Ver la Versión Completa : Duda alarma
bastuzingerz
05/04/16, 11:32:13
Hola buenas.
Quería hacer una consulta ya que a mi me resulta imposible.
Quiero crear una alarma de lunes a sábado. Selecciono repetición personalizada y me sale automáticamente de lunes a viernes sin posibilidad de editar los dias que quiera o añadir por ejemplo, en este caso el sábado.
Alguna idea?
Gracias
GuussMan
05/04/16, 11:35:01
Tienes miui? Al darle personalizado, te salen todos los días (de lunes a domingo) seleccionados, ahí deberías poder elegir cual deseas, marcando o desmarcando.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bastuzingerz
05/04/16, 12:20:09
Tienes miui? Al darle personalizado, te salen todos los días (de lunes a domingo) seleccionados, ahí deberías poder elegir cual deseas, marcando o desmarcando.
Gracias por responder.
A que te refieres con si tengo miui? No entiendo.
Al seleccionar personalizo solo me sale lunes a viernes y sin opcion de editar nada...
GuussMan
05/04/16, 17:20:24
Que raro.. Sube una imagen a ver.
pastis1
05/04/16, 17:37:25
A mi me pasa lo mismo con la última versión de xiaomi.eu
La solución es fácil, pon en inglés el móvil, vas a alarma, y seleccionas en vez de personalizado "custom", seleccionas los dias, la hora y demás, y guardas. Después lo vuelves a poner en español. Es un fallo de traducción.
garhides
05/04/16, 19:06:30
Yo uso el timely que es bastante bueno y te sincroniza las alarmas con Gmail. Así puedo cambiar de rom y resetear todo lo que quiera que luego con sólo instalarlo me suenan las alarmas.
bastuzingerz
06/04/16, 00:32:09
A mi me pasa lo mismo con la última versión de xiaomi.eu
La solución es fácil, pon en inglés el móvil, vas a alarma, y seleccionas en vez de personalizado "custom", seleccionas los dias, la hora y demás, y guardas. Después lo vuelves a poner en español. Es un fallo de traducción.
Perfecto muchísimas gracias es justo lo que necesitaba!
jamflux
15/04/16, 19:41:40
Solucionado ese bug de traducción para toda la línea xiaomi.eu.
En la próxima actualización quedan hechos los cambios, saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/7736af22ad794719bf41c50872fc2be1.jpg
bastuzingerz
16/04/16, 01:03:10
Solucionado ese bug de traducción para toda la línea xiaomi.eu.
En la próxima actualización quedan hechos los cambios, saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/7736af22ad794719bf41c50872fc2be1.jpg
Muchas gracias.
Personalmente no sabia a que rom estable cambiarme, de momento ando con una beta asta que me llegue el sms de desbloqueo de bootloader, pero la verdad que por este simple hecho, me has convencído, por ver que escuchas y corriges los posibles errores que puede haber en la rom incluso sin ser culpa tuya.
Se agradece la verdad.
Muchas gracias
jamflux
22/04/16, 14:08:03
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool su
bida, twrp subiendo...70%.
Cambios de traducción aplicados... Ahora se pueden configurar los sábados y domingos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.