion de que podais cambiar el buffer vosotros? Seguramente lo haga. Pero también vendrá la ristra a malos comentarios y bajarme la puntuacion porque "no les funciona bien", que no es el primero que me los pone porque el servidor de la radio local que el escucha en ese momento no funciona (ya ves, si todavia la app fuera de pago...) Y eso es lo que me da miedo, que al usuario medio de Android, no vosotros que entendeis que esto lleva un trabajo y encima en una aplicacion gratuita, ese usuario medio deja "una estrella" y se va tan contento, porque cuando baja el buffer no se oye bien la radio. Ahi el dilema.

Ahora tengo otra idea, la que yo "supongo" que utilizan otros programas como el A online radio. Lo voy a intentar, no aseguro nada, ni si quiera se si funcionará bien, lo unico que se que se perderá la funcion de guardar, a cambio de no tener que esperar ese minuto. Si veo que no es algo estable, pues no lo haré, porque yo como usuario de mi propia aplicación prefiero esperar 1 minuto y estar 2 horas escuchando mi programa favorito en mis altavoces ;) Si es algo estable, será incluido.

Y bueno, voy a seguir que tengo casi acabada la funcion de favoritos. A partir de ahora cualquier radio española que pueda ser incluida. será incluida. Me leere otra vez el hilo por si me he dejado a alguien (antes me deje a un chico con unas radios vascas, en cuanto pueda las meto ;) ) . Quedan muchas cosas por hacer ( funcion sleep, elegir localidad de radios generalistas, ... ) y como ya he dicho lo hago a ratos.

Simplemente pido paciencia, y todas las criticas, consejos y sugerencias siguen siendo bienvenidas, como hasta ahora ;) que nadie se tome esto como una bronca ni nada asi, agradezco mucho que digais lo que no os gusta de la aplicacion, yo estoy apuntando todo ;)

nothas
08/06/10, 00:58:34
Y vaya tocho me ha salido XD

NaViTo
08/06/10, 01:05:49
Y vaya tocho me ha salido XD

Jejejeje! No pasa nada, gracias por dedicar el tiempo a respondernos a todos! :ok:

Respecto al tema del buffer, entiendo lo que quieres decir con los usuarios que puedan descargar la aplicación y tener cortes y por eso culparte a ti, pero la solución no implica que cambies el tiempo por defecto que ya existe. Tan solo queremos que haya la opción disponible de elegir el tiempo de buffer para que así los usuarios "experimentados" y que quieran cambiarlo puedan hacerlo. Eso es todo.

Sigue así con tu gran trabajo, todos los apreciamos mucho! :aplausos:

Salu2

nothas
08/06/10, 01:13:51
Jejejeje! No pasa nada, gracias por dedicar el tiempo a respondernos a todos! :ok:

Respecto al tema del buffer, entiendo lo que quieres decir con los usuarios que puedan descargar la aplicación y tener cortes y por eso culparte a ti, pero la solución no implica que cambies el tiempo por defecto que ya existe. Tan solo queremos que haya la opción disponible de elegir el tiempo de buffer para que así los usuarios "experimentados" y que quieran cambiarlo puedan hacerlo. Eso es todo.

Sigue así con tu gran trabajo, todos los apreciamos mucho! :aplausos:

Salu2

Ok ok si lo entiendo, dejadme explorar primero esa otra posibilidad para hacer streaming y si no funciona, ya añado un menu con esa opcion.

Ahora mismo subo actualización y me voy a la cama:

- Favoritos.
- Informacion de megabits descargados.

Saludos.

NaViTo
08/06/10, 01:29:06
Ok ok si lo entiendo, dejadme explorar primero esa otra posibilidad para hacer streaming y si no funciona, ya añado un menu con esa opcion.

Ahora mismo subo actualización y me voy a la cama:

- Favoritos.
- Informacion de megabits descargados.

Saludos.

Pues la voy a descargar y a probar ahora mismito! Muchisimas gracias por tu trabajo, otra vez! jeje

EDITO:
Ah y buenas noches!

Salu2

morondonga
08/06/10, 01:43:15
a mi personalmente lo de esperar un minuto me parece una risa, yo no se cuantas veces poneis la radio al dia la mayoria, yo como mucho tres o cuatro y ademas cuando la pongo y tarda un minuto en sonar de momento aun no he cojido ninguna depresion ni nada. Por cierto yo no tengo ni puta idea de buffer ni esas cosas pero yo personalmente prefiero esperar el minuto y que no se me corte por ejemplo cuando voy caminando por sitios con mala cobertura que que carge en 10 segundos y se vaya cortando.
bueno creo que ya lo he dicho pero gracias a esta super app yo cada dia quiero mas a mi HERO

gifto
08/06/10, 09:16:44
Bajada la nueva versión y probado perfectamente lo de los favoritos.

Lo de los Mb también es una buena ayuda.

Gracias de nuevo.

fuengirol
08/06/10, 12:53:36
estoy viendo la app y es muy buena, tiene hasta radio planeta jajaja. Ahora la probare, me viene muy bien para el coche, ademas k es preferible k cargue y k luego no se corte, k vas con el coche por sitios de poca cobertura y se va cortando. Saludos

Bruno2k8
08/06/10, 13:49:50
Justo iba a poner lo de poder cambiar el buffer. Yo habia pensado que como todavia no tiene funcion la tecla menu, pongas dos apartados uno con tu info asi saben quien es el que se lo esta currando y otra con ajuste para poder poner el tiempo del buffer, y cuando tengas el listado por localidad tambien cambiarlo desde ahi.

No se si será buena idea, pero para eso que dices que te da miedo que te pongan menos estrellas, yo pondria beta entre parentesis, ya que nosotros somos tus "betatester" jejeje y asi los fallos los tendran menos en cuenta.

Aparte de todo eso me encanta que esten todas las radios de españa que antes era imposible, y eso del consumo tambien ha quedado way. Muy buena apli.

Un saludo!!

metamorph
08/06/10, 14:21:49
Hola compañero,

Tan solo quería agradecerte el currazo que te pegas y darte la enhorabuena por tu fantástica aplicación.

Un gustazo poder disfrutar de todas estas emisoras gracias a ti :-)

nothas
08/06/10, 14:54:18
Gracias ;)

Justo iba a poner lo de poder cambiar el buffer. Yo habia pensado que como todavia no tiene funcion la tecla menu, pongas dos apartados uno con tu info asi saben quien es el que se lo esta currando y otra con ajuste para poder poner el tiempo del buffer, y cuando tengas el listado por localidad tambien cambiarlo desde ahi.

No se si será buena idea, pero para eso que dices que te da miedo que te pongan menos estrellas, yo pondria beta entre parentesis, ya que nosotros somos tus "betatester" jejeje y asi los fallos los tendran menos en cuenta.

Aparte de todo eso me encanta que esten todas las radios de españa que antes era imposible, y eso del consumo tambien ha quedado way. Muy buena apli.

Un saludo!!

Si si, tengo la tecla menu sin usar y es donde lo haré, buena idea lo de poner mi info. Esta noche meteré nuevas emisoras y empezaré a ver si consigo quitar la espera con el otro metodo... y luego ya añado lo de cambiar el buffer

Como ejemplo de como es la gente en el market, hoy tengo 2 calificaciones de 1 estrella, uno que dice que es una app "imprescindible" pero tarda mucho (y le pones 1 estrella? ) y otro xq no funciona el servidor de la maxima... (y en vez de decirmelo, zasca)

logo10
08/06/10, 20:01:13
Yo ya te he dado 5. Y porque no hay 6!!!! :ok:

nothas
08/06/10, 20:32:00
Actualización del dia:

Cambios:
-Arreglado MáximaFM
-Canal Fiesta Radio
-Canal Sur Radio
-Canal Andalucía información
-Radio Flamenco

Mañana sigo añadiendo radios, voy a trabajar en el asunto del tiempo de carga.

lomoenmanteca
08/06/10, 20:48:52
Nothas, me mola tu gramola... Te he puesto 5 estrellas... Enorme el trabajo.
Por poner un pero, aunque entiendo la dificultad, conseguir el delay sería la repera.
Saludos.

limos
08/06/10, 22:21:25
No les hagas caso a los q te votan con una estrella, hay mucho niñato que no saben apreciar el trabajo d los demas y encima haciendolo gratis. No te desanimes y sigue haciendolo al menos la mitad d bien de lo que has hecho asta ahora.
Y espero q google te.regale uno de esos nexus one.
En cuanto arregles los tiempos de.carga.y esos microcortes la aplicacion para mi será perfecta. Un saludo y animo.

gifto
09/06/10, 09:07:16
Por cuarta vez, y seguiré dándotelas encantado, muchas gracias por añadir mi petición.

un saludo,

nanosierra
09/06/10, 09:51:17
Lo se, es un coñazo pero te aguantas... enhorabuena!!!

Por cierto, podrías mirar Kiss Fm a ver si no emiten en .flv para añadirlo. Gracias.

Bruno2k8
09/06/10, 11:57:43
A todo esto me he dado cuenta de que todavia no te habia vota do xD pero vamos un 5!!!!

Como mola esto de ayudar a los creadores de las apps que te gustan jajaja

Saludos!!

elginao
09/06/10, 16:36:12
Gracias ;)

Si si, tengo la tecla menu sin usar y es donde lo haré, buena idea lo de poner mi info. Esta noche meteré nuevas emisoras y empezaré a ver si consigo quitar la espera con el otro metodo... y luego ya añado lo de cambiar el buffer

Como ejemplo de como es la gente en el market, hoy tengo 2 calificaciones de 1 estrella, uno que dice que es una app "imprescindible" pero tarda mucho (y le pones 1 estrella? ) y otro xq no funciona el servidor de la maxima... (y en vez de decirmelo, zasca)

El tema de las estrellas esta jodido, yo te he puesto 5 (estaba mas claro agua), la gente se descarga no funciona y puntua sin decir nada de nada, pero para eso estamos nosotros, para puntuarte con un 5 por el gran esfuerzo y dedicacion a esta gran aplicacion, que no paras de mejorar.

Muchas gracias de nuevo.:ok:

miruco
09/06/10, 16:46:53
Muchas gracias nothas

nothas
09/06/10, 20:13:05
Pequeña actualización:

Cambios:
-Canal Cat Radio
-Canal Cat FM
-Canal Cat informaciò
-Radio iCatFm

Yo sigo a lo mio, a arreglar lo de la espera, esto va para largo, voy a tener que reestructurar toda la app y ni si quiera se si sere capaz XD mañana meto unas cuantas emisoras mas ;)

PD: catalanes, teneis unas emisoras musicales bastante buenas

limos
09/06/10, 20:47:27
ok estaremos a la espera de esas posibles mejoras, solo me cabe decirte que GRACIAS

NaViTo
09/06/10, 22:21:35
Pequeña actualización:

Cambios:
-Canal Cat Radio
-Canal Cat FM
-Canal Cat informaciò
-Radio iCatFm

Yo sigo a lo mio, a arreglar lo de la espera, esto va para largo, voy a tener que reestructurar toda la app y ni si quiera se si sere capaz XD mañana meto unas cuantas emisoras mas ;)

PD: catalanes, teneis unas emisoras musicales bastante buenas

Totalmente deacuerdo contigo, pero te has dejado RAC105! :silbando: Siento insistir, pero es que és la radio que más escucho y no puede faltar en este programazo. Además personalmente creo que es de la mejores musicalmente.

RAC105: http://rac105.org/

Salu2

nothas
09/06/10, 23:16:38
Totalmente deacuerdo contigo, pero te has dejado RAC105! :silbando: Siento insistir, pero es que és la radio que más escucho y no puede faltar en este programazo. Además personalmente creo que es de la mejores musicalmente.

Salu2

Es que las estoy metiendo poco a poco, pero la acabo de meter y asi mañana ya no se me olvida. Funciona de lujo.

Eso si, hasta mañana no hay actualizacion, que es bastante molesto muchas seguidas ;)

northgijon
10/06/10, 13:59:22
que sobredosis de emisoras catalanas ajjajaa, el resto de españa estamos marginados, independentistas jajajajaja, es broma eh.
Muchas gracias por tu curro, un lujo.

nothas
10/06/10, 15:01:41
que sobredosis de emisoras catalanas ajjajaa, el resto de españa estamos marginados, independentistas jajajajaja, es broma eh.

Pero si soy de madrid jajajaj

elginao
10/06/10, 16:09:32

Se nota donde esta la buena musica ;-), eso, o que en catalunya tenemos magics a punta pala, jejeje

nothas
11/06/10, 00:39:49
Cambios:
-Rac105
-iCatJazz
-MusiCatles
-TotCat

Fixxxer Ronnie
11/06/10, 09:43:39
Ante todo darte las gracias por esta aplicación, a mi parecer muy necesaria en el panorama :)

Mi problema es con Onda Cero, hay veces que no se oye o se oye otra cosa distinta a onda cero... ¿Por qué puede ser?

Edito:
Ya funciona, perdón, no actualicé la aplicación.:silbando::silbando:

sakana
11/06/10, 19:02:09
Cambios:
-Rac105
-iCatJazz
-MusiCatles
-TotCat

eres un crack, menuda envidia que medas..... :grin:
una pregunta, hay alguna forma de poder meter yo la dirección streaming, por ejemplo, yo no puedo localizar punto radio san sebastian, localizo otras emisoras de punto radio, pero esta no, hay alguna forma de poder meterla en tu programa ?
la dirección que digo es esta:
http://www.diariovasco.com/includes/puntoradio/directo_autostart_300.html

nothas
11/06/10, 21:42:51
Ante todo darte las gracias por esta aplicación, a mi parecer muy necesaria en el panorama :)

Mi problema es con Onda Cero, hay veces que no se oye o se oye otra cosa distinta a onda cero... ¿Por qué puede ser?

Edito:
Ya funciona, perdón, no actualicé la aplicación.:silbando::silbando:

Onda Cero no es un server oficial, a lo mejor alguna hora no va o algo, intentare algo para usar protocolo mms:// y asi poder escuchar el oficial... pero tantas cosas que hacer antes X-D

eres un crack, menuda envidia que medas..... :grin:
una pregunta, hay alguna forma de poder meter yo la dirección streaming, por ejemplo, yo no puedo localizar punto radio san sebastian, localizo otras emisoras de punto radio, pero esta no, hay alguna forma de poder meterla en tu programa ?
la dirección que digo es esta:

Lo de poder elegir ciudad es algo que vendra pronto

joseantom
12/06/10, 07:33:06
joder http://www.htcmania.com/customavatars/avatar277391_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=277391) nothas (http://www.htcmania.com/member.php?u=277391), eres un makina, q sepas q yo si q te doy mis 5 estrellas y mi ENHORAWENA!!!
Pedazo de aplicacion (como ya te han dixo otros) y encima con una costante actualizacion de todo lo q te "pedimos", y me incluyo por el tema del delay y lo de elegir las ciudades... jejeje . Encima te molestas en contestar uno por uno a cada cual q te hace un comentario o una pregunta... :elmejor: (pero sin mariconeo, eh!!! jejejeeje)

Y una pregunta, ¿yo podria elegir 40 principales Sevilla en vez de Madrid o cualkier otra (pero de Sevilla) de alguna manera, o eso será ya cuando lo de las ciudades??

Un saludo, y muchas muchas muchas gracias!!!!!!! Sigue así!

DiGWeeD
12/06/10, 18:02:46
porque tarda tanto en empezar a sonar la radio? cadena 100 no esta? gracias y sigue asi!

acatajotao
12/06/10, 21:24:45
Muchas gracias, estaba buscando como loco las emisoras españolas !!!
Buen trabajo

nothas
12/06/10, 23:31:23
joder http://www.htcmania.com/customavatars/avatar277391_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=277391) nothas (http://www.htcmania.com/member.php?u=277391), eres un makina, q sepas q yo si q te doy mis 5 estrellas y mi ENHORAWENA!!!
Pedazo de aplicacion (como ya te han dixo otros) y encima con una costante actualizacion de todo lo q te "pedimos", y me incluyo por el tema del delay y lo de elegir las ciudades... jejeje . Encima te molestas en contestar uno por uno a cada cual q te hace un comentario o una pregunta... :elmejor: (pero sin mariconeo, eh!!! jejejeeje)

Y una pregunta, ¿yo podria elegir 40 principales Sevilla en vez de Madrid o cualkier otra (pero de Sevilla) de alguna manera, o eso será ya cuando lo de las ciudades??

Un saludo, y muchas muchas muchas gracias!!!!!!! Sigue así!

Con alguna emisoras se podrá elegir, sí.

porque tarda tanto en empezar a sonar la radio? cadena 100 no esta? gracias y sigue asi!

Estoy trabajando en ello, cadena100 de momento no puedo añadirla por como emiten, tambien estoy en ello.

Muchas gracias, estaba buscando como loco las emisoras españolas !!!
Buen trabajo

Gracias ;)

Estoy haciendo algun avance en el tema de el tiempo de carga, pero con el poco tiempo que tengo... a ver si en cuanto acabe los examens le puedo dedicar algo mas y solucionarlo.

Saludos.

nothas
12/06/10, 23:44:12
Cambios:
-Medea FM
-Gaztea
-Mediterràdio
-Xahrazad

-Ahora para la reproducción al recibir llamadas.

deadroach
13/06/10, 00:17:34
http://87.98.227.25:8040/ seria posible añadirla?

NaViTo
13/06/10, 01:19:21
Hola nothas,

primero de todo agradecerte por la incorporación de la radio Rac105! :ok:

Segundo, por si no lo has visto en la web de ElAndroideLibre.com han publicado un artículo sobre tu aplicación:

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/radios-de-espana.html

Salu2

nothas
13/06/10, 01:27:14

Si, para la proxima actualización (mañana) aparece ;)

Hola nothas,

primero de todo agradecerte por la incorporación de la radio Rac105! :ok:

Segundo, por si no lo has visto en la web de ElAndroideLibre.com han publicado un artículo sobre tu aplicación:

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/radios-de-espana.html

Salu2

El androidelibre, and.roid.es, htclive... X-D me ha venido genial

kazzador007
14/06/10, 12:46:17
Muchas gracias por el programa, eres un makina colega:platano::ok:

taurfer
14/06/10, 13:42:12
Si, para la proxima actualización (mañana) aparece ;)

Un pequeño recordatorio para cuando tengas tiempo y ganas sobre las emisoras del grupo EITB (http://www.eitb.com/radio/) como, por ejemplo, Radio Vitoria o Radio Euskadi. Muchas gracias.

nothas
14/06/10, 19:15:02

Hoy no funciona la emision, no puedo incluirla.

Un pequeño recordatorio para cuando tengas tiempo y ganas sobre las emisoras del grupo EITB (http://www.eitb.com/radio/) como, por ejemplo, Radio Vitoria o Radio Euskadi. Muchas gracias.

Acabo de subir un actualización, ya están todas ;)

taurfer
14/06/10, 23:20:48
Acabo de subir un actualización, ya están todas ;)

Las acabo de ver justo cuando he ido a actualizar la aplicación en el Market. Muchas gracias nuevamente por la aplicación y por recoger nuestras sugerencias. Está fenomenal.

nothas
16/06/10, 13:56:44
Cambios 2.06:
-Intereconomia
-Radio PAI
-Emisoras locales de la COPE

Lo_RaT_PeNaT
16/06/10, 16:52:25
gracias por la nueva actualizacion

punteral
16/06/10, 23:30:44
Primero gracias por la aplicación, ya le di mis 5* xq se las merece.

Y segundo una sugerencia: con lo larga que es ya la lista de emisoras un buscador rápido quizá vendría bien, de estos q escribes las 2 o 3 primeras letras y te van apareciendo las coincidencias.

No tengo ni idea de si eso es fácil o díficil de incluir, pero bueno, por dar ideas y eso y ayudar entre todos a ir mejorando la aplicación q ya de por sí es muy buena.

Un saludo

sakana
17/06/10, 21:32:04
cope san sebastian no esta, que pena...

espero con deseo punto radio san sebastian, lo mismo que la ser.., para poder escuchar los programas locales.

buen trabajo..

nothas
17/06/10, 23:49:04
gracias por la nueva actualizacion

;)

Primero gracias por la aplicación, ya le di mis 5* xq se las merece.

Y segundo una sugerencia: con lo larga que es ya la lista de emisoras un buscador rápido quizá vendría bien, de estos q escribes las 2 o 3 primeras letras y te van apareciendo las coincidencias.

No tengo ni idea de si eso es fácil o díficil de incluir, pero bueno, por dar ideas y eso y ayudar entre todos a ir mejorando la aplicación q ya de por sí es muy buena.

Un saludo

PFff no lo he mirado pero si las demas aplicaciones no lo tienen sera por algo XD

Ya se que es muy larga, para eso estan los favoritos ;)

cope san sebastian no esta, que pena...

espero con deseo punto radio san sebastian, lo mismo que la ser.., para poder escuchar los programas locales.

buen trabajo..

Yo sigo buscando emisoras, pero si ellos no ponen el streaming no puedo hacer nada, a ver que encuentro. Tenia el link de Bilbao pero dejo de funcionar...

Ahora subo una actualizacion con un pequeño cambio de interfaz... y sigo intentando bajar el tiempo, ya aviso que va para largo XD en menudo berenjenal me estoy metiendo X-D

nothas
18/06/10, 00:15:08
Cambios 2.10:
-LocaFM localizada
-Radio Aragon
-Nueva interfaz reproductor.

gifto
18/06/10, 00:23:01
Eres un crack..

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

nanosierra
18/06/10, 11:08:28
Kiss FM es posible? Por cierto, enhorabuena.

KeSu
18/06/10, 18:22:38
De perlas en la Magic y en el N1.

Muchas gracias y buen trabajo

guns
19/06/10, 19:37:19
En menudo berenjenal te estas metiendo no, en menudo berenjenal te has metido...

No se cuantas emisoras de radio habra en España, pero viendo el lstado y que cada dia sorprendes con alguna nueva, no vas a terminar de dar soporte en la vida, por cierto, te falta radio maria, jajajajaja... (espero no encontrarme eso en la app)...

Para mi gusto, ya es una apli suficientemente completa con un listado de emisoras bastante decente y variado. Tu sabras cuando parar, pero como dependas de nosotros... no nos cansamos de pedir... nunca!

Saludos y gracias.

nothas
19/06/10, 19:51:05
Eres un crack..

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

De perlas en la Magic y en el N1.

Muchas gracias y buen trabajo

En menudo berenjenal te estas metiendo no, en menudo berenjenal te has metido...

No se cuantas emisoras de radio habra en España, pero viendo el lstado y que cada dia sorprendes con alguna nueva, no vas a terminar de dar soporte en la vida, por cierto, te falta radio maria, jajajajaja... (espero no encontrarme eso en la app)...

Para mi gusto, ya es una apli suficientemente completa con un listado de emisoras bastante decente y variado. Tu sabras cuando parar, pero como dependas de nosotros... no nos cansamos de pedir... nunca!

Saludos y gracias.

jajaj pues Radio Maria me la han pedido, lo que pasa que no he podido añadirla, no tengo ningun problema aunque no sea mi estilo X-D

Si añadir no me preocupa, asi aprovecho y voy metiendo cosillas... la actualizacion que pondre luego permite borrar grabaciones manteniendolas pulsadas ... que se me olvido hacer algo para borrarlas :oh:

Lo que si me pasa es que he perdido un poco el "control", por ejemplo me he dado cuenta de que europaFM falla y nadie me ha avisado, en la de mañana meteré una opcion para avisar de que no funciona o algo.

Tambien voy a reordenar las emisoras por nacionales / locales-online y por orden alfabetico.

Kiss FM es posible? Por cierto, enhorabuena.

De momento no, estoy trabajando en ello.

guns
20/06/10, 12:43:29
Pues ole por la apli. Se agradece enormente la dedicacion que le echas. Gracias por todas la mejoras.

Esnorki
21/06/10, 00:20:10
Yo no he conseguido hacer funcionar europa Fm y Radio marca hay alguna razón en especial?

nothas
21/06/10, 00:20:41
Cambios v2.12:

Empiezo a usar la tecla "menú". En el reproductor para avisar si no funciona una emisora, en la portada para contactarme. ("Añadir emisora" todavia no funciona y cuando lo haga de momento simplemente me avisará).

-Arreglo de emisoras.

nothas
21/06/10, 00:21:16
Yo no he conseguido hacer funcionar europa Fm y Radio marca hay alguna razón en especial?

EuropaFm acabo de arreglarlo, porque ha dejado de funcionar el servidor que tenian.

EDITO: y marca funciona, actualiza la aplicacion ;)

gerok
21/06/10, 11:05:27
Hola.
Por poner una pequeña "pega", si puedes cambiar el color del icono de la barra de notificación.... porque el icono es negro y la barra en el Desire también.
Gracias por la apk.

Esnorki
21/06/10, 17:26:34
Lo he actualizado y europa Fm si me va, pero radio marca me sigue sin ir no se porque razón

Un saludo

valdiburgoa
21/06/10, 17:42:49
mi duda es que tengo el n1 con tarifa plana de datos de vodafone....si estoy escuchando la radio (partidos de españa) no tendre ningun sustiyo en la factura? lo digo porque como veo que te sale los megas descargados....alguno me podria solucionar la duda? gracias a todos y por cierto muy buen aporte. SOY DE LOS QUE TE HAN PLANTADO LAS 5 ESTRELLAS EN EL MARKET Y PORQUE NO SE PUEDE MAS QUE SI NO....

nothas
21/06/10, 23:25:01
Hola.
Por poner una pequeña "pega", si puedes cambiar el color del icono de la barra de notificación.... porque el icono es negro y la barra en el Desire también.
Gracias por la apk.

Ahhhh que teneis la barra negra, pues no lo habia pensado, le tendre que meter un borde blanco o algo, gracias por el aviso!

Lo he actualizado y europa Fm si me va, pero radio marca me sigue sin ir no se porque razón

Un saludo

La estoy escuchando ahora mismo, funciona perfectamente. ¿Te conectas desde wifi? Mira a ver si tienes el puerto 8008 cerrado, es el que usa radio marca, yo en la universidad no puedo escuchar algunas emisoras por eso

mi duda es que tengo el n1 con tarifa plana de datos de vodafone....si estoy escuchando la radio (partidos de españa) no tendre ningun sustiyo en la factura? lo digo porque como veo que te sale los megas descargados....alguno me podria solucionar la duda? gracias a todos y por cierto muy buen aporte. SOY DE LOS QUE TE HAN PLANTADO LAS 5 ESTRELLAS EN EL MARKET Y PORQUE NO SE PUEDE MAS QUE SI NO....

Jeje gracias!

Pues yo no tengo tarifa plana, pero que yo sepa la tarifa solo te prohibe voip y thetering, y esto no tiene nada que ver. Asi que sin miedo, pero si te quedas mas tranquilo que lo confirme alguien ;) pero vamos,, se de primera mano que hay gente con tarifa plana vodafone que usa mi app

valdiburgoa
22/06/10, 10:28:20
Ahhhh que teneis la barra negra, pues no lo habia pensado, le tendre que meter un borde blanco o algo, gracias por el aviso!

La estoy escuchando ahora mismo, funciona perfectamente. ¿Te conectas desde wifi? Mira a ver si tienes el puerto 8008 cerrado, es el que usa radio marca, yo en la universidad no puedo escuchar algunas emisoras por eso

Jeje gracias!

Pues yo no tengo tarifa plana, pero que yo sepa la tarifa solo te prohibe voip y thetering, y esto no tiene nada que ver. Asi que sin miedo, pero si te quedas mas tranquilo que lo confirme alguien ;) pero vamos,, se de primera mano que hay gente con tarifa plana vodafone que usa mi app

gracias gracias...era solo un miedo yo tengo casi seguro que no pasara nada pero por asegurar jeje ayer estube escuchando en el curro a españa con tu aplicacion! fantastico

Esnorki
22/06/10, 23:59:18
Lo he intentado con 3G y funciona todas menos radio marca, no se porque razón sera, pero es la unica. De todas maneras gracias por el programa es una maravilla

navarro79
23/06/10, 18:59:00
Me apunto a las felicitaciones por la aplicación. Creo que es lo que todo el mundo necesita en su movil. También me uno a las peticiones, ¿sería posible que añadieras la Radio Oficial del Sevilla F. C?

Por cierto, no se como votar en el Market, pero estaría encantado de "Estrellarte"

Gracias

nothas
24/06/10, 00:40:56
Lo he intentado con 3G y funciona todas menos radio marca, no se porque razón sera, pero es la unica. De todas maneras gracias por el programa es una maravilla

Prueba a actualizar, a lo mejor tienes una version antigua.

Me apunto a las felicitaciones por la aplicación. Creo que es lo que todo el mundo necesita en su movil. También me uno a las peticiones, ¿sería posible que añadieras la Radio Oficial del Sevilla F. C?

Por cierto, no se como votar en el Market, pero estaría encantado de "Estrellarte"

Gracias

Lo miraré mañana ;)

Cambios versión 2.15:
-Todo exitos (8 emisoras).
-Cadena ser locales.
-Arreglar emisoras (gracias por los avisos).
-Ahora en los auriculares con control remoto, pulsarlo es igual que darle a play/stop en la pantalla de una emisora.
-Nueva opción ajustes (en la pantalla principal-> tecla menu -> ajustes).
-Opción para aparecer directamente en la pantalla de favoritos al iniciar la aplicacion.
-Lista de cambios.
-Urban FM

anvevi
24/06/10, 02:18:52
Gracias por tu aporte, :ok:

nothas
24/06/10, 23:04:04
Añadida Sevilla FC, saldra en la proxima actualizacion, entre hoy y mañana supongo.

taibonen
25/06/10, 11:29:15
Hola Nothas.

Lo primero, felicitarte por la pedazo aplicacion que te has currado :aplausos:.

Lo segundo, si noes mucha molestia, haber si podrias añadir Kiss Fm, que es una radio que escucho mucho y la hecho en falta.:o

Muchas gracias

sakana
25/06/10, 18:51:07
que pena...
no esta radio san sebastian de la ser ni punto radio gipuzkoa..ni cope gipuzkoa

froyo
26/06/10, 09:44:11
Buenísima la app, va de lujo en el Nexus.

Gracias por el aporte!!

Saludos!

j0sefK
26/06/10, 21:19:24
Fantástica aplicación, de verdad, si alguien se te queja deberías sacar otra aplicación que se llame "MéteteElAndroidPorElFistro" y descargársela remotamente en su teléfono.

Añado a la lista de peticiones una: que se pueda ordenar la lista de favoritos (no sé si se puede hacer ya, si es así yo no he descubierto cómo...). Lo dicho: pedacho de aplicación. :aplausos:

FerreXevi
26/06/10, 22:47:49
LO guapo de esta app es que lo que escuchas queda grabado :grin::grin: no digo mas X-DX-D.

Salu2

nothas
27/06/10, 17:19:02
Hola Nothas.

Lo primero, felicitarte por la pedazo aplicacion que te has currado :aplausos:.

Lo segundo, si noes mucha molestia, haber si podrias añadir Kiss Fm, que es una radio que escucho mucho y la hecho en falta.:o

Muchas gracias

Lo de KissFM de momento no puedo añadirla, cuando solucione lo del tiempo de espera tengo pensado algo... paciencia ;)

que pena...
no esta radio san sebastian de la ser ni punto radio gipuzkoa..ni cope gipuzkoa

Yo no puedo incluir emisoras si ellas no emiten online o lo hacen con formatos propietarios

Buenísima la app, va de lujo en el Nexus.

Gracias por el aporte!!

Saludos!

;)

Fantástica aplicación, de verdad, si alguien se te queja deberías sacar otra aplicación que se llame "MéteteElAndroidPorElFistro" y descargársela remotamente en su teléfono.

Añado a la lista de peticiones una: que se pueda ordenar la lista de favoritos (no sé si se puede hacer ya, si es así yo no he descubierto cómo...). Lo dicho: pedacho de aplicación. :aplausos:

Me lo apunto, aunque ahora mismo no lo voy a hacer que ando liado con lo del buffer ;)

nothas
27/06/10, 21:55:27
Cambios:
-Sevilla FC Radio
-Radio Nervion
-Onda Cero Melilla , usar también cuando Onda Cero no se oiga.
-Locales esRadio

Sigo con lo del buffer, pacienciaaaaaaa jaja

sakana
29/06/10, 00:35:38
mira si puedes hacer algo con esta direcccion que te mando.

es punto radio gipuzkoa..

jfdicha
29/06/10, 11:51:48
Yo tambien quiero agradecerte esta aplicacion. La acabo de descubrir ahora mismo, ya la he instalado y funciona genial en mi magic. ¡¡¡EL NEXUS ONE AUN ESTA CARGANDO POR PRIMERA VEZ!!!!:piripi:

De todos modos en las locales no veo Radio Vigo. Emiten Ser, Maxima, M80, 40 principales y no se si alguna mas.

Aun asi MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO :aplausos:

isblagi
29/06/10, 23:09:24
Muchisimas gracias por currarte esta apli.
Me parece un trabajo genial.

Un saludo!

nothas
30/06/10, 00:00:57
mira si puedes hacer algo con esta direcccion que te mando.

es punto radio gipuzkoa..

Lo siento, es en flv (Flash)

Yo tambien quiero agradecerte esta aplicacion. La acabo de descubrir ahora mismo, ya la he instalado y funciona genial en mi magic. ¡¡¡EL NEXUS ONE AUN ESTA CARGANDO POR PRIMERA VEZ!!!!:piripi:

De todos modos en las locales no veo Radio Vigo. Emiten Ser, Maxima, M80, 40 principales y no se si alguna mas.

Aun asi MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO :aplausos:

Emiten en mms , estoy en ello, pero va para largo.

Muchisimas gracias por currarte esta apli.
Me parece un trabajo genial.

Un saludo!

;)

PD: Me voy una semanita de vacaciones, no me peteis mucho el correo X-D

limos
30/06/10, 07:15:43
disfrutalas que te lo mereces, estaremos esperando cuando vuelvas con las pilas cargadas por el tema del buffer, gracias maestro.

sakana
07/07/10, 13:23:04
cuando puedas...

http://213.139.27.170:8200

Herri Irratia-Donostia

en el screamer radio funciona...

juaninnaio
08/07/10, 16:12:05
Estupenda aplicacion!! Muchisimas gracias y mucho animo con las actualizaciones! :D

nothas
14/07/10, 00:42:53
cuando puedas...

Herri Irratia-Donostia

en el screamer radio funciona...

Amigo, puedes verlo tu mismo, me acabo de meter y da error:

Current Stream Information
Server Status: Server is currently down.

Es decir, ahora mismo no hay emision... que a mi no me importa añadir emisoras.

Bueno, ya estoy por aqui, actualizo un poco las emisoras:

Cambios:
-Si se está reproducciendo una emisora y se pulsa "atrás", pide confirmación.
-Numerosas emisoras arregladas.
-Locales Radio Marca.
-Radio Gorbea. (Vitoria)
-Radio Sol XXI. (Madrid)
-Radio Tropical. (Bilbao)
-Radio Rabel. (Cantabria)
-Ibiza Sónica. (Ibiza)
-Radio Amnesia. (Ibiza)
-Radio Gum FM. (Pirineos)
-Radio BCN. (Barcelona)
-Radio Planet Radio. (Tenerife)
-Radio Pueblo Nuevo. (Madrid)
-Radio CLM. (Tenerife)
-Radio Fusion (Galicia)
-Radio Millenium MX (Tenerife)
-RM Radio. (Cuenca)
-Radio Poniente. (Almería)
-Segre Radio. (Lleida)

Proximamente : sabores loca FM, sleep time ...

limos
14/07/10, 23:30:16
Ya se te han terminado las vacas????? Joer hay que ver lo rapido que pasan.
Gracias por la actualizacion.

P.d. cuando puedas echale a ser posible un ojo con el tema del buffer. Un saludo y gracias.

nothas
15/07/10, 17:55:43
Ya se te han terminado las vacas????? Joer hay que ver lo rapido que pasan.
Gracias por la actualizacion.

P.d. cuando puedas echale a ser posible un ojo con el tema del buffer. Un saludo y gracias.

Ya ves que si pasan rapido...

Yo como siempre ahi sigo, pero mucho lio, no es nada facil

De momento, algo que me pedian mucho:

Cambios 2.18:
-Modo Sleep (en la pantalla del reproductor -> tecla "menu" -> Sleep)

khayman
16/07/10, 13:32:24
OOOOHHHH!!!! :platano: ahora si que está completa para mi esta aplicación.

Muchas gracias.

Saludos.

ladonlan
16/07/10, 16:13:14
Joder llevaba un buen rato probando aplis y no me acababa de gustar ninguna, y en cuanto he visto la tuya la he bajado sin dudar ni un segundo.

Valla curro te has marcado, muchas gracias :ok:

danibus
19/07/10, 12:07:33
Felicidades por la app, nothas, la recomiendo a todo android que veo.

nothas
24/07/10, 18:18:11
Cambios 2.19:
-Ser montoro
-Opción desactivar vibración de teclas.
-Sabores locaFM (8 emisoras diferentes)
-Tizona Digital (Burgos).
-Mortal Dancefloor Radio (Valladolid).

La tengo un poco olvidada, porque me estaba aburriendo y he empezado otra app. Sigo dando soporte para pequeñas cosillas. Saludos.

nothas
28/07/10, 22:10:26
Nueva app para los que tengan froyo (2.2) :

http://androideapp.blogspot.com/p/safewalk_28.html

danydanay
28/07/10, 23:36:18
Jajajaaa me partooo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sakana
02/08/10, 01:29:07
Amigo, puedes verlo tu mismo, me acabo de meter y da error:

Current Stream Information
Server Status: Server is currently down.

Es decir, ahora mismo no hay emision... que a mi no me importa añadir emisoras.

.

joder, pues te habrá tocado el día, pero funciona correctamente, que yo todos los días lo escucho en el curro con el Screamer Radio pero quiero tenerlo en el móvil.

si puedes añadir, por favor ?

mira esta es la dirección que estoy escuchando ahora mismo..

<Screamer version="Screamer Radio Favorites">
<Station title="Herri Irratia-Donostia fm" url="http://www.herri-irratia.com">
<Source>http://213.139.27.170:8200</Source>

nothas
02/08/10, 14:17:06
joder, pues te habrá tocado el día, pero funciona correctamente, que yo todos los días lo escucho en el curro con el Screamer Radio pero quiero tenerlo en el móvil.

si puedes añadir, por favor ?

mira esta es la dirección que estoy escuchando ahora mismo..

<Screamer version="Screamer Radio Favorites">
<Station title="Herri Irratia-Donostia fm" url="http://www.herri-irratia.com">
<Source>http://213.139.27.170:8200</Source>

Es que por lo visto no emiten a todas horas, en la proxima actualizacion te la incluyo ;)

loty
02/08/10, 19:08:59
cambios 2.19:
-ser montoro
-opción desactivar vibración de teclas.
-sabores locafm (8 emisoras diferentes)
-tizona digital (burgos).
-mortal dancefloor radio (valladolid).

la tengo un poco olvidada, porque me estaba aburriendo y he empezado otra app. Sigo dando soporte para pequeñas cosillas. Saludos.

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nothas
05/08/10, 18:35:19
Nueva app : CountTap http://androideapp.blogspot.com/p/counttap.html

limos
05/08/10, 21:43:55
Nueva app : CountTap http://androideapp.blogspot.com/p/counttap.html

y para que sirve?

FunFrock
05/08/10, 22:09:06
Hola, yo tengo Radio Podcastellano (http://radio.podcastellano.org/) una radio dedicada exclusivamente a Podcast en español y que tiene como 2 o 3 podcast dedicados en exclusiva a Android.

Para escucharlo utilizo XIAADroid Live

Tutorial para escuchar la radio:

http://radio.podcastellano.org/?p=363

Saludos

capars0
06/08/10, 01:36:23
eii podrias añadir radio betis?
http://www.realbetisbalompie.es/radio.html
y si pudieras encontrar radio marca sevilla te lo agradeceria tb

un saludo, la app esta genial

sakana
07/08/10, 01:51:17
y para que sirve?

+1

y gracias por meter esa radio por mi solo...

nothas
07/08/10, 15:38:33
Hola, yo tengo Radio Podcastellano (http://radio.podcastellano.org/) una radio dedicada exclusivamente a Podcast en español y que tiene como 2 o 3 podcast dedicados en exclusiva a Android.

Para escucharlo utilizo XIAADroid Live

Tutorial para escuchar la radio:

http://radio.podcastellano.org/?p=363

Saludos

Añadida para la proxima actualizacion

eii podrias añadir radio betis?
http://www.realbetisbalompie.es/radio.html
y si pudieras encontrar radio marca sevilla te lo agradeceria tb

un saludo, la app esta genial

Añadida para la proxima actualizacion

y para que sirve?

+1

y gracias por meter esa radio por mi solo...

Para cuando tienes que contar cosas, trabajos repetitivos en plan cuantas cartas he mandado o cosas asi, para lo que se usan estas maquinas :

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_9515_1.jpg

capars0
07/08/10, 16:21:22
buenas, una sugerencia si me lo permites, el modo sleep, no crees que seria conveniente cambiar algunos valores por defecto, es decir, me parece un poco innecesario los valores de 5min o similares, porque en 5min no te da tiempo a nada (para 5min casi que ni pongo la radio jejejeje), quizas sea conveniente poner valores un poco mas altos, 15min 30min, 45min 60min y asi

un saludo

nothas
07/08/10, 16:38:34
buenas, una sugerencia si me lo permites, el modo sleep, no crees que seria conveniente cambiar algunos valores por defecto, es decir, me parece un poco innecesario los valores de 5min o similares, porque en 5min no te da tiempo a nada (para 5min casi que ni pongo la radio jejejeje), quizas sea conveniente poner valores un poco mas altos, 15min 30min, 45min 60min y asi

un saludo

Si pulsas en los 5 minutos puedes elegir mas valores. :ok:

Saxon
08/08/10, 14:07:05
Enorme el trabajo que has realizado, no se si se podrá pero sería posible cargar TNT radio? es en formato streaming y de las pocas emisoras heavys que existen ^^

muchas gracias por la app ahora las mañanas en el trabajo serán mucho mas amenas

saludos

capars0
11/08/10, 00:10:02
para cuando la proxima actu?

soastec
12/08/10, 02:31:39
Enhorabuena por la app! :)

smsng
13/08/10, 16:43:41
multipost borrado

smsng
13/08/10, 16:45:31
Podrias poner radio esport?
http://94.75.209.28:8162 creo que es la url aunque ahora no puedo escucharla.
Gracias por dejarnos disfrutar de esta super aplicacion nothas. :)

nothas
16/08/10, 15:54:50
Enorme el trabajo que has realizado, no se si se podrá pero sería posible cargar TNT radio? es en formato streaming y de las pocas emisoras heavys que existen ^^

muchas gracias por la app ahora las mañanas en el trabajo serán mucho mas amenas

saludos

Sip, aparece en la proxima actualizacion. Creo que habia otra de heavy en todo exitos, mira a ver ;)

para cuando la proxima actu?

Pues a ver si saco un rato ahora ^^

Enhorabuena por la app! :)

Gracias!

Podrias poner radio esport?
http://94.75.209.28:8162 creo que es la url aunque ahora no puedo escucharla.
Gracias por dejarnos disfrutar de esta super aplicacion nothas. :)

Ahora mismo no funciona.

nothas
16/08/10, 16:03:41
Al final la radio de heavy no puede ser, porque emiten unos segundos el nombre de la emisora y luego hay un cambio a al musica... y en ese cambio Android se pierde

nothas
16/08/10, 17:26:01
Cambios 2.21:
-Radio PodCastellano.
-Radio Betis.
-Radio Illa
-Herri Irratia
-Intereconomia Granada
-Arreglada Cope.
-Arreglada Ibiza Global Radio
-Arreglada Rock and Gol
-Arreglada Flaixbac

PD: En mis otras apps, ayer actualizé la del tiempo, Easy Weather.

plutonn
16/08/10, 19:10:37
Buenas, he probado la aplicación de las radios, me parece q tarda mucho en cargar el buffer, yo uso otra aplicación que se llama ESradios he probado a poner la misma radio y suena al instante ¿es normal?

@Tapatalk nexus one.

nothas
16/08/10, 19:50:23
Buenas, he probado la aplicación de las radios, me parece q tarda mucho en cargar el buffer, yo uso otra aplicación que se llama ESradios he probado a poner la misma radio y suena al instante ¿es normal?

@Tapatalk nexus one.

Si.

Son distintos metodos de carga, a cambio esa aplicacion tiene bastante menos emisoras porque no puede usar servidores shoutcast.

Cada uno que elija lo que necesite.

david_18
16/08/10, 20:38:08
Es posible instalar alguna aplicación para que inicie la radio a una determinada y una emisora?

Un saludo y gran aplicación

plutonn
16/08/10, 20:41:16
Gracias por la aclaración, pero desconozco ese protocolo de transmisión. Que ventajas tiene?

Si.

Son distintos metodos de carga, a cambio esa aplicacion tiene bastante menos emisoras porque no puede usar servidores shoutcast.

@Tapatalk nexus one.

rmrcatalan
16/08/10, 22:15:23
Hola

Saludos,,
queria saber si me podian ayudar con algo,, soy nuevo aqui y compre una htc desire de segunda mano..
la duda es la siguiente,, la reinicie a su estado de fabrica,, y quiero instalarle la Clasica Radio fm,, la de toda la vida vamos,, que no utiliza conexion de internet,, y no se como hacerlo,,
en las aplicaciones del market no encuentro ninguna así,, solo con conexion a internet,,

Repito soy nuevo por aca.. y si alguien me puede ayudar ,, ya que tambien es mi primer HTC.
anteriormente tenia un N900,,

Pues espero su ayuda,,

nothas
16/08/10, 22:34:37
Es posible instalar alguna aplicación para que inicie la radio a una determinada y una emisora?

Es algo que de momento no tengo en mente. Si se puede hacer con otra aplicacion, no lo se pero lo dudo.

Gracias por la aclaración, pero desconozco ese protocolo de transmisión. Que ventajas tiene?

@Tapatalk nexus one.

Es por donde emiten la mayoria de las emisoras, las grandes se pueden pagar un streaming normal pero el resto no :risitas: Es lo mas usado para emitir, porque es muy facil.

Hola

Saludos,,
queria saber si me podian ayudar con algo,, soy nuevo aqui y compre una htc desire de segunda mano..
la duda es la siguiente,, la reinicie a su estado de fabrica,, y quiero instalarle la Clasica Radio fm,, la de toda la vida vamos,, que no utiliza conexion de internet,, y no se como hacerlo,,
en las aplicaciones del market no encuentro ninguna así,, solo con conexion a internet,,

Repito soy nuevo por aca.. y si alguien me puede ayudar ,, ya que tambien es mi primer HTC.
anteriormente tenia un N900,,

Pues espero su ayuda,,

Deberias preguntar en el subforo de Desire.

Saludos

ggomeze
17/08/10, 10:52:09
Hola a todos. En primer lugar presentarme. Soy el creador de la aplicacion ESRadios. Quiza no sea el hilo mas adecuado para hacer esta presentacion, pero queria lo primero felicitar a Androide por habernos dado la primera aplicacion en el Market para escuchar la radio.

Como a mi me parecia muy lenta la carga, hice mi propia aplicacion ESRadios. En un principio tan solo para mi uso personal, pero dada la buena acogida, la voy adaptando a lo que los usuarios me piden.

Ire anyadiendo nuevas emisoras segun demanda. No tengo ningun problema en tener las mismas emisoras que hay en Radios de Espanya. Solo que las anyado de acuerdo a la demanda de la gente.

Respondere ahora a un usuario que preguntaba por la posibilidad de lanzar una emisora a una determinada hora... con ESRadios eso es posible. Trae una opcion despertador, que hace precisamente eso. Y tambien el Sleep, para cuando nos dormimos con la radio.

Enhorabuena de nuevo a Androide por su aplicacion,

un saludo,

Ger

ggomeze
17/08/10, 10:53:20

Prueba ESRadios con la opcion de despertador :-). Cualquier problema que tengas me lo haces saber.

Ger

ggomeze
17/08/10, 10:55:24
Si.

Aqui nothas te has columpiado un poquito :). Puedo tener las mismas emisoras que ahora tienes en tu aplicacion. No hay ningun problema por eso. Si quereis tener alguna mas, me lo haceis saber, y las incluire.

nothas, tendriamos que pensar en asociarnos y asi sacar una aplicacion aun mucho mejor con el esfuerzo de los dos, verdad? :-)

Ger

taurfer
17/08/10, 15:56:48
... Quiza no sea el hilo mas adecuado para hacer esta presentacion...

Así me parece a mi también. En cualquier caso, gracias a ti y a Nothas por vuestra contribución a la comunidad Android.

nothas
17/08/10, 17:37:52
Aqui nothas te has columpiado un poquito :). Puedo tener las mismas emisoras que ahora tienes en tu aplicacion. No hay ningun problema por eso. Si quereis tener alguna mas, me lo haceis saber, y las incluire.

nothas, tendriamos que pensar en asociarnos y asi sacar una aplicacion aun mucho mejor con el esfuerzo de los dos, verdad? :-)

Ger

Sinceramente, no te ofendas pero me parece un poco caradura postear por aqui, y sobre todo poco elegante. Dicho esto, que tampoco me importa mucho la verdad, porque de esta no nos hacemos ricos X-D

Creo que no se pueden escuchar emisoras de servidores shoutcast desde el mediaplayer de android no? Si no es asi, pues equivocado que estaba yo, pero creo que para reproducirlas de forma nativa necesitas froyo. De hecho es la principal razon por la que no uso el mediaplayer para tratar los streams directamente. Tenia pensado ponerme otra vez a ver si consigo algun otro metodo.

Es la razon por la que estoy un poco "picado" con esta app, quiero solucionarlo y se mas o menos por donde tirar. Ya es una cuestion casi de orgullo, porque sinceramente he de decir que hacer una aplicacion para el mercado español da mucho menos dinero por publicidad. No es por ganar dinero, ya que ni aqui se suele pagar por las apps ni tenemos la mayoria de la publicidad traducida.

Asi que eso, que cada uno que tire por donde quiera, al final el beneficiado va a ser el usuario ;-) yo seguire intentando arreglar lo de la espera.

ggomeze
18/08/10, 09:11:56
He intentado borrar los mensajes, pero no encuentro ninguna opcion para ello. No pretendia nada mas que ayudar a algun usuario con una funcionalidad que demandaba y corregir algun comentario que en mi opinion no era correcto.

Si puedes borrar los comentarios, por ser propietario del thread, adelante. Me parecera correcto. Como tu bien dices, el usuario final sera el gran beneficiado de estas aplicaciones. Nosotros no nos vamos a hacer ricos ni muchos menos con esto. No en vano, todos tenemos nuestros propios trabajos, y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, que ya de por si es poco. Una pena que no trabajemos asociados :-). Podiamos sacar una aplicacion juntos no?

Bueno, un saludo y siento la entromision

Ger

plutonn
18/08/10, 09:34:54
Buenas, pienso que no debería de ser un problema el que ger se presente en éste hilo para responder a un forero, cierto es que tal vez sois "competencia" pero no creo que se deba borrar lo publicado por el.

@Tapatalk nexus one.

HEME
18/08/10, 09:41:57
A mi me da igual. Yo uso las dos. Asi que gracias a ambos.

nothas
18/08/10, 15:39:39
He intentado borrar los mensajes, pero no encuentro ninguna opcion para ello. No pretendia nada mas que ayudar a algun usuario con una funcionalidad que demandaba y corregir algun comentario que en mi opinion no era correcto.

Si puedes borrar los comentarios, por ser propietario del thread, adelante. Me parecera correcto. Como tu bien dices, el usuario final sera el gran beneficiado de estas aplicaciones. Nosotros no nos vamos a hacer ricos ni muchos menos con esto. No en vano, todos tenemos nuestros propios trabajos, y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, que ya de por si es poco. Una pena que no trabajemos asociados :-). Podiamos sacar una aplicacion juntos no?

Bueno, un saludo y siento la entromision

Ger

Nada hombre, que no hace falta borrar nada :ok:

Un dia podemos sacar algo, claro que si. Yo te decia que preferia seguir en solitario con esta app, pero estoy abierto a nuevos proyectos

Si quieres ya sabes donde estoy, yo en cuanto acabe todo el lio con los examenes de la uni, por octubre o asi, ya tengo mas tiempo libre. Por que como tu dices, el tiempo libre no sobra precisamente X-D

Saludos.

marcialn1
21/08/10, 11:30:24
muchachos usen esta http://94.75.206.136/tunein.php/tntradio/playlist.ram y el programa spb radio la agregan y listo a escuchar tnt radio puro heavy metal

xXgatonyXx
24/08/10, 06:35:34
por favor podrias poner esta radio de argentina q es todo electronica metro 95.1

http://streaming.metro951.com/metro

fmartagong
25/08/10, 20:08:37
Puffffff, ¡Vaya decepción! La aplicación tiene buena pinta, pero no me carga ni una sola emisora, y eso que estoy con una wifi.

Una pena :(

chito41
25/08/10, 21:09:20
Puffffff, ¡Vaya decepción! La aplicación tiene buena pinta, pero no me carga ni una sola emisora, y eso que estoy con una wifi.

Una pena :(
Prueba con 3g a veces con wifi no conecta.

Arkady.es
29/08/10, 13:03:59
Hola, una pregunta sobre la aplicación
¿Para qué son necesarios los permisos de acceso a la información de las llamadas?

Saludos!

plutonn
30/08/10, 16:50:25
Efectivamente esto me lo he encontrado en más de una aplicación. ¿ que tiene que ver con el programa?

@Tapatalk nexus one.

ggomeze
30/08/10, 16:54:48
Efectivamente esto me lo he encontrado en más de una aplicación. ¿ que tiene que ver con el programa?

@Tapatalk nexus one.

Con permiso de nothas, voy a responder a vuestra cuestion. Necesitamos ese permiso, al menos en mi caso, para saber cuando os entra una llamada, y asi poder parar la radio. Imaginad que estais hablando y escuchando la Maxima de fondo, por poner un ejemplo :-)

Un saludo,

Ger

nothas
01/09/10, 00:22:51
Gente, estoy de examenes, en cuanto pueda me leo todo y actualizo ;)

Y si, como ha dicho ggomeze, ese permiso es para que podamos "reaccionar" ante una llamada y parar la reproduccion, sino se junta todo y es imposible hablar. Como curiosidad, adjunto comentario que me dejaron ayer en el market:

(2 estrellas)
"Para que necesita acceder a los contactos esta aplicacion? Ahi queda eso..."

En fin, que hay cada uno en el market que pa qué. Saludos.

Arkady.es
01/09/10, 09:30:30
Que conste que yo no he sido eh! Lo pregunte por curiosidad y agradezco la explicación

Los que sí que he evaluado mal son programas tipo NewsRob que piden la contraseña de Google a pelo, cuando eso no es necesario. Hay otras muchas aplicaciones que usan las credenciales de Google con una Api (por ejemplo las de calendario o lista de tareas) que tb acceden a los datos de nuestra cuenta pero siempre a través del sistema operativo. Se puede decir que tengo mi vida en Google (contactos, agenda, checkout, documentos....) y no voy a regalarle en bandeja de plata el usuario y contraseña al primero que me lo pida

Desde mi Nexus One con Tapatalk

nothas
01/09/10, 15:00:12
No hombre, ya se que no ;)

Yo tambien tengo demasiada vida en google y me cuido bastante de donde pongo la contraseña

nothas
01/09/10, 21:00:47
Cambios 2.22:
-Puede ser instalada en la SD (solo para 2.2 Froyo)
-Icono notificacion mejorado.
-Mundo deportivo.
-Pepe Radio.
-EsRadio Zaragoza
-Radio Esport.

Se agradecen las estrellitas en el market, y a quien le interese hace poco abrí un twitter, lo teneis en mi firma.

Saludos.

nothas
06/09/10, 20:25:14
La proxima actualizacion tendra cambios en la apariencia.

limos
06/09/10, 22:56:14
Si me permites una sugerencia yo lo que intentaria solventar es los tiempos de carga, es lo unico desde mi punto de vista que le falla pqra ser imprescindible.

nothas
06/09/10, 23:32:58
Lo se lo se en cuanto termine los examens me pongo pero necesito tiempo

Cambiar esto lo hago a ratillos porque no ito pensar mucho

nothas
07/09/10, 22:26:19
Actualización:

Cambios 2.23:
-Las grabaciones ya no aparecen en los demás reproductores de Android, para no mezclarlas con tu música.
-He cambiado como se guardaban los favoritos, tendreis que volver a añadirlos :(
-Nueva interfaz, puede que siga cambiando.
-Comprobadas y arregladas todas las emisoras.
-Radio Olé
-Emisoras locales ordenadas por Comunidad Autónoma.

Estoy trabajando a ratos en la interfaz, seguire cambiando cosillas, si teneis algo que decir aprovechar ;)

ANGELAVILA
07/09/10, 23:47:14
No sabia que el creador de esta apli estaba por aqui!!!, solo darte las gracias porque la uso muchisimo, me va perfecta en mi Galaxy S, carga en seguida las emisoras y cada poco hay alguna actualizacion.

Un saludo!.

nothas
08/09/10, 23:40:56
¿Lo de rápida no lo diras por mi app no? XD

nothas
09/09/10, 15:13:55
Hablando de velocidad.. se me ha ocurrido una cosilla para mientras arreglo lo del tiempo, asi no tendreis que pasaros a otras aplicaciones :silbando: luego me pongo a ello, os va a gustar; no va a ser la solucion pero un parche para algunas emisoras si ;)

nothas
09/09/10, 23:14:31
Ala, subida. En las radios que es posible, podeis elegir entre mi metodo de carga, o el que usan otras aplicaciones como EsRadios. Asi teneis lo bueno de los dos modos, podeis elegir el que querais y aparte muchas emisoras mas.

Mientras sigo trabajando en mejorar el tiempo en TODAS las emisoras, esto una mejora temporal ;)

Cambios 2.5.1:
- Algunas emisoras tienen modo rapido. Es el mismo método de otras aplicaciones de radios españolas, con el añadido de tener mas emisoras y poder elegir modo.
- Es menos estable y no guarda, pero es mucho mas rápido.
- Solucion provisional mientras arreglo el tiempo de carga para todas las emisoras.

metamorph
09/09/10, 23:24:58
nothas, en serio, muchísimas gracias por el currazo que te pegas y el "soporte" constante aquí en el foro :aplausos:

Tienes unas cañas aseguradas si te pasas alguna vez por Sevilla :ok:

nothas
10/09/10, 21:54:04
Denada hombre.

Estoy haciendo avances en lo de los tiempos de carga, ¿que tal os va el "modo rapido" de la ultima actualizacion?

limos
10/09/10, 23:50:23
Hola nothas , mi enhorabuena por esta aCTUALIZacion, realmente ahora va mejorando muchisimo y as´´i da gusto.

Para mi muchisimo mejor.

nothas
11/09/10, 12:14:36
Gracias, el objetivo es hacer eso para todas las emisoras.

Saludos.

Arafabia
12/09/10, 00:12:53
Muchas gracias ,es la mejor apk para escuchar la radio

nothas
13/09/10, 14:10:25
Creo que ya lo tengo todo mas o menos solucionado, pero tengo que terminar... pero a falta de probar en algunas versiones de android, creo que ya esta ;)

limos
13/09/10, 20:40:49
ok ,a l a espera de tú actualización, gracias

nothas
13/09/10, 21:13:39
NECESITO ALGUIEN CON ANDROID 1.5 PARA PROBAR SI LE FUNCIONA UNA EMISORA.

Si no voy a tener que quitar el soporte de la aplicacion para 1.5, porque no tengo acceso a ningun telefono con esa version. Si alguien la tiene será un momento, que me mande un privado.

Gracias.

nothas
14/09/10, 17:08:58
Cambios 3.0:
-Nueva carga rápida!

Va muy bien, si alguien tiene un problema que me lo diga. La carga rapida no funciona en 1.5, porque nadie ha contestado.

Duqe
14/09/10, 18:51:59
Sugerencia!

Que conste que aun no he probado el programa, pero en cuanto tenga un momento pienso hacerlo. Tampoco me he leido todo el hilo, solo algunas paginas. Asi que igual lo que comento ya se ha hablado. Me gustaria preguntarte si seria posible ponerle un delay a las emisoras para asi, los que como yo vemos el futbol por internet muchas veces, poder utilizar el movil para sintonizar la radio y ajustar el audio a la imagen de internet.

Muchas gracias!

Editado:

Por cierto, como la bajo? Ningun codigo me funciona. Y tampoco encuentro ningun link.

nothas
14/09/10, 19:48:30
Lo del delay lo tengo que mirar. Habia un problema con el market, ya esta otra vez subido, hazle una foto al codigo con el barcode scanner o el google goggles :

http://bit.ly/radiosdeespana

Saludos.

Duqe
14/09/10, 23:00:48
Ahora si, descargada, instalada y funcionando perfectamente. Tienes 5 estrellas mas.

Muchas gracias.

taurfer
15/09/10, 19:28:22
Ayer hice el intento con Radio Vitoria, Radio Euskadi, Gaztea,... y llegaba la barra hasta el final sin abrirse la emisora en cuestión. En cambio con el resto (aunque tampoco probé todas) se me cargaban bien y rápido. ¿¿??

nothas
15/09/10, 20:35:01
Ayer hice el intento con Radio Vitoria, Radio Euskadi, Gaztea,... y llegaba la barra hasta el final sin abrirse la emisora en cuestión. En cambio con el resto (aunque tampoco probé todas) se me cargaban bien y rápido. ¿¿??

Problema de codecs de cada movil. Las marcadas como "carga lenta" emiten en AAC, no en MP3.

Saludos.

nothas
16/09/10, 00:09:02
Cambios 3.01
-Nuevo icono.
-Nuevo icono de notificacion, mas compatible con las barras negras.
-Carga rápida incompatible con 1.5, mantienen el metodo antiguo.
-Bi FM (Pais Vasco - Música Alternativa)
-Marca Tenerife.
-Marca Cantabria.
-Radio María. (Nacional - Religiosa)
-Odisea Digital (Online - Electrónica)
-Arreglada Extremadura Radio
-Real Murcia

j0sefK
16/09/10, 01:00:46
El nuevo icono es más molón, buen cambio ;-) Por lo demás, la aplicación está niquelada.

taurfer
16/09/10, 06:07:06
Problema de codecs de cada movil. Las marcadas como "carga lenta" emiten en AAC, no en MP3.

Saludos.

¿Y eso tiene arreglo modificando la aplicación o instalando algo en el móvil? Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk

davidh
18/09/10, 18:23:06
ahora carga muy rapido las emisoras, pero a los 2 o 3 minutos dejo de escuchar cualquier emisora y ya no vulve acargar. asi que me toca salir de esa emisora y volver a meterme.
probado en desire 2.2

nothas
19/09/10, 15:23:46
¿Y eso tiene arreglo modificando la aplicación o instalando algo en el móvil? Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk

Creo que no.

ahora carga muy rapido las emisoras, pero a los 2 o 3 minutos dejo de escuchar cualquier emisora y ya no vulve acargar. asi que me toca salir de esa emisora y volver a meterme.
probado en desire 2.2

Mmmm que raro... lo miraré.

josepario
21/09/10, 16:57:41
Hola nothas, llevo ya varioas meses usando el programa casi a diario y decirte que es perfecto. Ahora mi peticion. Sería posible que incluyeras esta emisora?
http://lahoradewalter.com
Se trata de la emisora Rock&Gol pero es la emision local de cantabria, donde retransmiten todos lo partidos del Racing y por las tardes tertulias sobre el Racing vamo que es sin duda el programa con mas audiencia en Cantabria. Pues ahi lo dejo por si te parece bien.

nothas
22/09/10, 00:38:29
Hola nothas, llevo ya varioas meses usando el programa casi a diario y decirte que es perfecto. Ahora mi peticion. Sería posible que incluyeras esta emisora?
Se trata de la emisora Rock&Gol pero es la emision local de cantabria, donde retransmiten todos lo partidos del Racing y por las tardes tertulias sobre el Racing vamo que es sin duda el programa con mas audiencia en Cantabria. Pues ahi lo dejo por si te parece bien.

Añadida.

Y sorpresita para los futboleros:

Cambios 3.10:
-NUEVA FUNCION: Delay (retraso para sincronizar en el futbol la radio y la TDT)
-Mejorada apariencia en apaisado.
-Unk FM (Madrid)
-Rock&Gol Cantabria

nothas
22/09/10, 00:52:06

Añadida.

Y sorpresita para los futboleros:

Cambios 3.10:
-NUEVA FUNCION: Delay (retraso para sincronizar en el futbol la radio y la TDT)
-Mejorada apariencia en apaisado.
-Unk FM (Madrid)
-Rock&Gol Cantabria

Davtun
22/09/10, 00:55:20
Guau, app imprescindible para cuando estas fuera de casa, un muy buen trabajo :ok:

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

borjariko
22/09/10, 03:46:41
avanza rapido ehh

Duqe
22/09/10, 09:46:41
Cojonudo lo del delay. Muchas gracias.

Arafabia
22/09/10, 19:17:28
Hola yo llevo tiempo utilizándola y me parece la mejor, lo que si me gustaria saber es el consumo de datos que tiene mas o menos por hora de conexion ¿alguien lo sabe?

Duqe
22/09/10, 22:15:30
No tiene nada que ver con la rom. Pero ahora lo ideal seria tener un programa para ver retransmisiones de futbol. Tipo Justin o similar. Junto con este, seria la combinacion perfecta.

nothas
22/09/10, 23:37:11
Gracias a vosotros ;)

Arafabia, el consumo depende de el bitrate de la emisora, menos bitrate menos mbs descargados. Lo mejor es que uses alguna aplicacion estilo "netcounter".

Saludos.

Duqe
22/09/10, 23:56:33
Me respondo a mi mismo. En el market esta el UStream viewer. Para ver las retransmisiones de esa web. En la que por cierto, echan muchos partidos de Liga.

nothas
26/09/10, 14:49:48
Me instale la superfroyo y he tenido que quitarla, me funcionaba fatal el mediaplayer.

Si no os funcionan muchas emisoras, la calidad baja muchisimo a los pocos minutos, y teneis esta ROM, ya sabeis. Yo he vuelto a la Cyanogen Mod 6. Una pena, porque la ROM no estaba mal.

En cuanto pueda saco actualizacion. No he podido añadir casi ninguna emisora nueva, lo dejo para la siguiente, pero ya no se corta en segundo plano.

nothas
26/09/10, 16:57:42
Cambios 3.11:
-Codigo mejorado: ahora Android no parará la reproduccion en segundo plano a menos de que sea estrictamente necesario.
-Play/Stop desde el boton de los auriculares.
-Mi twitter (@androideapp) en la sección "Contacto".
-Todas las emisoras locales de la COPE.
-Emisoras arregladas.

cannca
26/09/10, 18:00:02
Hola, podia ser posible que metieras "radio libertad", nada mas que por que comentan todos los partidos del Rayo vallecano en exclusiva.
Un saludo.

taurfer
26/09/10, 21:55:15
-Todas las emisoras locales de la COPE.
-Emisoras arregladas.

Muy interesante lo de las emisoras locales. ¿Sabes si se puede hacer lo mismo con las de la Cadena SER?
Gracias.

nothas
26/09/10, 22:03:35
Hola, podia ser posible que metieras "radio libertad", nada mas que por que comentan todos los partidos del Rayo vallecano en exclusiva.
Un saludo.

Me lo apunto y lo miro.

Muy interesante lo de las emisoras locales. ¿Sabes si se puede hacer lo mismo con las de la Cadena SER?
Gracias.

Creo que si, era lo que tenia pensado hacer ahora pero tardo un poco porque son muchas y es algo pesado.

La proxima actualizacion en principio es para añadir emisoras.

Ki1L3r
26/09/10, 22:44:51
me pasa una cosa super rara, hasta hace poco me iban perfectas, pero ahora le doy al play me carga emite como 5 segundos y se para :S no se si sera por la conexión pero me ha parecido raro :S

ryuseiken
27/09/10, 16:37:02
A ver una cosa que no entiendo es lo del delay para el fútbol. Normalmente la señal mas rápida que entra en casa es la tv, si pones una radio normal entra antes la señal de radio y la gracia seria un delay para los móviles que tienen radio. Pero si por Internet ya llega mas lento que por tv jamas lo podríamos sincronizar a menos que 'pausáramos la TV', no?

También he notado hoy que se me para a los 3 minutos o por ahí y tengo que volver a darle al play xq no conecta solo (N1 2.2)

Saludos.

Duqe
27/09/10, 16:49:40
Las retransmisiones online de futbol, de paginas como rojadirecta, tienen tambien muuucho retraso (1 minuto y medio o mas a veces).

davidh
27/09/10, 21:16:33
a nadie le ocurre que tanto por wifi como por 3g aun a maxima cobertura se desconecte la radio pasados unos minutos? he probado ya con cerca de 24 emisoras y en todas lo mismo

nothas
28/09/10, 01:06:33
me pasa una cosa super rara, hasta hace poco me iban perfectas, pero ahora le doy al play me carga emite como 5 segundos y se para :S no se si sera por la conexión pero me ha parecido raro :S

¿Sigue pasando? A todo el mundo le va bien.

A ver una cosa que no entiendo es lo del delay para el fútbol. Normalmente la señal mas rápida que entra en casa es la tv, si pones una radio normal entra antes la señal de radio y la gracia seria un delay para los móviles que tienen radio. Pero si por Internet ya llega mas lento que por tv jamas lo podríamos sincronizar a menos que 'pausáramos la TV', no?

También he notado hoy que se me para a los 3 minutos o por ahí y tengo que volver a darle al play xq no conecta solo (N1 2.2)

Actualiza y mira si ya te funciona bien.

Saludos.

Las retransmisiones online de futbol, de paginas como rojadirecta, tienen tambien muuucho retraso (1 minuto y medio o mas a veces).

Efectivamente. Cada emisora tiene su retraso, algunas se pueden sincronizar con la TDT y otras no. Para internet en la proxima actualizacion pongo algo para poder elegir un tiempo en concreto.

a nadie le ocurre que tanto por wifi como por 3g aun a maxima cobertura se desconecte la radio pasados unos minutos? he probado ya con cerca de 24 emisoras y en todas lo mismo

Lo mismo digo, estas en la ultima actualizacion?

nothas
28/09/10, 19:21:34
Enhorabuena a la gente con Hero, actualizan oficialmente a 2.1

Menos mal porque la 1.5 me esta dando muchos problemas seguir soportandola, y no va a seguir por siempre. Con la 1.6 es distinto, ahi android empezo a ser aceptable. Asi que con tanta gente por fin actualizando... en no mucho será para 1.6 o más.

Ki1L3r
28/09/10, 22:44:00
si que me sigue pasando no se = es por la conexión pero me parece raro mucha gente pasara del limite con vodafone XD se escucha y luego al de 2 segundos se corta :S voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo a ver :P te comento en cuanto pueda.

nothas
28/09/10, 23:14:29
si que me sigue pasando no se = es por la conexión pero me parece raro mucha gente pasara del limite con vodafone XD se escucha y luego al de 2 segundos se corta :S voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo a ver :P te comento en cuanto pueda.

Prueba con emisoras con un bitrate bajo, en torno a los 32kbps o cosas asi, para ver si es de la conexion. Es que no se porque puede ser, la tengo bastante probada (la uso mucho) en 1.6 y 2.2

¿tienes alguna ROM "cocinada? Yo tuve problemas con la superfroyo.

davidh
29/09/10, 21:29:29

si, tengo la ultima actualizacion en mi desire (2.2), al igual que en radios de españa (3.11)

Ki1L3r
30/09/10, 09:05:41
Dios creo que era porque llevaba Dias en 2g luego te lo confirmo jaaaj sorry!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nothas
30/09/10, 13:48:56
Ayer actualice añadiendo peticiones:
Cambios 3.12:
-Pantalla añadir emisora (pulsa "menú" en la lista de emisoras).
-Todas las locales de la SER.
-Ona Mallorca.
-Gestiona Radio (Madrid)
-Onda Vasca
-Valladolid Deporte.
-Radio Libertad (Madrid)
-Espiral FM
-Hit Radio.
-Futura FM.
-Onda Punta Radio.
-Radio Sevillanas (Online)
-Radio Andalucia Información.

No pude pasarme a leer si me faltaba alguna que me habiais pedido por aqui porque estaba el foro caido.

si, tengo la ultima actualizacion en mi desire (2.2), al igual que en radios de españa (3.11)

Joe no se que puede ser, ¿es una actualizacion oficial? ¿Puede ser que tengas poca cobertura?

Dios creo que era porque llevaba Dias en 2g luego te lo confirmo jaaaj sorry!

Pues si me confirmas que era eso, pongo algun aviso en el market o algo ;)

Ki1L3r
30/09/10, 22:02:55
Cambios 3.12:
-Todas las locales de la SER.
-Ona Mallorca.
-Gestiona Radio (Madrid)
-Onda Vasca
-Valladolid Deporte.
-Radio Libertad (Madrid)
-Espiral FM
-Hit Radio.
-Futura FM.
-Onda Punta Radio.
-Radio Sevillanas (Online)
-Radio Andalucia Información.

No pude pasarme a leer si me faltaba alguna que me habiais pedido por aqui porque estaba el foro caido.

Joe no se que puede ser, ¿es una actualizacion oficial? ¿Puede ser que tengas poca cobertura?

Pues si me confirmas que era eso, pongo algun aviso en el market o algo ;)

Confirmado queda ahora en 3g perfect :P porcierto felicidades por la app :P. algun dia habra widget? :D

nothas
30/09/10, 23:58:28
Confirmado queda ahora en 3g perfect :P porcierto felicidades por la app :P. algun dia habra widget? :D

Bieeen me alegro! Asi que los problemas son por la falta de velocidad. Pondre un aviso en el market o algo.

¿Widget? Si, va a haber, eso seguro. Y no dentro de mucho. Pero tengo pensado sacar una app en plan "donar" sin publicidad, algo baratito, y para ofrecer algo mas le pondre un widget. No quiero diferenciar entre usuarios normales o de pago en lo que es la aplicacion en si, soy asi de majo X-D pero considero el widget algo secundario y lo pondre como agredicimiento. Eso en principio, todavia no lo tengo pensado.

Ahora mismo estoy trabajando en actualizar las emisoras desde un server que estoy montando, para que sea mas rapido y no tener que esperar a actualizar la app. Bueno y mas cosas, pero vamos de una en una :-)

Saludos.

rafabad
01/10/10, 00:07:36
Acabo de instalarlo en una legend con cianogenmod6 y via wifi no van ni esradio ni ondacero,o se queda la barra a medias o pone el mensaje de hay ptoblemas con el servidor..

Sent from my Legend using Tapatalk

Ki1L3r
01/10/10, 06:54:51
Tendrás mi donación jaja

taurfer
01/10/10, 20:44:36
Cambios 3.12:
-Todas las locales de la SER...

Nothas, me parece una aplicación estupenda, pero es una pena que no pueda escuchar o encontrar dos de las emisoras que más oigo: Radio Vitoria (carga lenta, o sea que no funciona) y Cadena SER Vitoria, que no la veo entre las locales de la SER recién añadidas en la última versión.
¿Tienes algún dato más sobre esto? ¿Por qué puede ser? Saludos.

Arafabia
01/10/10, 23:52:24
Es la mejor con diferencia

berdin
02/10/10, 09:24:23
Seria posible añadirle una opcion para que se encienda automaticamente en una emisora especifíca?

Ki1L3r
02/10/10, 10:01:21
Otra pregunta esta establecido un numero de cortes y cuando llega a ese numero se pare? a veces me ha pasado de estar escuchando la radio cortarse y luego no volver a arrancar :S. y no aparecer en la barra de notificaciones y tener que darle al boton para darle al play denuevo. se podria dejar siempre en notificaciones?

Boke
04/10/10, 21:10:37
mi primer post en esta comunidad, para darte las gracias por esta app, te las currao :ok:

nothas
05/10/10, 00:25:00
Acabo de instalarlo en una legend con cianogenmod6 y via wifi no van ni esradio ni ondacero,o se queda la barra a medias o pone el mensaje de hay ptoblemas con el servidor..

¿Problemas con wifi? Puede ser puertos cerrados, si solo los tienes en esa red no es de la emisora/app.

Nothas, me parece una aplicación estupenda, pero es una pena que no pueda escuchar o encontrar dos de las emisoras que más oigo: Radio Vitoria (carga lenta, o sea que no funciona) y Cadena SER Vitoria, que no la veo entre las locales de la SER recién añadidas en la última versión.
¿Tienes algún dato más sobre esto? ¿Por qué puede ser? Saludos.

Ser Vitoria no emite en la pagina de la Ser.

Lo de carga lenta es que en 2.2 ya no funcionan, las voy a quitar porque al final es peor que a unos les funcionen y a otros no.

El problema de esas emisoras es que emiten en AAC y con Android no se llevan bien.

Es la mejor con diferencia

Gracias!

Seria posible añadirle una opcion para que se encienda automaticamente en una emisora especifíca?

Me lo apunto, me gusta la idea

Otra pregunta esta establecido un numero de cortes y cuando llega a ese numero se pare? a veces me ha pasado de estar escuchando la radio cortarse y luego no volver a arrancar :S. y no aparecer en la barra de notificaciones y tener que darle al boton para darle al play denuevo. se podria dejar siempre en notificaciones?

Eso tiene pinta de que al estar en segundo plano Android ha cerrado la app. Trabajare en mejorar esos problemillas cuando Android cierra la aplicacion por falta de memoria.

mi primer post en esta comunidad, para darte las gracias por esta app, te las currao :ok:

Bienvenido!

taurfer
06/10/10, 17:04:30
Lo de carga lenta es que en 2.2 ya no funcionan, las voy a quitar porque al final es peor que a unos les funcionen y a otros no.
El problema de esas emisoras es que emiten en AAC y con Android no se llevan bien.

Sí, emiten en AAC porque tienen un menor retardo.
Estas emisoras emiten en Shoutcast y añadiendo estas URL a un par de aplicaciones diferentes con las que he probado (para Android 2.2) sí he conseguido escucharlas correctamente. ¿Se podría modificar la aplicación usando esto?

Euskadi Irratia -> http://euskadi-1.streaming-pro.com:8106 (http://euskadi-1.streaming-pro.com:8106/)
Radio Euskadi -> http://euskadi-2.streaming-pro.com:8108 (http://euskadi-2.streaming-pro.com:8108/)
Gaztea -> http://gaztea.streaming-pro.com:8110 (http://gaztea.streaming-pro.com:8110/)
Radio Vitoria -> http://radio-vitoria.streaming-pro.com:8112 (http://radio-vitoria.streaming-pro.com:8112/)
EiTB Irratia -> <http://eitb-irratia.streaming-pro.com:8114 (http://eitb-irratia.streaming-pro.com:8114/)>

Gracias.

rafabad
06/10/10, 20:10:14
Originalmente Escrito por rafabad

¿Problemas con wifi? Puede ser puertos cerrados, si solo los tienes en esa red no es de la emisora/app.

no es cuestion de puertos, tampoco las puedo oir por la conexion gprs, ademas en casa si oigo esradio y ondacero en otros dispositivos con los links que tu usas, puede ser problema de la rom de mi legend? todos podeis oir ondacero y esradio?

sakana
07/10/10, 17:15:14
HOLA DE NUEVO...

quería decirte que en tu programa metiste las emisoras de herri irratia,onda vasca y radio popular, que ahora todas han pasado a ser ONDA VASCA del grupo noticias,pero veo que en todas , creo , las emisiones son de bilbao, osea que cuando son locales, como los programas deportivos me tengo que tragar, de mal gusto, las emisiones del atheltic.., por eso te pido por favor si puedes modificar la de herri irratia o la que quieras y poner la gipuzkoana para oír a iñaki de mujika y sus goles de la real...:grin:

nothas
08/10/10, 20:33:09
Actualizada a 3.14! Habia un problema, habia gente que no le funcionaban las emisoras que estaban en favoritos... y era porque estas no se actualizaban. Solucionado.

Ahora la lista de emisoras se descarga de internet, con lo que podre actualizarla sin actualizar la app. Todavia no he añadido/arreglado emisoras, cuando pueda me pongo a ello.

Sí, emiten en AAC porque tienen un menor retardo.
Estas emisoras emiten en Shoutcast y añadiendo estas URL a un par de aplicaciones diferentes con las que he probado (para Android 2.2) sí he conseguido escucharlas correctamente. ¿Se podría modificar la aplicación usando esto?

Euskadi Irratia -> http://euskadi-1.streaming-pro.com:8106 (http://euskadi-1.streaming-pro.com:8106/)
Radio Euskadi -> http://euskadi-2.streaming-pro.com:8108 (http://euskadi-2.streaming-pro.com:8108/)
Gaztea -> http://gaztea.streaming-pro.com:8110 (http://gaztea.streaming-pro.com:8110/)
Radio Vitoria -> http://radio-vitoria.streaming-pro.com:8112 (http://radio-vitoria.streaming-pro.com:8112/)
EiTB Irratia -> <http://eitb-irratia.streaming-pro.com:8114 (http://eitb-irratia.streaming-pro.com:8114/)>

Gracias.

Esas apps y la mia utilizan distintos metodos para cargas las emisoras. Ahora mismo estoy puliendo la app, cuando se puedan añadir AAC os aviso, de momento no es posible (es un tema complicado)

no es cuestion de puertos, tampoco las puedo oir por la conexion gprs, ademas en casa si oigo esradio y ondacero en otros dispositivos con los links que tu usas, puede ser problema de la rom de mi legend? todos podeis oir ondacero y esradio?

No se porque puede ser. Prueba con la ultima actualizacion.

HOLA DE NUEVO...

quería decirte que en tu programa metiste las emisoras de herri irratia,onda vasca y radio popular, que ahora todas han pasado a ser ONDA VASCA del grupo noticias,pero veo que en todas , creo , las emisiones son de bilbao, osea que cuando son locales, como los programas deportivos me tengo que tragar, de mal gusto, las emisiones del atheltic.., por eso te pido por favor si puedes modificar la de herri irratia o la que quieras y poner la gipuzkoana para oír a iñaki de mujika y sus goles de la real...:grin:

Te lo miro si puedo añadirla ;)

ddaniell
08/10/10, 22:03:14
sino me ekivoco no sta kiss fm no??...podrias añadirla?

es una de mis favoritas

gracias

Yorx
14/10/10, 10:09:43
Podrias añadir radio marca Valencia (que si que esta en la web) y las de rtvv (autonomico de valencia)?

Para la de rtvv han sacado una aplicacion para iOS que funciona perfecta, pero en principio aun tardara para android.. de todas formas, si lo han hecho para iOS no creo que sea muy dificil que la saquemos nosotros, no?

PD: Enhorabuena. Me busta todo todo. Y lo de la pantalla avisando de los cambios o los bugs cuando actualizas la version, mas aun!

Arafabia
14/10/10, 20:06:27
Hola, llevo tiempo con esta aplicación y es fabulosa ,pero desde hace un tiempo cuando lo pongo se oye durante 3 o 4 minutos y luego se desconecta,tengo que volver a pulsar play y asi cada 3 , 4 minutos ¿alguna solución?

Arafabia
17/10/10, 19:32:01
Ala !! pues ahora me dice que hay un problema con el servidor de esta emisora y ni se me conecta,¿alguien mas con este problema?

nothas
19/10/10, 00:31:54
Perdonad que no os haga ni caso XD que estoy muuy liado a ver si entre mañana y pasado saco un ratillo os contesto y saco actualizacion, he mejorando un poquillo la apariencia ;)

Arafabia
21/10/10, 21:53:52
Despues de la ultima actualizacion de hoy , sigue cortando la reproduccion a los 2 o 3 minutos

nothas
26/10/10, 20:58:48
LOS PARONES SON POR LAS NUEVAS LIMITACIONES DE LAS TARIFAS PLANAS.

Comprobado, a ver si subo una version nueva con este aviso.

Yo no puedo hacer nada, porque si orange os limita a 64kbps no podeis reproducir una emisora a 128kbps (y al mas minimo bajo una de 64 se corta).

En este pais vamos hacia atras...

ryuseiken
27/10/10, 14:59:58
No podrías añadir una especie de widget que si escuchamos mucho una emisora al darle en el escritorio empezara a reproducir o te llevara directamente a esa emisora y listo para darle al play, no se si me explico :P

Yo lo suelo usar cada día mientras como y últimamente ya no tengo cortes en la emisión.

Un saludo.

Arafabia
27/10/10, 15:23:16
LOS PARONES SON POR LAS NUEVAS LIMITACIONES DE LAS TARIFAS PLANAS.

Comprobado, a ver si subo una version nueva con este aviso.

Yo no puedo hacer nada, porque si orange os limita a 64kbps no podeis reproducir una emisora a 128kbps (y al mas minimo bajo una de 64 se corta).

En este pais vamos hacia atras...

Gracias por todo.

nothas
28/10/10, 00:22:40
El widget esta de camino,

Ya he subido una version con un pequeño aviso por lo de la velocidad.

Saludos!

gifto
28/10/10, 10:02:33
Por cierto... ¿qué pasó con la grabación? hace unas versiones que desapareció... supongo que por algún motivo...

elultimorey
28/10/10, 12:22:31
¡Genial la app! :elmejor:

nothas
03/11/10, 23:39:26
¡Genial la app! :elmejor:

Gracias!

Estoy trabajando ahora misma en otra app, pero sigo por aqui X-D dudas o sugerencias por aqui ;)

Arafabia
04/11/10, 21:16:50
Hola, pues a mi se me siguen cortando las emisiones, tanto por wifi como por conexión de datos

nothas
04/11/10, 22:36:27
No se por qué puede ser. Que movil tienes? Version de Android? Con que emisora, o con todas?

A ver si puedo ver por que es ;)

otrabirra
04/11/10, 23:10:39
gracias x la aplicacion. Ami me va del carajo tarda solo un segundo en conectar y no se corta nada ni siquiera por 3g.

solo le falta la Maxima fm!!!

nothas
04/11/10, 23:33:02
Gracias! Pero la maxima lleva en la aplicacion muchiiisimo tiempo O.O justo debajo de m80 radio

otrabirra
04/11/10, 23:38:11
llevas razon,, yo esq usaba el buscador y poniendo maxima( sin tilde) no aparecia y di por echo que no venia. muchas gracias. x cierto,, e leido antes que estabas trabajando en otra aplicacion. de que se trata?? saliendote la mitad de bien que esta, seguro k arrasas

nothas
05/11/10, 00:36:31
Es un "encargo" asi que no puedo decir nada hasta que este listo. Ni si quiera esta hablado del todo.

Saludos.

jolmm75
05/11/10, 14:12:47
¿Sería posible:
1. Que cuando se escuche una cadena y se vuelva atrás no se pare la radio.
2. Que se vea cuando escuches una cadena si está en favoritos o algo, es que si estuviera en color al marcar la estrella lo sabrías.
3. Añadir Cadena Ser Jerez y Onda Jerez Radio?

Gracias.

Arafabia
05/11/10, 15:30:28
No se por qué puede ser. Que movil tienes? Version de Android? Con que emisora, o con todas?

A ver si puedo ver por que es ;)

Tengo una Desire no branded de orange actualizada a froyo.
en cuanto a lo de las emisoras me pasa con todas y no veas lo que me fastidia por que me parece la mejor aplicación de radio.Gracias por todo.

nothas
05/11/10, 16:41:56
¿Sería posible:
1. Que cuando se escuche una cadena y se vuelva atrás no se pare la radio.
2. Que se vea cuando escuches una cadena si está en favoritos o algo, es que si estuviera en color al marcar la estrella lo sabrías.
3. Añadir Cadena Ser Jerez y Onda Jerez Radio?

Gracias.

1.- Es un lio si la gente le da a atrás y sigue sonando, prefiero que siga asi. Recuerda que si quieres dejarla en segundo plano puedes darle al icono de la casa.

2.- De hecho si la tienes en favoritos, se ve blanca. Si no, se ve gris, como si la estrella no estuviera.

3.- Lo miraré ;)

Tengo una Desire no branded de orange actualizada a froyo.
en cuanto a lo de las emisoras me pasa con todas y no veas lo que me fastidia por que me parece la mejor aplicación de radio.Gracias por todo.

Y el wifi es tuyo, vamos que sabes de sobra que tiene suficiente velocidad?

Como no se me ocurre nada podemos hacer una cosa. Instala cualquiera de las apps del market que sirven para ver el logcat (los logs de android, se pueden ver desde el ordenador pero asi te ahorras historias). Por ejemplo http://www.androlib.com/android.application.org-jtb-alogcat-xwjq.aspx

Mira a ver si me puedes pasar el log de cuando se corta, es decir pones la app, vas a la mia, esperas a que se corte y entonces guardas el log y me lo pasas (el texto) por privado.

Es que no consigo reproducir el error ni se me ocurre porque puede ser.

Saludos.

Arafabia
05/11/10, 21:17:25
Ok lo probare, gracias ( si la wifi es la de mi casa)

joseantom
06/11/10, 06:56:59
una cosita, supongo q esto ya lo tendras, pero por si acaso te sirve te lo dejo por aki

un saludo

PD: Es una pagina donde vienen casi todas (o todas) las direcciones de radio en internet

Ki1L3r
08/01/11, 23:01:49
un favor podrias añadir la cadena gaztea por favor???
http://www.eitb.com/gaztea/

y aqui donde hacen streaming:
http://www.eitb.com/reproductores/popup.php?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Gaztea@5540&nombre=Gaztea&formato=&idioma=eu?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Gaztea@5540&nombre=Gaztea&formato=&idioma=eu

Ki1L3r
14/01/11, 21:29:38
nothas donde te has metido? XD

Duqe
14/01/11, 22:00:57
Nothas, en otro hilo un par de usuarios comentaban que tenian problemas con tu programa. Al parecer era por el buffer, que se les quedaba corto. Se ve que la cobertura que les llega es muy justita, y se les corta cada 2 por 3. Te lo comento por si no ves el otro hilo. Aunque igual te enviaban un mail.