PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de whatsapp

parry46
05/04/16, 11:28:12
Buenas chavales, casi me he decantado por comprar este móvil pero hay algo que me hecha para atrás, y es que os he estado leyendo un poco para ver como va, y como es eso de las notificaciones de whatsapp, no os llegan los mensajes o que pasa?
Eso os afecta a todos o es aleatorio?

GalaxySA
05/04/16, 12:49:29
yo creo que es aleatorio, porque hay varios compañeros que les van bien y a otros mal, a mi por ejemplo en la B320 si me fallaban pero en la B330 si me entran bien lo único que le tenido que poner el candado y ponerla también como app protegida

soniagonz
06/04/16, 16:31:14
yo creo que es aleatorio, porque hay varios compañeros que les van bien y a otros mal, a mi por ejemplo en la B320 si me fallaban pero en la B330 si me entran bien lo único que le tenido que poner el candado y ponerla también como app protegida
Lo del candado como va? Puedes enseñar pantallas de lo que has hecho?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

angeluco69
06/04/16, 16:43:20
Como dice el compañero es aleatorio yo hasta ahora no tenía ningún problema pensaba que era de los afortunados pero ha sido meter mm y empezar a fallar así que es cosa de suerte a la espera de aver si lo solucionan

angeluco69
06/04/16, 16:44:43
Lo del candado como va? Puedes enseñar pantallas de lo que has hecho?

Lo del candado es entrando en la multitarea la app que quieras deslizas sobre ella hacia abajo y le sale en la esquina una candado y quiere decir que aunque cierres todas esa esta protegida y no cierra

soniagonz
06/04/16, 16:46:25
Lo del candado es entrando en la multitarea la app que quieras deslizas sobre ella hacia abajo y le sale en la esquina una candado y quiere decir que aunque cierres todas esa esta protegida y no cierra

Multitarea?voy a buscarlo!

soniagonz
06/04/16, 16:47:35

No lo encuentro, eso que está en ajustes?
Multitarea?voy a buscarlo!

angeluco69
06/04/16, 16:50:31
No lo encuentro, eso que está en ajustes?

La multitarea dándole al cuadrado que sale todas las app abiertas

soniagonz
06/04/16, 16:53:17
La multitarea dándole al cuadrado que sale todas las app abiertas

No se donde es eso??

GalaxySA
06/04/16, 17:01:39
No se donde es eso??

en la pantalla abajo tienes 3 botones, pulsa el cuadrado como dice el compañero y donde este la app de whatsapp desliza hacia abajo y veras como aparece un candado en la esquina superior derecha.
:D

soniagonz
06/04/16, 17:18:24
en la pantalla abajo tienes 3 botones, pulsa el cuadrado como dice el compañero y donde este la app de whatsapp desliza hacia abajo y veras como aparece un candado en la esquina superior derecha.
:D
Ahh vale gracias, si que tengo el candado pero me siguen sin ir, lo peor es que al principio si me iban

angeluco69
06/04/16, 17:25:37
Ahh vale gracias, si que tengo el candado pero me siguen sin ir, lo peor es que al principio si me iban

A mi me pasa igual desinstalo e instalo y van durante unas horas, luego desaparecen, la verdad es un coñazo una pena porque por lo demás el móvil es casi perfecto

Choppeer
06/04/16, 18:03:02
Quizás es una chorrada, esta mañana puse el móvil en modo rendimiento (gestor de batería, plan energía y seleccionar rendimiento) antes estaba en modo inteligente. Después reinicie, y desde entonces, WhatsApp funciona perfectamente.

angeluco69
06/04/16, 18:20:20
Quizás es una chorrada, esta mañana puse el móvil en modo rendimiento (gestor de batería, plan energía y seleccionar rendimiento) antes estaba en modo inteligente. Después reinicie, y desde entonces, WhatsApp funciona perfectamente.
Yo lo llevo en modo rendimiento que es como se inicia el móvil, de todas formas haré un reseteo de fábrica aver si arregla algo

juanjo67
06/04/16, 18:56:53
Pues yo llevo 2 dias superextrañado. Resulta que ahora me sale en el icono de la app de whatsapp el globo con el n° de no leidos y antes nunca me salia, y no soy consciente de haber hecho nada en especial. Tengo la B180.
Con GMail me sigue sin salir el globito de no leidos.
En cuanto a recibir las notificaciones sin problemas solo con poner el candado de app protegida y el resto por defecto.

angeluco69
06/04/16, 19:16:43
Pues yo llevo 2 dias superextrañado. Resulta que ahora me sale en el icono de la app de whatsapp el globo con el n° de no leidos y antes nunca me salia, y no soy consciente de haber hecho nada en especial. Tengo la B180.
En cuanto a recibir las notificaciones sin problemas solo con poner el candado de app protegida y el resto por defecto.

A mi el globito siempre me ha salido, en la b180 yo tampoco tenía problemas de notificaciones

jabecor
06/04/16, 19:29:57

El globo con el número de mensajes no leídos sale desde las últimas actualizaciones de whatsapp, no tiene nada que ver con el teléfono, es cosa de la aplicación. Es más, si quieres lo puedes quitar.

Jasopede
06/04/16, 20:01:48
¿A alguno os ha pasado recibir las notificaciones de whatsapp bien,pero que no suenen?

lennoxv360
06/04/16, 20:34:07
A mi hermano no le entraban las notificaciones, desde que le puse el widget ese cuadrado donde se ven mis comentarios no le a vuelto a fallar, y está encantado. Y yo sin problemas en el mio.

Skurly
07/04/16, 10:55:52
Yo he probado de todo y lo unico que constato que el sonido de las notificaciones me vuelve al reiniciar. Nunca me han aparecido los globos de mensajes no leidos, solo un pequeño icono arriba a la izquierda. Yo he instalado la 330 manualmente

Jrdx
07/04/16, 10:58:34
A mi hermano no le entraban las notificaciones, desde que le puse el widget ese cuadrado donde se ven mis comentarios no le a vuelto a fallar, y está encantado. Y yo sin problemas en el mio.

Te refieres el que te sale los mensajes en pantalla? Gracias

Skurly
07/04/16, 17:41:32
Sera problema de haber actualizado manualmente, y darme error al final?. Alguien sabe como poder formatear el telefono y meter la actualizacion otra vez?

Jrdx
07/04/16, 19:51:45
Sera problema de haber actualizado manualmente, y darme error al final?. Alguien sabe como poder formatear el telefono y meter la actualizacion otra vez?

Prueba lo que dice el compañero de poner el widget de whatsapp en el escritorio llevo todo lo que lleva de día recibiendo notificaciones :D

lennoxv360
07/04/16, 23:57:52
Te refieres el que te sale los mensajes en pantalla? Gracias

Si, ese mismo. Perdona por la tardanza.

lennoxv360
08/04/16, 00:53:27
Veo que no te ha funcionado. Mi.hermano estaba quemaisimo, ya que se gasto 350€ en el teléfono, para que luego no le funcionara el wasap.y desde que le hice eso del widget, no le han vuelto a fallar. Y ahora esta disfrutandolo. Por lo que se ve emui es un mundo en cada terminal.
Ups sorry quise editar el anterior y envie uno nuevo. A estas horas ya no soy persona...

davizete
08/04/16, 09:00:18
Buenas, yo con la B180, sin problemas con las notificaciones. Llevo poco tiempo con el movil, 1 semana, y de momento encantado. Y eso que vengo de un nexus5, que cambié por el destrozo de la pantalla...
De momento acostumbrandome a EMUI.... ;-)

Skurly
13/04/16, 00:49:16
Yo he solucionado totalmente el problema, y llevo 24h sin indidencias, haciendo lo siguiente, tras haber actualizado a la 330 mediante actualización local y dar fallo justo al final:
1) volver a instalar la 330 mediante actualización local en menu actualización, o mediante el encendido del terminal manteniendo pulsado el boton de encendido y los dos del volumen, soltanto el de encendido al vibrar, llegando la instalacion al 100% y a reiniciar.
2) Hacer wipe cache partition y factory reset reiniciando y dejando pulsado volumen + y botón de encendido, soltar después de salir las letras de honor y elegir las opciones de wipe cache y Factory reset.

Hecho esto, el movil me va perfecto

toniwan
13/04/16, 18:58:56
Yo he solucionado totalmente el problema, y llevo 24h sin indidencias, haciendo lo siguiente, tras haber actualizado a la 330 mediante actualización local y dar fallo justo al final:
1) volver a instalar la 330 mediante actualización local en menu actualización, o mediante el encendido del terminal manteniendo pulsado el boton de encendido y los dos del volumen, soltanto el de encendido al vibrar, llegando la instalacion al 100% y a reiniciar.
2) Hacer wipe cache partition y factory reset reiniciando y dejando pulsado volumen + y botón de encendido, soltar después de salir las letras de honor y elegir las opciones de wipe cache y Factory reset.
Hecho esto, el movil me va perfecto

Yo hice exactamente lo mismo cuando instalé la b330. Instalación manual mediante el código con su correspondiente error y después la volví a hacer con el método de los 3 botones para dejar todo limpito. luego el paso 2 q indicas y a funcionar.
El móvil me va de lujo, la batería mucho mejor q en la b180 y además me entra en Deep Sleep correctamente y las notificaciones nunca me han dado problemas.
Llevo como unas dos semanas con MM ya... ;-)

soniagonz
14/04/16, 11:47:59
Lo podéis poner para torpes? Que botones y como y todo el rollo? Aunque ya el problema de notificación se me ha solucionado sólo, no tengo ni idea de como, sólo instale el Nova y lo quité porque me iba fatal y ya me funcionaba

Skurly
14/04/16, 14:47:30
Pues hoy me ha vuelto a pasar que no suena el wasap, y solo se soluciona reiniciando. No se por que, pero el problema de que no suenan las notificaciones creo que surge cuando el telefono esta sin utilizar un rato largo.

Jrdx
14/04/16, 17:08:50
Pues hoy me ha vuelto a pasar que no suena el wasap, y solo se soluciona reiniciando. No se por que, pero el problema de que no suenan las notificaciones creo que surge cuando el telefono esta sin utilizar un rato largo.

Vuelve a la b170, es lo mejor que puedes hacer en mi opinión.

chotorafal
23/04/16, 20:43:48
A mi no me da la opción de poner el widget de las conversaciones, no me aparece, raro, verdad?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

lennoxv360
24/04/16, 16:27:51
Es porque la aplicación se a instalado en la sd, y suele pasar que los widget no funcionan, míralo por que casi seguro es eso. Un saludo.

chotorafal
24/04/16, 21:06:19
He pasado el WhatsApp

chotorafal
24/04/16, 21:06:39
A la interna y sigue sin salirme