PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en compra y Rom instalada


SEGUNDOPREMIO
05/04/16, 12:26:15
Buenos dias

Os agradeceria mucho que alguien pueda ayudarme, ya que aunque he leido mucho estoy perdido.
Acabo de pedir a Goldway este terminal, y les solicite que viniera con la ROM oficial.
Su respuesta es que todos sus telefonos en Stock tienen instalado un custom firmware, ya que el oficial no tiene multilenguaje ni google play y que por ello tienen la funcion OTA desactivada.
Sin embargo, me aseguran que el bootloader esta bloqueado.

¿como han instalado una rom customizada con el bootloader bloqueado?

Me sucedio con un Redmi note 3 y no fui capaz de ponerle la rom oficial, ¿me pasará lo mismo con éste? No quiero estas Rom, ya que vienen con aplicaciones que no me gustan un pelo, no dejan actualizarse y lo primero que quiero hacer es dejarlo limpio.

¿que tutorial deberia seguir en este caso? ¿de donde saco la rom oficial?

estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.

un saludo

Arkas007
05/04/16, 12:40:46
Buenas.
Pon que ROM tienes instalada. Todo depende de eso.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

j99
05/04/16, 22:30:55
Si no quieres andar con el tema de desbloquear el bootlader, sigue los pasos de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125020

Un saludo

SEGUNDOPREMIO
06/04/16, 15:37:49
Si no quieres andar con el tema de desbloquear el bootlader, sigue los pasos de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125020

Un saludo

UFFFF.....que complicado veo yo esto, bueno voy a esperar que me llegue y veré que podemos hacer.

gracias

hincly
06/04/16, 22:36:49
Buenos dias

Os agradeceria mucho que alguien pueda ayudarme, ya que aunque he leido mucho estoy perdido.
Acabo de pedir a Goldway este terminal, y les solicite que viniera con la ROM oficial.
Su respuesta es que todos sus telefonos en Stock tienen instalado un custom firmware, ya que el oficial no tiene multilenguaje ni google play y que por ello tienen la funcion OTA desactivada.
Sin embargo, me aseguran que el bootloader esta bloqueado.

¿como han instalado una rom customizada con el bootloader bloqueado?

Me sucedio con un Redmi note 3 y no fui capaz de ponerle la rom oficial, ¿me pasará lo mismo con éste? No quiero estas Rom, ya que vienen con aplicaciones que no me gustan un pelo, no dejan actualizarse y lo primero que quiero hacer es dejarlo limpio.

¿que tutorial deberia seguir en este caso? ¿de donde saco la rom oficial?

estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.

un saludo

¡¡¡MI EXPERIENCIA RECIENTE - hace 2 semanas- !!!

Me ha venido mi NotePro versión 2015501, con una ROM medio traducida al castellano version MIUI 77.00.55.00 (algo raro creo).
No me fio y quiero cargar la de xiaomi.eu
Puedo entrar en le recovery de MIUI (versión 2.0.1), con lo cual entiendo que esta desbloqueado ,¿o no?.
Pero al intentar instalar el recoveru TWRP de xiaomi.eu, llega al 99% y da un error de ¿signed?
¿estara bloquedo? el bootloader???
No tengo ROOT (ROM estable) y por lo tanto no puedo instalar el recovery desde el flashify.
¿Alguna idea?

ERROR exacto:

install update.zip failed
update.zip signature verificacion failed

ME CONTESTO:

Despues de dos tardes y que casi me echen de casa por pesado. di con esta página en donde daban una solución a alguien con la misma ROM (fake) que me he venido:
http://xiaomi.eu/community/threads/r...0-55-00.30790/

Pero aún asi no me fue bien, llegue a instalar el recovery, pero luego no se me conectaba al PC con lo cual no podía pasar la ROM a la memoria t flashearla desde el recovery como pone en le tutorial.
Entonces instala los drivers Qualcomm de aqui:
http://en.miui.com/thread-237832-1-1.html
Encendi el movil normal y ya pude conectarlo como USB al PC, le pase la ROM, reinicie el movil en el recovery TPWR, hice Factory Reset = install ZIP (ROM claro), = wipe cache y dalvik, = reiniciar en modo recovey = install zip (recovery y luego SU), volver a HOME del recovery y ya reiniciar a SYSTEM.
¡Joer!, ya tengo la ROMM semanal xiaomi.eu, y de momento todo ok.

SEGUNDOPREMIO
07/04/16, 11:37:45
¡¡¡MI EXPERIENCIA RECIENTE - hace 2 semanas- !!!

Me ha venido mi NotePro versión 2015501, con una ROM medio traducida al castellano version MIUI 77.00.55.00 (algo raro creo).
No me fio y quiero cargar la de xiaomi.eu
Puedo entrar en le recovery de MIUI (versión 2.0.1), con lo cual entiendo que esta desbloqueado ,¿o no?.
Pero al intentar instalar el recoveru TWRP de xiaomi.eu, llega al 99% y da un error de ¿signed?
¿estara bloquedo? el bootloader???
No tengo ROOT (ROM estable) y por lo tanto no puedo instalar el recovery desde el flashify.
¿Alguna idea?

ERROR exacto:

install update.zip failed
update.zip signature verificacion failed

ME CONTESTO:

Despues de dos tardes y que casi me echen de casa por pesado. di con esta página en donde daban una solución a alguien con la misma ROM (fake) que me he venido:
http://xiaomi.eu/community/threads/r...0-55-00.30790/

Pero aún asi no me fue bien, llegue a instalar el recovery, pero luego no se me conectaba al PC con lo cual no podía pasar la ROM a la memoria t flashearla desde el recovery como pone en le tutorial.
Entonces instala los drivers Qualcomm de aqui:
http://en.miui.com/thread-237832-1-1.html
Encendi el movil normal y ya pude conectarlo como USB al PC, le pase la ROM, reinicie el movil en el recovery TPWR, hice Factory Reset = install ZIP (ROM claro), = wipe cache y dalvik, = reiniciar en modo recovey = install zip (recovery y luego SU), volver a HOME del recovery y ya reiniciar a SYSTEM.
¡Joer!, ya tengo la ROMM semanal xiaomi.eu, y de momento todo ok.



No te imaginas lo que puede ayudarme esto, por que me da que mi problema con el REDMI NOTE 3 provenia de los drivers.

Estoy seguro al 99% que me llegará el movil igualito que el tuyo, así que es posible que si no me sale a la primera te de un poco de guerra si no te importa.

Una pregunta: ¿la Rom oficial viene sin google store verdad?

Muchisimas gracias:gracias:

hincly
08/04/16, 00:31:30
No te imaginas lo que puede ayudarme esto, por que me da que mi problema con el REDMI NOTE 3 provenia de los drivers.

Estoy seguro al 99% que me llegará el movil igualito que el tuyo, así que es posible que si no me sale a la primera te de un poco de guerra si no te importa.

Una pregunta: ¿la Rom oficial viene sin google store verdad?

Muchisimas gracias:gracias:

No la original no lleva el store, pero yo nunca he llegado a instalarla.

Da la guerra que quieras :cucu: