Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Integrar xposed en una custom rom
AbrahamGC
05/04/16, 12:03:18
Buenas, como dice el título necesitaría saber como integrar el xposed en una custom rom, con el supersu he podido hacerlo, pero ni copiando el mismo script y cambiandolo por la ruta de xposed, no inicia el movil. Muchas gracias
AbrahamGC
05/04/16, 16:14:45
Me auto-respondo, por logica he sacado los archivos del zip de xposed y los he integrado en la rom, luego he dejado el updater-binary y el flash-script en otra carpeta, y luego los he instalado con el comando sh, no se como pero me lo ha instalado. También he añadido la apk a system/app para que se instale al inicio, y voilá, instalado, copio lo del comando sh:
ui_print("Instalando Xposed ...");
package_extract_dir("system", "/system");
package_extract_dir("xposed", "/tmp/xposed");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/update-binary");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/flash-script.sh");
Jony2015
27/04/16, 18:15:16
Lo podrias explicar de cero?
AbrahamGC
30/04/16, 18:06:02
Claro, la duda era integrarlo en la custom rom (.zip) para no tener que flashear mas archivos.
Bien pues primero pasé la apk de xposed (para tu modelo de teléfono) a la ruta system/app de la rom.
Después en la raíz de la rom, es decir donde puedes ver las carpetas system, meta-inf... cree una carpeta llamada xposed con el zip descomprimido dentro.
Una vez hecho esto, fui al updater-script (imagino que si trasteas customs roms sabes de que hablo)
y agregué los comandos siguientes:
package_extract_dir("system", "/system"); esto extrae la carpeta system en el directorio /system del teléfono
package_extract_dir("xposed", "/tmp/xposed"); esto monta los archivos como temporales en esa ruta, hay que montarlos para poder después ejecutarlos.
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/update-binary"); esto coge el update-binary de la carpeta montada antes, que es el instalador de Xposed
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/flash-script.sh"); Y esto otra parte del instalador con lo que al iniciar la rom quedaría ya instalado.
Por norma general para instalar xposed es primero el archivo flasheable y luego su apk, aun que en el updater-script nosotros hayamos copiado primero el apk, solo la hemos copiado, pero se instalará al reiniciar.
No se si me he explicado con claridad, cualquier duda me dices :grin:
trol_sg
03/07/16, 22:39:47
Claro, la duda era integrarlo en la custom rom (.zip) para no tener que flashear mas archivos.
Bien pues primero pasé la apk de xposed (para tu modelo de teléfono) a la ruta system/app de la rom.
Después en la raíz de la rom, es decir donde puedes ver las carpetas system, meta-inf... cree una carpeta llamada xposed con el zip descomprimido dentro.
Una vez hecho esto, fui al updater-script (imagino que si trasteas customs roms sabes de que hablo)
y agregué los comandos siguientes:
package_extract_dir("system", "/system"); esto extrae la carpeta system en el directorio /system del teléfono
package_extract_dir("xposed", "/tmp/xposed"); esto monta los archivos como temporales en esa ruta, hay que montarlos para poder después ejecutarlos.
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/update-binary"); esto coge el update-binary de la carpeta montada antes, que es el instalador de Xposed
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/flash-script.sh"); Y esto otra parte del instalador con lo que al iniciar la rom quedaría ya instalado.
Por norma general para instalar xposed es primero el archivo flasheable y luego su apk, aun que en el updater-script nosotros hayamos copiado primero el apk, solo la hemos copiado, pero se instalará al reiniciar.
No se si me he explicado con claridad, cualquier duda me dices :grin:
He leido tu post, estoy intentando integrarlo en una rom samsung, será que es jelly bean y es distinto?
El recovery me tira error 6 al tratar de instalarlo
Saludos
AbrahamGC
08/07/16, 19:51:01
He leido tu post, estoy intentando integrarlo en una rom samsung, será que es jelly bean y es distinto?
El recovery me tira error 6 al tratar de instalarlo
Saludos
Puede ser pero es raro la verdad, fijate bien los comandos y que esté todo bien esscrito en el updater-script, que un maldito punto y coma te jode toda la instalación X-D
Y sobretodo usar un update-binary adecuado
trol_sg
27/07/16, 21:03:05
Puede ser pero es raro la verdad, fijate bien los comandos y que esté todo bien esscrito en el updater-script, que un maldito punto y coma te jode toda la instalación X-D
Y sobretodo usar un update-binary adecuado
Debe ser el update-binary que no es compatible o lo que sea, pq he hecho de todo, en fin, he desistido xD
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.