Ver la Versión Completa : Formatear tarjeta SD como almacenamiento interno
He visto esta noticia y la desconocia, en nuestro LG G4 no se puede? Esta de puta madre y es una pena sino se puede, a mi me la formatea solo desde almacenamiento :S
http://www.androidjefe.com/android-6-aumentar-memoria-interna/
Hola, samsung y lg no dejan formatear las memorias sd como interna, aun que al g4 no le hace falta con los 32gb y las sd la tengo solo para multimedia.
Ellos alegan que si la formateas como memoria interna, si la sacas y la metes en el pc, este no la reconocera por el tipo de formato.
A demas, es una verdad a medias, aun que la formatees como memoria interna la sd, no te deja mover todo a la sd solo algunas apps no todas y asi ves como se va llenando la memoria interna y la sd aun que este como interna no se llena.
Hay un articulo no se si es de el andoide libre o de xataca que lo dicen.
A demas yo e tenido un moto x play y se que no se puede mover todo a la sd, aun que este formateada como interna.
sl2
Hola, samsung y lg no dejan formatear las memorias sd como interna, aun que al g4 no le hace falta con los 32gb y las sd la tengo solo para multimedia.
Ellos alegan que si la formateas como memoria interna, si la sacas y la metes en el pc, este no la reconocera por el tipo de formato.
A demas, es una verdad a medias, aun que la formatees como memoria interna la sd, no te deja mover todo a la sd solo algunas apps no todas y asi ves como se va llenando la memoria interna y la sd aun que este como interna no se llena.
Hay un articulo no se si es de el andoide libre o de xataca que lo dicen.
A demas yo e tenido un moto x play y se que no se puede mover todo a la sd, aun que este formateada como interna.
sl2
Gracias compi! la verdad es que da el apaņo con 32gb y la sd para video, pero vaya tela esta gente XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.