Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G8 no detecta la wifi de casa Vodafone en banda 5 Gh. Una ayuda??

despues_de_la_lluvia
05/04/16, 12:10:36
Salud a tod@s!

Os hago una consulta "urgente"...
Ayer llamé a Vodafone, porque el wifi tenía poca señal (conecto un Pc a 5 metros del router, con un tabique en medio), y además esa señal no pasa de 144mb/s.
Me dijeron que no estaba activada la banda de 5Ghz, sino la "antigua" de 2.4Ghz, y al hacerlo, la señal en el PC subió hasta 300mb/s. Peeeeroooo...

En ese momento, el G8 de mi mujer dejó de estar conectado a la wifi, y no sólo eso, sino que ni siquiera la detecta, ni añadiéndola manualmente.

Este terminal no admite esa banda?? Tengo que volver a la 2.4ghz??

Gracias por vuestra ayuda!!

Freder
05/04/16, 14:29:26
Salud a tod@s!

Os hago una consulta "urgente"...
Ayer llamé a Vodafone, porque el wifi tenía poca señal (conecto un Pc a 5 metros del router, con un tabique en medio), y además esa señal no pasa de 144mb/s.
Me dijeron que no estaba activada la banda de 5Ghz, sino la "antigua" de 2.4Ghz, y al hacerlo, la señal en el PC subió hasta 300mb/s. Peeeeroooo...

En ese momento, el G8 de mi mujer dejó de estar conectado a la wifi, y no sólo eso, sino que ni siquiera la detecta, ni añadiéndola manualmente.

Este terminal no admite esa banda?? Tengo que volver a la 2.4ghz??

Gracias por vuestra ayuda!!

Creo recordar que no es doble banda, ojala este equivocado.
Saludos

Sanlajela
05/04/16, 15:09:45
Este terminal no admite doble banda. Yo tampoco veo la wifi 5 Gh de mi casa

despues_de_la_lluvia
05/04/16, 16:49:01
Creo recordar que no es doble banda, ojala este equivocado.
Saludos

Este terminal no admite doble banda. Yo tampoco veo la wifi 5 Gh de mi casa

Gracias!!

Gran dilema: o pongo la red 2.4Ghz para que mi mujer tenga wifi, o dejo la de 5Ghz para mejorar la velocidad en mi pc...
Cama o sofá? :oh:

ruvelro
06/04/16, 11:20:25
Pilla un router Dobla Banda y emite a la vez en 2.4 y 5 Ghz :D

despues_de_la_lluvia
06/04/16, 11:45:02
Eso estoy mirando!
:ok: