Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z5 o esperar al Xperia X
Hola htcmaníacos!
Soy poseedor de un xperia Z1 y el pobre ya está llegando al fin de sus días. Entonces estoy entre adquirir ya un Z5 o esperarme al lanzamiento del X Performance. Con el Z1 puedo aguantar hasta que salga el XP, pero su ya penosa duración de batería puede acabar con mi paciencia X-D
Lo que me preocupa del Z5 es un poco la duración de la batería y el procesador. He leído algunos comentarios de gente que dice que la del Z3 es mejor pero también he visto gente que comenta que con Marshmallow ha mejorado notablemente.
El Xperia XP estoy seguro que será un muy buen terminal pero también está el handicap que el precio será bastante mayor (he visto que el Z5 está sobre los 490€ en Amazon y el Z3 por 330€).
¿Qué haríais?
sam.foro
05/04/16, 12:21:44
Tienes un mp.
Difícil decisión...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
santi_go
05/04/16, 12:54:24
El xperia x performance en.principio no sale en europa, igual dvdandorra lo traiga, a 100 euros menos de salida, 599 euros.
Esperate un poco para ver los analisis y mientras baja de precio el.z5
Yo creo que lo último es mejor, si es que quieres seguir con Sony y tienes dinero y puedes esperar.
Mi último Sony será el z5. Si, si rendimiento de batería es menor al z3 aunque con Android 6 ya mejoró. Los xperia x me parecen móviles de gama media alta que ya no ofrecen nada interesante.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Es verdad que el 3 es mjor en cuanto a duracion pero las tapitas es un follon a mi me duro 6 meses en que una de las tapitas la del cargador no cerrase el seguro me lo cambio por un z5 y no lo cmabiaria por nada del mundo adoro este mvl el tamaño y todo
kcuestag
05/04/16, 20:19:37
Yo estaba en la misma tesitura que tú hace un par de semanas y al final opté por pillar el Z5.
No me arrepiento, lo estoy disfrutando al máximo, y eso que venía de un Z3.
yonalico
05/04/16, 21:45:46
creo que sony se esta quedando atras sobretodo en diseño, rendimiento y en el software de la camara
siempre fan de sony, pensando en si volver a comprar un sony :/
no he comentado esto pero mi z5 esta teniendo problemas
reinicios constantes, se congela luego el led parpadea tres veces en rojo
esto me pasaba en Lollipop y ahora en marshmallow
lollipop de vodafone españa
despues de tener problemas, flasheo de firm Customized-es marshmallow todo full wipe y factory reset
SoulGraphicsBrand
05/04/16, 22:39:37
Pues a mi no me pasa nada de eso... Nose como irán otros terminales en Marshmallow pero este Z5 va de vicio... Fluido, veloz, respuesta inmediata a la hora de ejecutar apps, apenas noto sobrecalentamiento... La pantalla se ve genial es un lujo ver un video de YouTube en este terminal... Puede que se haya estancado en tema diseño... Sería la única pega en mi opinión
jabato410
06/04/16, 10:24:31
creo que sony se esta quedando atras sobretodo en diseño, rendimiento y en el software de la camara
siempre fan de sony, pensando en si volver a comprar un sony :/
despues de tener problemas, flasheo de firm Customized-es marshmallow todo full wipe y factory reset
mandalo al sat porque no es normal
euroiss
06/04/16, 10:30:51
Lo mismo digo, A mi me ha ido bien con lollipop y va de lujo con MM, si que he notado un poquín más de consumo pero dejadez mia por dejar que siga buscando conexiones en zonas dónde no hay cobertura.
bt4777: No estoy de acuerdo con que se haya quedado atrás en rendimiento está +- a la par que Galaxy S6 y terminales similares. No pretendamos compararlo con el S7.
Tampoco creo que se haya quedado atrás en diseño, que este sea continuista no quiere decir para nada que este no sea elegante y actual.
Y de la guerra de la cámara paso :loco:
sam.foro
06/04/16, 18:14:40
Hola,
Yo con el segundo z5 de rom Italia de serie mucho mejor, el otro que vendí español libre se bloqueaba y calentaba de más, los dos comprados en el foro.
Estoy super contento con mi Sony Xperia Z5, aunque el Z3 le llevo en el corazón.
Una de las mayores alegrías para mi sería cuando saquen una rom la gente de ExistenZ 😀
Veremos que trae el X, como todas las novedades lo primero siempre tiene cosas que mejorar.
Pues ... mi opinión es que si puedes esperar a que salga el X que esperes ... pero no sólo porque te pueda interesar el X, sino también porque es previsible que el Z5 baje de precio al salir el X, con lo cual, en ese momento tendrás las dos opciones
juanitoyan
09/04/16, 14:33:01
la diferencia entre los dos es minima así que mi consejo es que si encuentras una buena oferta del z5 que te lo pilles porque entre el z5 y el x es exactamente iguales... solo cambia el tipo de procesador pero vamos el z5 va perfecto.
El procesador del X es muy superior, pero como bien dice el compañero, si consigues una buena oferta del Z5, creo que te compensará.
Gracias a todos por las respuestas. Al final he decidido esperar al X porque como dice el compañero casape si bajan el Z5 tendré las dos opciones.
Un saludo!
Gracias a todos por las respuestas. Al final he decidido esperar al X porque como dice el compañero casape si bajan el Z5 tendré las dos opciones.
Un saludo!
Sabeis cuando sacan el X? Para esperar o no a cogerme el Z5
Sabeis cuando sacan el X? Para esperar o no a cogerme el Z5
en la cuenta de facebook de sony españa han puesto que "pronto", no se cuánto será ese pronto...
https://www.facebook.com/sonymobilees
santi_go
14/04/16, 17:26:20
Creo k dijeron final de abril o principios de mayo, pero espera a ver analisis, el xperia z5 es mas completo que el x normal.
Ten paciencia
Creo k dijeron final de abril o principios de mayo, pero espera a ver analisis, el xperia z5 es mas completo que el x normal.
Ten paciencia
Ah es que lei por ahi que antes del verano como que no. A ver si lo sacan pronto y bajan de precio el Z5 jeje
halazan
20/05/16, 20:00:13
Ah es que lei por ahi que antes del verano como que no. A ver si lo sacan pronto y bajan de precio el Z5 jeje
Smartphone libre Sony Xperia X Negro 629 Euros en El Corte Ingles a partir del dia 1 de junio
yobihurria
21/05/16, 12:47:18
Yo estoy con ese problema de reinicios, hay veces que entra en bucle y hay que forzar el apagado. Ya ha estado 2 veces en el Sat y ahora va la tercera. La primera me cambiaron el firm, ya habia probado yo. La segunda me dijeron que me cambiaron la placa, no lo se, y continuaron los reinicios. Estoy desesperado. Era un buen móvil cuando funcionaba pero...... en ´tres meses........ tres veces al Sat :oh:
Veremos como se porta Sony por que si no.....
El mio es libre comprado en MMarkt
SALU2
MementoMoriM
21/05/16, 14:13:28
Yo estoy con ese problema de reinicios, hay veces que entra en bucle y hay que forzar el apagado. Ya ha estado 2 veces en el Sat y ahora va la tercera. La primera me cambiaron el firm, ya habia probado yo. La segunda me dijeron que me cambiaron la placa, no lo se, y continuaron los reinicios. Estoy desesperado. Era un buen móvil cuando funcionaba pero...... en ´tres meses........ tres veces al Sat :oh:
Veremos como se porta Sony por que si no.....
El mio es libre comprado en MMarkt
SALU2
Que mala suerte [emoji17]
Yo en tu lugar pediría que me dieran uno nuevo y listo. Ya si no ha funcionado en dos arreglos se ve que es alargar la chapuza que no pueden resolver, ya que el terminal por cualquier casual ha salido mal de fábrica.
Espero se resuelva bien tu gestión en el SAT y puedas disfrutar de este pepinako de móvil, del cual yo estoy encantado. Has tenido mala suerte [emoji29]
Saludos!
Enviado desde mi E6653
yobihurria
21/05/16, 19:06:21
Soy consciente de que es un pepinaco o lo era cuando funcionaba bien. No se estoy a la espera a ver que me dicen esta vez.
SALU2
Si te hace falta el móvil como era a mi...yo me compre el Z5 hace unas semanas y estoy super contento. Perfectamente podría haber esperado al Xperia X que a día de hoy lo puedo comprar por unos 649. CHF que al cambio son 583.93 €.
La verdad que de poder haber esperado, en cuestión de pasta me hubiera pillado el Performance pero se subía a 100 más.
Sopesa si te hace falta un móvil porque el tuyo ya no funcione o esté a punto de cascar, si es por gusto espera.
halazan
26/05/16, 17:15:00
Ya no tenemos que esperar. Prácticamente ya lo tenemos aquí y ahora ¿que? ¿Z5 o X?
Alejomci
26/05/16, 19:12:23
Yo también estaba entre ambos pero me decidí por el Z5 la 5 pulgadas del X perfomance no me llamó mucho la atención
lucas_neo.v
27/05/16, 02:11:29
se calienta demasiado el z5 con whatsapp y un poco de navegacion, me tiene mosqueado
adam929
29/05/16, 12:55:00
Yo me pillaría el z5.. Para mi el X no es mejor móvil que el z5...
No tiene resistencia al agua. Menos batería y igual de grueso que el z5. Y de pesado. Para tener menos batería y menos pantalla. Debería de ser más fino y liviano el móvil.
Los test de antutu al X le están dando una puntuación de 78204 con Android MM.. El z5 con lollipop sacaba ya unos 76000 puntos. Con Android MM unos 90000.. Y si le sumamos el precio... Pues yo sigo viendo una Kak de móvil el X... Que lo puedes comprar por mucho menos. Pues igual me lo pienso. Pero tal como sale de precio creo que no es una buena compra..
No se que abra pensado Sony de la familia X.. Pero creo que con el X empieza mal
fisikop
29/05/16, 16:04:12
el xperia x o el xperia x performance?
adam929
30/05/16, 08:07:10
Creo que aquí se habla del X.. No del performance. Yo por lo menos hablo del X solo
halazan
31/05/16, 10:48:42
¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro?
adam929
31/05/16, 16:38:41
¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro?
Básicamente el Performance tiene. Resistencia al agua. Un poco más de batería y Mejor procesador..
Eso básicamente. Luego los materiales de construcción son diferente y las dimensiones de este.. Y claro está más caro también será
halazan
03/06/16, 10:15:57
se calienta demasiado el z5 con whatsapp y un poco de navegacion, me tiene mosqueado
Podrías decir algo de como va ese Z5?
Sigues pensando que se calienta mucho?
lucas_neo.v
03/06/16, 11:00:45
Podrías decir algo de como va ese Z5?
Sigues pensando que se calienta mucho?
Está en el sat por ese problema, dicen que con la 6.0.1 mejora y mucho, cuando me llegue se verá
halazan
03/06/16, 12:27:08
Está en el sat por ese problema, dicen que con la 6.0.1 mejora y mucho, cuando me llegue se verá
Pues si que parece que el problema persiste. Una pena, ahora que el precio ha bajado un poco de precio.
lucas_neo.v
03/06/16, 12:29:36
Pues si que parece que el problema persiste. Una pena, ahora que el precio ha bajado un poco de precio.
El 810... Espero que la nueva versión haga algo
Ese es el tema, no dudo que el Z5 sea un buen movil pero lo del 810 me echa para atrás... prefiero un 650 que funcione bien (por lo que he visto en videos, muy fluido) y no se caliente...
godmago
04/06/16, 03:06:40
Ese es el tema, no dudo que el Z5 sea un buen movil pero lo del 810 me echa para atrás... prefiero un 650 que funcione bien (por lo que he visto en videos, muy fluido) y no se caliente...
Amigo ahorita con la actualizacion a 6.0.1 no se calienta como antes, ademas ya permite grabar mas de 15min de video en resolucion UHD, lo mejor de todo sin calentarse. te recomiendo que te escojas el Z5, antes de esta actualizacion la vdd era un horno.
Vinci-gsm
05/06/16, 11:22:16
Hola, como nota curiosa quiero comentar que ayer estuve en una tienda y estuve comparando en tampaño a Z5 y al X, y el Z5 es un pelín más grande, pero muy poco.
Comento esto, porque yo tengo un Z3 compact con el que estoy muy contento en todos los aspectos generales, pero a veces echo de menos tener un pelín más de pantalla. Pensaba que las 5 pulgadas del X (o del XA) me podrían venir bien ya que estoy en la duda de que 5,2 pulgadas sean demasiadas (pasar de 4,6 a 5,2), pero ayer viendo la poca diferencia de tamaño entre el Z5 y el X, me han vuelto las dudas...
Saludos.
davidRS9
19/06/16, 12:40:48
Como comentan por arriba con la actualización va perfecto y no se calienta. Yo lo compré hace unos días y la verdad que ardía... pero un amigo me dijo que lo actualizará con flashtool si no me salia la OTA y ahora de lujo!
Hola compañeros, al final me decidí por el Z5, el X (el normal) me salía muy caro en Vodafone y opté por el Z5. De momento muy contento!
Donde puedo comprar un XPERIA Z5 el mas barato, precintado y nuevo.
Es para un regalo .
?
manuelfeelgood
23/06/16, 19:14:41
Donde puedo comprar un XPERIA Z5 el mas barato, precintado y nuevo.
Es para un regalo .
?
en dvd andorra está a 425€
mentafresc
24/06/16, 15:25:00
en dvd andorra está a 425€
yo tengo la posibilidad de comprarme uno por 380 euros como lo ves?
manuelfeelgood
24/06/16, 16:28:45
yo tengo la posibilidad de comprarme uno por 380 euros como lo ves?
si está en buenas condiciones,no te lo pienses.
Yo pille el mio por 370 nuevo desprecintado, y estoy encantado la verdad.
sl2
mentafresc
24/06/16, 17:39:20
si está en buenas condiciones,no te lo pienses.
Totalmente nuevo y precintado y con garantía de 2 años. Estoy contento con mi z2 pero quiero cambiar, pero algunos me dicen que 380 euros es caro y que hay teléfonos mejores, que si el z5 se calienta, que si tiene una batería mala... No de que hacer
manuelfeelgood
24/06/16, 20:03:18
por380€ (nuevo,precintado y con garantia de 2 años)me parece un muy buen precio,lo de si se calienta o el tema de la bateria no se que decirte ya que yo no tengo el movil.echale una ojeada a estos posts...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196032
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191190
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167884
a ver si alguien que lo tenga puede orientarte mejor.
almatadema
25/06/16, 10:26:05
380 es un chollo.
Bladers
25/06/16, 13:33:41
Yo lo tengo hace dos semanas, venia del Z1, y por ahora estoy muy contento con el cambio, si es cierto que se calienta, pero también lo hacia el 1, y mas o menos noto casi la misma intensidad, pero por el momento como para freír huevos como dicen por otros sitios ya te digo que no, creo que bajaron un poco la frecuencia y por eso no calienta igual...
Yo de ti, haría el cambio lo vas a disfrutar mucho en serio!!
Suerte.
Yo lo tengo hace dos semanas, venia del Z1, y por ahora estoy muy contento con el cambio, si es cierto que se calienta, pero también lo hacia el 1, y mas o menos noto casi la misma intensidad, pero por el momento como para freír huevos como dicen por otros sitios ya te digo que no, creo que bajaron un poco la frecuencia y por eso no calienta igual...
Yo de ti, haría el cambio lo vas a disfrutar mucho en serio!!
Suerte.
Hola, se calienta como cualquier smathphone, los 2 ultimos que he tenido han sido el lg g4 y el nexus 5x con el snapdragon 808 y se calientan igual que el 810 v2 del z5.
Lo que el 810 ya tiene fama de por si, sobre la frequencia no la han bajado, bajate la app aida 64 y veras que va a 1958mhz la cpu.
sl2
Bladers
25/06/16, 21:06:31
Ya se que se calienta como cualquier smartphone, lo digo en el mensaje que se calienta igual que el 1, no digo como todos por que no es así y por qué no tengo todos para dar fe de ello, y gracias por confirmarme que finalmente no bajaron la frecuencia... Me molestaría bastante.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.